PDA

Ver la Versión Completa : ROM Perfection

javifdezwow
05/06/13, 20:42:31
rom del galaxy young

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622536

PARA LINK PIDAN MP , DADO QUE, No se deben publicar en otros foros. El enlace jamás debe ser visto en internet. Ni tampoco que hagan reviews de la ROM en youtube ni nada parecido.

son palabras del desarrollador tambien tenga en cuenta esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595645

Para los propietarios de gt-s5570i teneis que dejar que encienda y reflashear con cyanus porque no va bien el wifi, y despues de cyanus tendreis que instalar el root de cwm (el root de la rom no el del foro con chincheta) ya pondre links que estoy con movil ( libk de cyanus y root (para rom ya sabeis pidan mp a los desarrolladores o a mi que me dejaron pasarlo (si lo usais solo de uso privado no para poner en webs )))

FFX_Wakka
05/06/13, 21:33:21
Es muy grato ver en esta sección el trabajo que yo y paul vity hemos hecho. La ROM base es la Evo, por lo que en rendimiento es la mejor, y los visuales son de la R3MINISC3NCI4, una modificación que hice basada en Creed 4.

Atentos a las nuevas intrucciones de instalación, porque acaban de confirmar que se autoenvían SMSs a la India. Con la nueva forma de instalación es completamente seguro.:ok:

Y no oldivés leer las formas de obtener acceso a la ROM. Es muy sencillo y vale la pena.

Un saludo y que la disfrutéis.:D

javifdezwow
05/06/13, 21:43:08
Se puede poner la imagen de bateri de la creed 4?

FFX_Wakka
05/06/13, 22:24:51
Se puede poner la imagen de bateri de la creed 4?

¿Te refieres a un icono más fino, el verde más claro y más fluorescente, tipo S3?Sí.

En la próxima actualización lo tendré en cuenta. Tenía pensado también añadir Viper y Android Weather. Y opciones para cambiar el tamaño de la fuente entre otras cosas.

La ROM lleva pocos días, esperemos un poco para la nueva update.:ok:

Un saludo.

paul vity
06/06/13, 14:27:50
me parece muy bien que tenga tanto exito nuestra Rom,pero os agradeceria a todos los users del Mini Plus,que cuando nos pidais el link de descarga,indicar que sois propietarios de ese modelo.
Tambien os agradeceria que no publicaseis este Rom en ningun foro o blog,ya que no tenemos permiso de los creadores originales para publicarlo.
Gracias y que lo disfruteis.

javifdezwow
06/06/13, 16:47:58
Ya me dijo FFX_wakka

nemado
06/06/13, 18:18:33
gracias por el aporte... una pregunta tonta... mú tonta....¿lleva fop español?

ya podéis reiros, ya...

paul vity
06/06/13, 20:25:52
gracias por el aporte... una pregunta tonta... mú tonta....¿lleva fop español?

ya podéis reiros, ya...

No y tienes que flashear el csc de un stock rom europeo.
Lee el hilo de Perfection.

nemado
06/06/13, 22:21:14
No y tienes que flashear el csc de un stock rom europeo.
Lee el hilo de Perfection.

ok, gracias.

elkillo2
06/06/13, 22:39:49
Algun fix para el statusbar? Es que no me salee:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

paul vity
06/06/13, 22:49:35
Algun fix para el statusbar? Es que no me salee:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Apaga en cwm y haz los wipes de advanced

marrittoo
07/06/13, 22:33:22
Peazo de rom esta,os recomiendo probarla, aunque algun tarao la ha publicado sin permiso y de momento no pasan el link.

trepilker
08/06/13, 16:47:02
pues me cago en la calavera del estupido que haya incumplido

nemado
08/06/13, 18:32:05
pues me cago en la calavera del estupido que haya incumplido

no me jodas.... ya no se les puede pedir?

savary1
08/06/13, 18:35:38
Pero la pensaran hacer el link publico algun dia no?

javifdezwow
08/06/13, 20:14:05
Pero la pensaran hacer el link publico algun dia no?

no, no podemos pasar el link, pero si le quieres mp

pacman9mer
08/06/13, 21:19:33
no, no podemos pasar el link, pero si le quieres mp

cual es el root de la rom?
y la manera nueva de instalar , para que no autoenvie mensajes ?

simplemente quitar la sim ?

gracias ...

marrittoo
09/06/13, 01:46:14
cual es el root de la rom?
y la manera nueva de instalar , para que no autoenvie mensajes ?

simplemente quitar la sim ?

gracias ...

El root es el supersu pro y la forma de instalar para evitar los SMS a la india es,después de instalar la rom,flashearle por odin el csc de la stock española.Aunque yo esto lo hago de otra manera,y me sirve para cualquier rom. Me descargo el Zip de la rom,lo descomprimo, le añado el phe(o fop,sobre gustos)al csc de la rom,vuelvo a comprimir en zip y la instalo. El phe o fop lo saco de la JellyButter que los trae todos.Previamente al meterle la stock por odin le meto el phe y cuando instalo la rom de esta manera ya me sale.

pacman9mer
09/06/13, 11:03:36
El root es el supersu pro y la forma de instalar para evitar los SMS a la india es,después de instalar la rom,flashearle por odin el csc de la stock española.Aunque yo esto lo hago de otra manera,y me sirve para cualquier rom. Me descargo el Zip de la rom,lo descomprimo, le añado el phe(o fop,sobre gustos)al csc de la rom,vuelvo a comprimir en zip y la instalo. El phe o fop lo saco de la JellyButter que los trae todos.Previamente al meterle la stock por odin le meto el phe y cuando instalo la rom de esta manera ya me sale.

