Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod 10.1 ¡¡¡POR FIN SE PUEDE COLGAR!!!
opazoadrian
05/06/13, 19:09:34
Bueno, abro este nuevo tema para que lo veáis todos ya que si lo posteo en el tema de Herrero7 seguramente muchos no lo leáis...
Después de mucho indagar, nuestros preciados cocinero o como los queráis llamar han llegado a la solución de colgar las llamadas en CM.
Simplemente se trata de flashear este archivillo que os voy a dejar abajo. Con ello se solucionará el problema de las llamadas en CM.
Es el único error que se ha solucionado por ahora, pero creo que era el más imporante por el momento.
Sin más dilación, os dejo el archivillo subido a mediafire: http://www.mediafire.com/download/vl594v25ncv6m9g/Baseband-lewa.zip (by Eloimuns)
P.D.: No os preocupéis de que ponga baseband-lewa. Simplemente es el baseband extraido de la Lewa, es decir, es el baseband chino. Por lo que si queréis volver a una stock tendréis que flashear el baseband europeo.
Baseband europeo para volver a las stock: https://mega.co.nz/#!jtQXSJBL!8FuC3hduTHbMRPgic20FQpNRu77eV0GuWwJqC3m ZpSU
(subido by me)
Ambos se flashean tal cual, sin ningún wipe ni nada.
P.P.D.: El baseband europeo no funciona con la CM. Sólo el baseband chino hará que podáis colgar y llamar en condiciones sin tener que reiniciar.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS EN SUS DISPOSITIVOS MÓVILES. ESTO ESTÁ TESTEADO PERSONALMENTE POR MÍ.
REPITO, NO ME HAGO CARGO DE LO QUE LES PUEDA PASAR. VOSOTROS FLASHEÁIS BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD
Ahora viene lo más importante, los créditos.
Gracias a kra1o5 pur su incesante y valiosísima ayuda constante.
Gracias a Eloimuns por la brillante idea de flashear el baseband chino y reparar así el problema de colgar
Gracias a Asis por su colaboración
Gracias a Xuso por su colaboración
opazoadrian
05/06/13, 19:10:29
Si queréis que suba la ROM con esto ya integrado más el kernel de Asís que no da problemas y tiene Swapp y ZRam habilitado, sólo tenéis que pedirlo.
peporras
05/06/13, 19:44:21
Por lo menos eloimus y compañia podria decir de donde saco la idea y los archivos
opazoadrian
05/06/13, 19:48:05
Creo que he puesto bastante claro que se ha extraido de la Lewa, ¿no?
P.D.: No os preocupéis de que ponga baseband-lewa. Simplemente es el baseband extraido de la Lewa, es decir, es el baseband chino. Por lo que si queréis volver a una stock tendréis que flashear el baseband europeo.
Y la idea se le ha ocurrido debido a que cuando pones la Lewa y después cambias a una Stock no te deja colgar. Entonces se le ha ocurrido que era por la baseband. Y mira tú por dónde ha acertado.
Un saludo.
eloimuns
05/06/13, 19:48:28
Por lo menos eloimus y compañia podria decir de donde saco la idea y los archivos
Si te fijas en el archivo lo pone, baseband-LEWA!!
::-)
Carlos_EVH
05/06/13, 20:29:34
:dios::dios::dios::dios: que genios estais hechos, ya os queda nada para tenerla lista al 100 con todo arreglado, sois los amos
st4rw0lf
05/06/13, 21:22:42
un gran avance sin lugar a dudas, mi pregunta es ¿que diferencias tendremos con el baseband chino con respecto del europeo?
eloimuns
05/06/13, 21:32:05
un gran avance sin lugar a dudas, mi pregunta es ¿que diferencias tendremos con el baseband chino con respecto del europeo?
El chino solo funcionara con cyano y el otro con stock.
El problema es que las repos que usamos para cm son chinas por lo tanto baseband chino.
Puede que tenga solucion en un futuro.
Glicerck
05/06/13, 21:57:48
Funcionan las llamadas a la perfeccion, gran dia para la scene del g510!
ruben.13287
05/06/13, 22:30:39
En el elance de mega el del BASEBAND EUROPEO el archivo se llama (Baseband-chino.zip) es un error al renombrar el archivo o es el chino? esque si es el chino los 2 enlaces seria de ese no?
eloimuns
05/06/13, 22:42:25
En el elance de mega el del BASEBAND EUROPEO el archivo se llama (Baseband-chino.zip) es un error al renombrar el archivo o es el chino? esque si es el chino los 2 enlaces seria de ese no?
Toda la razon jeje, yo creo que sera el nombre pero... Yo tengo el baseband europeo osea si alguien no le funciona se lo subo pero yo creo que solo sera el nombre.
ADRIAN: :loco::loco::loco::loco:
asis_92
05/06/13, 22:51:05
Bueno bueno jejej
Que gran noticia, al parecer mis supersticiones funcionan jeje
Gran noticia gente, y con esto volvere al trabajo del kernel y el port de paranoid
edu_elquetefocka
05/06/13, 23:45:30
Esta ROM es peligrosa? Es que vi en varios post que el instalar Roms basadas en chinas se podía brikear el teléfono(pantalla rosa o verde).
ErManu86
05/06/13, 23:57:42
¿Un tutorial sobre como cambiar la Baseband y en que momento justo hacerlo?:-)
Buen trabajo!!, hay mono... pero mono... de tener una CyanogenMod 10.1 aunque sea medianamente estable, que se pueda usar en el dia a dia... :dios:
Charlye35
06/06/13, 01:07:20
Buenas, a todo@s.
Gran Noticia, y Gracias por la Aportacion y el Esfuerzo que habeis hecho, entregando esta nueva Version del Cyanogenmod 10.1., soys unos Crack´s. :aplausos:
Por cierto cuando dices hacer la instalacion mediantes Flash, te refieres hacerlo por modo FastBoot?
Un saludo.
CepedanoO
06/06/13, 01:24:26
Buenas, a todo@s.
Gran Noticia, y Gracias por la Aportacion y el Esfuerzo que habeis hecho, entregando esta nueva Version del Cyanogenmod 10.1., soys unos Crack´s. :aplausos:
Por cierto cuando dices hacer la instalacion mediantes Flash, te refieres hacerlo por modo FastBoot?
Un saludo.
