PDA

Ver la Versión Completa : Vuestro S4 también es un horno ???

BiLLY1983
05/06/13, 16:53:48
Pues eso compis, que mi S4, cuando llevo un rato utilizándolo, se pone al rojo vivo (llega casi hasta a quemar).

Supongo que ser tan delgadito influya, pero no sé si debería ponerse tan caliente (el terminal :P).

A vosotros os pasa ??.

Y la pantalla, cuando "saco" el teclado me hace como interferencias. Es eso normal ?? (no tengo activado el ahorro de energía ni nada)

Hiiragi
05/06/13, 17:05:45
en cuanto al calentamiento... ya hay varios post que hablan de eso como este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598808&highlight=calentamiento)
y en cuanto a lo del teclado... no creo que sea normal... o almenos a mi no me pasa

usuario_1001547
05/06/13, 17:26:59
ayer estuve una hora usándolo sin parar, jugando (algo raro para mi) y casi no se calentó nada de nada.
Referente al teclado, desde luego no es normal, para nada.

GusHtc
05/06/13, 17:29:38
yo no se cuando ni como ..pero ayer casi me lo tengo que sacar del bolsillo del calenton que tenia , si hay algun motivo/solución ...

Hiiragi
05/06/13, 17:31:20
ayer estuve una hora usándolo sin parar, jugando (algo raro para mi) y casi no se calentó nada de nada.
Referente al teclado, desde luego no es normal, para nada.

depende del juego que hayas jugado... por lo que vi (almenos en mi celu) si es un juego con muchos graficos y tal se calienta rapido...
si es un juego normal podes estar horas y no se calienta ni nada

rubiocolme
05/06/13, 17:31:31
Lo de que se caliente es normal, ahora lo del tecladooooo.

tiggerbcn
05/06/13, 19:02:42
Lo del calenton no es normal, pero se calienta, sobre todo hablando por telefono, tambien pasaba al principio con el GalaxyNexus, aunque quizas este es algo mas, ahora bien en reposo NO debe calentarse nunca, asi que si se calienta en el bolsillo eso es que algo esta funcionando mal.

tete1994
05/06/13, 21:33:54
Yo puedo estar 30 minutos en internet, con música o con algún juego con gráficas nulas y el movil se calienta dentro de lo normal. Lo que no es normal es que llegue a quemarme cuando juego 5 minutos a los Sims gratuito, que la pantalla arda por la parte superior y la camara y el flas led no los pueda tocar tampoco es muy normal, yo estaba asustado ya que vengo de un iPhone 5 que no se calentaba ni en el microhondas, lo de que se caliente tiene una ventaja, si tengo hambre cojo un huevo frito y lo hago en el mismo movil :D. Lo del teclado a mi no me pasa nada men.

elfidan
05/06/13, 23:34:14
Podrias decir sobre que temperatura se pone? El mio con un uso normal de pantalla wifi e internet ronda los 34°. Ahora si; si le meto por ejemplo caña con el Real Racing 3 se pone a 45° rapidamente. He de decir que tenia un nexus 4 y eso si que se calentaba un fenomeno y mi primer galaxy el S. Se ponia a 60° y nunca exploto ni nada. Lo malo de que se caliente es que baja el rendimiento para que no rebiente.

tete1994
06/06/13, 11:26:44
Segun apps que tengo instaladas en mi S4 la maxima temperatura que ah cogido a sido 37°y con un uso normal no me coje mas de 32°, ahora esta ah 26° y hace mas de 5 minutos que esta encendido. Saludos

BiLLY1983
06/06/13, 12:33:36
Lo de calentarse es con juegos sobre todo (Real Racing 3 por ejemplo). En reposo no se calienta (por eso no me preocupa demasiado).

En cuanto a lo de las interferencias en pantalla... Me pasa siempre que despliego el teclado (lo que no sé es si será error de hard o de soft o yo que sé), pero no creo que sea normal.

Vengo de un Note, y cuando estaba a punto de apagarse la pantalla hacía interferencias, por eos pensé que en el S4 pasaría igual, pero es que me pasa a cualquier nivel de batería.

