PDA

Ver la Versión Completa : Weihuaji w89

kptnznty
05/06/13, 20:37:12
Buenas tardes. ¿A alguien le suena este móvil? En Pandawill lo venden como W89 a secas:
http://www.pandawill.com/w89-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-ips-screen-p74417.html
http://pic.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku41698.jpg

Por apenas 142€ ofrecen:
CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 4GB
RAM 1GB
Display Size 5.0 Inch IPS
Resolution 1280 x 720 pixels

Estoy apunto de comprarlo, pero... no sé, me parece hasta demasiado barato.
Por lo que he leído, Pandawill son más o menos confiables ¿no?

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

Ferbmx
05/06/13, 21:15:35
La verdad tiene muy buena pinta, tiene unas prestaciones buenas y en mi opinión un diseño bonito, yo lo compraría sin dudar. Eso sí, habla por mail con los de Pandawill por lo del tema aduanas... Saludos

cryptonn
05/06/13, 21:17:58
Me recuerda al Jiayu G3s

kptnznty
05/06/13, 21:27:33
La verdad tiene muy buena pinta, tiene unas prestaciones buenas y en mi opinión un diseño bonito, yo lo compraría sin dudar. Eso sí, habla por mail con los de Pandawill por lo del tema aduanas... Saludos

¿Por qué lo dices? Mucha gente compra móviles directamente en china, y creo que a casi nadie le están cobrando ¿no?
En la propia página suya dice claramente que si hay aduana, lo paga el comprador.

Ferbmx
05/06/13, 22:11:40
Con ese móvil supongo que no debería haber problemas, eso es mas por los móviles que son copia, pero mejor no arriesgarse por un par de euros.

kptnznty
05/06/13, 22:27:37
Con ese móvil supongo que no debería haber problemas, eso es mas por los móviles que son copia, pero mejor no arriesgarse por un par de euros.

No te sigo. A la entrada del producto, nadie puede saber si el móvil es "original" o copia. La única manera de estar a salvo de impuestos por importación es comprar en Europa.
¿Qué quieres decir con "mejor no arriesgarse por un par de euros"? Si es por comprarlo a un vendedor europeo, imposible, este modelo sólo se importa. Si lo dices por otro modelo "un par de euros" más caro, es lo mejor que he encontrado por debajo de 150€. Para encontrar algo semejante puesto aquí en Europa hay que irse a 180€.

Ferbmx
05/06/13, 22:41:18
Depende de el envío que elijas, segun tengo entendido, hay más o menos posibilidades de que aduanas te lo pare.

kptnznty
05/06/13, 22:58:24
Ah...
Pues no sé, googlearé por ahí a ver qué es más seguro.

Ferbmx
05/06/13, 23:02:30
Busca en google "comprar en Pandawill" y te salen bastantes resultados que te pueden ayudar.

kptnznty
05/06/13, 23:05:19
Ok, gracias.

Ferbmx
06/06/13, 14:00:45
Ya me dirás si lo compras, a mi también me interesa.

icra
06/06/13, 20:21:18
yo acabo de recibir este mobil con el snapdragon cpu 12.6 mgp de camara y 8 delantera 4gb de ROM y 1 de RAM 1.7mgh de velocidad le e pasado el antutu para valorar y realmente por el precio150€ totales puesto en mi casa ami me merece la pena buena camara muy rapido ya lo pedi root que me a permitido eliminar aplicaciones en chino y dejar solo lo que me interesa contento toy contento
lo e comprado aqui ya es el tercer mobil que pido a esta pagina y en alrededor de 10/15 dias los e tenido por correo certificado
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-Pro
ahora me gustaria saber que crackwordmod le va bien para hacer una copia de la rom

Ferbmx
06/06/13, 20:25:17
yo acabo de recibir este mobil con el snapdragon cpu 12.6 mgp de camara y 8 delantera 4gb de ROM y 1 de RAM 1.7mgh de velocidad le e pasado el antutu para valorar y realmente por el precio150€ totales puesto en mi casa ami me merece la pena buena camara muy rapido ya lo pedi root que me a permitido eliminar aplicaciones en chino y dejar solo lo que me interesa contento toy contento

Lo has pedido a Pandawill? Podrías poner fotos?

cryptonn
06/06/13, 23:53:02
Lo has pedido a Pandawill? Podrías poner fotos?

Me uno a la peticion del compañero
Estaria genial, si nos enseñas unas fotillos para q presumas de telefonazo y asi de paso nos cuentas tema acabos del movil, y si le has encontrado alguna pega
Un saludo!

icra
07/06/13, 20:43:23
lo pedi a fastcardtech.com es el tercero que pido y hasta ahora todo perfectoes rapido buena presencia la bateria de momente lo cargué anoche y llevo 24 horas y como vereis en las fotos aun tiene mucha,el procesador a 1.7 lo pedi root, pero estos chinos son cabrones ya que lo que te hacen es ponerte las aplicaciones de usuario para que puedas eliminarlas pero despues borran el super usuario pero ayer paseandome por algunos foros encontre como hacerle root de nuevo asi que ahora de nuevo lo tengo rooteado hasta ahora va perfecto espero que siga asi ahora lo que intento es encontrar un clocwordmod recovery que me funcione ya que el que le tengo puesto es free del market y solo le puedes aprovechar a medias de momento solo lo e intentado desde la sd en .zip y nada, pero tranqui soi persistente

cryptonn
07/06/13, 22:28:13
Gracias por compartir las fotos!
13.000 en Antutu desde luego que no esta nada mal!Y para el precio que tiene desde luego dudo mucho que haya algo parecido por caracteristicas
Los colores en la pantalla se ven de lujo
Veo además que le tienes puesto un Bumper, es casi imperceptible, genial!
Algun problema con el GPS?
La calidad de audio del altavoz que tal es?
Las fotos, falsea mucho los colores?
Gracias de nuevo por las foticod

icra
08/06/13, 00:26:23
el gps aun no lo e probado en este mobil con respecto al que tube anterior el n7105 no tiene nada que ver las fotos diria que un 7´5 de 10 salen muy claras el audio es de los que mas fuerte se olle de los que e tenido incluyendo el lg optimus black la pantalla es muy nitida de momento bien, espero siga igual le daré un tiempo haber como se comporta