Se refiere por recovery supongo, vol up+power
eloygomez
06/06/13, 01:26:55
Son zips van por recovery jejeje un saludo..
robertron
06/06/13, 10:45:44
Bueno, abro este nuevo tema para que lo veáis todos ya que si lo posteo en el tema de Herrero7 seguramente muchos no lo leáis...
Después de mucho indagar, nuestros preciados cocinero o como los queráis llamar han llegado a la solución de colgar las llamadas en CM.
Simplemente se trata de flashear este archivillo que os voy a dejar abajo. Con ello se solucionará el problema de las llamadas en CM.
Es el único error que se ha solucionado por ahora, pero creo que era el más imporante por el momento.
Sin más dilación, os dejo el archivillo subido a mediafire: http://www.mediafire.com/download/vl594v25ncv6m9g/Baseband-lewa.zip (by Eloimuns)
Baseband europeo para volver a las stock: https://mega.co.nz/#!ntwX0CbQ!a18LOTu9-HKkrztdHQU9ZlqnNOVcNYdV1eDNBB60nLE
(subido by me)
Ambos se flashean tal cual, sin ningún wipe ni nada.
P.P.D.: El baseband europeo no funciona con la CM. Sólo el baseband chino hará que podáis colgar y llamar en condiciones sin tener que reiniciar.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES DAÑOS EN SUS DISPOSITIVOS MÓVILES. ESTO ESTÁ TESTEADO PERSONALMENTE POR MÍ.
REPITO, NO ME HAGO CARGO DE LO QUE LES PUEDA PASAR. VOSOTROS FLASHEÁIS BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD
Ahora viene lo más importante, los créditos.
Gracias a kra1o5 pur su incesante y valiosísima ayuda constante.
Gracias a Eloimuns por la brillante idea de flashear el baseband chino y reparar así el problema de colgar
Gracias a Davek por su colaboración
Gracias a Asis por su colaboración
Gracias a Xuso por su colaboración
Creo que la ROM mejor esta como esta, que por 1 mejora (aunque es la mejor) no compensa subirla modificada. Ahora cuando ya sean muchas es otro cantar
eloygomez
06/06/13, 11:00:44
Creo recordar... que las source que libero huawei de este movil.... son las del modelo chino y por eso el tema de la baseband chino .... solo queda esperar que los grandes cocineros sepan sacarle partido
corsoba
06/06/13, 11:12:50
Si queréis que suba la ROM con esto ya integrado más el kernel de Asís que no da problemas y tiene Swapp y ZRam habilitado, sólo tenéis que pedirlo.
Si tio subela porfavor cuanto menos lios mejor flasear y disfrutar seria de lujo :ok:
HERRERO7
06/06/13, 11:32:23
Vamooos :D , yeaah, yo pensaba subir una con unas modificaciones, como el bravia engine y demás. Ahora la resubiré con esas cosiitas, y ademas dedicada a vosotros, por solucionar el fallo fenómenos, que sois unos fenómenos :D
ErManu86
06/06/13, 12:57:10
Entonces... la que vais a subir ahora... ¿que fallos tendria?,¿se podria usar para el dia a dia?
Recomiendo que pongais unas instrucciones para instalar la baseband y la ROM, en que momento y con que recovery, ademas de saber qie wipes hay que hacer:ok:
Pd: Pongo todos los hilos relacionados con la ROM y a ver de cual tiramos:risitas:
Aqui el mas reciente de Davek_7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622379
Aqui la que subio HERRERO7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613560
Y aqui el hilo del "origen"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612354
Su fuente original
http://bbs.anzhi.com/thread-6778440-1-1.html
HERRERO7
06/06/13, 17:56:20
La que he hecho yo modificando y añadiendo cosas, el mayor fallo que tendría seria la batería, que aun consumiendo algo menos que la original, lo demas iria perfecto. Estoy probando una build que he hecho, para reparar los problemas con la cámara. En cuanto acabe de solucionarlo, la tendreis disponible :grin:
Pero, es cierto chicos. Con la baseband china, cuelga, y va perfecto :D , llevo testeandolo, he llamado unas cuantas veces, he recibido. Y ya no existe ese problema ;-)
Seria el fallo del Bluetooth, que eso es por el Kernel, pero no es muy dificil de solucionar, asis_92 es el maestro de eso, y seguro que nos ofrecera un Kernel con OC y con el bluetooth reparado en menos que canta un gallo. Y a lo mejor nos añade alguna sorpresita, como activarnos el OTG jeje
Un saludo chicos
Glicerck
06/06/13, 18:19:21
La que he hecho yo modificando y añadiendo cosas, el mayor fallo que tendría seria la batería, que aun consumiendo algo menos que la original, lo demas iria perfecto. Estoy probando una build que he hecho, para reparar los problemas con la cámara. En cuanto acabe de solucionarlo, la tendreis disponible :grin:
Pero, es cierto chicos. Con la baseband china, cuelga, y va perfecto :D , llevo testeandolo, he llamado unas cuantas veces, he recibido. Y ya no existe ese problema ;-)
Seria el fallo del Bluetooth, que eso es por el Kernel, pero no es muy dificil de solucionar, asis_92 es el maestro de eso, y seguro que nos ofrecera un Kernel con OC y con el bluetooth reparado en menos que canta un gallo. Y a lo mejor nos añade alguna sorpresita, como activarnos el OTG jeje
Un saludo chicos
has conseguido arreglar lo de la reproduccion de video??? :confused:
ErManu86
06/06/13, 18:27:41
La reproduccion y grabacion de video?, es importante que grabe tambien claro!, seguramente me lanze a la piscina y la instale, CyanogenMod me da sensacion de libertad, no me gusta mucho el rollo de Emotion UI al final...
Pero... al instalarla desde el Recovery... ¿que wipes hay que hacerle?,¿despues de instalar la ROM es cuando se flashea la baseband China?
eloimuns
06/06/13, 18:42:49
La reproduccion y grabacion de video?, es importante que grabe tambien claro!, seguramente me lanze a la piscina y la instale, CyanogenMod me da sensacion de libertad, no me gusta mucho el rollo de Emotion UI al final...
Pero... al instalarla desde el Recovery... ¿que wipes hay que hacerle?,¿despues de instalar la ROM es cuando se flashea la baseband China?
El baseband lo flasheas cuando quieras ya que no influye en la ROM ya que esta en otra particion.
