Ver la Versión Completa : Como puedo entrar en el modo recovery?
vallekano10
05/06/13, 20:15:08
Hola a todos,
Pues eso, como puedo entrar en el modo recovery, la tablet esta root, y la verdad que no soy capaz
Gracias!
Edito
OK.....ya lo descubrí.....
JesusPC
11/06/13, 15:25:50
Deberías poner como lo hiciste, mas que nada porque así es como se aporta algo al foro...
Por ejemplo:
Se me quedó el dedo pegado al volumen+ mientras reinuciaba y apareció...
Sin acritud, pregunta, comparte y si encuentras algo mejor, cómpralo! Perdón, compártelo!
:rolleyes:;-)
vallekano10
12/06/13, 09:25:13
Deberías poner como lo hiciste, mas que nada porque así es como se aporta algo al foro...
Por ejemplo:
Se me quedó el dedo pegado al volumen+ mientras reinuciaba y apareció...
Sin acritud, pregunta, comparte y si encuentras algo mejor, cómpralo! Perdón, compártelo!
:rolleyes:;-)
Perdón,
Pues cuando está en el logo de Motorola, cuentas tres segundos aprox.....y le das a volumen - , después no recuerdo bien lo que pone, pero das a volumen + y ya entra
Saludos...
CubaCenter
27/02/14, 21:16:34
Perfecto es así, hay que esperar aprox. 3 segundos antes de entrar. Luego entra con estos pasos.
Perdón,
Pues cuando está en el logo de Motorola, cuentas tres segundos aprox.....y le das a volumen - , después no recuerdo bien lo que pone, pero das a volumen + y ya entra
Saludos...
fran100
01/03/14, 00:03:16
Prueba a instalar quickboot desde playstore, es muy cómodo
Muy buenas,yo tb estoy intentando entrar en la recovey de mi xoom pero no puedo.
Entro don quickboot pero aparecenel mensaje:
Reading ODM fuse: 1
Y seguidamente sale el muñekito andriod tirado en el suelo con el señal de precaucion en rojo.
Cual puede ser el motivo?como puedo solucionarlo?Gracias
Si teneis xposed podeis poner el modulo advanced power menu+ (apm+) y en la opcion de reinicio cuando le deis os saldran varias opciones y entre ellas reiniciar en modo recovery
Muy buenas,yo tb estoy intentando entrar en la recovey de mi xoom pero no puedo.
Entro don quickboot pero aparecenel mensaje:
Reading ODM fuse: 1
Y seguidamente sale el muñekito andriod tirado en el suelo con el señal de precaucion en rojo.
Cual puede ser el motivo?como puedo solucionarlo?Gracias
Quizas no hayas hecho bien el proceso, vuelve a intentarlo desde cero
Lo he intentado desde cer'he entrado en la recovery a travez de la combinacion de botones pero me aparece el mismo mensaje,Reading ODM fuse:1 y seguidamente el android.
Alguna solucion-alternativa?gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.