Por cierto, que programa utilizais para saber la temperatura que alcanzan vuestros S4 ???

tete1994
06/06/13, 13:04:43
Lo de calentarse es con juegos sobre todo (Real Racing 3 por ejemplo). En reposo no se calienta (por eso no me preocupa demasiado).

En cuanto a lo de las interferencias en pantalla... Me pasa siempre que despliego el teclado (lo que no sé es si será error de hard o de soft o yo que sé), pero no creo que sea normal.

Vengo de un Note, y cuando estaba a punto de apagarse la pantalla hacía interferencias, por eos pensé que en el S4 pasaría igual, pero es que me pasa a cualquier nivel de batería.

Por cierto, que programa utilizais para saber la temperatura que alcanzan vuestros S4 ???

Yo uso dos programas, uno que te dice los grados exactos del terminal y otro que te lo pone en todo momento en la barra de estado

El que te dice los grados exactos es Bateria HD esta en la store gratis, y el otro que te dice la temperatura solo y si lo configuras tambien te lo dira en la barra de estado sin habrir la app, esta se llama TempMonitorLite, en este ultimo tienes que ir a preferencias y activar enable notification para que te lo ponga en la barra de estado. Saludos

Shairer
06/06/13, 13:30:53
Yo estuve jugando al dead trigger, puse los gráficos a tope y cuando salí estaba en 35'8° después de unos 10 minutos aproximadamente el móvil lo tengo en 35'3° lo he tenido en mano y metido en el bolsillo... que os parecen las temperaturas? Estoy todavía dentro de los días de prueba.

Despues de un rato ha bajado a 33'7°

tete1994
06/06/13, 14:20:05
Yo estuve jugando al dead trigger, puse los gráficos a tope y cuando salí estaba en 35'8° después de unos 10 minutos aproximadamente el móvil lo tengo en 35'3° lo he tenido en mano y metido en el bolsillo... que os parecen las temperaturas? Estoy todavía dentro de los días de prueba.

Despues de un rato ha bajado a 33'7°

Las temperaturas son normales por desgracia. Ojala que lo arreglen con algún Update o algo

PD: Como cargues el movil y juegues al mismo tiempo ten cuidado, ya que la temperatura aumenta mas de 40 grados, saludos

Abmoreno
06/06/13, 15:56:06
Hasta donde yo sé, las temperaturas que indican esos programas son de la batería, no del procesador.

Y las interferencias en pantalla al salir el teclado nos pasa a todos o casi todos. En xda también lo han comentado y yo mismo lo he visto en móviles de exposición. Lo que ocurre, es que con el brillo alto apenas se nota.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

tete1994
06/06/13, 17:29:25
Pues resulta que cuando me marca 35 grados lo que arde es la parte superior del móvil y la batería esta bien, y cuando baja a 28 grados según la aplicación, ya el móvil no arde por donde ya dije, ¿ Casualidad ?

Saludos ;)

elfidan
06/06/13, 20:29:31
Es verdas que el sensor de temperatura es de la bateria. Por que? Porque realmente es la temperatura que importa a un mayor calor continuo el rendimiento de la bateria baja y su duracion tambien se ve afectada en el tiempo. Para que el sensor marque 35° igual el soc esta a 50 o mas. Si os dais cuenta 35° es la temperatura de normal de un cuerpo humano y si tocaramos la parte trasera del movil no notariamos diferencia. Asi que si lo notamos considersblemente, este debe de estar 15 o 20 ° por encima de 35. Si es normal, no lo se, creo que si, pero deben mejorarlo. El mio arde que da gusto.

Shairer
07/06/13, 01:57:00
joer.. a nada que me pongo a jugar a algo.. ya se calienta por la zona de la camara.. no es que sea un horno.. pero el calor ya se nota... eso es normal?

