PDA

Ver la Versión Completa : Android clon

noruego
05/06/13, 17:16:47
Hola,
He realizado un blackup del la rom de un smarphone(thl w8) con android 4.2.1 mediante recovery y lo he restaurado en otro telefono igual con android 4.1
he visto que el sistema ha quedado clonado en el segundo telefono,verificando que ambos telefonos tienen los mismos imeis(que no hay problemas para restaurar en el restaurado) mac de wifi,de bluetooth,numero de serie...
¿Se puede modificar algún o algunos archivos para poner en el movil clon sus direcciones y demas?
gracias

Verni
05/06/13, 21:24:06
se puede tener el mismo imei en màs de 1 telèfono ????

pensè que era uno ùnico para cada telèfono.

djporto
06/06/13, 10:52:40
se puede tener el mismo imei en màs de 1 telèfono ????

pensè que era uno ùnico para cada telèfono.

asi es, el imei para un teléfono es como para las personas el dni. Es mas tengo entendido que el cambio de Imei está tipificado como delito :risitas:

Asturcharro
06/06/13, 14:28:13
Cuando instales algo del play store, no te lo instalara en los dos a la vez?

noruego
06/06/13, 15:32:18
Ya,volvi a la rom que tenia instalada y mi pregunta sigue siendo la misma:
¿Se pueden cambiar las direcciones mac de bluetooth y wifi para poner las de mi dispositivo.
Los imeis no hay problema, pues, con el programa MTKDROIDTOOLS se pueden cambiar siendo root y se ponen los que tiene mi phone asignados?

saludos

chujalt
06/06/13, 16:55:54
Saludos...
Si no me equivoco la MAC está en el hardware (chip) del bluetooth y wifi y no la puedes cambiar....
Otra cosa es que por software lo hagas, pero en esa sesión, cuando reiniciaras volvería a la de origen.... eso en güindous y linux... en Android no se si hay alguna aplicación que lo haga.

Saludos

noruego
07/06/13, 15:05:52
bueno... no es asi en android.
Al consultar en el menu correspondiente acerca del telefono,los dos telefonos tienen la misma MAC (wifi y bluetooth) mismios imeis,mismo nº de serie...
¿Cual o cuales son los archivos de la rom donde se pueden modificar estos datos? los imeis solucionado.
salu2

dxppxd
07/06/13, 23:24:25
La app mac spoofer permitía cambiar la mac a gusto en dispositivos rooteados. Puedes probarla.

Lo que se me hace raro es que te haya quedado la misma mac, y el mismo imei por aplicarle el mismo backup a ambos móviles. Como te comentaban, esos datos por lo general vienen ligados al hardware.

noruego
16/06/13, 15:03:09
Eso mismo pienso yo.los imeis los he cambiado pero las mac de bluethoo y wifi asi como el numero de serie estan clonados.
saludos y si alguien sabe donde tocar para cambia eso,pues, muchas gracias
:rolleyes: