Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.3 podría ser lanzado entre hoy y mañana
¿Qué opináis?
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/android-4-3-podria-ser-lanzado-entre-hoy-y-manana.html
Que esta cogido con la punta de un palillo
Que esta cogido con la punta de un palillo
¿Tanto? Yo no le veo mucho sentido, pero...!!!!
Puestos en este absurdo tampoco entiendo mucho lo del futuro es mas yo creo que debieran de dar una conferencia o algo para presentar 4.3 nexus7, aparatos raros como nexusQ
venesolanito
05/06/13, 21:50:08
Vi en el facebook q era mentira el mismo del twitter desmintio la noticia q solo era un juego d palabras y mas nada
Ojala si salga android 4.3 esta semana
vi esto:
informacion desmentida
Jean-Baptiste Queru @jbqueru 2h
I posted a pun yesterday. People read Android stuff between the lines. I played along. Nothing is come today. Stop the madness.
sr.anonymus
06/06/13, 00:43:57
ya nos gustaría a todos.
kataxoff
06/06/13, 17:01:35
Ya va llegando!
La he recibido esta mañana!
https://photos-5.dropbox.com/t/0/AAAuM8YXl4JPEhF5Vh3neBUwUvmizF4Ncq9FVkDJekatgQ/12/5272732/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-06-06-09-45-28.png/dwwIfI0mnhIre-iMGW51qZlapy4ezoEDD9L26pSr5nk?size=1280x960
Vaya trolleada os he pegado! jajajaja :ok:
alvaro_lsrs
06/06/13, 17:22:48
Ya va llegando!
La he recibido esta mañana!
https://photos-5.dropbox.com/t/0/AAAuM8YXl4JPEhF5Vh3neBUwUvmizF4Ncq9FVkDJekatgQ/12/5272732/png/32x32/3/_/1/2/Screenshot_2013-06-06-09-45-28.png/dwwIfI0mnhIre-iMGW51qZlapy4ezoEDD9L26pSr5nk?size=1280x960
Vaya trolleada os he pegado! jajajaja :ok:
con estas cosas no se juega xdxd
santoalago
06/06/13, 21:28:44
Kataxoff, tu broma no a tenido el impacto que esperabas,lo siento :sly:
kataxoff
06/06/13, 22:10:57
Ya ves que movida, he perdido 10 minutos de mi vida en editar una imagen y no ha tenido el impacto que tu crees que yo esperaba.
Si hubiera querido el impacto que tu crees que yo esperaba, a lo mejor habría abierto un post nuevo con su correspondiente título...
:lengua:
Ketchum
07/06/13, 07:56:15
Descargando actualizacion... :ok:
@Ketchum ya te ha salido la actualización??
Jota_zgz
07/06/13, 11:17:06
A mi me acaba de saltar la OTA! Descargando.
nachobar
07/06/13, 11:33:38
A mi me acaba de saltar la OTA! Descargando.
¿Qué tal poner un pantallazo?
datekno
07/06/13, 11:42:52
y solo pido 2 cosas:
1. que arreglen el tema del blutuz con mi coche, a veces va, a veces no va X-D
2. que el gps se posicione en segundos como lo hacía antes
por lo demás tengo movil de sobra...
Fransis
07/06/13, 11:49:04
Ahora han dicho que pal monday
Estos rumores hay quebcogerlos con pinzas
YodaJedi
07/06/13, 16:24:41
Editoooo
Astur_TorQue
07/06/13, 17:02:00
Ahora han dicho que pal monday
Estos rumores hay quebcogerlos con pinzas
quien lo ha dicho?
Fransis
07/06/13, 17:05:15
quien lo ha dicho?
Yo sé lo he leído a igio90 en su Facebook el cocinero de jellybam
undershotrob
07/06/13, 17:49:43
Para los que ya les ha saltado, vayan poniendo pantallazos y contándonos mejoras. :D
ivanomalaga
07/06/13, 23:53:17
Es un bulo, no le ha saltado a nadie porque 4.3 todavia no existe
Déjalos,no se lo digas, que aquí hay muchos que se lo creen todo.