Because147
07/06/13, 02:13:51
Yo puedo estar 30 minutos en internet, con música o con algún juego con gráficas nulas y el movil se calienta dentro de lo normal. Lo que no es normal es que llegue a quemarme cuando juego 5 minutos a los Sims gratuito, que la pantalla arda por la parte superior y la camara y el flas led no los pueda tocar tampoco es muy normal, yo estaba asustado ya que vengo de un iPhone 5 que no se calentaba ni en el microhondas, lo de que se caliente tiene una ventaja, si tengo hambre cojo un huevo frito y lo hago en el mismo movil :D. Lo del teclado a mi no me pasa nada men.

El iPod 5 tampoco se calentaba ni con el Dead Trigger en máximas gráficas como a 60 fps y mi Xperia S en gráficas bajas un horno y como a 50 fps

tete1994
07/06/13, 09:17:56
El iPod 5 tampoco se calentaba ni con el Dead Trigger en máximas gráficas como a 60 fps y mi Xperia S en gráficas bajas un horno y como a 50 fps

Exacto, a mi no se me calentaba el iPhone 5 para nada, y estaba horas jugando al Real racing y al Dead trigger como también a los Sims.

PD: No digo que sea mejor el iPhone 5 en ningún momento, solo comparo la temperatura de los dos terminales, de hecho volvería a comprar el S4 y el iPhone 5 en el cajonsito de mi cuarto.

Saludos

Shairer
07/06/13, 10:03:30
si que es cierto que calienta en el lateral, estaría bien saber si eso no hay problema para la pantalla y es normal o hay que llevarlo al SAT, yo estaba jugando al NFS y después de un rato estaba calentito, he revisado de golpe la temp y me marcaba 36º

La cuestión principal que mas nos preocupa seria :

Es malo para el móvil?

Es normal que pase esto?

ertitocony
07/06/13, 10:09:09
La verdad es que se calienta demasiado.. sobre todo si lo estas cargando y jugando a la vez, se pone calentito calentito!!! Depende del juego también..
Navegando y escuchando música no se calienta apenas..

jhak21
07/06/13, 11:13:44
Después de leer todos los post, creó que lo más importante es que la temperatura a la que hacéis referencia es la de la batería y no la del procesador, yo tengo un G Nexus. En reposo el procesador esta en unos 35° grados.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/pesyru5e.jpg

miguelamm
07/06/13, 11:32:01
A mi durante el fin de semana, me pasó algo parecido. Estábamos de cumpleaños, haciendo un montón de fotos y...cuando acabó, noté que estaba muy caliente...lo saqué del bolsillo, miro el consumo de batería y normal... Me lo vuelvo a meter en el bolsillo y al cabo de 2 minutos, ardía. Vuelvo a comprobar y me doy cuenta de que tengo el dropbox activado para que cargue las fotos sin wifi, así que estaba subiendo unos 200 Mb vía 3G y en el sitio, no teníamos mucha cobertura.

Cuando acabó....se enfrió el solito aunque eso si, se había comido 30-35% de la batería (en una hora o así).

tete1994
07/06/13, 12:03:09
¿Y saben a que temperatura sufre daños el procesador?

jmcm79
07/06/13, 15:44:04
Una video comparando temperaturas del S4 y iphone 5

http://youtu.be/5INb7l-wXnc

http://www.youtube.com/watch?v=5INb7l-wXnc

dconfidant
07/06/13, 17:07:43
A mí me tiene que llegar (el i9505) y una de las cosas que más me preocupaba era el tema de la temperatura, con muchos hilos quejándose del tema. Pero si es tan parecida al iPhone y se mueve en esas temperaturas me deja más tranquilo :)

Carlos en bits
07/06/13, 17:29:02
Vuestro S4 también es un horno ???
En todo caso sería una estufa, que no puedes meter nada dentro de él.

jhak21
07/06/13, 17:45:47
Lo del termómetro me parece bien pero porque no hace la prueba dándole caña con un juego?

http://img.tapatalk.com/d/13/06/07/yvuryna7.jpg

tete1994
07/06/13, 17:55:14
Yo acabo de jugar mas de 10 minutos con los Sims Gratuito y lo tuve que dejar por que me estaba llegando un olor raro como a plástico quemado jajaja, el sigue encendido y no le pasa nada, pero ese olor me tiene un poco preocupado la verdad

jhak21
07/06/13, 18:12:51
Hablamos de procesadores que llevan la GPU integrada.
La conexión a internet y una pequeña grabación de vídeo no creo que sea una gran carga para la GPU, en cambio un juego que tira mucho de procesador y GPU tiene que calentarse.

jmartinr
07/06/13, 18:33:46
Pues a mi me va de maravilla nada que ver con mis antiguos S3 y S2, en especial este ultimo. Que en cuanto los utilizabas un poco intensamente (y no juegos) te abrasaban la mano. De momento con el S4 no he notado nada de calentamiento

CePeeLe
07/06/13, 18:40:18
Habéis probado, los que jugáis, por ejemplo al Real Racing 3? Yo he notado un menor calentamiento jugando un rato...
Mi S3 también se calentaba en cantidad...
Saludos
CPL

jadepol
07/06/13, 18:50:21
creo que el calentamiento es algo comun en estos aparatos, muchas veces hasta navengando calienta. pero muchas veces depende del kernel y hasta de la rom que uses.
Jugando es obvio que va a calentar depende del juego pero que calienta calienta...
Y lo del teclado eso si que esta extraño:oh:

BiLLY1983
07/06/13, 19:20:29
De lo del teclado he leído algún caso más.

No sé si es a todo el mundo (y que no se han dado cuenta), o es que es algún fallo de fábrica de alguna remesa.

El caso es que no me parece normal

michael4059
08/06/13, 10:06:59
Realmente de que temperatura hablais?.Mi htc sensation ese si que se caliente que quema en la oreja y todo,pero el s4 no le noto ninguna temperatura que sea alarmante o fuera de lo normal.Donde noto un poco mas elevada la temperatura es detras donde está la camara y con juegos de mucho consumo de cpu,pero ya os digo,nada alarmante.

confar
08/06/13, 14:14:02
Otro hilo repetido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598808

Because147
08/06/13, 17:52:07
creo que el calentamiento es algo comun en estos aparatos, muchas veces hasta navengando calienta. pero muchas veces depende del kernel y hasta de la rom que uses.
Jugando es obvio que va a calentar depende del juego pero que calienta calienta...
Y lo del teclado eso si que esta extraño:oh:

No es obvio, el iPod 5 y el iPhone 5 no se calientan nada

confar
08/06/13, 18:01:39
No es obvio, el iPod 5 y el iPhone 5 no se calientan nada

El iphone 5 no se calienta?

http://foros.entel.cl/support/preguntas-iphone/issue?iid=d56b9916-0457-4d25-b77a-e727d416be69
http://www.gsmspain.com/foros/h1193510_Marcas-Apple_AYUDA-iPhone-calienta.html

Si le buscas más encuentras.

El ipod, no se quien lo use en estos días.

Because147
08/06/13, 18:37:33
El iphone 5 no se calienta?

http://foros.entel.cl/support/preguntas-iphone/issue?iid=d56b9916-0457-4d25-b77a-e727d416be69
http://www.gsmspain.com/foros/h1193510_Marcas-Apple_AYUDA-iPhone-calienta.html

Si le buscas más encuentras.

El ipod, no se quien lo use en estos días.

Confar vamos a debatir de nuevo pero por ejemplo yo te doy un Link de un post de un problema del S4 supongamos que se reinicia cada 3 minutos y no te podría asegurar qur a todos les pasa como ti lo estas haciendo, usando el iPod 5 jugando Dead Trigger no se calentaba nada y en ultra graphics la verdad no se el iPhone 5 pero tienen el mismo hardware

confar
08/06/13, 19:03:04
Confar vamos a debatir de nuevo pero por ejemplo yo te doy un Link de un post de un problema del S4 supongamos que se reinicia cada 3 minutos y no te podría asegurar qur a todos les pasa como ti lo estas haciendo, usando el iPod 5 jugando Dead Trigger no se calentaba nada y en ultra graphics la verdad no se el iPhone 5 pero tienen el mismo hardware

A ver, nadie dice que es generalizado que se caliente pero puede calentarse dependiendo de la situación y eso le pasa a cualquier teléfono.

