PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus G o Xperia T

Guti89
05/06/13, 21:47:21
Hola vecinos...

Bueno os comento de que en días se me acaba mi permanencia con Movistar, y quiero hacer portabilidad a Yoigo...

Y mi duda es si escoger un XPERIA T o un LG OG...

En The Phone House:

El Xperia T son (la tarifa del 2 "9€ más IVA" más 10€ de teléfono) total 21€ aproximadamente a esto añadir una entrega de 48€ CREO (no recuerdo exactamente xD)

El LG (la misma tarifa pero 15€ por el móvil) en total 25€ aproximadamente y añadirle una entrega de 29€

Aquí el versus http://versusio.com/es/sony-xperia-t-vs-lg-optimus-g-ls970

El IVA sólo se le añade a la tarifa NO AL MOVIL

Y mi duda es si merece la pena esos 5€ de más??

Me preocupa el Software de LG y su "mantenimiento de actualizaciones"
Ya que no se si es "demasiado móvil" o se diferencia tanto del T...

Suelo usar el móvil MUCHÍSIMO ya que no tengo PC por ejemplo y el móvil es mi ordenador personal.. (tapatalk, Internet...)

Que decís??
ACEPTO OTRAS ALTERNATIVAS xD

Gracias y un saludo :ok:

esparta90
05/06/13, 23:18:09
tengo el xperia t desde hace poco y encantado, la unica pega es que viene con bootloader cerrado y estaba acostumbmrado a meter cyanogenmod en mi antiguo galaxy s. Tuve esa duda, y como ambos terminales son similares opté por la opción más conomica. Ahora ha salido el xperia sp que te saldrá por 15€ al mes y mejora un poco al t, pero no creo que sea necesario pagar el sobreprecio.

recoba23
05/06/13, 23:19:54
Pues primero depende de tu perfil, y el uso que le suelas dar al movil. Y segundo, personalmente yo me mantengo apartado de LG, tiene un manchado historial de hardware y actualizaciones.... sin ir mas lejos véase el Nexus 4. ¿Que mas opciones similares tienes en Yoigo?

Guti89
05/06/13, 23:23:15
Pues primero depende de tu perfil, y el uso que le suelas dar al movil. Y segundo, personalmente yo me mantengo apartado de LG, tiene un manchado historial de hardware y actualizaciones.... sin ir mas lejos véase el Nexus 4. ¿Que mas opciones similares tienes en Yoigo?

Similares esta el Xperia S (es peor y más caro que el T) el S3 MINI...
Poco más... Los otros se van de precios...

Y sobre el software los dos llevan más de lo mismo... Sony es famosa por no actualizar sus móviles y LG no se... El móvil desde luego es bastante mejor que el T pero no se si merece la pena xD... Es mejor en todo prácticamente y más grande claro y estéticamente más bonito...

Aún no los e tenido en mis manos pero mañana los probaré los dos xD

pelochoto
06/06/13, 00:02:39
yo creo q te conozco guti en este tema....y creo q el q el T te iria muy bien. el lg ademas como ya te he comentado es digamos q otra liga. 2 gigas ram, cuatro nucleos. mas bateria+ pantalla. 32 gigas interna.
el T está muy muy bien compensado. en tamaño en pulgadas y bueno...su bateria podria ser algo mayor pero por ejemplo la rom de recoba la curiosity esa va de lujo...dicho por todos...
tendriamos q estar primero en boot cerrado pero bueno...
el lg no trae sd. asi que...
aun q lleva 32 g memoria interna...

Guti89
06/06/13, 00:24:14
yo creo q te conozco guti en este tema....y creo q el q el T te iria muy bien. el lg ademas como ya te he comentado es digamos q otra liga. 2 gigas ram, cuatro nucleos. mas bateria+ pantalla. 32 gigas interna.
el T está muy muy bien compensado. en tamaño en pulgadas y bueno...su bateria podria ser algo mayor pero por ejemplo la rom de recoba la curiosity esa va de lujo...dicho por todos...
tendriamos q estar primero en boot cerrado pero bueno...
el lg no trae sd. asi que...
aun q lleva 32 g memoria interna...

La batería es un tanto peor que la de LG y además no se puede extraer xD

Pero como dices el LG es de otra liga y por eso vale 5€ más

Aparte de que tiene más de todo, creo que tendrá más tiempo de soporte que el (ya conocemos a Sony en este sentido)"cada dos meses 3 móviles" y esto deja atrás a los que eran muy buenos...
El LG es el primo del NEXUS y si de aquí a (un año como mínimo) no tiene soporte, tendremos Rom's del NEXUS 4 que ese si tendrá soporte asta puf...

