PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [SOLUCIONADO] Memoria interna se llena sola

ajesushn
05/06/13, 21:00:17
Hola,

El otro dia flashee desde 0 la simplicity. Previamente hice wipes y formats por un tubo siguiendo el megatutorial de aumentar la memoria interna, no porque quisiera aumentar la memoria interna sino xk queria preparar el terminal desde 0 como decia ese tutorial xk me parecio eficaz. Bueno despues actualice a 5.2 instale los cosmic tweaks (o como se llame) instale roboto fonts de ese mismo post de xda y por ultimo hoy he flashesdo el theme de jelly bean 4.2.2.

El problema esque desde q instale la ultima app desde cero la memoria me ha pasado de 125 mb a 160 en tres dias y cada vez q reinicio el movil me encuentro con menos memoria interna. Me he descargado una docena de limpiadores y todos me liberan un mega un par como mucho pero no consigo recuperar los 125 de inicio.

He probado taskillers e incluso un antivirus (pregunte en este foro y me recomendaro lookout) y nada, el aumento de memoria sigue a su bola.

Cosas raras que tengo instaladas q no controlo mucho y q creo q quizas debais saber
- seeder: las 3 casillas marcadas y en modo light
- sd booster: 8092 kb como cantidad por defecto
- la app swapper for root: no crea particion niguna, crea un archivo en la sd con la cantidad q pones y lo usa como "swap".
- uso el stock kernel q venia con simplicity y q para mi sorpresa permitia link2sd (algo muy raro)
- link2sd: ext3 500 mb aprox.

Alguna idea? Alguna solucion? No quiero volver a flashear y reconfigurar todo otra vez!

AYUDA PORFA !!

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

RhA
05/06/13, 21:59:09
Pues no se que decirte a mi me tiene pasado algo parecido despues de instalar algun tema en alguna room. lo solucione instalando de nuevo jjjjj asi aprendes lo que vale y lo que no vale, yo te recomiendo que hagas el tutorial que mencionas entero pues merece mucho la pena y tus problemas de almacenamiento desaparecen radicalmente. De esa tacada puedes prescindir de app swapper y link2sd. El valor de la sd lo tienes muy alto, si usaste el sd booster fijate en los colores de los numeros verde esta bien, si sale magenta la velocidad es muy alta para tu tarjeta con lo que el rendimiento disminuye, ponlo en el valor adecuado.

druyda26
05/06/13, 23:05:25
Estas echo un maquina RhA!!!

No solo te me adelantas, sino que además se te ocurren las mismas soluciones que a mi!!!

Veo que te gusta ayudar tanto como a mi.

Un saludo amigo!!!

RhA
06/06/13, 00:52:12
Estas echo un maquina RhA!!!

No solo te me adelantas, sino que además se te ocurren las mismas soluciones que a mi!!!

Veo que te gusta ayudar tanto como a mi.

Un saludo amigo!!!
hay que compartir la sabiduria pequeño saltamontes:platano::platano:

druyda26
06/06/13, 06:35:52
hay que compartir la sabiduria pequeño saltamontes:platano::platano:

Jajajaja!!!!

Eres grande maestro!

ajesushn
06/06/13, 10:14:01
Pues no se que decirte a mi me tiene pasado algo parecido despues de instalar algun tema en alguna room. lo solucione instalando de nuevo jjjjj asi aprendes lo que vale y lo que no vale, yo te recomiendo que hagas el tutorial que mencionas entero pues merece mucho la pena y tus problemas de almacenamiento desaparecen radicalmente. De esa tacada puedes prescindir de app swapper y link2sd. El valor de la sd lo tienes muy alto, si usaste el sd booster fijate en los colores de los numeros verde esta bien, si sale magenta la velocidad es muy alta para tu tarjeta con lo que el rendimiento disminuye, ponlo en el valor adecuado.

El tutorial ni que decir tiene q esta perfecto, un currazo increible. Pero yo prefiero poder acceder a los contactos de la sim q tener mucho espacio (xk tengo entendido q el unico kernel q soporta swap es el de rafael y ese lo he probado de 40 maneras y no me lee la sim). Fijate lo q he dicho en el primer comentario "tras instalar la ultima app la memoria interna se quedo en 125 mb" osea q a mi siempre me ha sobrado espacio gracias a link2sd, no me hace falta mas. He bajado el valor del sdbooster. Por ahora la memoria interna ha retrocedido de 160 a 157, pero sigue siendo preocupante eso de q aumente y disminuya cuando le viene en gana.

ajesushn
06/06/13, 11:15:43
SOLUCIONADOOO

He hecho wipes y he restaurado un nandroid q previamente hice al flasheo del theme 4.2.2 y ya vuelve a tener la memoria interna sus 128 mb (no eran 125 xD)

Gracias de todas formas por vuestra ayuda.
:)

RhA
06/06/13, 15:29:16
Si investigas un poco mas lo puedes tener todo, aumento de memoria, swap, y lectura de sim. Tienes que descargar un stock brasileña o italiana VLJK4 creo que era, instalar con odin, despues intalar la custom y el kernel a continuacion flasear con odin solo el csc de la stock de tu compañia, de esa manera podras leer los contactos de la sim en cualquier custom. A mi de todas maneras no es algo que me preocupe mucho porque desde hace mucho que todos mis contactos los tengo en la nube en vez de la sim, te lo recomiendo, cualquier perdida o robo del movil o cambio del mismo, los contactos los paso todos con un click

ajesushn
07/06/13, 16:32:30
Si investigas un poco mas lo puedes tener todo, aumento de memoria, swap, y lectura de sim. Tienes que descargar un stock brasileña o italiana VLJK4 creo que era, instalar con odin, despues intalar la custom y el kernel a continuacion flasear con odin solo el csc de la stock de tu compañia, de esa manera podras leer los contactos de la sim en cualquier custom. A mi de todas maneras no es algo que me preocupe mucho porque desde hace mucho que todos mis contactos los tengo en la nube en vez de la sim, te lo recomiendo, cualquier perdida o robo del movil o cambio del mismo, los contactos los paso todos con un click

Cuando tenia la MindCr ya intente lo de la stock brasileña y lo del csc y los problemas de cobertura nunca se solucionaron. Ademas, ahora que estoy en Tuenti Movil ¿el csc a flashear sigue siendo el de las roms de movistar?

Ivandreix
07/06/13, 17:06:01
Te puedo vaticinar que se volverá a llenar, hay ciertas aplicaciones que al utilizarlas expanden sus archivos y estos archivos por fuerza tienen que estar en la memoria interna, como por ejemplo el facebook que luego de un tiempo de uso aumenta su peso de manera considerable, casi 3 o 4 vecese, y esto el link2sd ni ningún otro programa de este tipo lo solucionan, lo único que te sirve es algún script que cree los symlinks para engañar a estas aplicaciones, y lo del soporte de swap en el kernel ya no es necesario, pues ahora el swap se hace por medio de un archivo de extensión .swap (si mal no recuerdo) que realiza la misma función sin necesidad de particiones.