PDA

Ver la Versión Completa : Solo enciende con el dock o cargador

ventaja
05/06/13, 16:21:47
Hola, mi tf101 solo arranca con el cargador o enchufandola al dock, para apagarla si se puede hacer desde el boton de encendido. Esta de fabrica con las actualizaciones originales.¿ Alguien tiene la solucion?
MUCHAS GRACIAS.

bcnganja
05/06/13, 16:57:45
Parece que no te funciona la bateria del tablet compruébalo con algun programa.
El dual battery widget te permite ver un historico de la batería de tu tablet y tu dock por separado.

ventaja
06/06/13, 07:53:30
La bateria de la tablet funciona perfectamente, la del dock si esta cascada, pero yo hablo del fallo del encendido de la tablet por separado, una vez arrancada funciona perfecto, no se descarga en reposo ni nada, me lleva loco.

Duir
08/06/13, 14:02:35
¿Has probado un soft resert que consiste en apretar el botón de encendido por unos 10 segundos?
Tiene que estar encendida y apagarla con este sistema.

transportador
09/06/13, 10:24:05
Nada, olvidalo, al SAT directamente..
A mi tambien me pasaba, la unica solucion fue mandarla, en una semana en casa y al mes otra vez igual, como estaba en garantia de la garantia, la volví a mandar y de momento perfecto..tocaremos madera...:grin:

ventaja
09/06/13, 19:08:48
Muchas gracias trasportador, me acabas de hundir, no tengo mi asus en garantia. Jajajajaja

KaterM
12/06/13, 14:18:40
me pasó a mí también - era el botón de apagar/encendido mal colocado.
lo arreglé siguiendo un tutorial de "transformerforums" - creo.
si eres medianamente manitas lo puedes hacer tú.
si te interesa te busco el hilo.
suerte :ok:

javier.cleno
13/06/13, 21:29:05
A mi me interesa el hilo q me pasa lo mismo, pero si es por eso, por què una vezencendida el botón funciona perfectamente? Gracias

KaterM
19/06/13, 11:50:16
A mi me interesa el hilo q me pasa lo mismo, pero si es por eso, por què una vezencendida el botón funciona perfectamente? Gracias

http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-rescue-squad-guides/10501-rs-guide-power-lock-button-issues.html

RyanGC
20/09/14, 07:30:15
A la de mi mujer le pasa esto mismo. De momento no quiere que se la intente arreglar (por el peligro de quedarse sin ella que conlleva).
Pero hay una duda que, como técnico, me corroe. Como es posible que todo se deba al botón mal colocado cuando el botón me ha demostrado que actúa correctamente al apagarla por comando, al despertarla cuando está en stand by y al encenderla cuando tiene el cargador/dock/accesorio usb conectado?

Salu2

anjoalmu
24/10/14, 00:01:38
A mi tb me pasa lo mismo lleve la ROM q lleve... el boton funciona correctamente pero para encenderla solo puedo con el cable sin el es inutil