Ver la Versión Completa : zte o alcatel
danascm
05/06/13, 16:16:09
Hola, antes q nada, saludar, soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseis con vuestras opiniones sobre estos terminales.
tengo una galaxy ace al que estoy deseando destripar contra la pared, se me apaga solo, se queda bloqueado cuando entra una llamada y por supuesto su falta de memoria.
soy yoigo, y por mucho q espero de un mes a otro, el precio de los renuevos sigue siendo el mismo asiq hoy me he pasado por la tienda y he visto un par de terminales que me llaman la atención.
uno es el zte grand xm y el otro el alcathel one touch x´pop.
me encantaría que me dijeseis cual de los dos es mejor y con el q menor problemas de espacio de almacenamiento pueda tener, puesto que en estos temas estoy pez total y no me entero. yo lo quiero para mails, whatsapp, y redes sociales. por ejemplo con el galaxy q tengo no puedo tener descargado twitter y face al mismo tiempo.
muchas gracias y perdón por el truño.
neodante
05/06/13, 16:22:06
No lo dudes y pilla (si dispones del dinero,claro) el zte xm
Podras tener al mismo tiempo abierto whatsapp,twitter,navegador,facebook y hasta el infinito y mas allá (jeje)
En serio,es el mejor del mundo en relación calidad-precio.
Saludoss.
FOXHOUND
05/06/13, 16:40:36
ZTE Grand XM 149€ (Algo de desarrollo y muy buenas características)
Huawei G510 129€ (Muy parecido al Alcatel pero con mucho mas desarrollo)
Huawei Y300 99€ (Igual que G510 pero con 4 pulgadas) <-Si buscas buena duración de batería este es el tuyo.
Si te coges un alcatel será para no meterle mano y tenerlo siempre de stock, ya que el desarrollo es nulo, si te fijas no hay una "Zona Alcatel" en HTCMania.
danascm
05/06/13, 16:47:51
los huawei ni los miro, mi hermana tiene uno y le pasa como al mio, esta todo el dia pillado o ase apaga solo.
me podriais decir q memoria de almacenaje para aplicaciones tiene cada uno?
[QUOTE=PRK86;8999016]ZTE Grand XM 149€ (Algo de desarrollo y muy buenas características)
Huawei Y300 99€ (Igual que G510 pero con 4 pulgadas)
perdona pero si hay zona Alcatel desde tapatalk foros - otras marcas minoritarias - Alcatel
de hecho ya hay algunos post sobre el x pop por ejemplo...
FOXHOUND
05/06/13, 17:14:36
perdona pero si hay zona Alcatel desde tapatalk foros - otras marcas minoritarias - Alcatel
Me corrijo, hay un subforo dentro del foro de marcas minoritarias en el que no vas a encontrar mucho desarrollo para el x'pop a día de hoy.
los huawei ni los miro, mi hermana tiene uno y le pasa como al mio, esta todo el dia pillado o ase apaga solo.
me podriais decir q memoria de almacenaje para aplicaciones tiene cada uno?
El ZTE dispone de ~500Mb para apps y una partición interna de ~2Gb para tus fotos, musica, videos, etc..
En Huawei creo que la partición de las Apps es de ~1Gb y su partición interna de ~2Gb.
No se que Huawei tendrá tu hermana, yo vengo de un G300 y fue un móvil increíble pero por desgracia se mojó, y el seguro al no poder repararlo ni remplazarlo por falta de stock, me dio el ZTE.
Está claro que es mucho mas potente que el G300 y se nota una barbaridad eso de tener 1Gb de RAM, pero el Huawei nunca me falló, todo iba perfecto y mucho mejor cuando me puse CM10.1 (Android 4.2.2)
FOXHOUND
05/06/13, 17:18:43
P.D. Ni se te ocurra comprar el G300, por el mismo precio tienes el G510, y por poco mas el ZTE.
Johny1979
05/06/13, 17:33:42
A mi siempre me han parecido inutiles las comparaciones del movil.