gracias makina....

una preguntita .... yo estoy con la hyperiom 8 , merece la pena poner esta , asi como está , o me espero a alguna actualizacion , es que ya me canse de tocar por tocar , siempre acabo volviendo a la misma a los 20 minutos .....

de nuevo gracias .

marrittoo
09/06/13, 11:37:15
Ya hay una actualizacion q dan por el whatsapp de momento, pero no la he probado aun.Tal cual va de vicio.Yo solo le he encontrado un pero,y es que alguna vezcuando estoy navegando se me reinicia,pero creo que es porque yo le meto el 3g SuperCharger y la rom esta odexada.He leído algo por ahi,aunque no estoy seguro si es por esto,porque yo la tuneo algunas cosillas antes de instalarmelas(cualquier rom).Pero es muy estable,rápida y muy muy fluida.Yo le tengo instalada 56 apks y nada de lags, sin usar el seeder ni ná.

paul vity
09/06/13, 12:14:02
Chicos la actualizacion no esta dislonible todavia

marrittoo
09/06/13, 13:04:20
Aparte de compartir vuestros kurros estáis siempre atentos a cualquier cuestión. Gracias mil,tio.

pacman9mer
09/06/13, 17:18:15
Ya hay una actualizacion q dan por el whatsapp de momento, pero no la he probado aun.Tal cual va de vicio.Yo solo le he encontrado un pero,y es que alguna vezcuando estoy navegando se me reinicia,pero creo que es porque yo le meto el 3g SuperCharger y la rom esta odexada.He leído algo por ahi,aunque no estoy seguro si es por esto,porque yo la tuneo algunas cosillas antes de instalarmelas(cualquier rom).Pero es muy estable,rápida y muy muy fluida.Yo le tengo instalada 56 apks y nada de lags, sin usar el seeder ni ná.

gracias makina , voy a instalarla a ver que tal

marrittoo
09/06/13, 17:58:56
Naita.

pacman9mer
09/06/13, 18:34:16
...

pacman9mer
09/06/13, 19:13:54
perdon no habia visto que estaba arriba todo bien explicado ....

pacman9mer
09/06/13, 19:32:53
no puedo acceder al supersu..... instalacion fallida al actualizar binario

pacman9mer
09/06/13, 20:05:12
como coj..... hago para que funcione el supersu , que me tiene loco ....

marrittoo
09/06/13, 20:17:49
A mi tambien me ha dao por culillo alguna vez.Instalate el superuser y ya te deja instalar los binarios.Luego lo desinstalas y listo.

pacman9mer
09/06/13, 20:19:58
A mi tambien me ha dao por culillo alguna vez.Instalate el superuser y ya te deja instalar los binarios.Luego lo desinstalas y listo.

que va tampoco me deja ...

lo e repetido todo 3 veces , y no hay manera ... ahora mismo estoy con la stock a punto de flasear la perfection por ultima vez ....

que pasos seguistes tu exactamente? ahora mismito a terminafo de flasear la rom .... a partir de aqui?

marrittoo
09/06/13, 20:35:59
Pero no te deja instalarte el superuser o los binarios?Yo lo que hice(a la tercera tambien) es nada mas iniciar la rom. instalalar la última version del.superuser(no necesita binarios) y luego habres el supersu y ya te deja instalar la castaña de binarios.En las veces anteriores me liaba a instalar apps y cuando llevaba algunas ya no me dejaba instalarlas.
No toques la notificacion del supersu hasta haberte instalado el superuser.

pacman9mer
09/06/13, 20:40:28
Pero no te deja instalarte el superuser o los binarios?Yo lo que hice(a la tercera tambien) es nada mas iniciar la rom. instalalar la última version del.superuser(no necesita binarios) y luego habres el supersu y ya te deja instalar la castaña de binarios.En las veces anteriores me liaba a instalar apps y cuando llevaba algunas ya no me dejaba instalarlas.
No toques la notificacion del supersu hasta haberte instalado el superuser.

por recoveryl super user?

primero hago lo del fop ? o justo despues de flashear la rom ? y perdona tio el follon

son los putos binarios del superuser que trae la rom

javifdezwow
09/06/13, 22:25:28

primero hago lo del fop ? o justo despues de flashear la rom ? y perdona tio el follon

http://www.apk4.net/applications/tools/superuser-1-0-1-6-apk/ usa este es el mejor

pacman9mer
09/06/13, 22:40:02
http://www.apk4.net/applications/tools/superuser-1-0-1-6-apk/ usa este es el mejor

gracias javi .. e vuelto a la hyperiom8 ,...

marrittoo
09/06/13, 22:56:26

Disculpa tio que te dejado colgao ahi con tol meollo,me a surgio un imprevisto. Yo lo que hago es con la apk backup and restore me hago copias de todas las apks y luego las instalo.Asi te instalas el superuser y listo,no hace falta flashearlo porque la rom ya esta roteada.
Lo del fop lo haras desde odin?Yo es que ya me sale como te comenté. Pero yo haría primero,nada mas iniciar la rom,lo del superuser y luego ya lo del fop.Por mi experiencia sino solucionas la mierda de los binarios luego falla casi todo.

pacman9mer
09/06/13, 22:58:15
Disculpa tio que te dejado colgao ahi con tol meollo,me a surgio un imprevisto. Yo lo que hago es con la apk backup and restore me hago copias de todas las apks y luego las instalo.Asi te instalas el superuser y listo,no hace falta flashearlo porque la rom ya esta roteada.
Lo del fop lo haras desde odin?Yo es que ya me sale como te comenté. Pero yo haría primero,nada mas iniciar la rom,lo del superuser y luego ya lo del fop.Por mi experiencia sino solucionas la mierda de los binarios luego falla casi todo.