Ferbmx
08/06/13, 10:30:42
Y el tema de aduana? Ningún problema? Y hay algún tipo de garantía?

icra
08/06/13, 10:56:32
a mi de momento no me a dado ningun problema me llega por correo certificado y en 10/15 dias los e tenido, y a algunos compañeros de trabajo que me an copiado y los an pedido tampoco les a dado problemas ni les an parado en aduanas que yo sepa y de la grantia lo pago por paypal y las garantias del vendedor estan en la web la cual puedes leer en mi caso ningun problema y cualquier tipo de consulta te suelen responder con rapidez, eso si yo te aconsejo que pagues siempre con paypal,

Ferbmx
08/06/13, 11:41:44
Pues creo que me lo compraré, viene con funda flipcover o algo así?

Angel_fuu
08/06/13, 11:56:34
Yo lo pedi ayer en pandawill, a ver que tal! es el segundo movil que pido ahi, el primero me llegó en unos 10 dias y todo perfecto.

De la web fastcardtech que ha puesto el compañero de antes mucha gente no la recomienda porque dicen que se quedan con tu dinero sin más, buscar opiniones por si acaso. Sino por un par de euros más comprarlo en pandawill y estais seguros.

icra
08/06/13, 14:56:38
viene; o almenos a mi; con una funda externa que apenas se aprecia en las fotos pero en la web fastcardtech/hdc galaxy note 3 pro - en las fotos la vereis con mas claridad
y sobre lo que dice angel-fuu a mi no a sido el caso ya que las tres veces que e comprado me lo an enviado pronto y bien pero eso no significa que haya que confiarse ni de esta ni de ninguna almenos yo ademas lo tengo claro que que si no eceptan paypal ya no compro, ya que es el unico respaldo entre comillas que tenemos, por ello aseguraos siempre y mirar comentarios y opiniones de mas gente, un saludo

wooming
08/06/13, 17:22:19
lo unico es que es un mtk6589 no es un snapdragon estos chinos de fastcard no ponen una verdad aunque los maten.

Angel_fuu
08/06/13, 17:58:27
biene; o almenos a mi; con una funda externa que apenas se aprecia en las fotos pero en la web fastcardtech/hdc galaxy note 3 pro - en las fotos la vereis con mas claridad
y sobre lo que dice angel-fuu a mi no a sido el caso ya que las tres veces que e comprado me lo an enviado pronto y bien pero eso no significa que haya que confiarse ni de esta ni de ninguna almenos yo ademas lo tengo claro que que si no eceptan paypal ya no compro, ya que es el unico respaldo entre comillas que tenemos, por ello aseguraos siempre y mirar comentarios y opiniones de mas gente, un saludo

Mientras acepten paypal ya esta bien :risitas:

Por cierto, alguien tiene idea de como hacer root a este telefono?

icra
09/06/13, 09:48:44
yo lo tengo rooteado excepto el CWM que aun no me e puesto a inyectarselo( aunque me baje una del market pero es paja) esperare un tiempo pero en lo que se refiere a ser root ya lo soy y e liminado todas las aplicaciones chinas demos y demas paja que trae el mobil ahora solo tengo lo fundamental y hecha una copia de la rom por si acaso, lo hice con mt6589_rooter pero haciendolo desde la consola de windows rum.bat colocando la carpeta en la unidad C:\w89\run.bat, y asi me hizo super use, pero como ya digo solo me falta un cwm adecuado para poder extraer y cambiar de rom pero para esto hay tiempo, desde rom manager lo reinicio en recovery y desde aqui tengo opciones pero me faltan algunas mas, por ello intentare el cwm mas adelante; y respondiendo a criptonn ayer probe el gps y va bien la localizacion es buena y lo que andube usandolo me fué bien pero no lo utilicé demaseado tiempo, de hecho solo es para callejear en ocasiones contadas y como tambien llevo mapa de montaña para saber donde dejo el coche y salida de caminos, un saludo

zanodin
05/07/13, 00:35:57
Saben si tiene usb mhl? para conectarlo a una tv

icra
15/09/13, 13:06:15
bueno como siempre hasta que no acabo no dejo, lo hé rooteado tengo el cmw injectado me e creado una copia de seguridad con sp flashtool completa y respaldad por mtkdroidtools y ahora a disfrutarlo que hace ya varios meses que lo tengo y hasta la fecha ningun problema con nada ni tampoco con el gps aunque no lo uso como tal excepto en ocasiones muy contadas pero perfecto con sygic aura 3.14 por lo demas perfecto, solo destacar que no es snapdragon es mtk 6589 pero la frecuencia del procesador no es 1,2 como en panda will este procesador es 900/1,7 de velocidad 1gb de ram y 4 de rom de 4 nucleos por su precio muy bien por el precio de un galaxy ace tienes una maquina muy superior un saludo a todos