No se... Tu cual cogería???

Ya casi me leí los dos foros y en LG no hacen que decir maravillas (no le hace falta ni root) y aquí ya e visto muchas quejas del BOOT, batería... Puf

GROCKEVOR
06/06/13, 03:28:00
Hola Guti89.

Yo tengo un Xperia T desde diciembre, y estoy encantado. Es potente y muy equilibrado. No tengo ningún problema con él, va de maravilla. :)

Ahora bien, centrándonos en las opciones que das, hay que decir que los dos son muy buenos móviles, vas a quedar satisfecho con cualquiera de los dos. Pero, personalmente, yo optaría sin duda por el LG Optimus G, y más viendo que la diferencia de € entre ambos son de apenas unos 5€/mes. Con el LG, ya hablamos de un móvil que por prestaciones, podría incluso ser comparado con terminales de gama más alta (salvo que no tiene pantalla FullHD, pero vamos, en pantallas de esos tamaños, no es que sea un dato tampoco a tener mucho en cuenta). El Optimus G es un móvil más nuevo, con mejores prestaciones, más pantalla, batería, y desde mi punto de vista, muy elegante. Cierto es que no tiene ranura SD, pero con esos 32GB, pienso que hay capacidad más que de sobra.

PD: Dices que no tienes PC, que el móvil sería en parte su sustituto. Entonces lo mejor sería que te pillaras una tablet para que hiciera como PC. O en todo caso, un "phablet", uno de esos móviles tochos de más de 5 pulgadas, por ejemplo un Galaxy Note II.

Pero eso ya sería otra historia. xD

Guti89
06/06/13, 07:36:02
Hola Guti89.

PD: Dices que no tienes PC, que el móvil sería en parte su sustituto. Entonces lo mejor sería que te pillaras una tablet para que hiciera como PC. O en todo caso, un "phablet", uno de esos móviles tochos de más de 5 pulgadas, por ejemplo un Galaxy Note II.

Pero eso ya sería otra historia. xD

Si pero lo quiero también para metermelo en el bolsillo jajajaja
El note 2 se me va a 35€ y las TABLET como que no xD

recoba23
06/06/13, 08:25:32
Y sobre el software los dos llevan más de lo mismo... Sony es famosa por no actualizar sus móviles y LG no se... El móvil desde luego es bastante mejor que el T pero no se si merece la pena ... Es mejor en todo prácticamente y más grande claro y estéticamente más bonito...
Por eso te preguntaba cual era tu perfil, si te gusta meterle roms y probar muchas cosas tal vez tengas más opciones con el LG. La politica de Sony no es sacar muchas actualizaciones continuadas, sino más espaciadas y más estables, lo cual no tiene porque gustarle a todo el mundo. También cuenta la personalización que le mete cada marca, y que te guste más o menos.

Por otro lado el hardware del Optimus G es bastante goloso, pero seguro que se quedan ambos al mismo precio? He mirado alguna tabla (http://www.yoiggers.es/telefonos/precios-de-todos-los-moviles-yoigo-junio-2013/) y parece que el Optimus G suele salir unos 100€ mas...

jordi08028
06/06/13, 09:23:39
¿Y si lo pillas libre?
El Xperia T sale sobre los 300€ y el LG sobre 390€. Libre no tendrás problema de bootloader porqué Sony permite liberarlo (creo que si lo compras libre lo puedes hacer vía web incluso).

Si la cámara te importa mucho, el Sony; si quieres potencia el LG.

Yo tengo el T y tuve en su día un LG 2X, buen móvil pero pésimo soporte de LG, por eso me lo saqué de encima. Supongo que habrán mejorado. Pero no me fiaría de que las ROMs del Nexus 4 se puedan adaptar al G.

Guti89
06/06/13, 15:33:04
Por eso te preguntaba cual era tu perfil, si te gusta meterle roms y probar muchas cosas tal vez tengas más opciones con el LG. La politica de Sony no es sacar muchas actualizaciones continuadas, sino más espaciadas y más estables, lo cual no tiene porque gustarle a todo el mundo. También cuenta la personalización que le mete cada marca, y que te guste más o menos.