trankilo socio y gracias por todo

pacman9mer
09/06/13, 23:00:53

ahora mismo e desinstalao el superuser qu traia la hyperiom pa instalar ese y me pasa lo mismo que me pasaba con la perfec.... e instalao el superuser y entonces me a dejao actualizar los binarios ...

el rollo es que con la perfec.. no me dejaba instalar el superuser...

pacman9mer
09/06/13, 23:15:23

muy buena la apk backup and restore....

marrittoo
09/06/13, 23:17:54
El supersu a mi siempre me ha dao problemas con los putos binarios,y la perfection trae el pro...problema doble.Como te comenté me ha salvao unas pocas veces.

marrittoo
09/06/13, 23:34:22
Ah,otra cosilla. Yo lo que hago para evitar lo de los binarios en las roms (excepto la perfection que esta odexada y no lo controlo mucho esto,aparte de venir incluido el pro)es descomprimirla y cambiarle el supersu o superuser por la última version y muerto el perro se acabó la rabia.Tambien cambio o quito otras apks,hago lo del csc y alguna cosa mas.Luego compromiso y lo instalo sin problemas. Lo unico que me sale el el cartelito de el proceso android phone se ha interrumpido...y el apn vacío,como la blackstar,pero funciona perfectamente. Asi me deja instalar luego las apks que le he quitado sin problemas y luego la que quiera la instalo en la sd, y me queda mas espacio libre en la rom.Salú compañero.

pacman9mer
09/06/13, 23:41:34
Ah,otra cosilla. Yo lo que hago para evitar lo de los binarios en las roms (excepto la perfection que esta odexada y no lo controlo mucho esto,aparte de venir incluido el pro)es descomprimirla y cambiarle el supersu o superuser por la última version y muerto el perro se acabó la rabia.Tambien cambio o quito otras apks,hago lo del csc y alguna cosa mas.Luego compromiso y lo instalo sin problemas. Lo unico que me sale el el cartelito de el proceso android phone se ha interrumpido...y el apn vacío,como la blackstar,pero funciona perfectamente. Asi me deja instalar luego las apks que le he quitado sin problemas y luego la que quiera la instalo en la sd, y me queda mas espacio libre en la rom.Salú compañero.

me parese que yo voy a hacer lo mismo que tu a partir de ahora.....

Salú pa ti compare..

pacman9mer
10/06/13, 18:19:43
bueno le di otra oportubidad y perfecto , de momento ningun problema ...lo del root por si a alguien le pasa lo mismo , lo solucione como me dijo el makina de marrittoo, con la apk backup and restore hice una copia del superuser ultima actualizacion y nada mas flashear la rom antes de ponerle el fop , la instale (el superuser) al abrirla te pide permisos para el supersu que trae , le das a permitir y luego ya puedes desinstalar el superuser ....

de momento todo muy estable ....

pacman9mer
10/06/13, 20:54:22
de vuelta a la hyperiom8 , no hay color en cuanto a rendimiento ...

savary1
10/06/13, 20:57:01
Pero tan bien va la hyperion? Va mejor que la neox?

pacman9mer
10/06/13, 21:09:49
Pero tan bien va la hyperion? Va mejor que la neox?

como 17 veces mejor que la neox

marrittoo
10/06/13, 21:26:45
Jjj,si que le has cogido cariño a la hyperion.Muy buena rom,si señor.Pena que cuando llevaba un tiempo con ella me hacia cosas raras.Pero le dare otra oportunidad a no mucho tardar.Si tienes ganas de probar alguna otra rom te recomiendo la evo x3(con sus 7 otas,se pueden descargar de internet)y la remix 2.5,la rom mas rapida que yo he probado.

pacman9mer
10/06/13, 21:56:15
Jjj,si que le has cogido cariño a la hyperion.Muy buena rom,si señor.Pena que cuando llevaba un tiempo con ella me hacia cosas raras.Pero le dare otra oportunidad a no mucho tardar.Si tienes ganas de probar alguna otra rom te recomiendo la evo x3(con sus 7 otas,se pueden descargar de internet)y la remix 2.5,la rom mas rapida que yo he probado.

Gracias ,las probare a ver que tal , y siii , al final siempre vuelvo a la hyperiom....

voy a buscarlas ....

lo de las 7 actualizaciones , se hacen por el chikitin o hay que buscarlas para flashearlas..

la remix es esta ? parece mucho a la perfections http://galaxyyoungdev.blogspot.com.es/2013/05/remix-plus-2.5-update-add-ons-galaxy-y.html

savary1
10/06/13, 22:01:12
Y yo que tenia a la neox en un pedestal... Jajaja

pacman9mer
10/06/13, 22:10:59
Y yo que tenia a la neox en un pedestal... Jajaja

jajaja

marrittoo
10/06/13, 22:51:11
Gracias ,las probare a ver que tal , y siii , al final siempre vuelvo a la hyperiom....

voy a buscarlas ....

lo de las 7 actualizaciones , se hacen por el chikitin o hay que buscarlas para flashearlas..

la remix es esta ? parece mucho a la perfections http://galaxyyoungdev.blogspot.com.es/2013/05/remix-plus-2.5-update-add-ons-galaxy-y.html

