PDA

Ver la Versión Completa : fallo pantalla tactil htc touch

goglero
16/08/09, 16:16:52
Hola,tengo una htc touch y me ocurre que cuando pulso con el lapiz por ejemplo en un numero me sale el de abajo,tambien intento cerrar una ventana y nome deja,me ha ocurrido derrepente,hasta ahora me ha ido muy bien,he pulsado en el reset unos segundos
pero nada no va,que soloucion puede haberuna ayudita porfa.

Joanna saludos

chiqui11
17/08/09, 00:10:32
Has probado a alinear la pantalla; pulsa Inicio-Configuracion-Sistema-Pantalla y luego en alinear pantalla y pulsas en los puntos que te ponga y se debe de solucionar. Un saludo y espero que te sirva.

pepelepew
19/08/09, 17:37:06
Tengo exactamente el mismo problema que goglero desde hace un par de días.

He probado todo: alinera la pantalla, hard reset, borrar memoria, quitar tarjeta de memoria, quitar SIM... pero nada ninguna mejora que dure más de unos segundos.

Help!!!!!!!!!

LunaK
19/08/09, 19:00:39
tal vez sea cosa de la ROM que usais... si es que la teneis modificada...

queco_edu
19/03/10, 05:20:21
hola a todos espero me podais ayudar,soy nuevo en este mundo del htc tengo un touch diamond 2 desde septiembre todo bien hasta ayer que de repente no me funciona nada del tactil pero nada no puedo ni encenderlo pq no me deja marcar ningun numero ni nada como si el tactil estuviera muerto ,e intentado primero en el boton interior rojo para resetearlo y nada, y e borrado completamente todo haciendo una restauracion de sistema y nada no se uqe hacer y me estoy volviendo loco por favor si alguien sabe como solucionarlo sin tener que mandarlo al servicio tecnico le agredeceria la ayuda.
PD no se ha golpeado el tlf nunca ni golpes en la pantalla esta intacto

Gracias de antemano por la ayuda

zhapwey
24/03/10, 21:35:31
Bueno yo ya cambie de pda, pero antes tenia una touch elf, me paso lo mismo que a vosotros.

Se me iva la alineacion y cuando alineaba algunas veces bien, durante un rato y otras veces me salia la pantalla de alineacion una y otra vez (prove alguna vez hasta 50 veces y volvia a salir).

Yo esto se lo acuse a que la carcasa estaba super arañada, fui bastante descuidado con ella al principio.

Si alguien sabe pq puede ser esto tb me gustaria saber.
gracias

tin82
25/03/10, 02:17:01
Eso es por la misma carcasa. Y si la tenías arañada, pues con mas razón..

A veces un protector de pantalla puede afectar a la alineación, otras por suciedad, pero el 90% de los casos es defecto de la Frontal

zhapwey
25/03/10, 12:24:10
yo en mi caso al menos me temo q si, voy a pedir un juego de carcasas que le e mandado un privado a tin y lo provare , si me funciona bien a partir de eso os lo comento.

saludos

zhapwey
31/03/10, 00:18:22
buenas;

Era comentaros que quede en ello, y con animo de ayudar os cuento mi experiencia

Pedi un juego de carcasas a tin como dije y el resultado a sido perfecto. Alineacion impecable no es muy dificil cambiar la carcasa y funciona a las mil maravillas.

saludos y espero que lo solucioneis.

tin82
31/03/10, 02:13:04
buenas;

Era comentaros que quede en ello, y con animo de ayudar os cuento mi experiencia

Pedi un juego de carcasas a tin como dije y el resultado a sido perfecto. Alineacion impecable no es muy dificil cambiar la carcasa y funciona a las mil maravillas.

saludos y espero que lo solucioneis.

Pues ahora a disfrutarla, que vuelves a tener máquina nueva..
Y si la rompes otra vez (esperemos que no..) ya sabes donde estoy!!

Saludos:-)

buser0
02/08/10, 14:14:52
Hola a todos, tengo una htc touch 3g con el mismo problema y he dado con la solución. Este cacharro es de una calidad pésima, al menos su carcasa, con el paso del tiempo y debido al uso, la presión ejercida sobre la pantalla la deteriora bloqueándola, si presionáis laterálmente nuestra htc mientras pulsáis la pantalla, varéis que si funciona. Solución: o presionar al pulsar o cambio de carcasa