Los wipes, Wipe Data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y tambien es recomendado hacerle un format /system (en mounts and storage)
ErManu86
06/06/13, 18:47:42
Gracias!, pese a los fallos de Bluetooth... que tarde algo en cojer WiFi y algun detalle mas... ¿es estable para usarla dia a dia?, ya si encima se ha solucionado lo de colgar llamadas... ¿pide pin y todo no?
Glicerck
06/06/13, 18:48:52
El baseband lo flasheas cuando quieras ya que no influye en la ROM ya que esta en otra particion.
Los wipes, Wipe Data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y tambien es recomendado hacerle un format /system (en mounts and storage)
eloi, tengo entendido que un format system en el cwm de la miui da brick, verdad? cual habría que usar entonces para no perder el tactil del recovery y poder hacer format system?
eloimuns
06/06/13, 18:59:03
Gracias!, pese a los fallos de Bluetooth... que tarde algo en cojer WiFi y algun detalle mas... ¿es estable para usarla dia a dia?, ya si encima se ha solucionado lo de colgar llamadas... ¿pide pin y todo no?
En mi caso el Wifi funciona ok. Estable ombre pues que quieras que te diga... Yo me esperaria si eres usuario final y trasteas poco el movil. pero la rom funciona jeje
eloi, tengo entendido que un format system en el cwm de la miui da brick, verdad? cual habría que usar entonces para no perder el tactil del recovery y poder hacer format system?
Yo llevo el CWM chino y siempre he echo format system. I brick no me ha dado nunca. No se quien habra echo correr este rumor pero yo no he tenido problema. Todo y así si tienes miedo usa el de Asís CWM 6.0.032.
ErManu86
06/06/13, 19:04:36
Ei ei???, ¿se puede instalar esta ROM con el CWM 6 de asis?, es justamente el que tengo puesto y me estaba dando pereza tener que flashear el de LeWa:risitas: ¿puedo tener el CWM 6 tambien despues poner la baseband China? y otra cosa... la memoria interna de usuario, sigue ahi no?, es que no tengo MicroSD y estoy aun tirando de la de usuario por pereza:risitas: respecto a tocar el movil, si, si... soy de toquetearlo muuuchooo :grin: lo que no quiero es encontrarmelo pegado y quitarle la bateria para que arranque, ni movidas raras...
eloimuns
06/06/13, 19:07:13
Ei ei???, ¿se puede instalar esta ROM con el CWM 6 de asis?, es justamente el que tengo puesto y me estaba dando pereza tener que flashear el de LeWa:risitas: ¿puedo tener el CWM 6 tambien despues poner la baseband China? y otra cosa... la memoria interna de usuario, sigue ahi no?, es que no tengo MicroSD y estoy aun tirando de la de usuario por pereza:risitas: respecto a tocar el movil, si, si... soy de toquetearlo muuuchooo :grin: lo que no quiero es encontrarmelo pegado y quitarle la bateria para que arranque, ni movidas raras...
Como he dicho, aun esta verde pero si quieres arriesgarte.. Yo nunca te puedo decir que no tengas ningun reinicio y que tengas que sacar la bateria ya que aun esta en una fase ALPHA,
Y si que se puede ("en principio") usando el CWM de asis. Por lo tanto si que se puede instalar mediante memoria interna.
ErManu86
06/06/13, 19:12:25
Que coñe... correre el riesgo:risitas: y la ultima preguntita... en caso de querer volver a Stock ROM... bajo por ejemplo la B173 oficial y la aplico con los 3 botones y se cambia solo el baseband a Europeo o lo tengo que flashear yo antes?, pregunto todo esto para asegurarme, no vallamos a liarla!
Ya he toqueteado muchos moviles y experimentado con ellos, pero este movil se ve muy "especialito" y hay que andar con ojo!
eloimuns
06/06/13, 19:13:48
Que coñe... correre el riesgo:risitas: y la ultima preguntita... en caso de querer volver a Stock ROM... bajo por ejemplo la B173 oficial y la aplico con los 3 botones y se cambia solo el baseband a Europeo o lo tengo que flashear yo antes?, pregunto todo esto para asegurarme, no vallamos a liarla!
Ya he toqueteado muchos moviles y experimentado con ellos, pero este movil se ve muy "especialito" y hay que andar con ojo!
Deberias flashear el baseband antés (querias decir el metodo dload no?)
Creo que al flashear el dload upate app o como querais llamarlo no se cambia el baseband.
ErManu86
06/06/13, 19:17:09
Si, si... con el Dload o tambien... instalando por ejemplo la ROM Lunatic Pandora, imaginate que se pone la cosa fea ahi dentro y me entra el panico :roto2: entonces... me aseguras que con el CWM 6 de asis, se instalará correctamente?,si es asi y HERRERO7 sube la version que esta preparando... esta noche la instalo, me suelo agobiar con las Stock ROM's... casi no se les puede toquetear nada...
eloimuns
06/06/13, 19:18:38
Si, si... con el Dload o tambien... instalando por ejemplo la ROM Lunatic Pandora, imaginate que se pone la cosa fea ahi dentro y me entra el panico :roto2: entonces... me aseguras que con el CWM 6 de asis, se instalará correctamente?,si es asi y HERRERO7 sube la version que esta preparando... esta noche la instalo, me suelo agobiar con las Stock ROM's... casi no se les puede toquetear nada...
Antes flashea el baseband-eur.zip .
ErManu86
06/06/13, 19:20:36
¿Eso para volverme a Stock ROM's y salirme de la CM10.1?, ok ok!!:ok:
eloimuns
06/06/13, 19:25:34
¿Eso para volverme a Stock ROM's y salirme de la CM10.1?, ok ok!!:ok:
Correcto!
ErManu86
06/06/13, 19:30:50
Estupendo, gracias por todas las aclaraciones... e insisto una vez... ¿uso todo el tiempo el CWM 6 de asis sin problemas no?, no me hara falta meter el de la rana? :risitas: estoy algo jiñao, pero quiero probarla, me apetece, si veo que es medianamente estable, la dejo puesta un tiempo hasta que salga algo mejor!, a ver si trasteandola doy con algunas cosillas para ayudar un poco:ok:
eloimuns
06/06/13, 19:32:21
Estupendo, gracias por todas las aclaraciones... e insisto una vez... ¿uso todo el tiempo el CWM 6 de asis sin problemas no?, no me hara falta meter el de la rana? :risitas: estoy algo jiñao, pero quiero probarla, me apetece, si veo que es medianamente estable, la dejo puesta un tiempo hasta que salga algo mejor!, a ver si trasteandola doy con algunas cosillas para ayudar un poco:ok:
Te ira todo bieen! :D
Suerte! jeje
opazoadrian
06/06/13, 19:49:50
Mis disculpas, había posteado el baseband chino por mega en vez del europeo jajajajajajaja ya está, solucionado.
