Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede desactivar la ubicacion mediante tasker?
franchu29
05/06/13, 20:45:36
¿se puede desactivar la ubicacion mediante tasker?
No me refiero a la ubicacion de tasker en si, si no a la opcion de ubicacion del telefono.
Pongo captura de lo que me refiero
En secure settings tienes Root actions/location services. Mira a ver si es lo que necesitas. En tasker no me suena que haya nada parecido.
franchu29
06/06/13, 16:35:00
En secure settings tienes Root actions/location services. Mira a ver si es lo que necesitas. En tasker no me suena que haya nada parecido.
Esto es exactamente lo que necesito, muchísimas gracias.
Ahora si alguien me supiera decir otra cosa ya me quedaría la tarea chapo.
Cuando activo la ubicación mediante secure setings, la activa pero me lanza un pop-up para que lo confirme.
¿Se puede hacer para que a ese pop-up se acepte automáticamente?
Adjunto una captura para que veáis de que os hablo.
Con el pad/trackball, haces que pulse automáticamente. Lo tienes en acciones /entrada.
Mira este video a partir del minuto 1:45 te enseña como hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=POvrtGou7UI
threpwood
07/06/13, 16:51:32
Yo eso lo hice con el input keyevent
Threapwood lleva razón tb se puede hacer con input keyevent(marcando usar root) en la acción ejecutar consola.
Yo lo usaba cuando no sabia que existía la acción botón, con la cual puedes emular atrás, menu, llamar, etc.
Para mi es más cómodo usar el track pero es verdad que con este a lo mejor no tienes ciertas opciones como xej intro (al menos eso creo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.