Es esa.Va muy bien,aunque a mi lo que no me gusta es el estilo s3 ese que le meten,como la perfection,me recuerda a las stock.Esta trae 2kernels,borraselos.Y el aroma instaler.Dale a la primera opcion(deodexed),a mi con la otra no me encendia.
Para la evo pon en google "xda evo x3 galaxy young"y en el hilo de xda te vienen las otas.Yo las instalo por recovery.Primero la rom,reboot recovery,fix acelerometer,reboot recovery y luego fix wifi y reinicio.Una vez arrancada vuelvo al recovery e instalo todas las otas,haciendo reboot recovery entre cada una.
Estas no traen la coña de los binarios,jj.

pacman9mer
10/06/13, 22:57:19
Es esa.Va muy bien,aunque a mi lo que no me gusta es el estilo s3 ese que le meten,como la perfection,me recuerda a las stock.Esta trae 2kernels,borraselos.Y el aroma instaler.Dale a la primera opcion(deodexed),a mi con la otra no me encendia.
Para la evo pon en google "xda evo x3 galaxy young"y en el hilo de xda te vienen las otas.Yo las instalo por recovery.Primero la rom,reboot recovery,fix acelerometer,reboot recovery y luego fix wifi y reinicio.Una vez arrancada vuelvo al recovery e instalo todas las otas,haciendo reboot recovery entre cada una.
Estas no traen la coña de los binarios,jj.

ok ... gracias ... los add on esos se los instalo ?

el fin de semana la probare..... como tu dises salú

los kernel son las carpetas stock y rianjms07kernel?

marrittoo
10/06/13, 23:15:47
Add on?no se ni lo que son.Lo que si tiene es una actualizacion,la v2.8,que es la final.La remix digo.Si pones en google remix 2.8 te sale.

pacman9mer
10/06/13, 23:26:13
Add on?no se ni lo que son.Lo que si tiene es una actualizacion,la v2.8,que es la final.La remix digo.Si pones en google remix 2.8 te sale.

ok ya la encontre ...

los kernel son las carpetas stock y rianjms07kernel?

FFX_Wakka
11/06/13, 16:46:50
Ya queda menos, hoy noche o mañana estará lista.

Menuda burrada de mejoras:

-En español 100%, quickpic (funcionando como app de sistema e icono s3), reproductor de música S3, Viper en español, activar/desactivar la vibración desde el menú de ajustes, gestos funcionando y también traducidos, iconos de batería s3, android weather, ajustes completamente en español y con acceso directo a ecualizador y bla bla bla

Miles de mejoras. Y con el fly on mod va aun mejor, una pasada. Luego que cada uno le flashee el fly on RAM manager favorito. Y ya ni mensajes a la India ni nada, viene hasta con los FOP.

Si, la mejor ROM sin duda para nuestro móvil y el de ustedes, ya queda menos para que salga y para cualquier sugerencia de última hora, no olvidéis parar por el hilo oficial en la sección Galaxy Young.

¡¡¡Vamos a romper!!!:heavy:

Un saludo

Inerdash
11/06/13, 17:09:58
FFX_Wakka te tenias que llamar... jaja :)
A ver que tal va, me quedo a a espera.

nemado
11/06/13, 17:11:09
esperaremos....:D

miniplus
11/06/13, 17:59:44
unna duda, tiene arreglada lo de la cámara? esque la verdad no me apetece estar haciendo fotos peor de las que se hacen...

PD: TIENE MU BUENA PINTA LA ROM!!

marrittoo
11/06/13, 19:47:53
Ya queda menos, hoy noche o mañana estará lista.

Menuda burrada de mejoras:

-En español 100%, quickpic (funcionando como app de sistema e icono s3), reproductor de música S3, Viper en español, activar/desactivar la vibración desde el menú de ajustes, gestos funcionando y también traducidos, iconos de batería s3, android weather, ajustes completamente en español y con acceso directo a ecualizador y bla bla bla

Miles de mejoras. Y con el fly on mod va aun mejor, una pasada. Luego que cada uno le flashee el fly on RAM manager favorito. Y ya ni mensajes a la India ni nada, viene hasta con los FOP.

Si, la mejor ROM sin duda para nuestro móvil y el de ustedes, ya queda menos para que salga y para cualquier sugerencia de última hora, no olvidéis parar por el hilo oficial en la sección Galaxy Young.

¡¡¡Vamos a romper!!!:heavy:

Un saludo

Impaciente me teneis compañero,os espero esta noche como si fuerais los reyes magos,que hasta que no llegaban no me acostaba pa pillarlos,jj.Salú y gracias,tios.

FFX_Wakka
11/06/13, 20:22:05
unna duda, tiene arreglada lo de la cámara? esque la verdad no me apetece estar haciendo fotos peor de las que se hacen...

PD: TIENE MU BUENA PINTA LA ROM!!

Ya está traducido e incluído reproductor que recomendaste. ¿Lo de la cámara? Se supone que funciona perfectamente. ¿Es algo relacionado con vuestro modelo?

Impaciente me teneis compañero,os espero esta noche como si fuerais los reyes magos,que hasta que no llegaban no me acostaba pa pillarlos,jj.Salú y gracias,tios.

Esta noche estará la versión final, luego comienzan las pruebas. Si se le da el visto bueno, se comparte el enlace, pero no se cuando se le dará ese visto bueno exactamente. Como más tardar mañana, porque lo que queda es muy poco.

Traducir la cámara y poco más.

¿Alguien sugiere un calendario acorde con la ROM y que esté en español? Para tener una ROM lo menos GB posible.

Gracias.

miniplus
11/06/13, 20:43:30
si exactamente, lo decia porque el young tiene 2 mp, y el nuestro 3.2...

Un saludoo!!

marrittoo
11/06/13, 21:11:30
si exactamente, lo decia porque el young tiene 2 mp, y el nuestro 3.2...