Fransis
08/06/13, 15:34:59
Déjalos,no se lo digas, que aquí hay muchos que se lo creen todo.
Con suerte para el lunes...el caso es que ya no puede faltar mucho....
Astur_TorQue
09/06/13, 02:54:02
Si existe, otra cosa es que esté en fase temprana (beta) y no lista para lanzarse... pero cambios tienen que ha pasado 8 meses
ivanomalaga
09/06/13, 12:55:50
Si existe, otra cosa es que esté en fase temprana (beta) y no lista para lanzarse... pero cambios tienen que ha pasado 8 meses
Fase beta = no lista para lanzarse por OTA = para nosotros en cualidad de usuarios finales no existe todavía 4.3. A eso me refiero. Que google la trabaja y está próxima a salir por OTA eso es un hecho.
Astur_TorQue
09/06/13, 16:04:10
Fase beta = no lista para lanzarse por OTA = para nosotros en cualidad de usuarios finales no existe todavía 4.3. A eso me refiero. Que google la trabaja y está próxima a salir por OTA eso es un hecho.
Eso es...
musicosinente
10/06/13, 09:42:26
y solo pido 2 cosas:
1. que arreglen el tema del blutuz con mi coche, a veces va, a veces no va X-D
2. que el gps se posicione en segundos como lo hacía antes
por lo demás tengo movil de sobra...
Por cierto, qué ROM usas? Lo digo por si el cambio a Cyano soluciona el problema del bluetooth, que yo también lo tengo :-) He cambiado de radio pero no hay mejora...
legensfc
10/06/13, 09:46:51
Yo una novedad que llevo esperando hace tiempo es poder configurar la pantalla de bloqueo al igual que lo hago con Widget Locker Screen, pero sin la necesidad de tener una aplicación exclusiva para ello.
Molitro
10/06/13, 10:52:49
Por cierto, qué ROM usas? Lo digo por si el cambio a Cyano soluciona el problema del bluetooth, que yo también lo tengo :-) He cambiado de radio pero no hay mejora...
Eso es problema de la 4.2.
Hasta que no salga la 4.3 no se solucionará (esperemos que lo solucionen).
musicosinente
10/06/13, 15:45:13
Eso es problema de la 4.2.
Hasta que no salga la 4.3 no se solucionará (esperemos que lo solucionen).
Gracias, he flasheado Cyanogen 4.1, a ver si mejora porque los problemas del bluetooth y de radio de 4.2.1 son graves...
pardo1991
11/06/13, 00:07:39
No se sabe nada de 4.3 no? Algun rumor sobre que dia se puede presentar?
Aunque aún no hay nada oficial, estas son noticias esperanzadoras para nuestros Galaxy Nexus:
Nueva certificación Bluetooth del Galaxy Nexus sugiere el inminente lanzamiento de Android 4.3
Desde antes de Google I/O los rumores fueron apareciendo acerca de la nueva versión de Android. La mas reciente fue una imagen del Nexus 4 en Tailandia con Android 4.3.
También apareció a la vez un vídeo de la nueva cámara de serie mostrando sus nuevas funciones y retocada interfaz, la única decepción en ese vídeo fue que no se hubiese enseñado algo más de Android 4.3.
Muchos hubieran preferido echar un vistazo rápido a los nuevos cambios en el sistema operativo pero algunas cosas parecen mantenerse como sorpresa para que el efecto en el lanzamiento sea aún mayor.
Un nuevo desarrollo ha aparecido, envuelto alrededor de un dispositivo Nexus, mas específicamente del Galaxy Nexus que ha sido descubierto en una certificación Bluetooth, la cual probablemente significa que el terminal se espera que reciba una actualización del software muy pronto. Suele suceder siempre antes de que una nueva versión de Android aparezca.
Como se puede ver en la imagen, el número del diseño del modelo del dispositivo especificado aparecer ser el GT-I9250, el cual es un Samsung Galaxy Nexus. Siendo certificado que ha sido actualizado con un paquete significativo del software, el cual requiere de una nueva autentificación Bluetooth.