Tu si dijiste que el iPhone 5 no se calienta, de hecho tal vez sin querer generalizaste, yo te puse un enlace donde dice que si se puede calentar, osea tu generalidad de cayó.

No se nada del ipod, me parece un juguete y yo estoy grande para eso pero te aseguro que si le buscas también se calienta.

Osea, todos los móviles pueden calentarse en condiciones especiales, también de acuerdo al uso que le ha dado el usuario. Con esto digo que ninguno es perfecto.

gdrom
08/06/13, 19:05:59
Habia un video que comparaba cuanto se calentaban varios móviles y el S4 era el que más, llegando a derretir mantequilla de una manera impactante. No recuerdo donde vi esa comparativa

confar
08/06/13, 19:07:33
Habia un video que comparaba cuanto se calentaban varios móviles y el S4 era el que más, llegando a derretir mantequilla y una manga impactante. No recuerdo donde vi esa comparativa

Si, si existe y lo pusieron aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619665

De hecho se comenta que no es nada científico, solo es algo curioso. Definitivamente el sgs4 tiene más procesador que puede provocar un mayor calentamiento.

neska666
08/06/13, 19:26:30
yo la verdad actualmente apenas se calienta algo pero weno eso si llevo rom cocinada ;) Pq con la rom oficial la q traia ufufuf parecia q se hiva chamuscar ;)

tete1994
08/06/13, 20:53:39
Yo la verdad estoy un poco descontento con esto de la temperatura, te compras un movil de mas de 600€ para estar con el 5 minutos, por que si estas mas, temes que se queme o le pase algo. La verdad que con el iphone 5 nunca se me había puesto tan pero tan caliente ( el movil xD ) con 5 minutos jugando a un mierda de juego, me vendran con " es por el pocesador bla bla bla, por la cpu bla bla bla y que se caliente es normal bla bla bla" yo muy normal no veo que tanto presume Samsung de sus móviles y le pongan una mierda de procesador que te arda el móvil en la mano cuando lo usas. Yo me gaste 640€ en este movil y si revienta de calor o se derrite en mi mano que lo haga, pero desde luego este móvil con este problema es una verdadera mierda.

Because147
08/06/13, 21:31:43
No digo que no se caliente pero no entiendo porque les molesta tanto a mi me da igual con que no baje el rendimiento y si se llega a quemar (Que lo dudo) tiren de garantía

Chicharete
08/06/13, 21:39:10
A mi con la última actualización (MEA) ya no se calienta como antes ;)

Pablo_Hellin
08/06/13, 21:40:13
Siesque le das mucha caña ;) ;) xD

elcoyan
08/06/13, 22:01:05
Yo lo tengo desde hace unos 15 Dias y con uso normal está como un Tempano de frio,otra cosa será si le dais caña todo el dia

LG7xx
08/06/13, 23:01:26
mi s4 se calienta solo cuando juego y cuando activo los datos para navegar.etc

miliciano360
09/06/13, 01:06:49

Estaría de más que se calentase hasta apagado...

tete1994
09/06/13, 01:15:06
Yo le doy una caña que agüita, 5 minutos para el móvil seran 3 horas por lo visto

Abmoreno
09/06/13, 05:33:31

Igual que el mio, sólo se calienta si lo uso, la gente exagera.

tete1994
09/06/13, 06:58:04
Igual que el mio, sólo se calienta si lo uso, la gente exagera.
¿porque no vienes donde yo vivo y comprobamos si exagero o no?, osea, mas de 10 páginas webs diciendo que la temperatura del s4 es elevadisima y tu dices ¿que la gente exagera?, a lo mejor que tu estas acostumbrado a estos moviles chimenea o vives a 40 grados, por que si no no me lo explico.

aikidoka90
09/06/13, 09:32:52
¿porque no vienes donde yo vivo y comprobamos si exagero o no?, osea, mas de 10 páginas webs diciendo que la temperatura del s4 es elevadisima y tu dices ¿que la gente exagera?, a lo mejor que tu estas acostumbrado a estos moviles chimenea o vives a 40 grados, por que si no no me lo explico.