Por eso me gustaba el foro de mi movil y NO como el del BQ Aquaris , que parece la revista PRONTO , desarrollo de ese movil 0 patatero pero comparaciones con otros moviles....TODO EL DIA
Menos Zte vs movil de tal...
Y mas desarrollo.
Por que estos debate son inutiles.
Danidudupoufo
05/06/13, 17:39:28
A mi siempre me han parecido inutiles las comparaciones del movil.
Por eso me gustaba el foro de mi movil y NO como el del BQ Aquaris , que parece la revista PRONTO , desarrollo de ese movil 0 patatero pero comparaciones con otros moviles....TODO EL DIA
Menos Zte vs movil de tal...
Y mas desarrollo.
Por que estos debate son inutiles.
totalmente de acuerdo... yo ahora mismo encuanto a precio se refiere.. me cojería o bien el clon chino del htc butterfly que hay en focalprice... o el Bq aquiaris...pero bueno como dice el compañero estos debates por aqui son una gilipoyez porque la mayoría habrán probado tan solo uno de los móviles
Sergio.sanjulia
05/06/13, 18:57:35
un amigo tiene el alcatel y es muy bueno a pesar de los 512 de ram no tiene nada de lag ni en las transiciones, ni el los juegos... el procesador que lleva es el mismo que el del grand xm a si que es bastante bueno y sale con jb(a pesar de. que en la pagina web de yoigo pone ics). resumiendo el grand xm es un poco superior por la camara,acabados y la ram pero si te quieres ahorrar un poco de dinero el alcatel esta muy bien y notaras muchisimo la diferencia con el ace eso si 0 desarrollo.
PD:el huawei tb es gran movil pero a mi me gusta mas el alcatel.
Johny1979
05/06/13, 19:13:47
totalmente de acuerdo... yo ahora mismo encuanto a precio se refiere.. me cojería o bien el clon chino del htc butterfly que hay en focalprice... o el Bq aquiaris...pero bueno como dice el compañero estos debates por aqui son una gilipoyez porque la mayoría habrán probado tan solo uno de los móviles
Completamente de acuerdo con tus palabra dani.
es mas por el mismo precio que el ZTE , me hubiese comprado un Zopo , Star o Bogo , que son empresas con gran infraestructura en china , con Quad core , 2gb de Ram , Powersgs544 , Pantalla HD , camara de 13 mpx y pantalla de retina..
Por 150 €....
Lastima , total esos movil tampoco tendran desarrollo como el Zte , pero al menos un 4 nucleos con Jelly Bean te aguanta el tiron 2 años minimo...
gejogema
05/06/13, 19:15:59
El huawei ascend g510 es un excelente movil relacion calidad - precio.
danascm
05/06/13, 19:36:33
a ver, yo he pedido opinion, porq no tengo idea de cual es mejor y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo q con el galaxy q tengo q me costo un paston y es una caca. al que no le gusten las comparaciones de los moviles q no entre en el hilo y no responda, punto.
he preguntado por modelos q me ofrece mi operadora q si tengo cualquier tipo de problema puede ir a la tienda y q me lo cambien o me lo manden al servicio tecnico no voy a mandar por un movil a china y luego si viene mal me lo como con patatas.
Johny1979
05/06/13, 22:41:43
a ver, yo he pedido opinion, porq no tengo idea de cual es mejor y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo q con el galaxy q tengo q me costo un paston y es una caca. al que no le gusten las comparaciones de los moviles q no entre en el hilo y no responda, punto.
he preguntado por modelos q me ofrece mi operadora q si tengo cualquier tipo de problema puede ir a la tienda y q me lo cambien o me lo manden al servicio tecnico no voy a mandar por un movil a china y luego si viene mal me lo como con patatas.
Lo 1º soy usuario de este movil llevo 2 aos en esta web y seguire opinando lo que me de la gana con respeto eso si , pero cuando y como me de la gana Ok ?
