Ver la Versión Completa : he elegido bien?
rottweil
05/06/13, 21:04:34
hola todos, acabo de hacer una portabilidad y me he cogido un lg optimus g, de entre s4 y htc one, prácticamente al mismo precio, del s4 el touchwiz no me va, y del htc one la camara de 4 mpx me ha cortado el royo, creeis que he hecho bien, tiene algo que sea superior el LG a los otros
gracias
El mismo precio? donde? porque el s4 está alrededor de 200 euros más, y el One, por 100 más.
Entre el S4 y el Optimus G para mi sin duda el Optimus G. El touchwiz es horrible, materiales "malos" y el diseño me gusta mucho mas el OG. Además da algunos problemas de fluidez el S4 a parte de la barbaridad de bloatware que lleva.
Entre el OG y el HTC One, pues casi el que quieras. El One es un pedazo de movil. Y que no te eche para atrás los 4 mpx. Los megapixels no lo son todo en una camara, ni mucho menos.
tomy2906
05/06/13, 21:59:59
Tu error rottweil es que no has debido leer bien. El HTC One no tiene 4 megapíxel, sino 4 ultrapíxel es una nueva tecnologia que abarca el doble de área que un megapíxel. Que puede ser mejor la del OG sí, pero no es para nada mala. Llevo dos días con el OG y no lo cambiaba jajaja
Saludos.
Si me dieran los tres al mismo precio mi eleccion seria
1-Htc One
2-S4
3-OG
Del HTC me gusta todo.La camara quizas flojea un poco pero por lo demas para mi seria la eleccion perfecta
El s4 tiene una excelente camara y especificaciones.Ahora falta que Samsung libere una rom que este a la altura. Que sea enterito de plastico no ayuda en mi eleccion
Y del OG ¿que decir?..excelente movil,buen diseño excepto la protuberencia de la camara,muy fluido.Solo lastrado por una camara no demasiado buena.
Como calidad precio para mi el mejor es el OG pero si igualamos precios.......
Bye
rottweil
05/06/13, 22:44:41
restifico un poco, ayer hice una portabilidad a orange y los precios de los terminales financiados eran 17,94€ para el lg + 49€ de pago inicial a la recogilda del movil en tienda, 19€+19€ de pago inicial para el htc one y 20 con algo no recuerdo + 69€ de inicio para el s4. la primera cantidad es lo que pagaria cada mes durante 24 meses, pero lo he comparado por mes y no me ha parecido que haya mucha diferencia.
marklamas
05/06/13, 22:47:52
Has elegido sabiamente,tiempo al tiempo...
fran212
05/06/13, 23:13:39
En cuanto al movil has elegido bien, aunque mi ranking es el mismo que dice BOLIYE, pero mal por orange 479.56 € con permanencia 24 meses y tarifas caras cuando lo tienes libre por 389 €, te ahorras 4 pavos al mes que seguro son 10 buscando tarifas mas baratas...
Es mi opinion pero el movil es una pasada, no te arrepentiras.
alanuchiha1
06/06/13, 02:35:22
Sin duda estabas en medio de la espada y la pared .estabas a eleccion de los mejores equipos con android del mercado yo quisas me hubiera ido por el galaxy
Aunque ah dia de hoy estoy muy contento con mi optimus G que anda demaciado bien
CoolSpace
07/06/13, 02:53:39
Pues si te digo la verdad y todos sabrán has hecho la peor elección, además no creo que sea el galaxy s4 porque vale 640 euros y el HTC one vale 620 euros y este vale 320 euros osea no concuerda, seria el galaxy s3 y HTC one x
Ya se que la verdad duele pero es así, mejor que la mentira aunque te hace sentir bien.
La culpa la tiene los operadores que te dan a escoger uno de gama más baja y así muchos pueden cometer un error
y si te has convencido porque te lo dijo el operador es que directamente te ha estafado
atenemis
07/06/13, 07:20:18
Pues si te digo la verdad y todos sabrán has hecho la peor elección, además no creo que sea el galaxy s4 porque vale 640 euros y el HTC one vale 620 euros y este vale 320 euros osea no concuerda, seria el galaxy s3 y HTC one x
Ya se que la verdad duele pero es así, mejor que la mentira aunque te hace sentir bien.
La culpa la tiene los operadores que te dan a escoger uno de gama más baja y así muchos pueden cometer un error
y si te has convencido porque te lo dijo el operador es que directamente te ha estafado
La peor eleccion es tener un xperia u como es tu caso, eso si que es una estafa, al margen de eso, el OG, no tiene nada que envidiar a esos 2 terminales, lo unico el sofware de la camara que samsumg se ha currado para el s4, y sino te ves el video comparativa entre OG y S4, aun siendo partidista al S4, el OG aguanta el tipo, e incluso en algunas cosas gana al todopoderosos s4.