Pues yo t digo k vengo del nexus 4 y el calentamiento en el nexus era peor. Y eso k apenas se calentaba...

Antes dl nexus tuve galaxy S2 y galaxy nexus y no veas como agradecieron mis manitas el nexus 4... pork los 2 galaxy ARDIAN. A la minima k navegaras es k era insoportable el calor a la altura d la camaram y se pasaba a la pantalla k es lo peor...

En el S4 a mi no m pasa eso ni d lejos... solo se me calento un dia k estuve como media hora seguida navegando en 3G y con maps. Pero de resto nada d nada... cn wifi no se calienta ni media.

Eso si, no uso el movil de consola. Juego a veces pero a juegos chorra no muy exigentes. A lo mejor ahi si se calienta mas. Pero para lo k es un uso normal d un movil no se calienta mas d la media.

tete1994
09/06/13, 10:49:05
Pues yo t digo k vengo del nexus 4 y el calentamiento en el nexus era peor. Y eso k apenas se calentaba...

Antes dl nexus tuve galaxy S2 y galaxy nexus y no veas como agradecieron mis manitas el nexus 4... pork los 2 galaxy ARDIAN. A la minima k navegaras es k era insoportable el calor a la altura d la camaram y se pasaba a la pantalla k es lo peor...

En el S4 a mi no m pasa eso ni d lejos... solo se me calento un dia k estuve como media hora seguida navegando en 3G y con maps. Pero de resto nada d nada... cn wifi no se calienta ni media.

Eso si, no uso el movil de consola. Juego a veces pero a juegos chorra no muy exigentes. A lo mejor ahi si se calienta mas. Pero para lo k es un uso normal d un movil no se calienta mas d la media.

Yo tenia el galaxy s2 y tambien se calentaba de nada, pero no tanto como mi s4. Es sierto que a mi no se me calienta casi nada con uso normal, pero me da rabia que cuando juegue un rato se ponga a arder, y molesta bastante.

Saludos

Abmoreno
09/06/13, 13:11:26

Sarcasmo :screwy:

jmcm79
09/06/13, 17:15:39
Otro video comparando temperaturas del S4 octacore y HTC One

http://youtu.be/BRm-tPkCgg8

http://www.youtube.com/watch?v=BRm-tPkCgg8

skorpioneMM
09/06/13, 17:29:20
A ver, yo como muchos de vosotros he tenido infinidad de móviles Android desde la época de la Magic y creo que el que ha tenido unos cuantos ya sabe que realmente todos y sin ninguna excepción se calientan cuando se les da tralla jugando a juegos, navegando más de 30 minutos, usando el GPS un buen rato y ya si haces algo de eso combinado con carga ya ni hablamos...

Y para los que dicen... "mientras no baje de rendimiento...", pues lo siento por vosotros pero todos los móviles cuando van "calientes" de jugar mucho, de estar cargándolo o de lo que sea bajan de rendimiento, vamos esto lo llevo sufriendo yo desde el S2, pasando por el S3, el HTC One X y los Note 1 y 2, si no probad a jugar al NFS: Most Wanted 20 minutos o menos mientras cargais el móvil y pasadle el Antutu o el Quadrant antes y después y luego venis aqui con los resultado.

Y esto lo digo especialmente por un comentario de esta página, el que dice que al que le baje el rendimiento o le queme que tire de garantia.

Saludos

ismeso
09/05/15, 00:24:38
Mi s4 ha llegado a coger hoy 73 grados según máster clean. Lo estaba usando d GPS en el coche, enchufado y con el Bluetooth. Imaginaos si estaba consumiendo batería q incluso enchufado perdía porcentaje de batería. Tuve q apagarlo y después se calentaba igualmente pero menos. Vaya susto, casi quemaba en las manos!!!!