ErManu86
06/06/13, 19:51:06
Cuidadin con los baseband ehh :risitas:
Quejante
06/06/13, 19:51:59
jajaja. yo me espero a que ErMANU86 me de su percepcion xDD, que ando con sus mismas dudas!
eloimuns
06/06/13, 20:59:11
Deberias flashear el baseband antés (querias decir el metodo dload no?)
Creo que al flashear el dload upate app o como querais llamarlo no se cambia el baseband.
Me autocito, al instalar un update app se pone el baseband europeo por lo tanto no es necessario flashear el ,zip si estas en el xino.
Gracias kra1o5 por la aclaración :)
eloygomez
06/06/13, 21:19:49
Bueno cuando termine el video de informacion, funcionamiento y configuracion de la rom pandora hare otro de la cm10.1 ya que estaba deseando tenerla en este terminal...
ErManu86
07/06/13, 00:31:05
Bueno... y... ¿de donde me bajo la ROM?,¿la colgaron al fin o es otra?, es que me estoy liando un pocoX-D
ErManu86
07/06/13, 11:45:47
Bueno señores, pues anoche me instale la de HERRERO7 y menudo cambio de movil... bufff... de aqui no me saca nadie...
Primero me ocurrio y lo aclaro aqui... que con el CWM 6 me dio instalacion abortada con error (7), por lo que tube que reinstalar un par de cosas para recuperar y lo volvi a intentar con el Recovery de LeWa y sin problema!
La ROM va jodidamente fluida, es comodisima, es super limpia y no he visto fallos graves, ni nada raro!
Lo que si me va hacer comprarme una MicroSD, porque la memora interna de usuario... no me deja usarla... es decir... pongo la camara y me dice que no hay una Tarjeta de memoria insertada y al descargar algo de internet, tambien me dice lo mismo... ¿hay que tocar algo para poder usar la memoria interna?, si no esta semana comprare una tarjeta:rolleyes:
El WiFi va perfecto, las configuraciones tambien, ninguna pega... como siempre he configurado una ROM CyanogenMod... rapida y estable... 210 Mb de RAM de inicio, etc... etc... por lo pronto me la quedo puesta... a ver si flasheo la baseband esa para las llamadas... mas vale que no me llame nadie:risitas:
Esto va para HERRERO7, la has hecho muy bien tio, si la que encontramos tenia fallos, esta la has dejado buena:ok: ¿te puedo peticionar algo?, dime cuales son las mejoras que vas a ponerle a la que ibas a subir y las pones a parte en un zip para flashearla y no tener que bajarme otra ROM, gracias!!
Al resto, os animo a probarla, no tiene fallos graves, ni lags, ni cuelgues... va todo bien!!
opazoadrian
07/06/13, 11:53:57
Bueno señores, pues anoche me instale la de HERRERO7 y menudo cambio de movil... bufff... de aqui no me saca nadie...
Primero me ocurrio y lo aclaro aqui... que con el CWM 6 me dio instalacion abortada con error (7), por lo que tube que reinstalar un par de cosas para recuperar y lo volvi a intentar con el Recovery de LeWa y sin problema!
La ROM va jodidamente fluida, es comodisima, es super limpia y no he visto fallos graves, ni nada raro!
Lo que si me va hacer comprarme una MicroSD, porque la memora interna de usuario... no me deja usarla... es decir... pongo la camara y me dice que no hay una Tarjeta de memoria insertada y al descargar algo de internet, tambien me dice lo mismo... ¿hay que tocar algo para poder usar la memoria interna?, si no esta semana comprare una tarjeta:rolleyes:
El WiFi va perfecto, las configuraciones tambien, ninguna pega... como siempre he configurado una ROM CyanogenMod... rapida y estable... 210 Mb de RAM de inicio, etc... etc... por lo pronto me la quedo puesta... a ver si flasheo la baseband esa para las llamadas... mas vale que no me llame nadie:risitas:
Esto va para HERRERO7, la has hecho muy bien tio, si la que encontramos tenia fallos, esta la has dejado buena:ok: ¿te puedo peticionar algo?, dime cuales son las mejoras que vas a ponerle a la que ibas a subir y las pones a parte en un zip para flashearla y no tener que bajarme otra ROM, gracias!!
Al resto, os animo a probarla, no tiene fallos graves, ni lags, ni cuelgues... va todo bien!!
Según tengo entendido Herrero7 no hizo ningún cambio xDDD simplemente que reconozca nuestra red como preferida y cambio en el update para que la podamos flashear XDDD
Ahora, otra cosa, y aquí hay que decidir...
El baseband chino da algunos problemas con el 3G/2G... Es decir, no va el 3G, siempre irá el 2G.
Pero si no ponemos el baseband, irá perfectamente el 3G pero en las llamadas podremos hablar tan cómodamente pero a la hora de colgar tendremos que reiniciar el telefono.
Esto es como Matrix. La pastilla roja o la azul, es vuestra decisión X-D
Eso sí, ya estamos intentando resolver el maldito problemilla.
ErManu86
07/06/13, 12:17:40
Como Matrix eh... :roto2rie
Pero... lo del 3g a 2g solo afecta al internet datos de la tarifa no??, si es eso... yo por ahora no lo estoy usando, porque este mes no he comprado bono:risitas: muchos gastos preveraniles... para Julio si eso:rolleyes:
Aunque tambien he de decir... que no me llama absolutamente nadie... todo Dios se comunica conmigo via Whatsapp/Twitter/Facebook... ahora... como se les ocurra a Movistar o Jazztel o algo raro llamarme para una promo... es que ni lo cojo:grin:
Esta tarde voy a comprarme una tarjeta de memoria... es la unica faenilla que le veo... que la memoria interna de usuario... creo que no la usa... y eso pasa en todos o casi todos los moviles con las CyanogenMod... el U8650 tenia 18Mb asquesos internos y en CyanogenMod 7 desaparecian:sisi1: asi que no es fallo de ROM...