Por otro lado el hardware del Optimus G es bastante goloso, pero seguro que se quedan ambos al mismo precio? He mirado alguna tabla (http://www.yoiggers.es/telefonos/precios-de-todos-los-moviles-yoigo-junio-2013/) y parece que el Optimus G suele salir unos 100€ mas...

El LG sale por 120€ más que el T si...
Pero el procesador y las características que tiene son de más durar que las del T

Guti89
06/06/13, 15:34:03
¿Y si lo pillas libre?
El Xperia T sale sobre los 300€ y el LG sobre 390€. Libre no tendrás problema de bootloader porqué Sony permite liberarlo (creo que si lo compras libre lo puedes hacer vía web incluso).

Si la cámara te importa mucho, el Sony; si quieres potencia el LG.

Yo tengo el T y tuve en su día un LG 2X, buen móvil pero pésimo soporte de LG, por eso me lo saqué de encima. Supongo que habrán mejorado. Pero no me fiaría de que las ROMs del Nexus 4 se puedan adaptar al G.

No... Libre no porque así lo pagó a plazos y mejor... xD

Lo del BOOT en Sony es un coñazo aún en LG desconozco que esto lo tenga xD

alberto_fenomeno
06/06/13, 18:03:45
Sinceramente Guti yo en tu caso cogería el LG, es verdad que el T es una pasada de móvil y muy equilibrado en comparación con otros de la misma gama ( te lo digo porque yo lo tengo X-D ).
Pero el mayor fallo que tiene y que a ti te afectaría bastante es la batería. Y esque si no tienes ordenador seguro que le vas a dar mucha caña y probablemente la batería no te dure mas de 9 o 10 horas.
Nose como andará de batería el LG pero mejor que este seguro que si, eso si en el campo de la camara es muy difícil de superar al Xperia T, me encanta su cámara :platano:

Guti89
06/06/13, 19:10:15
Sinceramente Guti yo en tu caso cogería el LG, es verdad que el T es una pasada de móvil y muy equilibrado en comparación con otros de la misma gama ( te lo digo porque yo lo tengo X-D ).
Pero el mayor fallo que tiene y que a ti te afectaría bastante es la batería. Y esque si no tienes ordenador seguro que le vas a dar mucha caña y probablemente la batería no te dure mas de 9 o 10 horas.
Nose como andará de batería el LG pero mejor que este seguro que si, eso si en el campo de la camara es muy difícil de superar al Xperia T, me encanta su cámara :platano:

Tu si me conoces jejeje el Neo V me dura 4 horas o así xD

Y la cámara es lo de menos ya que no soy de hacer fotos, pero bueno quizás me vicie con 13mpx jaja

alberto_fenomeno
06/06/13, 20:26:29
Tu si me conoces jejeje el Neo V me dura 4 horas o así xD

Y la cámara es lo de menos ya que no soy de hacer fotos, pero bueno quizás me vicie con 13mpx jaja

Por eso te lo digo jajaja
a mi el NEO V me duraba sobre un día y el Xperia T ahora también cambiandole la rom y tal.
Eso si la decisión es tuya aunque nos alegraria de tenerte con nosotros jaja

recoba23
06/06/13, 21:42:33
No... Libre no porque así lo pagó a plazos y mejor... Lo del BOOT en Sony es un coñazo aún en LG desconozco que esto lo tenga
Si no le das mucha prioridad al tema multimedia y eres mas de enredar y flashear tal vez el LG sea el tuyo. La bateria es un poco mayor, pero tambien es un quad core, y con más RAM... creo que a la postre no habrá demasiadas diferencias por ahi.

Ahora, dicho esto, personalmente me da bastante pereza pagar un Optimus G durante dos años... ¿Tienes una razón de peso para irte a Yoigo? Te digo porque en Amena esta ahora el flamante HTC One por por poco mas... (19€ x 24 meses) y si te puedes permitir la diferencia ese si que es un modelo por el que merece más la pena atarse X-D

tansy
06/06/13, 21:50:32
si no le das mucha prioridad al tema multimedia y eres mas de enredar y flashear tal vez el lg sea el tuyo. La bateria es un poco mayor, pero tambien es un quad core, y con más ram... Creo que a la postre no habrá demasiadas diferencias por ahi.

Ahora, dicho esto, personalmente me da bastante pereza pagar un optimus g durante dos años... ¿tienes una razón de peso para irte a yoigo? Te digo porque en amena esta ahora el flamante htc one por por poco mas... (19€ x 24 meses) y si te puedes permitir la diferencia ese si que es un modelo por el que merece más la pena atarse x-d

+++11111