Probablemente un indicativo de Android 4.3, el cual se espera su lanzamiento relativamente pronto. Después de cada actualización, muchos de los dispositivos han pasado a través de importantes verificaciones y protocolos de certificación. Por eso mismo el porqué se ve dispositivos surgir en el Bluetooth SIG.
No hace mucho tiempo el Nexus 7 también pasó la certificación Bluetooth SIG con los mismos resultados observados en esta imagen. Se necesitaba certificar después de algún tipo de actualización o mejoras aplicadas. En otras palabras, esto podría sugerir que el lanzamiento de Android 4.3 es inminente.
La excitación está creciendo considerablemente, y mas después de lo que sucedió la semana pasada con uno de los ingenieros jefes de Android y sus palabras que consiguieron que el nivel de adrenalina de la comunidad Android subiera a cotas muy altas. Aparte, como no se sabe mucho realmente sobre las características de Android 4.3, aparte de la nueva cámara, las ansias empiezan a aparecer por todos lados.
http://www.androidsis.com/nueva-certificacion-bluetooth-de-galaxy-nexus-sugiere-el-inminente-lanzamiento-de-android-4-3/
ivanomalaga
11/06/13, 11:27:39
Dijeron las mismo cuando se certificó el Nexus 4... Ojalá esta vez vaya en serio.
pardo1991
11/06/13, 14:21:40
Pues a ver si no tarda mucho en salir, xk había leido que salía este lunes, esperemos que no tarde
kataxoff
11/06/13, 15:34:17
No se sabe nada de 4.3 no? Algun rumor sobre que dia se puede presentar?
En el título del post lo pone: "entre hoy y mañana" xD
No se que prisa tenéis. Como después no la lancen oficialmente para el Galaxy Nexus vendréis con las depresiones decepciones de caballo...
pardo1991
11/06/13, 16:32:28
Yo después de la presentación de ios 7 tengo ganas de nueva versión de Android
Jota_zgz
11/06/13, 17:57:30
Yo después de la presentación de ios 7 tengo ganas de nueva versión de Android
Pues 4.3 me da que será, al menos estéticamente, idéntico a 4.2... me juego a que hay más diferencia entre Ios 6 y 7 que de 4.2 a 4.3
dolfet15
11/06/13, 21:54:09
Pues 4.3 me da que será, al menos estéticamente, idéntico a 4.2... me juego a que hay más diferencia entre Ios 6 y 7 que de 4.2 a 4.3
Estas comparando cosas muy diferentes, Una cosa es saltar de iOS 6.1 a 6.2 y otra de iOs 6 a 7. Pues pasa lo mismo con android, esta solo es una actualizacion menor de android que trae alguna mejora de rendimiento y alguna ocmpatibilidad nada mas. Si tubiera muchisimas mas mejoras y un impacto mas grande seria ya la version 5 y no la 4.3
datekno
11/06/13, 22:09:31
pues no llevo ninguna rom, voy con la stock. Tengo un colega que lo ha flasheado y he visto que mas o menos va igual (por no decir igual), así que por el momento paso :sisi1:
salu2
Astur_TorQue
12/06/13, 00:51:59
Estas comparando cosas muy diferentes, Una cosa es saltar de iOS 6.1 a 6.2 y otra de iOs 6 a 7. Pues pasa lo mismo con android, esta solo es una actualizacion menor de android que trae alguna mejora de rendimiento y alguna ocmpatibilidad nada mas. Si tubiera muchisimas mas mejoras y un impacto mas grande seria ya la version 5 y no la 4.3
Conque corrija solo los bugs de la 4.2 me vale
undershotrob
13/06/13, 18:59:16
Considero que es una tontera tener que andar recurriendo a otras Rom o app externas para tener opciones que a estas alturas son TAN BASICAS.
Por ejemplo, el indicador de porcentaje de la batería EN EL LUGAR DE LA BATERÍA, no como aplicacion. Además los toggles como los tiene touchwizz e incluso hasta iOS7 ahora.