Repito... va mejor de lo que yo me esperaba eh... ¿no bluetooth?, no lo uso... ¿WiFi tarda o no conecta?, a mi si me conecta... tarda mas o menos igual... ¿consumo de bateria?, ya se ira viendo... por lo pronto esta recien cargado...
Duda mia??, ¿puedo ponerme el CWM 6 sin problemas para que pueda cargar el movil estando apagado?
Gracias y buen trabajo chicos... os animo a que entre todos le demos caña a esta ROM, tiene mejor aspecto de lo que me esperaba... que no decaiga!!:dios:
Ah y el menu ajustes va perfecto en todas las configuraciones, incluso en desarrollo y rendimiento, root correcto, underclock OK... lo he bajado a 1GHz con Ondemand... aunque... Conservative era para ahorrar mas bateria aun no?, por lo pronto lo dejo asi...
opazoadrian
07/06/13, 12:37:23
Como Matrix eh... :roto2rie
Pero... lo del 3g a 2g solo afecta al internet datos de la tarifa no??, si es eso... yo por ahora no lo estoy usando, porque este mes no he comprado bono:risitas: muchos gastos preveraniles... para Julio si eso:rolleyes:
Aunque tambien he de decir... que no me llama absolutamente nadie... todo Dios se comunica conmigo via Whatsapp/Twitter/Facebook... ahora... como se les ocurra a Movistar o Jazztel o algo raro llamarme para una promo... es que ni lo cojo:grin:
Esta tarde voy a comprarme una tarjeta de memoria... es la unica faenilla que le veo... que la memoria interna de usuario... creo que no la usa... y eso pasa en todos o casi todos los moviles con las CyanogenMod... el U8650 tenia 18Mb asquesos internos y en CyanogenMod 7 desaparecian:sisi1: asi que no es fallo de ROM...
Repito... va mejor de lo que yo me esperaba eh... ¿no bluetooth?, no lo uso... ¿WiFi tarda o no conecta?, a mi si me conecta... tarda mas o menos igual... ¿consumo de bateria?, ya se ira viendo... por lo pronto esta recien cargado...
Duda mia??, ¿puedo ponerme el CWM 6 sin problemas para que pueda cargar el movil estando apagado?
Gracias y buen trabajo chicos... os animo a que entre todos le demos caña a esta ROM, tiene mejor aspecto de lo que me esperaba... que no decaiga!!:dios:
Ah y el menu ajustes va perfecto en todas las configuraciones, incluso en desarrollo y rendimiento, root correcto, underclock OK... lo he bajado a 1GHz con Ondemand... aunque... Conservative era para ahorrar mas bateria aun no?, por lo pronto lo dejo asi...
Conservative ahorra batería pero porque baja las frecuencias del reloj y tira a lo mínimo que tengas puesto.
Danidudupoufo
07/06/13, 12:53:55
lo sabía! el lag es todo culpa de Emotio UI ajajaja estoy convencido! bueno yo he puesto la internacional de huawei y ya me has convencido de cual va a ser la que voy a probar encuanto vea que no falla nada jaja
PD: Dejad de ponerme los dientes largos noo? :P
ErManu86
07/06/13, 13:28:25
Oye... es que si los unicos fallos son... lo de las llamadas que ya esta solucionado... a cambio de usar 2g en vez de 3g y 3 chorradas mas en las que estan trabajando para solucionar... yo me la pongo y tiro palante con ella, Emotion UI 1.0 te deja a medias... si fuese 1.6 que trae los temas "full" que cambian todo... pero es un rollo... pones Xtheme y por culpa de que Emotion UI usa su propio Settings.apk, su propio toggle y no se cuales mas... no se tematiza todo... es a causa de eso... Xtheme tematiza lo mismo que Theme Chooser, todo lo que sea "Android generico", Emotion UI es como una media MIUI... si fuese 1.6 es preciosa, pero 1.0 es un estorbo...
La CM10.1 vuela por los menus, va rapidisima...
Te metes en Desarrollo y quitas las animaciones de x1.0 a desactivado, pones el launcher Nova con las animaciones en "Mas rapido que la luz", le das 4 ajustes y lo pones a tu rollo... y sinceramente... es la ROM Dios... las capas de personalizacion "pesadas" estorban mucho... si fuese Touchwizz o Sony... que cambian todo pero no joden la fluidez, ni deja de ser Android Generico...
Lo dicho... por Dios... metedle caña a esta ROM!!, es lo mejor que le puede pasar a este movil... Android puro y personalizado como te de la gana... a ver si meto la MicroSD y me empiezo a bajar temas del Theme Chooser:palomitas:
Danidudupoufo
07/06/13, 13:44:04
Oye... es que si los unicos fallos son... lo de las llamadas que ya esta solucionado... a cambio de usar 2g en vez de 3g y 3 chorradas mas en las que estan trabajando para solucionar... yo me la pongo y tiro palante con ella, Emotion UI 1.0 te deja a medias... si fuese 1.6 que trae los temas "full" que cambian todo... pero es un rollo... pones Xtheme y por culpa de que Emotion UI usa su propio Settings.apk, su propio toggle y no se cuales mas... no se tematiza todo... es a causa de eso... Xtheme tematiza lo mismo que Theme Chooser, todo lo que sea "Android generico", Emotion UI es como una media MIUI... si fuese 1.6 es preciosa, pero 1.0 es un estorbo...
La CM10.1 vuela por los menus, va rapidisima...
Te metes en Desarrollo y quitas las animaciones de x1.0 a desactivado, pones el launcher Nova con las animaciones en "Mas rapido que la luz", le das 4 ajustes y lo pones a tu rollo... y sinceramente... es la ROM Dios... las capas de personalizacion "pesadas" estorban mucho... si fuese Touchwizz o Sony... que cambian todo pero no joden la fluidez, ni deja de ser Android Generico...
Lo dicho... por Dios... metedle caña a esta ROM!!, es lo mejor que le puede pasar a este movil... Android puro y personalizado como te de la gana... a ver si meto la MicroSD y me empiezo a bajar temas del Theme Chooser:palomitas:
Cyanogenmod siempre ha sido y será lo mejor que le puede pasar a un móvil! lo dificil es pulirlas bien pero una vez se consigue son una gozada! si solo quedan los fallos que comentas.. seguro que no tardan mucho en solucionarlo si trabajan en ello :)
ErManu86
07/06/13, 14:04:02
Sigo testeandola y sigue iendo perfecta, reinicia rapidisimo, el WiFi al instante, tarda un poco mas en cojer la señal, pero poco poco, va perfecta!
