Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como conectar al pc???
Gonzalo_rl98
05/06/13, 18:45:42
Desde que actualize a JB no me da la opcion del menu en el movil de conectarlo al pc ni nada solo la depuracion usb(que la tengo activada)y como me cambie de ordenador con windows xp me descargue el htc sinc manager se descargo se actualizo y cuando fui a conectar el movil se activa todo bien pero no me da opcion, de si lo quiero es que "carge" y demas... y los drivers no se mi isntala me dice que hay un error con los drivers le doy a finalizar el movil vuelve hacer lo mismo y fallo otra vez.. ¿que hago instalo otra vez el htc sync manager o algo? esque no puedo instalar los drivers de ninguna forma....:risitas:
whiskyto84
05/06/13, 22:28:47
A mi me daba problemas el htc sync y lo desinstale y lo volvi a instalar y listo calisto.
Y el movil ya no te pregunta como quieres conectarlo, estando bloqueado lo conectas al pc y al darle al boton de encendido te dice que para acceder al almacenamiento masivo lo desbloquees.
ya postee yo este mismo problema hace una semana y cuando conectas tocas conesion usb,conesion inteligente y guala lo lee.salu2
:platano:
tkd_boy
05/06/13, 23:52:10
Hola, soy nuevo en el foro!
Tengo un problema similar, desde que actualicé a JB hace un par de días no puedo instalar los drivers y el PC (lo he probado en varios) no me detecta el móvil. No sé si tendrá mucho que ver pero mi terminal era originalmente de vodafone (desde enero), a los dos días lo liberé (porqué vivo en Austria) y desde entonces he estado con una tarjeta de una compañía austríaca (Drei 3) y no había tenido ningún problema con la conexión al PC... He intentado instalarlos a mano, con el HTC Sync, con el HTC DX Toolkit... nada. He probado factory resets y demás y tampoco.
Cuando conecto el móvil al PC, con la pantalla bloqueada me aparece lo de "Para acceder a la memoria del teléfono, primero debes desbloquear tu dispositivo", pero lo desbloqueo y no me aparece nada, salvo en la barra de notificaciones lo de "USB Conectado" y "Dispositivo de depuración USB" (conectado).
Por otro lado, en mi PC en el administrador de dispositivos me aparece "Otros dispositivos --> Android Phone". Le doy a actualizar el controlador (tanto automático, como manualmente indicándole dónde están los drivers), pero me dice que no se pudo instalar...
¿Alguna idea de algo que pueda probar más, ya que tan siquiera puedo acceder a mi SD...?
Muchas gracias!
Gonzalo_rl98
06/06/13, 20:04:53
gracias.. ahora lo probare y os digo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.