Ver la Versión Completa : No registrado en la red
hombremerenge
05/06/13, 21:15:49
Hola tenia mi note con 4.2.1 libre y funcionado tenia la rom de fabrica de vodafone, despues de un tiempo se empezó a reiniciar solo , hasta que hoy se quedo en el bulce del logo. lo he flasheado con una 4.2.1 revivio, pero ahora quiero llamar y me pone no registrado en la red¿?
me descargue un ROm 4.1.1 y el problema persiste .. aclaro que el imei esta bien esta el original
espero su colaboración gracias
Bajate de este hilo, una rom stock original e instalala con Odin como explica, recuperaras la red..
si no quieres modificar la rom, date de alta tu.
Entras en ajustes, Mas ajustes, Redes moviles, operador de red y mira que salga el tuyo.. y lo seleccionas..
juanda1428
05/06/13, 21:56:01
a mi me pasó lo mismo y encontré dos formas de solucionarlo. 1 el el patch ariza y el otro es buscando en la tienda samsung galaxy s. este último es un patch que cuando lo aplicas restablece de fabrica tu equico y te va pedir el donde estás ubicado y ya esta. Me gustó más el segundo método porque nunca más volvió a molestar.
sawyerxc
06/06/13, 01:46:08
Intenta con alguna rom cocinada, con mi rom stock me pasó lo mismo, le metí KingDroid 7.2 y de nuevo está libre mi terminal, con señal, y está de maravilla
;)
Saludos!
jr_trillo
30/06/13, 16:59:43
a mi me pasó lo mismo y encontré dos formas de solucionarlo. 1 el el patch ariza y el otro es buscando en la tienda samsung galaxy s. este último es un patch que cuando lo aplicas restablece de fabrica tu equico y te va pedir el donde estás ubicado y ya esta. Me gustó más el segundo método porque nunca más volvió a molestar.
hola tengo el mismo problema. podrias ser mas especifico para conseguir el path de samsung!! gracias
joselillo0
30/06/13, 17:06:14
Normalmente eso es que has perdido el imei. Restaura con una oficial.
jr_trillo
30/06/13, 17:19:01
listo volvio a la normalidad con ariza. gracias
joselillo0
01/07/13, 00:44:11
Realicen copia de seguridad de la carpeta EFS !!!!
voy a ser el unico al que despues de horas y rom stock por un tubo y alguna cocinada, incluso ahora que segui el tuto de dejarlo de fabrica. no se soluciono y tendre que ir al servicio tecnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.