2º No hace falta que un movil chino lo traigan de china , Jiayu o Zopo tienen sedes de venta en europa y logicamente el SAT no es una gran garantia ...... pero yo JAMAS he tenido que mandar un movil a un SAT , te sale malo 1 de cada 10.000 , asi que por 150 e merece la pena arriesgarse y pillarse un autentico maquinon que valdria 400 € si se llamara samsung o Htc
Johny1979
05/06/13, 22:42:56
El huawei ascend g510 es un excelente movil relacion calidad - precio.
El Huawei solo ya por sus pauperrimos 512 Mb de RAM tiene que quedar descartado casi de inmediato
spectro70
05/06/13, 23:48:23
al zte le metes la rom de bruno y ademas de ir como un tiro te deja 2,5Gb para programas, lo demas a la sd.
yo pille el mio en china (ZTE V970, igual que el XM pero con dual sim), 100€ puesto en casa
salu2
danascm
06/06/13, 12:42:13
yo no se nada de roms ni de root ni cosas de esas, por eso busco un movil q, aun teniendo un bajo presupuesto, me sirva para loq yo lo quiero y no tenga de nuevo problemas de memoria y esas cosas.
Juan_R_10
06/06/13, 17:13:34
yo no se nada de roms ni de root ni cosas de esas, por eso busco un movil q, aun teniendo un bajo presupuesto, me sirva para loq yo lo quiero y no tenga de nuevo problemas de memoria y esas cosas.
Por si te sirve de ayuda, yo venía de un Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, con menos memoria RAM que un pez (y eso que con las ROM customizadas tenía más que con la ROM de stock) y estaba todo el día matando procesos. Ahora con el ZTE dejándolo campar con todo no lo he visto pasar de la mitad de la memoria RAM (asta ahora, un uso básico: navegar, redes sociales, triviados y cosas por el estilo).
Johny1979
06/06/13, 17:14:22
[quote=PRK86;8999016]ZTE Grand XM 149€ (Algo de desarrollo y muy buenas características)
Huawei Y300 99€ (Igual que G510 pero con 4 pulgadas)
Te corrijo....
Zte ``algo´´ de desarrollo ?????
``ALGO´´ de desarrollo es por ejemplo lo que tiene el xperia neo v......
MUCHO desarrollo es lo que tiene el Nexus 4...
El ZTE NO TIENE NADA DE DESARROLLO ....NO ``ALGO´´
Solo hay 2 roms y la stock , la de bruno ya esta finalizada su desarrollo ( encima funciona fatal en los monosim con muchos bugs y FC) y hace 3 meses que no hay versión nueva ni habrá...
Y la LEWA esta se renueva de vez en cuando , pero cada vez funcionando peor , que desde la versión 2,6 ha ido de mal en peor...
Y ya esta
¿¿ Donde esta kernels ??
Baseband , tweaks , mods ....... ect ect
No intentes aumentar las cosas ZTE NO TIENE NADA DE DESARROLLO NADA!!!!!!!
Pero bueno , como todos los móviles con procesador Mediatek eso si.
Sergio.sanjulia
06/06/13, 18:13:34
[quote=lct83;8999143]
Te corrijo....
Zte ``algo´´ de desarrollo ?????
``ALGO´´ de desarrollo es por ejemplo lo que tiene el xperia neo v......
MUCHO desarrollo es lo que tiene el Nexus 4...
El ZTE NO TIENE NADA DE DESARROLLO ....NO ``ALGO´´
Solo hay 2 roms y la stock , la de bruno ya esta finalizada su desarrollo ( encima funciona fatal en los monosim con muchos bugs y FC) y hace 3 meses que no hay versión nueva ni habrá...
Y la LEWA esta se renueva de vez en cuando , pero cada vez funcionando peor , que desde la versión 2,6 ha ido de mal en peor...
Y ya esta
¿¿ Donde esta kernels ??
Baseband , tweaks , mods ....... ect ect
No intentes aumentar las cosas ZTE NO TIENE NADA DE DESARROLLO NADA!!!!!!!
