PDA

Ver la Versión Completa : un par de fallos de mi hero...

kiok
16/08/09, 17:51:42
buenas

a ver, si esto solo me pasa a mi...

1. wifi
a pesar de tener el wifi junto a mi, y que desde el movil esta conectado, en la parte de los iconos superiores(bateria, cobertura, etc...), me aparece el icono del wifi con un solo punto, no llega ni a marcar la 1ª curva, pero estoy conectado...

os paso una foto de como creo que se deberia ver...
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/07/pantallaheroportada.jpg

2. contactos

cuando sincronizo con el htcsync los contactos me hace una separacion, y tengo dos zonas que empiezan con la A, B, ...

3. Alguien sabe como hacer un hard reset...

gracias a todos!!

tremen
16/08/09, 17:57:19
Hola,
a mi la wi-fi me conecta bien..

En cuanto a los contactos, me pasa lo mismo... tengo como dos zonas de ordenación sin sentido aparente...

saludos,

raulpbgo
17/08/09, 09:48:26
a mi me pasa lo mismo en los contactos...he intentado cambiar la vista pero nada....dos grupos diferentes ordenados alfabeticamente....muy raro

grijander_
17/08/09, 10:11:36
Hola!!

Lo de los contactos también me pasa a mí, pero creo que es un tema de importación y como coloca en los campos de "Nombre" y "Apellidos" por ejemplo los primero tengo todos en los cuales los ha importado sin "Nombre" y en la segunda clasificación aquellos que están sólo con "Apellidos".
Este es mi caso tengo que revisar si es erro de importación o tengo los conctatos con esos campos mezclados es decir en el campo "Apellidos" el nombre y apellid juntos

nebi
17/08/09, 10:32:53
lo de wifi es que estas muy lejos del router pero de todos modos el hero tienen una antena potentisima es raro a mi me ve todas las routers del edificio donde vivo

kiok
17/08/09, 11:41:58
lo de wifi es que estas muy lejos del router pero de todos modos el hero tienen una antena potentisima es raro a mi me ve todas las routers del edificio donde vivo

estoy al lado del router...

cuando entro en las redes, me las detecta todas y me marca la maxima potencia en todas, pero en el icono de la pantalla principal, me marca solo un punto...

ROLIN
17/08/09, 11:44:11
Buenas, desde ayer me sale una fugurita en el area de notificaciones que al desplegarla me pone

Entrante

Loading data. Please wait.....21,46

Es como si estuviera recibiendo algo , pero desde ayer ???

No sé si tendrá relación , pero teniendo dos mensajes nuevos y darle al icono del correo me sale " sin correo "

A alguien le pasó, ??

ROLIN
17/08/09, 18:22:32
Buenas, desde ayer me sale una fugurita en el area de notificaciones que al desplegarla me pone

Entrante

Loading data. Please wait.....21,46

Es como si estuviera recibiendo algo , pero desde ayer ???

No sé si tendrá relación , pero teniendo dos mensajes nuevos y darle al icono del correo me sale " sin correo "

A alguien le pasó, ??

Misterio resuelto, casi un día para darme mi ubicación ( se ve que vivo algo apaartado del mundo)

Es algo relacioando con My location o así

raulpbgo
21/09/09, 13:46:03
no me di cuenta de que estaba ya resuelto...aun asi, aqui lo dejo..jeje

lo de los contactos...ya he dado con ello, los que vienen en la primera separacion es porque tienen el nombre en blanco, y solo se les ha asignado el apellido....por lo menos en mi caso.

simple como editar y cambiar el nombre (copiar del apellido al nombre y listo)

yo lo he hecho en outlook que esmasrapido luego sincronizar...vamos trabajo de chinos..