PDA

Ver la Versión Completa : Consulta-allshare cast funciona en note 1

ginesz750
05/06/13, 19:29:35
Pues eso alguien tiene el cacharro este y le pirula,o sabe si pirula en el note 1 por que en los ajustes no sale la opcion de enchufarlo como en el s3 o el note 2 mas que nada por que esta mu guapo ese aparato para ver en la tele los videos que grabas,las fotos y demas sin tener cables por medio,en el buscador no he encontrao nada que me aclarase el tema a ver si hay alguien por ahi que me ilumine.....:oh::oh::oh:

dan22
05/06/13, 20:13:35
Pues eso alguien tiene el cacharro este y le pirula,o sabe si pirula en el note 1 por que en los ajustes no sale la opcion de enchufarlo como en el s3 o el note 2 mas que nada por que esta mu guapo ese aparato para ver en la tele los videos que grabas,las fotos y demas sin tener cables por medio,en el buscador no he encontrao nada que me aclarase el tema a ver si hay alguien por ahi que me ilumine.....:oh::oh::oh:
Hola, a mi se me actualizo solo al abrirlo y ahora se llama smasung link, pero es para ver lo de la pantalla en una smarthtv, lo que no consigo es el allshare control, en el google play me dice que no es compatible el note 1 con allshare control, que es para usar el movil como mando o como teclado para navegar por la smarthtv

sl2

ginesz750
05/06/13, 21:38:41
Pero lo del cacharro este no te hace falta un smart tv con una tele con salida hdmi ya esta,y no hace falta tampoco wifi creo el aparato este te hace de receptor del telefono,el problema esta en que el note no tiene esta opcion en ajustes como el s3 o el note 2,y lo que yo quiero saber si se puede instalar esta opcion de alguna manera.......:oh::oh::oh:

dan22
06/06/13, 00:09:34
yo te l ocomento porque yo tengo una smarth tv samsung y me va muy bienel allshare control , lo que pasa es que lo tengo en el s3 de la mujer en el note me pone que no es compatible eje

sl2

quetzalcoatl
06/06/13, 00:41:40
En la descripción de esta página (es un vendedor) no menciona al Note I:

http://www.blauden.com/samsung-allshare-cast-dongle-ead-t10d-para-galaxy

Carete el aparatito no? Casi 70€ sin gastos de envío. ¿Es realmente útil?

quetzalcoatl
06/06/13, 00:42:25
Por cierto, esto habría que moverlo al apartado de accesorios.

ginesz750
06/06/13, 01:35:28
yo te l ocomento porque yo tengo una smarth tv samsung y me va muy bienel allshare control , lo que pasa es que lo tengo en el s3 de la mujer en el note me pone que no es compatible eje

sl2ese es el tema que el aparato tiene que ir guai pero pal note me parece que nanai........:risitas:

dan22
06/06/13, 19:28:18
ese es el tema que el aparato tiene que ir guai pero pal note me parece que nanai........:risitas:
hola, yo hablo de una app que se llama allshare de samsung no el aparato jejeje

sl2

ginesz750
06/06/13, 21:32:03
hola, yo hablo de una app que se llama allshare de samsung no el aparato jejeje

sl2

A ver amigete me parece que nos estamos liando...jejeje una cosa es el aparato este que digo yo que no hace falta que la tele sea smart tv como es mi caso de ahi mi interes,otra cosa es la apli esta del allshare que solo te vale si tienes una tele smart tv,el tema este yo lo pregunto por que ya tengo el cable para enchufar el note a la tele pero es un toston tener el cable por ahi y andar enchufando y desenchufando entonces el cacharro desperto mi curiosidad al no hacer falta cables por medio pero ya estao investigando y para note 1 no vale solo vale para s3 o note 2 osea que ajo y agua....jajaja