Pero bueno , como todos los móviles con procesador Mediatek eso si.
que mala ostia tiene este tio jajaja
Danidudupoufo
06/06/13, 18:46:38
El Huawei solo ya por sus pauperrimos 512 Mb de RAM tiene que quedar descartado casi de inmediato
lo he comprado hace cosa de una hora... los estoy usando los dos y la verdad que se nota mucho más móvil pero sí laguea un poco donde este no lo hace.. pero confío que la comunidad lo desarrolle más con cyanogen.. etc... se está vendiendo mucho! y la de yoigo me ha dicho que siempre lo recomiendan antes que el zte.. no entiendo porqué.. toquetearé los dos! pero vamos si me tengo que quedar con uno por ahora el ZTE.. a lo mejor con el paso de los días cambio de opinión
Sergio.sanjulia
06/06/13, 18:49:26
lo he comprado hace cosa de una hora... los estoy usando los dos y la verdad que se nota mucho más móvil pero sí laguea un poco donde este no lo hace.. pero confío que la comunidad lo desarrolle más con cyanogen.. etc... se está vendiendo mucho! y la de yoigo me ha dicho que siempre lo recomiendan antes que el zte.. no entiendo porqué.. toquetearé los dos! pero vamos si me tengo que quedar con uno por ahora el ZTE.. a lo mejor con el paso de los días cambio de opinión
cual es mejor entonces?
Danidudupoufo
06/06/13, 18:50:11
[QUOTE=Johny1979;9016240]
que mala ostia tiene este tio jajaja
y tanto ajjaja pero dice verdades jajaja
Danidudupoufo
06/06/13, 18:51:06
cual es mejor entonces?
para mí por ahora el zte...informaré si cambio de opinión con razones jajaja
Tutos14
06/06/13, 20:35:57
Coge el ZTE, que la RAM es muy importante.
Johny1979
06/06/13, 21:08:22
Muy mal Dani , te has pasado al bando enemigo jajajajajaja te voy a poner en la lista negra XDDDD
No ahora en serio ya me contaras como va el Huawei , me interesaría saber como van los juegos y la diferencia de uno a otro ..... la cámara....el acabado de los materiales ect ect ect.
Yo la verdad paso de gastarme 140 pavos por otro móvil , casi que prefiero ahorrar un poquito y pillarme el Nexus 4 , de todas formas esta genial que tu que tienes los dos y eres activo en el foro nos fueras informando
Johny1979
06/06/13, 21:17:44
La rivalidad de Ventas entre el Zte Grand Xm y el orange Daytona ( Huawei G510 ) me recuerda a la que tuvieron en su dia el Zte blade y el Huawei u8650 Sonic...
Se llevo la palma el Zte blade se vendio muchísimo mas y hubo mucho desarrollo...( ambos llevaban un sencillito qualcomm de 600 MHz , pero muy desarrollable ).
Gano el que mas Mb de Ram tenia que fue el ZTE blade con 512 Mb ( Bufff de aquella me parecían la de dios xddd)
Me parece que este caso no va a influir la RAM y si el desarrollo , y es que teniendo mediatek de procesador MAL VAMOS
De todas formas Huawei no puede ir muy alla en sistema operativo , podrá huawei actualizarlo a la versión 4.2.2 ?? y vaya medianamente fluido....con 512 Mb de Ram......no lo veo todavía.
Y cuando llegue Key Lime y sea un S.O pesado que ocupe 400 mb de Ram se acabo , sin embargo si se podría cocinar en el Zte grand Xm.
Sergio.sanjulia
06/06/13, 21:22:30
La rivalidad de Ventas entre el Zte Grand Xm y el orange Daytona ( Huawei G510 ) me recuerda a la que tuvieron en su dia el Zte blade y el Huawei u8650 Sonic...
Se llevo la palma el Zte blade se vendio muchísimo mas y hubo mucho desarrollo...( ambos llevaban un sencillito qualcomm de 600 MHz , pero muy desarrollable ).
