Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus G o Xperia T
Hola vecinos...
Bueno os comento de que en días se me acaba mi permanencia con Movistar, y quiero hacer portabilidad a Yoigo...
Y mi duda es si escoger un XPERIA T o un LG OG...
En The Phone House:
El Xperia T son (la tarifa del 2 "9€ más IVA" más 10€ de teléfono) total 21€ aproximadamente a esto añadir una entrega de 48€ CREO (no recuerdo exactamente xD)
El LG (la misma tarifa pero 15€ por el móvil) en total 25€ aproximadamente y añadirle una entrega de 29€
Aquí el versus http://versusio.com/es/sony-xperia-t-vs-lg-optimus-g-ls970
El IVA sólo se le añade a la tarifa NO AL MOVIL
Y mi duda es si merece la pena esos 5€ de más??
Me preocupa el Software de LG y su "mantenimiento de actualizaciones"
Ya que no se si es "demasiado móvil" o se diferencia tanto del T...
Que decís??
ACEPTO OTRAS ALTERNATIVAS
Gracias y un saludo :ok:
DAVIDVV
05/06/13, 22:22:09
El lg le da mil patadas al xperia t, esta casi a la altura del htc one o el s4, y lo veo mejor móvil que el xperia z, aunque este último tenga pantalla fullhd.
En cuanto a actualizaciones, eso nunca se sabe, lo que si es cierto es que si hay una compañía de las grandes que históricamente actualiza menos y peor que lg, esa es Sony
El OG es muy superior al Xperia T.Quadcore contra dualcore y 2 gb contra 1.Mucha diferencia
La politica de actualizaciones de LG hasta ahora ha sido bastante lamentable.Esperemos que con el OG se porten.La de Sony es tres cuartos de lo mismo.Ademas con el hardware que tiene el T me parece que le queda poco recorrido.
Bye
Battomas
05/06/13, 23:54:48
Guti, no me seas nenaza... Ya nos lo hicieron en el neo v, y ahi lo tenemos, con jelly... Este, ke tiene las entrañas de un nexus 4, pero tuneao, si LG nos abandona (tokemos madera) lo ke cate el N4 lo cataremos en el OG casi seguro, solo hay ke esperar ke pulan el sistema de portado y listos! Y por potencia no sera desde luego, ke tirar, tira acojonantemente bien.
Vente pal lado oscuro webon! XDD
pelochoto
06/06/13, 00:13:36
yeaaa!! lavatorio cerebril ! jajajajaa Vente pal lado oscuro webon! jajajaajajajaaa
gutiii vente conmigo al T q lo vamos a fundir ayi jaja
la unica verdad es esa... guti plantea ese dilema y solo él puede resolverlo , son moviles de diferentes ligas...no se les puede hacer una comparacion muy ekitativa..
y si señor alcalde si, es un pepinote q lo he teniodo un ratito en la mano...jeje
Guti, no me seas nenaza... Ya nos lo hicieron en el neo v, y ahi lo tenemos, con jelly... Este, ke tiene las entrañas de un nexus 4, pero tuneao, si LG nos abandona (tokemos madera) lo ke cate el N4 lo cataremos en el OG casi seguro, solo hay ke esperar ke pulan el sistema de portado y listos! Y por potencia no sera desde luego, ke tirar, tira acojonantemente bien.
Vente pal lado oscuro webon! XDD
Jajajajaja
Del MEO al LG fijo que noto la diferencia y el NEO V nos joieron bien xD y llevó la Jelly BEAN asique pero en Gingerbread jaja
No se cuanto tiempo lleva el OG en el mercado pero LG no es como Sony que cada 3 meses sacan un móvil... Por tanto este tendrá 2 años de actualizaciones no? Eso espero jejeje
Y encima estas tu por aquí jeje haber si se viene pelocho y natxete xD
Haber si me lo repienso que son 25 pavos al mes tío y puf... El NEO V ya lo tengo vendió por 60€ xD
pelochoto
06/06/13, 00:22:31
60 ??? solo? guti no seas ..... pide mas tio...
60 ??? solo? guti no seas ..... pide mas tio...
Jejejeje ya... Es que era pariente mío y no se...
Pero haber si lo vendo por 80€ no?
Soy muy malo vendiendo jaja...
alanuchiha1
06/06/13, 02:29:38
Definitivamente es mejor el optimus G yo estube indeciso como tj igual con el xperia t un tiempo pero luego vi que era mucho mas potente el optimus y este ya viene con jelly bean y corre muy fluido sin ningun lag.algo que no se puede decir del xperia t
Ademas de que en pantalla es mucho mejor el optimus.
Sin mencionar el procesador que es mucho mas potente el del optimus G.
Lo unico bueno del xperia t.es su slot para sd y un poco su camara pero por muy poca cosa
Por lo demas no le veo caso ir ñor el xperia
Es mi opinio
Optimus G: mas memoria interna para apps
mejor camara ami parecer (aunque el xperi tiene mas opciones en ajustes)
Mejlr pantalla y mas grande
Mejores acabados
Mejor procesador
Y una vercion de jelly bean mas estable con su capa de personalizacion con varias mejoras de software utiles (qlide,quik memo.etc.)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.