PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificaciones extendidas

super6uno
05/06/13, 19:51:09
Alguien sabe como poner por defecto las notificaciones extendidas sin tener que arrastrarlas con los dos dedos?

gchehade
05/06/13, 21:04:09
La verdad ni idea pero no sabia que se podía hacer eso!! Excelente aporte, gracias!!

super6uno
05/06/13, 21:09:43
En mi nexus por defecto salían extendidas.

alcran
05/06/13, 21:27:35
Notificaciones extendidas en el One?

Se supone que eso llega con la 4.2.2 no?

arquitecnicoscp
05/06/13, 21:37:30
Notificaciones extendidas en el One?

Se supone que eso llega con la 4.2.2 no?

No, ya con la 4.1.2 por ejemplo cuando tienes una notificación de varios emails, si en la cortina de notificaciones la despliegas como si hicieras zoom en ella, la ves extendida como dice el compañero.

Ahora que no tengo ni idea de si se podrá configurar por defecto.

dante07
05/06/13, 21:40:40
Efectivamente, las notificaciones extendidas llegaron con la 4.1.2. Lo que añade la 4.2.2 es el poder extenderlas con un solo dedo, mientras que en 4.1.2 hay que hacer pinch to zoom. Respecto a activarlas, desactivarlas, etc, no es algo opcional, sino una característica de Android que está ahí.

super6uno
05/06/13, 21:48:44
Efectivamente, las notificaciones extendidas llegaron con la 4.1.2. Lo que añade la 4.2.2 es el poder extenderlas con un solo dedo, mientras que en 4.1.2 hay que hacer pinch to zoom. Respecto a activarlas, desactivarlas, etc, no es algo opcional, sino una característica de Android que está ahí.

En el Nexus 4 salían extendidas por defecto y era muy útil. Tanto como para devolver una llamada, ver varios correos recibidos a la vez...

Yo no hago pinch to zoom, simplemente la arrastro hacia abajo con dos dedos y para minimizar la con dos dedos hacia arriba.

super6uno
19/06/13, 11:34:49
Pues chicos, acabo de encontrar la solución:

Tenemos que quitar la barra de ahorro de energía del centro de notificaciones. Para hacerlo debemos mantener pulsada la notificación y darle a información de la aplicación. Desde allí podemos forzar la detención, entiendo que al reiniciar volverá a aparecer. Creo que también deja de funcionar el ahorro de energía cuando tengamos batería baja.

De esta manera cuando recibamos una notificacion ya será extendida por defecto.

Para quién no sepa que son:
Son aquellas que cuando recibimos un Gmail podemos ver parte del texto y ver los botones de responder, archivar o eliminar directamente (depende de como lo configures desde Gmail) desde el centro de notificaciones. Lo mismo si recibimos varios whatsapps, hasta cinco creo, nos permitirá ver la conversación directamente en las notificaciones. Supongo que más aplicaciones tienen notificaciones extendidas, como las capturas de pantalla.

Espero que os haya servido de ayuda.

Un saludo.