Mejora en la conectividad en gral (BT, Wifi, Datos, GPS), rendimiento.
5.0 a finales de octubre. Con Nexus 5.
Fuente: The inquirer.
Astur_TorQue
15/06/13, 16:06:39
5.0 a finales de octubre. Con Nexus 5.
Fuente: The inquirer.
Eso es fake
klander
15/06/13, 22:54:48
Cuando lo veais en este LINK (https://developers.google.com/android/nexus/images) podreis decir que la 4.3 es un hecho y no una simple OTA.
torrente31
16/06/13, 02:13:19
Tampoco tengais tanta prisa, la 4.2 va genial :-)
undershotrob
16/06/13, 03:29:00
Cuando lo veais en este LINK (https://developers.google.com/android/nexus/images) podreis decir que la 4.3 es un hecho y no una simple OTA.
No veo nada de 4.3 en el link que mandaste.
Molitro
16/06/13, 12:01:21
Tampoco tengais tanta prisa, la 4.2 va genial :-)
Con un bug que hace que se corten el wifi y el BT en reposo, la prisa por la 4.3 es grande con razón.
No se cuando saldrá, pero llegará la 4.3 a nuestro galaxy Nexus? Será la última o nos llegará también la 5.0?
yo voy con la 4.1 porque la 4.2 con el manos libre del coche va fatal.
javi907
17/06/13, 01:55:04
Puede, que con todo el tema de las actualizaciones por parte de Google al s4 y htc one, tarde mas en salir?
darkangelmaycry
17/06/13, 02:31:37
Tranquilidad en las masas, cuando salga 4.3 lo sabremos seguro, vendrá a bombo y platillo en todas las webs, yo también sufro los microcortes del BT y de la WiFi pero no son tan pesados.
robertot
18/06/13, 23:42:07
Yo tuve suerte con el bluetooth, me falló durante un mes con la 4.2.2 pero de buenas a primeras se me solucionó solo. Ahora no me falla nunca.
De todas maneras, toda actualización, bienvenida sea. Pero vamos, he pasado de esperar y estar pendiente. Que llegue cuando tenga que llegar. A ver si tenéis suerte y se os solucionan los fallos.
No veo nada de 4.3 en el link que mandaste.
Se refiere a que cuando en ese link aparezca, sera que realmente ha salido ya.
BeLeRo_FoN_Te
19/06/13, 13:14:48
El día 27 de este mes hará un año que se presentó la versión 4.1 de Jelly Bean. Vendrán por ahí los tiros para una posible presentación de Android 4.3?
Personalmente, veo que la gente tiene demasiadas esperanzas de que esta nueva versión sea algo revolucionario. Un cambio comparable a iOS 7 respecto a iOS 6. No lo creo. Los cambios revolucionarios se los guardarán para Android 5.0 Key Lime Pie. Esta actualización (llamemosle "media", ya que "menor" sería la de pasar de 4.1.1 a 4.1.2) estará enfocada a algo más que resolver errores, es decir, creo que meterán muchas de las mejoras presentadas en el Google I/O. Pero no creo que sea un cambio tan a nivel estructural-visual, como lo fue el de iOS.
Y ya si me permitís soñar un poco. Ojalá Android 5.0 sí que sea algo grande. Personalmente, me encantaría que hicieran algo como ubuntu for phones. Es decir, que al conectar el móvil a un monitor, se transformara en un "ChromeBook" al estilo Pixel.
Esto ya sería otra discusión, pero para mí sería la estocada final a los portátiles, no tanto a los sobremesa, ya que estos tienen usuarios más fieles. De momento es imposible sustituir todo lo que te ofrece un sistema operativo como Windows, Mac o Linux por Android, iOs o WinPho.
EDIT - Por cierto, varias de las cosas que me gustaría que implementaran en Android 4.3 son las mejoras que hay disponibles en la ROM de ParanoidAndroid como PIE, HALO y la opción de esconder los botones virtuales y la barra de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.