PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón htc desire

Moskii10
05/06/13, 21:08:57
Muy buenas HTCManiacos:
Necesito ayuda urgente por favor, estaba instalando una rom, hice reboot y se me quedo pillado, la reinicie, intente hacer un restore y no me deja, ni flashear ni nada, le doy y no responde, me pone como que no puede montar system o algo asi.. Que puede ser? NECESITO AYUDA POR FAVOR, NO PUEDO VIVIR SIN MÓVIL.
Muchisimas gracias, espero ayuda por favor :cry:

Moskii10
05/06/13, 22:07:32
Acabo de leer que es un USB Brick, estoy bastante preocupado, ya que me habia comprado este movil hace poco tiempo.. Soy bastante torpe con estas cosas, se que tengo que instalar los Incredible Universal USB drivers, ponerlo en bootloader, enchufarlo al pc, y con el cmd poner unos comandos.. Alguien me lo puede explicar?

Yamcha
06/06/13, 11:37:11
Si no puedes leer la tarjeta SD en el Pc y ademas no puedes montar la SD en el PC por cable tienes un USB brick , mira si tienes eso

Moskii10
06/06/13, 12:28:42
Vale, tenia un USB Brick pero al final pude arreglarlo, ahora lo único que me falla es que para cargar el teléfono le tengo que apagar, si esta encendido no me pasa nada.. Supongo que si intento enchufarlo al pc no me le reconozca.. Como se arregla eso?
Gracias y saludos.

Yamcha
06/06/13, 12:32:38
Vale, tenia un USB Brick pero al final pude arreglarlo, ahora lo único que me falla es que para cargar el teléfono le tengo que apagar, si esta encendido no me pasa nada.. Supongo que si intento enchufarlo al pc no me le reconozca.. Como se arregla eso?
Gracias y saludos.

Si tienes el recovery 4 ext tienes la opcion USB unbrick para solucionarlo, sino tendras que mirar este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

Moskii10
06/06/13, 14:50:23
Muchísimas gracias, estaba asustadisimo, pensaba que me quedaba sin móvil :eek:
Saludos.

Moskii10
06/06/13, 19:00:48
Dios mio, te doy millones de gracias Yamcha, me funciona todo perfectamente, eres un crack :D