Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root y actualizacion software
devilnevercry
05/06/13, 15:47:44
Hola, hace unos dias rotee mi s4, tenia entendido que las actualizaciones las perdias si cambiabas kernel, ahora cuando entro en actualizacion de software me aparece lo siguiente:
Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles"
Esto es normal?? los que teneis root no haceis las actualizaciones??? :loco:
Un saludo
Lomberman
05/06/13, 15:59:20
Hombre, eso es normal si el Root que hiciste es desde Chainfire (por ejemplo), es decir, es un root aplicado a un kernel stock. Pero no hace falta dejar de lado las actualizaciones oficiales para ser Root, hay Custom Kernels que vienen pre-rooted y no te hacen perder las actualizaciones oficiales y te ofrecen el root (De ahí el nombre de "Pre-rooted"). Te pondria el link pero no se si esta permitido, soy bastante nuevo en el foro y no he mirado por ahora las normas asi que te envio un privado.
viruslaura
05/06/13, 16:12:52
Simplemente con q metas tu misma base stock quitas el root y ya te funcionaria sin problemas, sino una oficial superior, eso si asegurate si el terminal tiene rom libre o de.compañia.
Pues como te dijeron, es normal.
Lo mejor es rootear con motochoper y luego usar triangle away. Asi puedes tener root y actualizaciones ota.
devilnevercry
06/06/13, 17:16:54
Lo mejor es rootear con motochoper y luego usar triangle away. Asi puedes tener root y actualizaciones ota.
hola, estooo..... yo rotee motochoper ese que dices, pero eso del triangle away es nuevo para mi????podrias decirme por favor donde descargar y pasos a seguir???? te explico, tengo root motochoper y recovery TWRP creo que se escribe, es la primera vez que lo pongo ya que siempre usaba CWM. un saludo y gracias
devilnevercry
07/06/13, 01:15:26
Hola, he estado leyendo sobre el triangle away. Y creo(puede ser que me equivoque) que no me sirve para nada, como ya dije antes mi s4 tiene stock rom de fabrica, yo no he flasheado, por lo que he leido esa apli es para poner a 0 los flasheos, si no he hecho estara ya a cero asique estamos en las mismas, de todas formas iba a intentarlo pero como me ponia peligro de brick pos me cagao y no me he atrevio, por favor alguien que sepa porque no recibo aactualizaciones que me explique como hacer para recibirla gracias
viruslaura
08/06/13, 12:20:39
No te compliques la vida, mete una base oficial por odin y te quita el root y demas, y ya te saltan la actualizaciones, y sin ningun problema, ademas actualiza a la ultimas versiones por odin y no tendras problemas de garantia ni nada, aunq si le metes las libres asegurate de si llevas a reparar si el tuyo es de alguna compañia meterle la suya, por lo demas no te calientes la cabeza.
No te compliques la vida, mete una base oficial por odin y te quita el root y demas, y ya te saltan la actualizaciones, y sin ningun problema, ademas actualiza a la ultimas versiones por odin y no tendras problemas de garantia ni nada, aunq si le metes las libres asegurate de si llevas a reparar si el tuyo es de alguna compañia meterle la suya, por lo demas no te calientes la cabeza.
Muy buen consejo.
La verdad se ve que no sabe sobre el rot, sus ventajas y consecuencias. Ni como usar triangle away.
Root no es para todos. Además el móvil igual se disfruta sin root. Somos muy pocos lo que lo aplicamos.
devilnevercry
08/06/13, 13:26:44
hola buenas, al final le meti la I9505XXUBMEA la pre-rooted, de momento me va de lujo,no he notado nada de lags de teclado ni nada, consumo el mismo practicamente.
La verdad se ve que no sabe sobre el rot, sus ventajas y consecuencias
Llevo 5 moviles con root, y cientos de flasheos, titanium backuo comprado, he dejado muchos firmware limpisimos cosa que no podria haber hecho sin ser root, practicamente lo uso a diario, no soy experto pero me manejo.
Ahora si me comprueba actualizaciones.
Ni como usar triangle away
En esto llevas razon, he leido mucho, unos decian una cosa y otro otra, al final me tire al ruedo y me ha salido bien.
Root no es para todos. Además el móvil igual se disfruta sin root.
Aqui difiero, root es para el que lo quiera poner, otra cosa es que pueda ser desastroso en manos novatas, yo nunca la he liado siendo root, pero para ello hay que leer mucho, el movil se disfruta sin ser root cierto es, pero siendolo aun mas. X-D
Un saludo y gracias confar por tu paciencia, ahora yo podre ayudar a otros, en eso consiste esto no??? Un saludo
Por eso, no es para todos. Solo para el que quiera pero tenga conocimiento de como hacerlo y de que va a lograr.
Me sorprende que no hayas sabido nada acerca de triangle away a menos que tus otros móviles no hayan sido samsung, bueno pero hay mucha información en la red sobre esa aplicación y su desarrollador que para mi es el mejor que ha hecho más por esta marca.
Yo la verdad el root ya solo lo uso para aprovechar las aplicaciones que ya compré, pero especialmente para aplicaciones que me sirgen para ya no usar los botones físicos. Para respaldar y restaurar ya me di cuenta que entre el servicio de samsung y helium es suficiente. Todo lo demás es redundante pues si tienes root entonces ya necesitas una aplicación para dejar el sistema como estaba, un explorador, aplicaciones que adminstan el root, etc.
devilnevercry
08/06/13, 15:20:19
Me sorprende que no hayas sabido nada acerca de triangle away a menos que tus otros móviles no hayan sido samsung
efectivamente todos menos el galaxy Ace, en el cual no me importaba el contador, el resto sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.