Ver la Versión Completa : SOS hct one s muerto
esconco
05/06/13, 20:45:56
Dejé el teléfono encendido sobre la mesa, después de unas horas he ido a hacer una llamada y no se ha encendido. He puesto a cargarlo, pero no se ilumina el led que se enciende cuando está cargando y el teléfono no se pone en marcha. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
esconco
05/06/13, 21:02:33
Hola de nuevo. El teléfono se puso en marcha sin mas. Igual que se murió, resucitó. No se que le habrá pasado.
Saludos.
METRALLA100
06/06/13, 01:23:43
Buenas...
Si lo tienes con root recovery CWM cambialo a TWRP es un consejo.
Si no tienes root ó si...comprueba estado del cable usb, conexiones(suciedad tanto micro-usb del cable como en el teléfono).
Puede que se quedara frito de batería y ni cargaba por mal contacto.
Un saludo.
Hola, me ha pasado algo parecido a esconco, pero no ha vuelto a responder, se me acabo la bateria anoche y lo he intentao cargar con varios cables y no da señales de vida, ni carga ni nada. Soy root por si sirve de algo... ayudarme porfa
METRALLA100
11/06/13, 08:53:17
Hola, me ha pasado algo parecido a esconco, pero no ha vuelto a responder, se me acabo la bateria anoche y lo he intentao cargar con varios cables y no da señales de vida, ni carga ni nada. Soy root por si sirve de algo... ayudarme porfa
Dices eres root, que recovery llevas?
Llevo CWM tiene algo que ver?
vale, ya sta, ha querido iniciarse aora mismo mientras mantenia vol- con el de power.... lo he puesto en recovery y de ahi reboot system now, al parecer aunque no se enchufara la luz para indicarme que se estaba cargando durante la noche parece que esta la bateria llena y ara funciona bien, veremos como avanza. Gracias
METRALLA100
11/06/13, 09:33:02
Llevo CWM tiene algo que ver?
Si, CWM da de vez en cuando algún susto como apagarse y no encender hasta pasado un buen rato ó estando cargando si das apagar/reiniciar no enciende teléfono y si enciende entra de nuevo al recovery solito...en fin, si no quieres darte algún susto,mejor cambia a TWRP.
Tengo TWRP v.3.x.x x y uso CWM touch recovery temporal sólo para realizar nandroid/restaurar.
Ok, lo tendre en cuenta por si vuelve a pasar.
muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.