Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Google Edition
Javiedc
05/06/13, 15:57:22
Sabéis si portarán una rom "Google Edition" para nuestro S3???
Javinotfound
05/06/13, 15:59:26
Me he hecho la misma pregunta muchas veces. Yo creo que no, pero estaría bastante bien.
nosekponer
05/06/13, 16:11:15
No creo la verdad.... es una pena
Javinotfound
05/06/13, 16:15:29
De todas formas seguro que consiguen adaptar la del S4.
beretta92user
05/06/13, 19:19:29
mientras no liberen el código fuente...como hicieron con el SIV... me da a mi que nos podemos olvidar.
sergiob8
05/06/13, 19:20:19
Ya hay unas cuantas, las Google edition no son más que AOSP, como cyanogen o paranoid
JAMALIO
05/06/13, 19:47:43
una rom de google original seria el no va mas;
todas las actualizaciones a tiempo y compatibilidad de todo el hardware con el software.
Aun asi no creo que la saquen.
El movil volaria con esas rom!!!
nosekponer
05/06/13, 19:57:41
Ya hay unas cuantas, las Google edition no son más que AOSP, como cyanogen o paranoid
todas esas rom .... bajo mmi punto de vista no tiene nada q hacer con una stock en lo q es duración de bateria
Javinotfound
05/06/13, 20:19:03
todas esas rom .... bajo mmi punto de vista no tiene nada q hacer con una stock en lo q es duración de bateria
Estoy de acuerdo. Ni en batería ni en compatibilidad total con el aparato. Una Google Edition Stock sería la hostia.
sanjo888
05/06/13, 21:26:49
Olvidaos es totalmente imposible.
charless78
05/06/13, 21:28:37
Compraros un nexus Jejej
Javiedc
05/06/13, 21:44:08
Pues lo mismo es una prueba por parte de google, una moda que quizás todos los fabricantes sigan, por ahora samsung y htc se han unido a esa moda. Menos mal que compartimos sistema operativo android que esto significa que podemos hacer y deshacer y probar ROM diferentes a nuestra libre elección y si creo que cuando salga para el S4, la portaran al S3 y demas teléfonos.
Javinotfound
05/06/13, 22:24:32
Si nos quedamos sin la oficial seguramente tendremos alguna ROM muy bien cocinada. Por otro lado, si aún siguen actualizando S2, que va a recibir 4.2, podríamos tener la Google Edition los de S3.
Artel94
05/06/13, 23:56:23
No creo que para el s3 hagan una Google Edition ya que el s3 tiene el porcesador exynos y de exynos drivers samsung saca mas bien poquitos, la Google Edition del s4 es para la version snapdragon que para esa ya estan los drivers libres
un saludo
sanjo888
06/06/13, 03:32:28
Yo nose que pajas ,mentales os montais con que portaran la del s4 al s3 si son moviles doferiferentes no comparten ni soc,que os pensais que van a portar? Tendrian la misma funcionalidad y fallos y virtudes que cualquier aosp o aokp que ya hay par el s3. El google edition es solo para el s4 y olvidaos de verlo en el s3 que se siga actualizando aun el s2 no tiene nada que ver,el s3 tambien seguira actualizándose pero en su version stock normal
darkopro
06/06/13, 10:18:31
Pues lo dudo muchísimo, esto es algo por parte de Google, no de Samsung, en un móvil que ya no es un buque insignia no tiene mucho sentido invertir en algo así. De todas maneras tenéis cyanogen, no se que problema hay, es bastante perecido a un Android puro
Volando está la petición de liberar el código fuente de nuestro exynos. Ahora que ya tenemos un terminal obsoleto la podrían publicar
DavidFS23
06/06/13, 11:58:59
Volando está la petición de liberar el código fuente de nuestro exynos. Ahora que ya tenemos un terminal obsoleto la podrían publicar
Llamemoslo "Obsoleto".
Llamemoslo "Obsoleto".
Eso, me he dejado las comillas
manusalamanca
06/06/13, 22:25:26
Yo nose que pajas ,mentales os montais con que portaran la del s4 al s3 si son moviles doferiferentes no comparten ni soc,que os pensais que van a portar? Tendrian la misma funcionalidad y fallos y virtudes que cualquier aosp o aokp que ya hay par el s3. El google edition es solo para el s4 y olvidaos de verlo en el s3 que se siga actualizando aun el s2 no tiene nada que ver,el s3 tambien seguira actualizándose pero en su version stock normal
Ahi esta la cuestion, con un exynos lo dudo y mucho, fijaos que el S4 G.E solo lo sacaran con el chip qualcomm, no con el Octa5.
Aunque estaria bien tener un Stock de google adaptada al 100%
Respondiendo rápido: NO. Por que? Si la hubiera, que puede que la haya, será para todos los modelos de S3 menos el nuestro, que es el único con exynos y no qualcomm snapdragon. Como ya han dicho, los únicos S4 no google edition que se podrán convertir serán los snapdragon y seguramente solo el modelo i9505, que es el que se vende en España, ya podrían haber vendido el S3 i9305 aquí, que ademas de ROMs AOSP super pulidas y LTE tiene 2GB de RAM.
Willchesky
06/06/13, 23:24:55
Jajajaja... Me dejáis soñar con vosotros??? No creo tenerla en mi móvil... Lástima
booroner
06/06/13, 23:40:34
Estaría fantástico no depender de las casas paras actualizaciones.
Pues a mi me dieron la información de Super nexus 2.0
La cuestión es que no he tenido tiempo para probarlo en mi S3. Si alguien lo instala y nos cuenta como le fue?
Pues a mi me dieron la información de Super nexus 2.0
La cuestión es que no he tenido tiempo para probarlo en mi S3. Si alguien lo instala y nos cuenta como le fue?
No está mal, es como google puro, pero con los bugs de todas las AOSP en el S3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.