Cosas que no van:
-Tipicos en CyanogenMod: No conecta el Tethering, la memoria interna de usuario no la habilita, sin embargo accedes a ella con algun explorador de archivos, no hay radio por ahora, lo tipico que se soluciona lo ultimo:risitas:
-Si no pones el baseband Chino, si haces una llamada, cuando cuelgas, se queda en barra de estado, pruebas a quitarla y se quita, pero al volver a hacer llamada, nanai, toca reiniciar, mas de lo mismo si te llaman.
-Si pones el baseband Chino, simplemente te ves obligado a usar 2G, tu eliges... vivir o morir... que empieze el juego:risitas:
-Cosume algo mas de bateria
Cosas buenas y si van, comprobadas:
-WiFi perfecto
-Conexiones rapidas, internet explorer y navegacion vuela
-Menus rapidisimos
-Fluidez
-Todas las configuraciones funcionan OK
-Todo lo que hay funciona
-De 200 a 220 Mb de RAM libre
-Android puro
-Theme Chooser
-0 Lags/0 cuelgues (por colgar no cuelga ni las llamadas jajaja chiste malo del bug de las llamadas:risitas:)
Etc,etc... ire poniendo mas opiniones, a ver si consigo la MicroSD...
josalaito
07/06/13, 14:32:51
Siempre se puede ir mas alla y arreglar el baseband, la cosa esta en las libs, en el g300, concretamente en libcm.so, pero si se va al vendor y se cambian las libs del ril chino a las del europeo, deberia dejar de haber problemas
ErManu86
07/06/13, 15:10:18
Aver si despega la cosa...
JoseHTC___1
07/06/13, 15:15:35
Enhorabuena! Seguid así!
Yo ahora mismo tengo una Desire, y viendo que el y300 está ahora mismo a 99 quizás me anime a cogerlo
Danidudupoufo
07/06/13, 15:46:08
Enhorabuena! Seguid así!
Yo ahora mismo tengo una Desire, y viendo que el y300 está ahora mismo a 99 quizás me anime a cogerlo
por lo que cuesta este pilla este tio! la pantalla es una gozada
Quejante
07/06/13, 16:13:33
Recien instalada desde Lewa recovery.
He flasheado de un viaje la rom, sisco kernel, google apps, y baseband chino.
Arranca sin problemas pero no se conecta a wifi (error de autentificacion)
¿Alguien puede decirme que he hecho mal?
Hice los wipes antes de empezar, pero ninguno entre zip y zip
gracias!
ErManu86
07/06/13, 16:14:51
Insistele..
Quejante
07/06/13, 16:16:58
Conectado sin problemas a una red creada en el blade de mi novia, pero el wifi de casa de momento nanai
Quejante
07/06/13, 17:01:35
Me apaño con el wifi... pero el play me da force close todo el rato, aunque no intente abrirlo. ¿A nadie mas le ha pasado?
gracias
ErManu86
07/06/13, 17:52:01
No he probado a fondo porque necesito la MicroSD... lo que si me esta desmotivando es la bateria... la tengo a un 62% despues de 4 horas sin apenas haberle bajado nada...
A esto le queda en verdad un buen camino aun...
Los fallos mas graves son esos... el primero, es ajustar el RIL y que sea Europea, si necesidad de flashear nada Chino... el segundo, viendo lo visto, la bateria... y lo tengo a 245 Min/700Max Conservative y brillo casi bajo... este aspecto puede arruinar una ROM literalmente... el bluetooth no funciona... el Thetering tampoco... la camara de fotos si, pero la de video no graba, tampoco hay radio, son cosas menos importante, pero hay que enumerarlas... y creo que al navegar en internet... en Youtube no puedo ver videos...
Estas son mis experiencias... pensaba darle mas uso, pero viendo la bateria... ya pase por eso con el ACE...:cry:
josalaito
07/06/13, 18:34:16
Radio no hay en cm desde el 9 a expensas de spirit fm, lo de los videos es que no estan activadas las libs multimedia pero se puede actviar, el bluetooth sin logcat es mas dificil, la bateria es relativa pero algo se podria hacer y el thethering y el video no se que decir, pero todo es arregable, eso seguro jeje
ErManu86
07/06/13, 18:59:38
Radio no hay en cm desde el 9 a expensas de spirit fm, lo de los videos es que no estan activadas las libs multimedia pero se puede actviar, el bluetooth sin logcat es mas dificil, la bateria es relativa pero algo se podria hacer y el thethering y el video no se que decir, pero todo es arregable, eso seguro jeje
Ahh, claro... y otra cosa... lo pregunte en otro lado, pero no obtuve respuesta... ¿no seria mas facil compilar una CyanogenMod 10 4.1.2?, quizas 4.2.2 sea muy... prematuro para el G510 o de mas problemas... no se... es que no veo mas que la 4.2.2 y con muchos problemas... habiendo mas campos, versiones, AOSP... etc... quizas 4.2.2 sea muy pronto... sigo recordando el ejemplo del Xperia ARC, JB 4.1 era un tiro y 4.2 daba mas problemas... muuuuchos mas problemas... por lo pronto... me vuelvo a la stock:cry:
josalaito
07/06/13, 19:09:19
Siempre es mas sencillo si, no difieren en mucho cm10 y 10.1, son la misma base de codigo, pero si y mas teniendo vosotros jelly bean oficial, que quita mucho problema de libs.
JoseHTC___1
07/06/13, 19:12:55
por lo que cuesta este pilla este tio! la pantalla es una gozada
Es que el g510 se me hace muy grande, prefiero la pantalla de 4 pulgadas
Danidudupoufo
07/06/13, 19:15:32
Es que el g510 se me hace muy grande, prefiero la pantalla de 4 pulgadas
bueno en ese caso disfrutaras de una pantalla que se ve muuuuuuy bien! con la densidad de 218ppi de esta ya se ve exagerao' imaginate en ese ajajja
ErManu86
08/06/13, 13:38:08
Siempre es mas sencillo si, no difieren en mucho cm10 y 10.1, son la misma base de codigo, pero si y mas teniendo vosotros jelly bean oficial, que quita mucho problema de libs.
Pues eso estaria genial... una buena CyanogenMod 10, yo no quiero, ni necesito una 10.1... pero claro... a ver quien es el valiente:risitas: por lo pronto ya estoy fuera de esta ROM... al final si que va dando fallos...