Un saludoo!!

FX Camera Zoom del blackmart y listo,con esta le pones los mp que quieras

marrittoo
11/06/13, 21:29:19
¿Alguien sugiere un calendario
acorde con la ROM y que esté en
español? Para tener una ROM lo
menos GB posible.

He estado mirando y los que difieren algo o son de pago u ocupan mucho espacio.Haber si alguien os puede ayudar mejor.

miniplus
11/06/13, 21:46:36
gracias!!

FFX_Wakka
11/06/13, 22:14:55
Voy a descansar porque llevo muchas horas en el ordenador. Dentro de media hora o algo más, traduzco la cámara. Luego preparo el zip, y se lo envio a paul vity.

Si no me equivoco, la ROM estaría 100% en español excepto el EDT Tweaks (que es lo que cambia el color del reloj, lo oculta y eso) y el boot menu, lo que dice "recovery, reboot, download".

El resto en español, nada de "More" o "Wireless and networks" en ajustes.

Y no se fijen en el icono de batería que las capturas son de ayer.

http://imageshack.us/a/img163/2720/sc20130610235742.png (http://imageshack.us/photo/my-images/163/sc20130610235742.png/)http://imageshack.us/a/img16/8251/sc20130610234502.png (http://imageshack.us/photo/my-images/16/sc20130610234502.png/)

Un saludo

FFX_Wakka
11/06/13, 23:53:47
Como predije ayer, terminada hoy por la noche, ya la estoy flasheando. En breve la enviaré a paul vity y mañana al por la tarte tendréis la versión final. De 1 a 3 hora española.

Al iniciar ya está FOP como CSC por defecto, es PERFECTA.

wolse
12/06/13, 09:34:45
¿Alguien la usa con partición EXT?

FFX_Wakka
12/06/13, 13:52:41
Bueno, como saben, el Galaxy Young y el Mini plus, tienen sus diferencias de hardware y software, aunque no sean muchas

Cualquiera que tenga conocimiento de como solucionar cualquier problema con cámara, wifi, o lo que sea, basada en las diferencias existentes entre el Galaxy Young y el Galaxy Mini plus, que aporte todo lo que pueda ayudando al creador del hilo.

Lo ideal sería crear un zip flasheable todo en uno, que arreglara wifi, cámara, y todos los problemas y luego el creador del hilo lo pusiese en el primer post. Es algo sencillo, cuestión de librerías y módulos. No tengo la menor duda que de cualquier pequeño problema relacionado con lo mencionado anteriormente, sepáis solucionarlo entre todos.

En el hilo oficial se pondrán cuatro enlaces públicos, para que las descargas sean fluidas.

Un saludo

marrittoo
12/06/13, 14:17:13
Lo unico que no se ajusta bien de las roms del young en el mini plus es el wifi y el acelerometro(no gira la pantalla).Pero no te preocupes porque hay un fix flasheable desde cwm para cada uno que lo soluciona.Estan en la cabecera de roms y desarrollo,con chinchetas.Si le pusierais esto no se si daria algun problema en el vuestro.Supongo que no,pero si no estais seguros no os preocupeis porque esto tiene fácil solución.

FFX_Wakka
12/06/13, 15:22:48
Subiendo a mediafire, luego se añadirán otros tres enlaces. Ahora voy a almorzar y luego edito el hilo.

No veáis lo que me costó traducir la cámara. Pero bueno, ha valido la pena.

Un saludo y hasta después.:cucu:

javifdezwow
12/06/13, 15:43:13
Voy a descansar porque llevo muchas horas en el ordenador. Dentro de media hora o algo más, traduzco la cámara. Luego preparo el zip, y se lo envio a paul vity.

Si no me equivoco, la ROM estaría 100% en español excepto el EDT Tweaks (que es lo que cambia el color del reloj, lo oculta y eso) y el boot menu, lo que dice "recovery, reboot, download".

El resto en español, nada de "More" o "Wireless and networks" en ajustes.

Y no se fijen en el icono de batería que las capturas son de ayer.

http://imageshack.us/a/img163/2720/sc20130610235742.png (http://imageshack.us/photo/my-images/163/sc20130610235742.png/)http://imageshack.us/a/img16/8251/sc20130610234502.png (http://imageshack.us/photo/my-images/16/sc20130610234502.png/)

Un saludo
muy bueno amigo

FFX_Wakka
12/06/13, 16:54:42
Hilo editado, nueva instalación y nuevo todo. Enlaces de descarga en el POST nº6.

De eso se encarga paul vity que yo no puedo sobrecargar mis post. De momento hay un mediafire. Subiendo a Dropbox y a box.

A ver si paul vity no tarda mucho en editar su post para que podáis descargar la ROM.

Un saludo

FFX_Wakka
12/06/13, 17:32:14
Enlaces de descarga publicados. De momento un media y un box, me imagino que el dropbox está al caer.

Sería de agradecer, que para cualquier comentario tanto positivo como negativo lo hiciesen en el hilo oficial de la ROM, que lo tenemos más vigilado jeje

Un saludo

miniplus
12/06/13, 17:39:32
lo haremos, aunque eso si, ehnorabuena gran trabajo!! seguid asi!! una dudilla, en cuanto a bootanimation cual es?? encontré por ahi un boot igual al del s3, si te interesa mándame un mp!!

un saludoo!!

FFX_Wakka
12/06/13, 18:24:07
lo haremos, aunque eso si, ehnorabuena gran trabajo!! seguid asi!! una dudilla, en cuanto a bootanimation cual es?? encontré por ahi un boot igual al del s3, si te interesa mándame un mp!!

un saludoo!!

