Ver la Versión Completa : Widget del tiempo de S4
Hal9010
05/06/13, 13:50:01
Hola,
Alguien sabe si es posible ponerlo en nuestro S3 mini?
Cigala77
05/06/13, 18:28:48
Yo lo tengo...pero tienes que ser root.
Hola,
Alguien sabe si es posible ponerlo en nuestro S3 mini?
Aqui tienes como poder hacerlo, pero como te indican hay que ser root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2263390
Hal9010
06/06/13, 07:53:04
Aqui tienes como poder hacerlo, pero como te indican hay que ser root.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2263390
Gracias! Lo pruebo.
Hal9010
06/06/13, 11:07:44
A ver, aplico por CWM el paquete acuweather, me lo hace todo bien y cuando pongo en marcha el movil, nada que no hay manera, como si no lo instalase.
Como lo hicisteis vosotros?
A ver, aplico por CWM el paquete acuweather, me lo hace todo bien y cuando pongo en marcha el movil, nada que no hay manera, como si no lo instalase.
Como lo hicisteis vosotros?
En mi caso tengo esta rom 4.1.2 Root GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 y lo que hice fue descargarme el zip y extraer AccuweatherWidget_Main.apk y AccuweatherWidget.apk y luego con root explorer los meti en: /system/app le dije que sustuir le di permisos reinicie y funcionando al 100%.
Perdona se me olvidó ponerte el link de donde me lo baje :oh: http://d-h.st/SwH
Hal9010
06/06/13, 11:41:40
En mi caso tengo esta rom 4.1.2 Root GT-I8190N-BTU-I8190NXXALL6 y lo que hice fue descargarme el zip y extraer AccuweatherWidget_Main.apk y AccuweatherWidget.apk y luego con root explorer los meti en: /system/app le dije que sustuir le di permisos reinicie y funcionando al 100%.
Perdona se me olvidó ponerte el link de donde me lo baje :oh: http://d-h.st/SwH
Eres un crack!!! Genial, muchisimas gracias!
DragsterPS
06/06/13, 19:22:51
Hola, tengo la rom enox 4.0, y al ponerla a system/app y reiniciar el movil, no aparece el widget. Como lo instalo?
Hola, tengo la rom enox 4.0, y al ponerla a system/app y reiniciar el movil, no aparece el widget. Como lo instalo?
Desconozco esa rom.
Pero...¿le has dado permisos (rw-r-r) a los apk?
xperianeo
04/07/13, 09:49:42
una cosa, cuando teneis el movil con la pantalla bloqueada os sale un mini-widget del tiempo?
danilo89
04/07/13, 11:11:41
una cosa, cuando teneis el movil con la pantalla bloqueada os sale un mini-widget del tiempo?
Si .. siempre en cuando tengaa activado clima esta la opcion de bloqueo de pantalla :thumbup:
xperianeo
04/07/13, 11:52:56
Haciendo lo que dice maygj no me sale por ningun lado, y flasheandolo se podria ? que no quiero cagarla...
probado y va a ser que no va :(
Cambie los apks como menciona mayjg pero ahora cuando reinicio o enciendo el terminal después del logo de Samsung aparece una leyenda diciendo "las aplicaciones Android se están actualizando" o algo así, tuve que reinstalar las antiguas apks para solucionar este inconveniente.
krea_h2
08/07/13, 04:30:35
La room tiene que estar necesariamente DEDOXEADA? por que yo tengo la room que viene por defecto en mi SIII mini
Cambie los apks como menciona mayjg pero ahora cuando reinicio o enciendo el terminal después del logo de Samsung aparece una leyenda diciendo "las aplicaciones Android se están actualizando" o algo así, tuve que reinstalar las antiguas apks para solucionar este inconveniente.
Elimina los archivos odex, y con eso bastaria...A mi tambien me paso y una vez eliminados los ODEX fuera problema.
Si mayjg eso es lo que he hecho y ya todo bien. Gracias!
Pepe202
24/07/13, 22:45:05
Elimina los archivos odex, y con eso bastaria...A mi tambien me paso y una vez eliminados los ODEX fuera problema.
Hola, perdona, me pasa lo mismo, ke hay ke borrar, todos los archivos o los 2 achivos odex de acuweather?
Hola, perdona, me pasa lo mismo, ke hay ke borrar, todos los archivos o los 2 achivos odex de acuweather?
En principio sólo es necesario eliminar los odex del Accuweater, con eso bastaria y se deberia de solucionar lo de "Actualizando..."
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.