Quejante
09/06/13, 12:03:00
Bueno, tras dos días de pruebas me retiro a stock. En mi opinion no es usable por la batería. A mi no me aguantaba mi a la hora de comer. Queda aun trecho para llegar a algo estable.
Por cierto, estoy pensadno que ahora que sabemos lo del baseband, otras roms chinas podrian ser funcionales (lewa?). Y quizá estas roms esten mas optimizadas en los consumos... aunque si la base es cm10.1, estaremos en las mismas.
¿Como lo veis?
eloimuns
09/06/13, 12:45:52
Bueno, tras dos días de pruebas me retiro a stock. En mi opinion no es usable por la batería. A mi no me aguantaba mi a la hora de comer. Queda aun trecho para llegar a algo estable.
Por cierto, estoy pensadno que ahora que sabemos lo del baseband, otras roms chinas podrian ser funcionales (lewa?). Y quizá estas roms esten mas optimizadas en los consumos... aunque si la base es cm10.1, estaremos en las mismas.
¿Como lo veis?
Lewa es funcional y consume poca bateria. Pruebala. En el mismo zip de cuando flasheas la lewa ya se te instala el baseband xino por lo tanto no necessitas flashearlo solo instalar i disfrutar.
Quejante
09/06/13, 13:21:44
Lo ultimo que leo en el post de la lewa es que habría que modificar el kernel para que no brikee el teléfono. Aparte hay dos descargas, cual utilizo?
Gracias
ErManu86
09/06/13, 14:06:28
¿Podriais dar mas info sobre esa ROM LeWa y en que estado anda?, la verdad que seria lo suyo que hubiese mas proyectos... alguna AOSP, MIUI, CM10 4.1... la cosa esta muy parada... lo unico que se puede hacer es jugar con las stock ROM's..
Danidudupoufo
09/06/13, 14:27:22
¿Podriais dar mas info sobre esa ROM LeWa y en que estado anda?, la verdad que seria lo suyo que hubiese mas proyectos... alguna AOSP, MIUI, CM10 4.1... la cosa esta muy parada... lo unico que se puede hacer es jugar con las stock ROM's..
es lo normal tio! menos los de la familia S, algún Xperia y algun HTC con muy buenas ventas, todos suelen tardar 2 o 3 mesesillos en tan sólo tener una cyanogenmod, y para que sea estable.. meses, pero una vez sale una, ya no dejan de fluir ajjaja ( almenos eso ha pasado en todos los subforos por los que he pasado)
eloimuns
09/06/13, 14:56:45
Vale, la lewa esta solo en xino y ingles. Xusuc esta trabajando en la traduccion.
Esta rom es para el c8813 pero funciiona bien. Consume poco y es rapida y tiene una interfaz muy agradable.
Cuando se flashea la rom, ya se instala el baseband xino por lo tanto no es necessario instalarlo pero si que sera necessario cuando se quiera volver a un stock.
Yo por el rato que la probe es una autentica gozada :D Lastima del idioma jeje pero a ver si se traduce y OLE :D
ErManu86
09/06/13, 15:04:54
Tiene buena pinta... se que en el foro hay una que brickeo varios telefonos... ¿cual es el enlace a la que comentas? y ¿desde que Recovery se pone?, esa ROM es muy interesante la verdad... y seria la leche tener algo diferente y funcional:ok: mientras continua el parto de la CM10.1:risitas:
Danidudupoufo
09/06/13, 15:46:04
Tiene buena pinta... se que en el foro hay una que brickeo varios telefonos... ¿cual es el enlace a la que comentas? y ¿desde que Recovery se pone?, esa ROM es muy interesante la verdad... y seria la leche tener algo diferente y funcional:ok: mientras continua el parto de la CM10.1:risitas:
esto está en el 5º mes de gestación todavía ajjajajajaja queda para el parto.. ajajjaja
ErManu86
09/06/13, 16:25:32
jajaj aun va para largo X-D lo que me gustaria saber es que hay que hacer para usar la LeWa que ha comentado el compañero, si hay que cambiar el kernel o algo y cual es la version que ha probado, porque desde la ultima vez que lei a un tal Xusuc decir que la iba a traducir, han pasado al menos 3 semanas y no se ha mencionado nunca mas dicha ROM... y yo si la ROM es buena y va bien, estoy dispuesto a aprender a traducirla si hace falta:ok: hay tutoriales y traducir esta tirado, se Ingles sin problemas!
chris97
09/06/13, 17:33:22
Lewa esta basada en CM10 ?
peporras
09/06/13, 17:40:47
Pero si la teneis en la pagina oficial y funciona perfecta sin chapuzas raras solo esta en chino/ingles modificas el update.script dentro del meta/inf y padentro
http://bbs.lewaos.com/download.php
bajad la del modelo C8813D
ErManu86
09/06/13, 18:52:58
Aver, aver... que nos estrellamos todos y despues venimos con la rosa jajajaja liandolaX-D
Aver, bajo de la pagina oficial, la del C8813D y la paso al movil tal cual??, ¿o hay que hacerle algo?, ¿y con que Recovery la instalamos?, es que muchas veces... ciertas ROM's necesitan cierto Recovery, cierto Kernel, etc... si me indicais bien, me la instalo y estoy dispuesto a mirar tutoriales, me gustaria dedicar este verano como hobby pues el de las ROM's, a ver si soy capaz de aprender algo!, con estas cosas suelo ser un manitas, pero... tampoco es facil...
CONTINUAMOS AQUI LOS DE LEWA!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9055877#post9055877
peporras
09/06/13, 19:00:00
Para instalarla tienes que modificar el update.script para que te reconozca el modelo y yo utilizo el recovery lewa pero eso da igual creo yo le modifique el buil.prop para que arranque en español y salga solo una targeta pues este modelo es dualsim
peporras
09/06/13, 19:05:28
Esta no te dara rositas je je pero tienes que modificar el update .script para que te deje instalarla y va con cualquier recovery y si modificas el build.prop para que te arranque en español y solo una targeta pues este modelo es dualsim dame tu correo por privado y te mando los archivos ya modificados
ErManu86
09/06/13, 19:09:34
Mmmm... ¿que es el update.script y que modificacion le haces? y... ¿por que va a arrancar en Español, si es China e Ingles?, si usas Dropbox, subelos a Dropbox y compartes el enlace, mas facil que el correo, si no usas, dimelo y te paso mi email, gracias!!
