Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi zte Skate tiene vida propia
Hola a todos!
Mi zte skate ha entrado en modo locura. Escribe él solito cuando estoy en whatsapp, abre el navegador, abre pestañas, hace zoom, entra en aplicaciones. Todo eso sin que yo haga nada... y no responde a la pantalla cuando intento cancelar cosas y tengo que apagarlo modo bruto.
Le pasa esto desde que lo liberé y le metí una rom (skatemania faia), siguiendo los tutoriales del foro. No creo que sea por eso.. he hecho todo bien.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Hola a todos!
Mi zte skate ha entrado en modo locura. Escribe él solito cuando estoy en whatsapp, abre el navegador, abre pestañas, hace zoom, entra en aplicaciones. Todo eso sin que yo haga nada... y no responde a la pantalla cuando intento cancelar cosas y tengo que apagarlo modo bruto.
Le pasa esto desde que lo liberé y le metí una rom (skatemania faia), siguiendo los tutoriales del foro. No creo que sea por eso.. he hecho todo bien.
Alguna idea?
Muchas gracias!
Puede ser un virus, últimamente está muy de "moda" por el mundo Androide.
Sinceramente, te recomiendo hacer un análisis con algún antivirus, si no da resultado, copiar tus aplicaciones con Titanium y formatear, meter alguna otra ROM. Si sigue sin dar resultado es que alguna de tus apps tiene el virus y te toca formatear de cero y empezar de nuevo.
Es mi consejo, pero si alguno que sepa más del tema o le haya pasado sabe algún método mejor, síguelo :ok:
colombina77
05/06/13, 19:45:17
Idea..no mucha. Pero en fín, ¿tu teléfono es de yoigo? Lo digo porque algunos yoigos de los últimos venían con algo diferente que afecta a la pantalla. Comenta y nos orientamos...
¿Los síntomas ocurren justo desde que instalaste la nueva rom, o fue pasado un tiempo?
Muchas gracias por contestar. Os cuento un poco mas. El móvil es de Yoigo y lo tengo hace tiempo. Lo libere la semana pasada y le puse la rom Skatemania extreme Final. Todo iba bien. Instale las apks una a una desde el market y bien. A los dos días me paso que whatsapp se subía y bajaba en un chat. Fue un momento y no volvió a ocurrir.
Al dia siguiente instale el link2sd y no me arrancaba el movil. Instale de cero la rom pero esta vez la version ultima (Final Fantasy) y como soy novatilla y sin mucha idea, le puse el script nitroglass y creo que no hacia falta. El movil no iba bien y pense que era por el nitro glass y volvi a meter la rom desde cero y al poco ya empezo a hacer locuras. Me volvi a la version anterior de rom y sigue pasando, tanto cuando carga el movil, como sin estar cargando.
No se si puede indicar algo que cuando escribe sólo el teclado, escribe sobre todo letras O y L que estaba próximas... por si pudiera ser algo de pantalla
Perdon por el ladrillo y gracias
colombina77
05/06/13, 20:59:24
Bueno, puede ser algo de la pantalla, sí... porque yo pensaba en algún problema en la liberación, como ya le ha pasado antes a alguien. Sé que tuvo problemas con la pantalla y dejó por el foro unas instrucciones para evitarlo/solucionarlo. Tendrás que buscar un poco porque no recuerdo ahora más datos.
Pero vamos, eso sería para descartar... porque lo que yo haría sería meter una stock rom, sin nitroglas ni otros scripts. Por ejemplo la original de yoigo (creo que tenemos por ahi un backup) o la que yo publiqué de orange rooteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590972. Para descartar que sea un problema físico de tu pantalla...
Muchas gracias Colombina, probaré la ROM que me dices a ver qué pasa. Acaba de descubrir que cuando se vuelve loco el móvil, no obedece a la pantalla, pero si con la tecla lateral bloqueo la pantalla y luego presiona para desbloquear, obedece al desbloqueo y deja de volverse loco... ??¿¿¿ No entiendo nada....
Saludos!
Antes de meterte al lío, prueba con este kernel....
S2 - Stock based custom ROMs (Atomic, H3 Blues, SKatie, ...)
http://tinyw.in/d3hR
el problema de la pantalla puede ser porque tiene otro tipo (marca)... y los de yoigo son uno de ellos...
mas info aquí... saludos
http://www.modaco.com/topic/357478-kernel-sfr-staraddict-kernels-for-all-custom-roms/
Gracias fblack!
Pruebo primero esta opción
Saludos!
Pues nada,
He probado primero la opción del kernel y nada, y después le he instalado la rom original y tampoco. Ya nada más iniciar el móvil empieza como a "tiritar" y la pantalla de desbloqueo se mueve sola como si se intentara desbloquear, me aparece lo de meter el pin y escribe números sin yo hacer nada... en fín... supongo que será algo de la pantallla
Gracias por la ayuda
Al SAT compi... no queda otra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.