Gano el que mas Mb de Ram tenia que fue el ZTE blade con 512 Mb ( Bufff de aquella me parecían la de dios xddd)
Me parece que este caso no va a influir la RAM y si el desarrollo , y es que teniendo mediatek de procesador MAL VAMOS
De todas formas Huawei no puede ir muy alla en sistema operativo , podrá huawei actualizarlo a la versión 4.2.2 ?? y vaya medianamente fluido....con 512 Mb de Ram......no lo veo todavía.
Y cuando llegue Key Lime y sea un S.O pesado que ocupe 400 mb de Ram se acabo , sin embargo si se podría cocinar en el Zte grand Xm.
yo diria que gano el huawei de hecho tiene bastante mas desarrollo por lo menos en htcmania
Johny1979
06/06/13, 21:31:43
yo diria que gano el huawei de hecho tiene bastante mas desarrollo por lo menos en htcmania
Pues no sabría decirte , me pasare a mirar el foro del huawei Sonic...
Pero el ZTE Blade fue un boom de ventas , pero Yoigo lo saco de las ventas pronto ......Por que todo dios lo liberaba por calculadora en 5 segundos jajajajaja
A mi me costo 69 € , joer un móvil con 512Mb de RAM y pantalla 800 x 480 de aquella era gama media alta...
Estaba agotado en todas las tiendas tuve que pedirlo en the pone house y me tardaron mes y medio en traerlo ya que era imposible conseguirlo en yoigo,,
Johny1979
06/06/13, 21:36:33
Esto lo pusieron en su dia en el foro del Huawei:
Huawei U8650 (Sonic)
Después del hype que ha generado el ZTE Blade y la pronta retirada en prepago de Yoigo, hace pocas semanas ha salido su natural sustituto, el Huawei U8650 aka Sonic.
Fui de los que llegaron tarde al ZTE Blade, y cuando quise cogerlo sólo estaba disponible en modalidad de contrato (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238577#). Vi que estaba disponible el Huawei, y empecé a indagar por Internet las opiniones de este móvil. He leído de todo, pero en general todos coincidían que el ZTE Blade era superior por sus 512 RAM, mejor pantalla y mayor fluidez del sistema. Criticaban principalmente del Huawei sus escasos 256 RAM y que a pesar de Gingerbread, el sistema se hacía pesado.
Ya me parecía a mi.
El zte blade solo estuvo 4 meses de prepago.....los de yoigo se dieron cuenta de la liberación de Caxondeo...
Pues igual por eso se vendio mas a la larga el Sonic...
Pero esos 4 meses fueron de bombazo
Johny1979
06/06/13, 21:37:41
El Sonic era un buen terminal pero....
Pantalla 320 x 480 .....
Y 256 Mb de Ram....
Yo creo que la gente lo compro al no poder pillar el chollazo del Blade
Sergio.sanjulia
06/06/13, 22:10:33
El Sonic era un buen terminal pero....
Pantalla 320 x 480 .....
Y 256 Mb de Ram....
Yo creo que la gente lo compro al no poder pillar el chollazo del Blade
yo tb fui de los que llego tarde y me pille el sonic tb se dice que algunos blade salieron con pantalla amoled buscalo ya veras
Danidudupoufo
06/06/13, 22:18:39
Muy mal Dani , te has pasado al bando enemigo jajajajajaja te voy a poner en la lista negra XDDDD
No ahora en serio ya me contaras como va el Huawei , me interesaría saber como van los juegos y la diferencia de uno a otro ..... la cámara....el acabado de los materiales ect ect ect.
Yo la verdad paso de gastarme 140 pavos por otro móvil , casi que prefiero ahorrar un poquito y pillarme el Nexus 4 , de todas formas esta genial que tu que tienes los dos y eres activo en el foro nos fueras informando
esque era un regalo para mi hermana ;-) pero tengo que decidir cual darle y cual quedarme jaja
Danidudupoufo
06/06/13, 22:22:01
Pues no sabría decirte , me pasare a mirar el foro del huawei Sonic...
Pero el ZTE Blade fue un boom de ventas , pero Yoigo lo saco de las ventas pronto ......Por que todo dios lo liberaba por calculadora en 5 segundos jajajajaja
A mi me costo 69 € , joer un móvil con 512Mb de RAM y pantalla 800 x 480 de aquella era gama media alta...