Pero... si sabes... explicalo aqui para que aprendamos todos :ok: me interesa esta ROM... es un trabajo completo y terminado... solo hay que traducir y adaptar un poco... no se porque nadie lo ha hecho... es lo que mas me extraña... :oh:
Posdata:
Voy a abrir otro hilo para proponer el proyecto de acabar esa ROM... este hilo es de la CM10.1 y no me parece correcto...
opazoadrian
10/06/13, 10:41:49
Mmmm... ¿que es el update.script y que modificacion le haces? y... ¿por que va a arrancar en Español, si es China e Ingles?, si usas Dropbox, subelos a Dropbox y compartes el enlace, mas facil que el correo, si no usas, dimelo y te paso mi email, gracias!!
Pero... si sabes... explicalo aqui para que aprendamos todos :ok: me interesa esta ROM... es un trabajo completo y terminado... solo hay que traducir y adaptar un poco... no se porque nadie lo ha hecho... es lo que mas me extraña... :oh:
Posdata:
Voy a abrir otro hilo para proponer el proyecto de acabar esa ROM... este hilo es de la CM10.1 y no me parece correcto...
El update-script digamos que tiene las indicaciones que tiene que seguir la ROM para flashearse allí donde debe. En el update vienen las indicaciones de en que partición se va a desempaquetar la carpeta /system que viene en el .zip o en qué partición se va a flashear el kernel. También si tienes una carpeta /data dentro del .zip en qué partición se va a instalar etc... Luego también sirve para hacer symlinks y dar permisos... Es una cosa un poco compleja X-D y además puede que me equivoque en varias cosas ya que yo lo sé de lo que he ido viendo en cada update-script jejeje
Luego además en el update-script tienes a veces unas lineas llamadas asserts que se supone, y si no me equivoco, son para detectar el teléfono en el que se va a flashear la ROM, a ver si es el correcto.
En el build.prop puedes cambiar la opción del idioma para que te arranque la ROM en español, pero siempre y cuando esta ROM traiga ese idioma dentro (supongo, sino no lo entiendo). Es una linea así (ejemplo de CM10.1):
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
Como puedes ver, lenguage pone "en", que viene siendo inglés jeje
Y en la región pone "US", que viene siendo United States o EEUU
Si esto lo cambiamos por:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
(si no recuerdo mal es así)
Esto ahora tendría idioma por defecto español y la región por defecto España.
Lo que siempre se puede hacer la prueba es cambiando en el build.prop las lineas de la región y el lenguaje por el español para ver si eso pondría la ROM en español, pero no lo sé.
Un saludo
ErManu86
13/06/13, 16:11:24
Gracias por la explicacion!, ya estoy aprendiendo alguna que otra cosilla!
Pd: ¿como va este asunto???,¿aun no se ha dado con la tecla de solucionar lo de colgar llamadas con el Baseband Europeo y que gestione mejor la bateria?
eloimuns
13/06/13, 16:35:52
Gracias por la explicacion!, ya estoy aprendiendo alguna que otra cosilla!
Pd: ¿como va este asunto???,¿aun no se ha dado con la tecla de solucionar lo de colgar llamadas con el Baseband Europeo y que gestione mejor la bateria?
aun no :cry: todo y así yo i kra1o5 estamos trabajando en ello :campeon: (Mas kra que yo)
weavile
13/06/13, 17:14:54
@Kra es lo más grande.
Ha hecho muchísimas cosas por este foro, incluso más de las que debía cuando no las merecíamos.
Un abrizo @Kra1o5.
ErManu86
13/06/13, 18:43:05
la verdad que impacta ver la scene que hay en el G300 gracias a el, esto de las ROM's es un hobbye muy chulo...
corsoba
13/06/13, 19:16:18
Seria muy bueno que fuese un daytonista y supongo que el estaría encantado de afrontar nuevos retos pero el tema de las donaciones se enfrio... si se volviese a calentar yo mismo le donaria un saludo Kra se te agradece tu ayuda por aki¡¡
eloimuns
13/06/13, 19:21:49
Seria muy bueno que fuese un daytonista y supongo que el estaría encantado de afrontar nuevos retos pero el tema de las donaciones se enfrio... si se volviese a calentar yo mismo le donaria un saludo Kra se te agradece tu ayuda por aki¡¡
Yo llevo dias hablando con el por MP y me esta ayudando MAS DE LA CUENTA para conseguir CM estable. Me responde rapido y siempre me ayuda. Yo estoy intentando donarle algo y por lo que dices (Aunque sea para una cerveza) creo que no cuesta nada :)
lucass54
17/11/13, 15:57:58
Hola Adrian, puedes subir por favor de nuevo el baseband eur, el link esta caido. Muchas Gracias
opazoadrian
17/11/13, 16:11:43
Hola Adrian, puedes subir por favor de nuevo el baseband eur, el link esta caido. Muchas Gracias
Ya está :ok:
Carlos_EVH
17/11/13, 16:14:55
Vaya reflote macho, ni el titanic :risitas:
eloygomez
17/11/13, 16:21:41
Enserio ajjajajajajaj osea enserio no!!! esto es de verdad no?? enserio....
asis_92
17/11/13, 16:23:21
Vaya subidita ha pedago el post.
Pero enserio? Ya se puede colgar en CM?
Aun no me ha quedado claro, I'M A NOOB :sisi1:
Carlos_EVH
17/11/13, 16:32:01
Que fue para preguntar si podía resubir el baseband europeo no para otra cosa, pero es que el titulo del hilo es un descojone viéndolo ahora en primera pagina :risitas:
eloygomez
17/11/13, 16:43:41
Que le cambien el titulo por dios !! ejjeeje
opazoadrian
17/11/13, 16:56:24
No me da la gana de cambiar el título, qué pasa? ¬¬ Cabrones XD
opazoadrian
17/11/13, 16:57:20
Vaya subidita ha pedago el post.
Pero enserio? Ya se puede colgar en CM?
Aun no me ha quedado claro, I'M A NOOB :sisi1:
Deja de hacerte el gracioso ¬¬
opazoadrian
17/11/13, 16:58:45
De todas formas he ayudado, pero el reflote de este post me parece una CHORRADA inmensa. Para empezar Lucas está en el grupo de WhatsApp así que podría haberlo pedido tranquilamente, o a mí por privado. Pero reflotar este post desde junio... Bravo -.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.