Ver la Versión Completa : ROM Mobile HUAWEI Ascend Mate - Android 4.1.2 ROM MIUI_Nueva Rom Custom B116_03/06/2013
Nueva Rom
Descripción
ROM Mobile HUAWEI Ascend Mate - Android 4.1.2 ROM MIUI
Características ROM:
oficial EMUI B114, recomendaciones como sistema MIUI y la versión oficial de los Amigos de la máquina B114 descarga! !
Introducción: La
versión de la ROM: android 4.1.2
MIUI version: MIUI 3.5.16
El sistema está funcionando bien y la estabilidad de
la adaptación en EmotionUI B114
código de sincronización a la última MIUI 3.5.16
apoyo de copia de seguridad completa de Huawei
Huawei Apoyo piezas originales establece
interruptor sonido Dolby
Memoria principal función de conmutación
Optimizado Performance Tuning
proviene MIUI permisos de root gestión
barra de navegación se establece en cuatro botones virtuales
Todas las actualizaciones son compatibles con MIUI mate
ayuda Huawei viene con algunas características
Idiomas compatibles: Multi Lang
ROM instalar:
Después de descargar la ROM, descomprimir, correr el pincel (. Bat), se puede seguir el software pide o simplemente entrar!
Enlace descarga (http://www.needrom.com/mobile/ascend-mate-6/)
Disfrutar...:ok:
Alguien se anima a probar a ver que tal.
Y a comentar a ver que tal va esta
Hi!
Thank you, I would like create custom ROM but... where can I get the required tools? As well as... does it is the CWM Recovery?
Cheers
Hi!
Thank you, I would like create custom ROM but... where can I get the required tools? As well as... does it is the CWM Recovery?
Cheers
Hi!
Minimal access to CWM to raise volume + power off, Customs Roms for lots they establish themselves from the PC.
+ Information here but in chinese:oh:...
http://bbs.gfan.com/android-6310820-1-1.html
Cheers.
Hi!
Minimal access to CWM to raise volume + power off, Customs Roms for lots they establish themselves from the PC.
+ Information here but in chinese:oh:...
http://bbs.gfan.com/android-6310820-1-1.html
Cheers.
Hi Raulio,
thanks for getting me back sooner! So, please can you give me some tips for the tools required to make own customized ROM?
I want work around an International Vanilla cos our readers can install a system as clean as we can.
Cheers
Raulio como probador de roms mas experto...que tal esta esta miui? algo que de problemas o no vaya fino?
Raulio como probador de roms mas experto...que tal esta esta miui? algo que de problemas o no vaya fino?
La probé e iba todo bien, el caso es ponerse y probar y si no te gusta pues para atrás es la única manera de ponerse al día con estos bichos, hay que trastear y quitarse el miedo aunque no lo parezca es muy difícil de brickear si haces las cosas con dos dedos de frente.
Saludos y prueba que es gratis.
La probé e iba todo bien, el caso es ponerse y probar y si no te gusta pues para atrás es la única manera de ponerse al día con estos bichos, hay que trastear y quitarse el miedo aunque no lo parezca es muy difícil de brickear si haces las cosas con dos dedos de frente.
Saludos y prueba que es gratis.
Si pudiera desde el recovery hacer backup de todo....las probaría xD pero luego dejarla fina es un rato...a pesar de titanium
ivanolozano19
06/03/14, 08:11:22
me gustaria probar esta rom que version debo tener para instalarla? hay q tener el bootloader desbloqueado?
Elturko24
06/03/14, 18:55:42
ya esta la version 4.4.2 pra q actualisen el post
disturbedx
06/03/14, 19:37:10
ya esta la version 4.4.2 pra q actualisen el post
4.4.2 donde ?
Sergi19
07/03/14, 23:55:12
4.4.2 donde ?
Creo que se confundio y queria decir 4.2.2 xD
Elturko24
08/03/14, 02:32:46
Jajajaj si perdonnn ......
jm_vanjav
08/03/14, 15:26:01
En Android 4.4.2 es el actual número del diablo y con el mate, andamos como posesos, buscando la mágica ROM que porte esa versión.
Todo llega y en esta primavera puede que florezca nuestro Huawei kit kat.
Saludos
Hola Saludos, Baje la rom, la copie a la sd, al momento de encender y aplanar power y vol+ y vol- no pasa nada, se enciende team win recovery
Elturko24
02/04/14, 02:37:01
Ese metodo es paravlas originales , las miui q son en zip se intalan por recovery
nemochan
07/04/14, 04:32:39
me pasa lo mismo , como hago para que no me entre al recovery?
Elturko24
07/04/14, 17:22:21
me pasa lo mismo , como hago para que no me entre al recovery?
Lo acabo de explicar en sima de tu post ,hay q leer un poquito. Para las ROM q son en zip se instalan con el recovery como en cualquier android. Las stock son las únicas q se instalan por medio del la combinación de los tres botones .......ok. Osea q esta miui deben instalar el zip por recovery ....
danny romero
19/12/14, 19:03:44
Muy buenas para todos alguien que me ayude, cambie ROM (KitKat 4.4.4 beta muy bonita elegante pero quiero mi ROM de vuelta) pero no hice backup y ahora necesito un backup por favor ayudarme
saludos
Tengo un modelo chino, puede meter esta rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.