Tiene el mismo que el del S3 pero dice Galaxy Y GT-S5360. Mejor que uses ese que has encontrado.

miniplus
12/06/13, 18:58:57
Si mejor sino queda raro...

Gracias tio!!

FFX_Wakka
13/06/13, 00:14:37
Originalmente Escrito por FFX_Wakka

Pues lee más arriba, si pruebas otras custom ROMs vas a perder tu precioso tiempo. Primero por rendimiento, interfaz y autonomía, segundo porque no vas a encontrar una ROM que tenga traducidos hasta los toggles, y tercero, porque esta ROM es la caña.

Te lo dice uno que he flasheado hasta archivos PDF.

PD: POR EL AMOR DE DIOS, ¿NADIE COMENTA EL UI PRINT DEL UPDATER-SCRIPT? ¿ES QUE NADIE HA VISTO STAR WARS? JEJE SI ES POR EL INGLÉS SE ENTIENDE.X-D

Originalmente Escrito por javios25

doy fe de eso, desde que tengo el SAMSUNG GALAXY Y, he flasheado muchas ROMS, incluyendo:
- Hyperion 7, GM, Final, 8, GM 8, 8.1, 8.2, hyperion CM7.2
- Jelly blast 1,2,3,4,5,6 (todas las OTAS)
- Nemesis 1 y 2
- Creed 1,2,3,4
- Simplicity (ported)
- y otras mas que no me acuerdo

Y tengo que decir que la PERFECTION FINAL, es en cuestion de interfase, rendimiento, velocidad y respuesta, MUCHO mejor que cualquier CUSTOM ROM hasta el momento existente para nuestro pequeño.

PARA LOS NOVATOS O FLASHEADORES ''VIRGENES'': animense, no se van a arrepentir, Usar una CUSTOM ROM es como tener un celular nuevo, y que mejor si inician con la mejor custom ROM al momento, si tienen algun problema en el proceso (todos lo hemos tenido) recurran a los mas veteranos, TODOS los problemas durante el flsheo (cuelgues, atracadas, que no arranca, pantalla negra, pantalla blanca, se reinicia...etc,etc.) TODOS tienen solucion (lo digo por experiencia propia, varias veces ''mate'' mi celular)

Adelante con el flasheo, nuevamente felicitaciones a los creadores!! excelente trabajo!!
(ahora solo esperar el sistem ui sin la barrita deslizable de brillo)

Para que vean. Mi consejo: instalen su mejor kernel, instalen PERFECTION, instalen los fixes, y disfruten del verano. No pierdan su tiempo cambiando de ROM porque no encontrarán nada mejor.

pacman9mer
13/06/13, 01:42:11
pues yo e instalado tambien como unas 177777665788mil rom esta tambien y e de decir que en cuanto a rendimiento , velocidad y estabilidad la hyperiom8 les viene dando como mil patadas a todas , esta incluida ....

tambien e de desir , que para gustos los colores..

paul vity
13/06/13, 04:34:54
pues yo e instalado tambien como unas 177777665788mil rom esta tambien y e de decir que en cuanto a rendimiento , velocidad y estabilidad la hyperiom8 les viene dando como mil patadas a todas , esta incluida ....

pues sera en el mini porque el Hyperion en el Young va como el culo comparandlo con Evo o con este Rom

Deixus
13/06/13, 05:52:28
Por eso digo que cada movil es un mundo y aunque las diferencias de hardware no sean muchas pueden haber problemas de rendimiento en el mini plus, que en el young no tenemos. La hyperion 8 hace años que se quedo atras en cuanto a rendimiento, apariencia y funcionalidad por lo menos en el young.

Saludos!

FFX_Wakka
13/06/13, 13:31:51

Pues eso ya es cosa de las diferencias entre el Y y el Mini Plus. Porque hay algo que claramente está fallando.

-No has mencionado la Evo, y en nuestro modelo es muy superior a Hyperion. ¿Quizás en vuestro modelo Hyperion está portada y por eso va mejor? Porque la Hyperion al lado de Evo no tiene nada que hacer (en nuestro modelo).

Así que quizás sea eso, las diferencias de hardware entre nuestros dispositivos. Hyperion en nuestro Galaxy Young solo es la ROM más famosa que todos los iniciados corren a instalar porque relacionan más conocida con mejor.

Aún así, Hyperion es buena ROM, y por supuesto, para gustos colores.

Un saludo

pacman9mer
13/06/13, 14:08:20
Pues eso ya es cosa de las diferencias entre el Y y el Mini Plus. Porque hay algo que claramente está fallando.

-No has mencionado la Evo, y en nuestro modelo es muy superior a Hyperion. ¿Quizás en vuestro modelo Hyperion está portada y por eso va mejor? Porque la Hyperion al lado de Evo no tiene nada que hacer (en nuestro modelo).

Así que quizás sea eso, las diferencias de hardware entre nuestros dispositivos. Hyperion en nuestro Galaxy Young solo es la ROM más famosa que todos los iniciados corren a instalar porque relacionan más conocida con mejor.

Aún así, Hyperion es buena ROM, y por supuesto, para gustos colores.

Un saludo

pues yo ni soy iniciado , ni confundo terminos ... ahora si tu kieres que diga que esta es la octava maravilla del mundo y que nunca imagine ver nada igual , pues te miento y te lo digo....

un saludo

FFX_Wakka
13/06/13, 14:47:50
pues yo ni soy iniciado , ni confundo terminos ... ahora si tu kieres que diga que esta es la octava maravilla del mundo y que nunca imagine ver nada igual , pues te miento y te lo digo....

un saludo

Pero yo solo hablaba de Hyperion en mi modelo de móvil, yo se que no eres iniciado ni mucho menos ni comento con intención de discutir. Me imagino que en el Mini Plus la cosa cambia.

