Ver la Versión Completa : Sobre los jovenes de Hoy
Superlucky
16/08/09, 17:32:27
La modernidad
http://www.youtube.com/watch?v=qWPw0wIl8ew
paspasito
16/08/09, 21:28:31
Muy bueno, me he reido mucho tio ;-)
Que bueno! pero...yo soy joven..y no consumo drogas! xD
Allí queda esa reflexión!
s2
morganna
16/08/09, 21:41:55
Hay personas no tan jóvenes que tambien las consumen.X-D
kakalavaka
16/08/09, 21:55:14
La droga cuesta mucha pasta y los jóvenes no tienen mucha pasta. Hay mucha leyenda con respecto a juventud y droga (entendiendo juventud como el periodo que va de la adolescencia a los 25), cuando hay un puñao de gente entre 30-50 años que se mete de todo. Esos vecinos elegantes y enrrollaos que tenemos pueden ser más yonkis que los de las pelis de Eloy de la Iglesia.
Lo que pasa es que hoy en día las drogas no se notan en el físico, eso era de los tiempos del "caballo" y de la jeringuilla. Ahora las drogas se notan más en el comportamiento y en la cantidad de paranoias que le da a la gente, porque pincharse es de clase baja. Ahora simplemente se esnifa o se "come". Algunos amigos de mi infancia acabaron chifletas perdidos por meterse todo tipo de mierda para ser los más guays en los saraos. Hoy les pagamos la pensión no contributiva correspondiente al haber quedado completamente gilipollas.
Perdonad el rollo pero vengo de un barrio obrero en el que he visto a mucha gente irse a la mierda por las putas drogas.
Kklvk
De todas formas... parece que tiene tiempo... así que se estarían refiriendo a vosotros... porque yo formo parte de la juventud de ahora... :risitas:
De todas formas... es un ciclo... siempre se criticará a los jóvenes... yo ya lo hago con los que son más pequeños que yo :meparto::meparto:
Superlucky
16/08/09, 23:00:09
Bueno colgue ese video porque me parecio gracioso no para crear polemica, el tema es muy profundo como para resumirlo en una parodia musical ademas desfasada, drogras hay y ha habido en todos los tiempos y hay jovenes buenos y malos como maduros, no hay que generalizar, yo no critico a la juventud en general, solo a una determinada, a los parasitos, que hay y ha habido en todos los tiempos, como los maleantes, etc, es como generalizar sobre la inmigracion, los hay buenos y malos como los españoles...... en fin resumiendo que solo era un video en plan de risas,,,, saludos
salvage24
16/08/09, 23:01:42
que se diviertan que solo hay una juventud(sin drogas ehhhhhh)
como siempre los jovenes en el punto de mira, pero hay de todo en la viña del señor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.