PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cable adaptador usb

koyotekevin
05/06/13, 14:25:40
Hola tengo unos altavoces del ordenador, que queria usarlos para la tablet.
Por lo tanto quiero comprarme un adapatador usb para la tables y asi poder conectar los altavoces, ya que cuando pongo musica o veo peliculas el volumen de la tablet no es el adecuado, es un poco escaso.

Mi pregunta es, si valen todos los adaptadores usb o hay que comprar alguno especifico, porque he mirado en ebay y los mismos adaptadores usb para tablet son de muy distintos precios, desde 5 euros hasta 15 euros.
¿hay que mirar algo especial? o valen todos los adaptadores usb mientras tengan la conexion de la tablet y por el otro lado para conectar el usb?? si me decis que valen todos me compro el mas barato.

Exar
05/06/13, 15:11:53
Y no sería mejor que los conectaras a la salida de los auriculares?, así te ahorras comprar un cable...

Un saludo.

Edit: A no ser que tus altavoces sean usb, yo todos los que he conocido son mini jack...

puxe1988
05/06/13, 22:00:25
Hola,creo que lo indica para la alimentación de los altavoces, de manera que amplifiquen el sonido.En principio yo creo que valdría cualquiera dado que lo único que harán es transmitir tensión, pero esto no significa que todos sean iguales ya que a la hora de transmitir datos es importante la velocidad de transferencia y otros parámetros...Pero para unos altavoces con que sea compatible serviría creo.

koyotekevin
07/06/13, 20:51:25
Muchas gracias por responder, al final he pedido un cable usb baratito, ya que al parecer creo que valen todos igual. Haber si cuando llegue tambien me vale para los altavoces y no solo para poner pinchos.
Un saludo