Eso si, lo pongo en letras rojas porque me parece lamentable que trabajos del calibre de Evo puedan ser eclipsados por la fama de hyperion. Afortunadamente la cosa ha ido cambiando y los usuarios están más informados y el hilo oficial cuanta casi con 250.000 visitas. Todo esto hablando de la situación en el Galaxy Young.

Y siento que no puedas disfrutar de ROMs como Evo o PERFECTION. Nosotros hemos hecho lo que hemos podido, seguramente sea porque no están portadas y son ROMs directas del Young. Hyperion 8 está portada así que no es lo mismo y por eso va mejor.

Un saludo:ok:

pacman9mer
13/06/13, 15:29:17
Pero yo solo hablaba de Hyperion en mi modelo de móvil, yo se que no eres iniciado ni mucho menos ni comento con intención de discutir. Me imagino que en el Mini Plus la cosa cambia.

Eso si, lo pongo en letras rojas porque me parece lamentable que trabajos del calibre de Evo puedan ser eclipsados por la fama de hyperion. Afortunadamente la cosa ha ido cambiando y los usuarios están más informados y el hilo oficial cuanta casi con 250.000 visitas. Todo esto hablando de la situación en el Galaxy Young.

Y siento que no puedas disfrutar de ROMs como Evo o PERFECTION. Nosotros hemos hecho lo que hemos podido, seguramente sea porque no están portadas y son ROMs directas del Young. Hyperion 8 está portada así que no es lo mismo y por eso va mejor.

no , discutir nunca , ni mucho menos , es mas , desde aqui os quiero dar las gracias a gente como ustedes , por el tiempo que dedican desinteresadamente para que personas como yo podamos sacar un mayor partido a nuestro chikitin ....

por cierto e decir que la rom es preciosaaaa

un saludo y lo dicho , GRACIAS ...

vazp
14/06/13, 00:41:02
hola, una consulta: sirve para galaxy mini gt s5570??????

paul vity
14/06/13, 01:21:58
hola, una consulta: sirve para galaxy mini gt s5570??????

Parece que si

miniplus
14/06/13, 07:48:16
Nono te la instales!!! Esta rom es para el young y para el MINI PLUS s5570i asique nobla instales!!!!

Un saludoo!!!

paul vity
14/06/13, 17:05:22
Nono te la instales!!! Esta rom es para el young y para el MINI PLUS s5570i asique nobla instales!!!!

Un saludoo!!!

yo creo que tienes razon,porque aunque los dos modelos sean muy parecidos,tienen diferencias y no creo que un ROM optimizado para el Young vaya bien del todo en un Plus.

Alguien del grupo de Whatsapps me ha dicho que los usuarios del Mini Plus se quejan del funcionamiento de Perfection,y es normal,no estap ortada a vuestro modelo y tiene que tener bugs.

Alguno abrio este hilo diciendo que la Rom servia para el Mini Plus,pero visto lo visto,no creo que sea del todo compatible y yo como co-creador de la Rom,os digo que NO LA INSTALEIS.

Esperar a ver si alguien la porta a vuestro modelo como se ha hecho con la Hyperion.

Por cierto,se que alguno de vosotros estais en el grupo del Young en Whatsapps y dado que vais a encontrar poco contenido para vuestro telefono,es mejor que dejeis el grupo para dar paso a otros que si tiene el Young.
Nos estamos quedando sin numero de plazas.

Gracias y saludos a todos los de este subforo.

nemado
14/06/13, 17:27:24
yo creo que tienes razon,porque aunque los dos modelos sean muy parecidos,tienen diferencias y no creo que un ROM optimizado para el Young vaya bien del todo en un Plus.

Alguien del grupo de Whatsapps me ha dicho que los usuarios del Mini Plus se quejan del funcionamiento de Perfection,y es normal,no estap ortada a vuestro modelo y tiene que tener bugs.

Alguno abrio este hilo diciendo que la Rom servia para el Mini Plus,pero visto lo visto,no creo que sea del todo compatible y yo como co-creador de la Rom,os digo que NO LA INSTALEIS.

Esperar a ver si alguien la porta a vuestro modelo como se ha hecho con la Hyperion.

Por cierto,se que alguno de vosotros estais en el grupo del Young en Whatsapps y dado que vais a encontrar poco contenido para vuestro telefono,es mejor que dejeis el grupo para dar paso a otros que si tiene el Young.

pues sí, esperaremos a que se porte la rom, yo misma al intentar poner el script para aumentar la memoria no fui capaz. La reinstalé como 2 o 3 veces, partiendo desde odin (porque tuve otros tantos fantabulosos brickeos), y al final, al tratar de instalarla, o me fallaba el wifi, o si ponía el fix de wifi me quedaba sin pantalla táctil (ni siquiera para apagar el teléfono).

He vuelto a mi stock y esperaremos. De todas formas, por lo que he visto el poco tiempo que la he tenido, es muy fluida, visualmente muy bonita y estupenda. Gracias por el curro a ambos cocineros.:ok:

javifdezwow
14/06/13, 18:16:07

Yo la instale y no me va mal no da maximo rendimiento y podria ir mejor uno de loa pequeños bugs es cuando estoy whatsapp y se me traba un poco el teclado y poco maas

FFX_Wakka
14/06/13, 18:30:41
Pues yo creo que aquí está todo dicho: SI AMBOS COCINEROS DE LA ROM, NO PONEMOS PEGAS PARA QUE SE PORTE, SINO AL CONTRARIO, LO CONSIDERAMOS TODO UN ORGULLO, EN VUESTRAS MANOS ESTÁ.:D

Y no solo eso, portar es facilísimo, nada más que winrar y un poco de notepad++ para el build.prop y el updater-script. Eso sí, tiene que portarla alguien que tenga un mini plus, para poder flashearla y testearla y subirla cuando vea que todo está correctamente.