Por caracteristicas son one y el S4 son mejores, en la vida real, las diferencias son mas bien de gusto personal.
marklamas
07/06/13, 09:01:12
Ja,ja, hay mucho fustrado por aquí...
henry-rock
07/06/13, 10:56:50
Yo no se porque la gente le da tantas vueltas,el LG Optimus.g,es el mejor móvil que puedes elegir entre los tres.No porque sea el mejor de los tres,es que la diferencia entre los tres es mínima,pero el LG cuesta la mitad, es cuestión de coherencia
Boydcai22
07/06/13, 12:53:41
¡¡Que tenemos la misma grafica y el mismo ram!! Solo nos ganan en un poquito de velocidad de micro... No me compro el todo poderodoso plasticoso s4 ni de coña.
Esto es la eterna lucha. Y barbaridades para todos. Si el compañero dice que es el ONE y el S4 es que es así, y no es ni el One X ni el S3.
Por otra parte, aqui todos damos nuestra impresión. decir que uno es superior a otro sin argumentos es muy estilo Apple.
Los precios son similares. A mi en amena me salía el HTC one por 4 euros mas al mes, ahora por dos euros mas, creo. Pero eso es dinero. Al menos para mi, el que no le importe que coja el One.
henry-rock
07/06/13, 14:51:44
Los precios no son similares, yo estoy hablando de comprar cualquiera de los tres,pero libres,la diferencia es sustancial
La peor eleccion es tener un xperia u como es tu caso, eso si que es una estafa, al margen de eso, el OG, no tiene nada que envidiar a esos 2 terminales, lo unico el sofware de la camara que samsumg se ha currado para el s4, y sino te ves el video comparativa entre OG y S4, aun siendo partidista al S4, el OG aguanta el tipo, e incluso en algunas cosas gana al todopoderosos s4.
Por caracteristicas son one y el S4 son mejores, en la vida real, las diferencias son mas bien de gusto personal.
+1 :aplausos: :sisi1:
Yo cada día estoy más contento con este pedazo de móvil.
atenemis
08/06/13, 08:25:05
si el soporte de software va a ser igual que los anteriores modelos, porque demomento no han lanzado ninguna actualizacion en medio año y lg sigue cometiendo ese para mi lg nunca mas, ya tuve problemas con el 2x y este va al mismo camino
Como te repites, te repito lo que te conteste en el otro mensaje:
Te veo bien informado.
El optimus salio ya hace meses, con ICS, posteriormente se actualizo a 4.1.2 que es la version que ha llegado a Europa, y se comenta que lg esta pensando en meter la 4.3 en vez de 4.2.2
Desde que tengo el optimus me constan en esta version 3 actulizaciones via ota para los libres, asunto aparte operadoras.
Gracias por participar.
manuetsia
08/06/13, 10:02:22
Ya pero la gente quiere lo de Samsung, rom cada quince días/un mes aunque sea porque tienen que corregir cagadas serias de la anterior. Entiendo que la gente se queje de la falta de mantenimiento cuando el teléfono tiene fallos de nacimiento pero por suerte nosotros no es así (salvo que realmente puedan mejorar el modo auto de la cámara). Si actualizan a 4.2 tendremos tiempo estimado de descarga en las notificaciones, otra pantalla de ajustes en las notificaciones y widgets en la pantalla de bloqueo (yo prefiero la de ahora)..... (modo irónico on) Queremos actualización ya!!! (Off)
rottweil
08/06/13, 15:02:07
Bueno por la parte que me toca, los ofrecimientos fueron s4, htc one, lg optimus g y lg l9, y los precios eran los que eran con una diferencia el pago inicial del htc dije 19€ y era 59€, de hecho mi hermana se ha conseguido el htc one, no one x, por lo menos una de las caracteristicas que le hablaron era camara de ultrapixel.
Desde ayer tengo el movil, y de los otros dos no os puedo hablar pero de este os digo que es muy rapido casi instantaneo, la pantalla bastante buena y la camara no la veo tan mal como se comentacen los foros.
En fin, muy contento
YoArnold83
08/06/13, 16:09:27
Compáralo con el htc one de tu hermana y nos cuentas.
mclane123
08/06/13, 16:18:26
Yo no puedo estar mas contento con mi G, por mas q intentado sacarme faltas con respecto a mi antiguo s3, me ha callado a base de argumentos.
Por ejemplo ahora veo la pantalla del s3 sus colores y los veo falsisimos, aparte de ver q el G es un cohete, q se eschucha de escandalo q la capa de LG le da mil patadas al puto towchiz de samsung, etc etc etc
Y todo señores por 200 pavetes menos q el s4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.