Estaba agotado en todas las tiendas tuve que pedirlo en the pone house y me tardaron mes y medio en traerlo ya que era imposible conseguirlo en yoigo,,
yo tenia el sonic! y el desarrollo era bastante bueno la verdad.. yo me metía y muuuuchas veces había ROM nueva y se mejoró muchísisisimo la stock! pero el blade tuvo más desarrollo .. yo dudé mucho también en aquella época
Danidudupoufo
07/06/13, 12:49:12
tios me esta costando decidir muchiiiiiiisimo! no paro de hacer pruebas de rendimiento... le he puesto al huawei la oficial de huawei y al zte la oficial de zte.. los launchers unos más fluidos en uno y otros más fluidos en otro.. las transiciones idénticas... los videos en yt a veces los carga uno antes y a veces otro... el wifi practicamente igual..la batería igual.. en juegos 2D bastante mejor huawei y en juegos 3D bastante mejor zte... en los benchmarks los mismos FPS... pff no pensé nunca que esto sería tan dificil jajaja
Juan_R_10
07/06/13, 13:14:58
tios me esta costando decidir muchiiiiiiisimo! no paro de hacer pruebas de rendimiento... le he puesto al huawei la oficial de huawei y al zte la oficial de zte.. los launchers unos más fluidos en uno y otros más fluidos en otro.. las transiciones idénticas... los videos en yt a veces los carga uno antes y a veces otro... el wifi practicamente igual..la batería igual.. en juegos 2D bastante mejor huawei y en juegos 3D bastante mejor zte... en los benchmarks los mismos FPS... pff no pensé nunca que esto sería tan dificil jajaja
Yo ya por fin vi el Daytona en vivo y directo, y prefiero el ZTE, por tema de apariencia, el Gaytona a poca pantalla más que tiene es muchísimo más grande. Aparte, que lo de tener el ZTE el doble de RAM es lo que hizo decantarme a mí por el ZTE, y más contento con el tema de no tener que estar matando procesos imposible :D. El Huawei ví la carga de procesos y tenía poca menos carga de procesos que mi ZTE (con programas similares abiertos, a "ojo de buen cubero"), así que supongo que el ZTE a poco que ejecutes un par de aplicaciones le costará tirar, pero es suposición (por si alguien viene diciendo que con 20 programas abiertos su Huawei no se le queda pillado)
Johny1979
07/06/13, 13:16:10
Dani QUEDATE dani QUEDATE!!!!
Jajajajajajajaja
el Gb de Ram creo que marcara la diferencia , en el futuro.
Ademas cuando Sony Mobile empiece a utilizar Mediatek en sus moviles de gama baja y media saldran ROMS kernels y scripts como Churros ( tienen una comunidad android enorme ), espero que eso abra los ojos a Mediatek y libere su codigo.
Danidudupoufo
07/06/13, 13:23:31
Dani QUEDATE dani QUEDATE!!!!
Jajajajajajajaja
el Gb de Ram creo que marcara la diferencia , en el futuro.
Ademas cuando Sony Mobile empiece a utilizar Mediatek en sus moviles de gama baja y media saldran ROMS kernels y scripts como Churros ( tienen una comunidad android enorme ), espero que eso abra los ojos a Mediatek y libere su codigo.
no si no te preocupes que quedarme me voy a quedar en los dos subforos y voy a toquetear los dos :) jajajajajaja la cosa es cual usar yo jajaja bueno a lo que dice el compañero... por otra parte la pantalla del huawei se ve bastante mejor... y da muy buena sensacion premium! jajaja bueno tengo dos semanas para decidirme! pero bueno que seguir voy a seguir toqueteando este! otra cosa del zte de yoigo son los reinicios con twitter al mirar fotos.. y yo como buen adolescente actual no dejo de hacerlo... y claro no me quita los reinicios nadie... empezó a pasarme al cambiar de ROM! cosa rara...pero bueno que voy a hacerle..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.