Si alguien sabe, que se anime, y si no, pues les digo que como vean un tutorial para portar ROM, se quedarán sorprendidos de lo fácil que es.:ok:

Mis mejores deseos para ustedes, y ojalá que pronto puedan disfrutar de PERFECTION sin ningún bug. Y recuerden que hay versión Jelly Bean.:ok:

Un saludo

marrittoo
14/06/13, 23:06:30
Pues a mi me va de vicio,con int2ext incluido.Yo he probado un monton de roms del young y en general me van muy bien.Pero solo es mi opinion.

FFX_Wakka
14/06/13, 23:18:12
Pues a mi me va de vicio,con int2ext incluido.Yo he probado un monton de roms del young y en general me van muy bien.Pero solo es mi opinion.

Pues si pudieses detallar como has conseguido tener PERFECTION funcionando correctamente con int2ext+, sería un detalle por tu parte. nemado estuvo intentándolo pero no pudo.

¿Te funciona bien el wifi y 3g?

Pues eso, si no te importa y detallas los pasos que seguiste, espero que el creador de este hilo lo ponga en la primera página para que otros usuarios de Mini Plus puedan probar PERFECTION.

Un saludo

javifdezwow
15/06/13, 00:01:12
Pues si pudieses detallar como has conseguido tener PERFECTION funcionando correctamente con int2ext+, sería un detalle por tu parte. nemado estuvo intentándolo pero no pudo.

Pues eso, si no te importa y detallas los pasos que seguiste, espero que el creador de este hilo lo ponga en la primera página para que otros usuarios de Mini Plus puedan probar PERFECTION.

Un saludo

Pero las del Y si estan bien funcionqr funciona todo pero con bugs de rendimiento (pequeños bugs) y yo tengo particion del tutorial de dogus y me va muy bien

miniplus
15/06/13, 00:36:37

Pues nose ami me va asi asi, parecida a como me iba la evo. Esta bien en general aunque nose a veces tiene algi de lag en menus y demas...

Yo suponho que eso es xq esta hecha para el young, por ello os pido a los creadores que porfavor me dejeis portar esta rom a nuestro telefono, por favor.

Un salufo!!

nekor3b
15/06/13, 02:00:24
yo la voy a portear o como se diga, ya estoy preparando un nuevo hilo con cada uno de los pasos a seguir, porque en mi galaxy mini plus me va muy bien pero me costó hacer que el wifi me funcionara asi que ahoramismo la estoy usando con el miniplus, estoy ajustando un par de problemillas y cuando lo tenga terminado subiré el link con la ROM PERFECTION con algunos cambios para que funcione bien, ya he pedido permiso a uno de los creadores por watsapp y quizas dentro de un par de horas lo tengais todo listo..

nekor3b
15/06/13, 02:04:25
tengo que destacar que de momento los usuarios del miniplus no soñemos con tener la PERFECTION con las particiones con int2ext+ porque no se puede (brick, de momento hasta que alguien cocine un custom kernel compatible con esta funcion, para nuestro cacharro, y que funcione bien con la ROM de la que hablamos hoy), pero he estado probando link2sd en esta ROM y de momento habrá que conformarnos con eso..
lo que si os prometo es que tendremos la ROM PERFECTION en nuestro mini plus corriendo y sin problemas

marrittoo
15/06/13, 02:40:16

Un saludo

Eso esta hecho,que menos!!Yo lo hago asi para todas las roms y me van bien:
-Stock rom rusa(odin)
-Actualizacion baltica(odin)
-Csc PHE
-Wipes e instalo rom
-Advanced,Reboot recovery(esto entre cada paso que viene a continuación)
-Instalo kernel cyanus
-Instalo fix acelerometro
-Instalo fix wifi
-Pongo todo en unmounth(data,sd,system,cache)e instalo Modded_INT2ETX+_android4.2
-Y ahora si reboot system now y a correr.
Y me funciona todo y de lujo

nekor3b
15/06/13, 13:59:39
aqui lo teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628952

FFX_Wakka
15/06/13, 15:23:19
Muchísimas gracias por el aporte nekor3b, gracias a ti los usuarios de Galaxy Mini Plus podrán disfrutar de PERFECTION. Espero que les guste.

Y un apunte para el que quiera probar: ¡la estoy utilizando ahora mismo sin scripts y va de lujo! Bueno, solo tengo el script del undervolting y el 99complete, de resto nada.

Eso si, para usarla sin scripts, recomiendo borrarlos de system/etc/init.d del zip de la ROM antes de instalarla, no cuando ya tengamos la ROM instalada con nuestras apps y demás.

dogus
20/06/13, 05:53:32
tengo que destacar que de momento los usuarios del miniplus no soñemos con tener la PERFECTION con las particiones con int2ext+ porque no se puede (brick, de momento hasta que alguien cocine un custom kernel compatible con esta funcion, para nuestro cacharro, y que funcione bien con la ROM de la que hablamos hoy), pero he estado probando link2sd en esta ROM y de momento habrá que conformarnos con eso..
lo que si os prometo es que tendremos la ROM PERFECTION en nuestro mini plus corriendo y sin problemas

como se nota q no as probado mi tuto :D