Ver la Versión Completa : nuevo alcatel one touch s pop prepago yoigo 79 euros
FERRARI30
05/06/13, 16:02:58
hola a todos os quiero hablar de un nuevo modelo de gama baja que yoigo a puesto a la venta en prepago por 79 euros el one touch s pop,es un terminal muy sencillo pero relativamente potente con un procesador mtk 6575 cortex a9 a 1ghz y con una gpu power vr 531 hasta e podido jugar el real racing 3 de manera muy fluida,la pantalla es de 3.5 pulgadas la resolución no es gran cosa pero cumple,tiene android 4.1 que es de agradecer.la cámara es de solo 3.2mp hace fotos de calidad regular pero no se puede pedir mas por ese precio,en el atuntu bechmark me a sacado 6550 puntos mas que un galaxy s de primera generación es un terminal a tener en cuenta por tan poco dinero no se compra nada parecido
FERRARI30
05/06/13, 18:59:58
otra cosa mas en el quadrant queda por encima de un optimus 2x,desire hd,nexus s,no se si esos datos son de fiar,pero si es verdad por tan poco dinero te llevas un buen terminal,monta un mtk 6575 revisión 10 creo que es la ultima revisión de este procesador y da un rendimiento mas que bueno y como sabemos es un cortex a9 y es mucho mejor que cualquier cortex a5 que montan en los últimos terminales de gama baja de marcas mas conocidas.
otra cosa mas en el quadrant queda por encima de un optimus 2x,desire hd,nexus s,no se si esos datos son de fiar,pero si es verdad por tan poco dinero te llevas un buen terminal,monta un mtk 6575 revisión 10 creo que es la ultima revisión de este procesador y da un rendimiento mas que bueno y como sabemos es un cortex a9 y es mucho mejor que cualquier cortex a5 que montan en los últimos terminales de gama baja de marcas mas conocidas.
Hola ferrari, que tal es el sonido, yo lo quiero pa el wasap, facebook y poco mas con lo que el movil va sobrado, pero si necesito garantizarme que el tono de llamdas suena medianamente fuerte, ya que con el huawei y300 es muy bajo y lo voy a tener que cambiar por este motivo pq no me entero de la mitad de las llamadas.
Un saludo!!
me puedes decir cuanto te queda de memoria interna disponible para app de usuario??
FERRARI30
06/06/13, 23:35:19
cuando me llaman suena fuerte el altavoz exterior tiene fuerza,con eso no tendras problemas ningunos,lo de la memoria interna que son 4gb en total de ahí quedaran como mucho 2gb es lo que podido ver,es un buen terminal y de potencia va sobrado e podido jugar juegos como el real racing3,dead trigger todo de manera fluida,os digo este termina se esta vendiendo muy bien quería pillar otro mas para un familiar y estaban agotados por 79 euros esta fenomenal.otra cosa mas que quiero decir que los botones táctiles de la parte de abajo no tienen iluminación ya que poco a poco en los nuevos terminales se están eliminando poco a poco todos estos botones y todo será por la pantalla táctil me lo a comentado un conocido que trabaja en esto.
ok, gracias por la info!! :)
FERRARI30
07/06/13, 09:58:34
de nada compañero un saludo
FERRARI30
07/06/13, 13:30:48
gente este terminal se esta vendiendo muy bien,hoy e ido a yoigo a recoger otro terminal para un familiar,lo tienen en negro y blanco yo recomiendo el negro porque la parte trasera es tipo goma y no deja huellas ni arañazos la versión en blanco es mas elegante pero la parte trasera es de un plástico brillante y se arañaza con facilidad,la duración de la batería me parece bastante buena,el wifi conecta muy rápido,ademas tiene cámara delantera es de agradecer para skype,la trasera tiene una calidad regular no sepuede esperar mas por tan poco dinero,os recomiendo totalmente este terminal mejor que cualquier xperia tipo,lg l3 II y demás que hay por este dinero.
Fallen Hero
07/06/13, 14:21:04
Aún no se puede liberar no?
FERRARI30
07/06/13, 14:27:02
todavía no se puede liberar yo lo e preguntado y nada de nada,en algún sitio seguro lo liberaran
Me decidí por este terminal y creo que he acertado con la decision, por fin tengo un terminal que no me fuerza el cierre, tiene un sonido alto y lo mejor de todo el precio. Comparandolo con el huawei y300 me quedo con mi S pop, por precio y porque se gestiona mejor la ram, la cual despues de tener instaladas las mismas aplicaciones que en el y300, tengo 60 Mb mas con el S pop.
En su contra decir que la camara no tiene flash y las fotos son de peor calidad, la pantalla un poco mas pequeña y no hay ninguna variedad en cuanto a fundas, tambien es dificil liberarlo por ahora, cosa que a mi me da igual pq estoy con yoigo. Pero pese a todo, no lo cambio por el y300 ni de coña.
Tengo una duda y es que no se si lleva tarjeta sd, no encuentro la entrada por ningun lado, lo mas parecido es es una cabidad que pone LCN, y no se si sera eso, pero pa la tarjeta sd no es pq es mas ancha, por favor a ver si alguien que tenga el terminal me puede contestar.
Muhcas gracias....
se supone que si lleva para sd, busca por google un manual de usuario del teléfono y te indicará donde va la sd
se supone que si lleva para sd, busca por google un manual de usuario del teléfono y te indicará donde va la sd
Ya la he encontrado, ajaja, la colocacion es distinta al resto de terminales y por eso no la veia
me alegro que la hayas encontrado!! donde estaba, por curiosidad... :rolleyes:
me alegro que la hayas encontrado!! donde estaba, por curiosidad... :rolleyes:
Esta detras de la bateria, se ve a simple vista al quitarla, lo que pasa que no sabia ponerla, hay q levantar una pletina, ponerla y luego cerrar la pletina, lo mas facil del mundo, pero yo intentaba colocarla en la pletina
neotuning
05/03/14, 20:37:36
Compañeros, se puede liberar este teléfono, lo he pillado en Yoigo para mi hermana, que solo lo quiere para wasap y poco mas, me ha costado solo 79e, pero estoy mirando y no se si es posible liberarlo todavía, como he leído que no se podía, pero claro hace ya 7 y 8 meses, que supongo que ya si se podrá.
neotuning
12/03/14, 10:36:37
Me respondo a mi mismo Compis, ya esta liberado
Que tal a todos.
Siguen opinando todos que es un buen terminal de entrada?
Lo quiero para mi pequeño, para poder comunicarme con él, skype, guasap y que el se instale el pou.
Aquí en Chile lo puedes conseguir por unos 50€ así que pienso llevarmelo a España ya liberadito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.