Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 - maquina tremenda

Freest
05/06/13, 13:41:01
Buenas compis, he querido manifestar mi agrado más absoluto con la compra de mi Nexus 4 16 Gb ya que no solo estoy viendo muchas dudas en general en este foro, si no que parece que estamos hablando de un alcatel de los antiguos...evidentemente entiendo que cada persona manifiesta su opinión conforme a su experiencia, pero creo sinceramente que no vais a encontrar una máquina tan potente y completa a ese precio...yo me lo compré hace 3 semanas y gracias a dios (toco madera) funciona muy bien, no obstante en todo aquello que tengo dudas y tal...pregunto en este foro que para eso estamos...para echarnos una mano unos a otros... por mi parte:

:ok:¡¡¡¡ VIVA NEXUS 4!!!!!:ok:

Aaronhrndz
05/06/13, 14:05:18
Amén hermano. Yo soy un feliz usuario desde noviembre. De momento ya llevo 4 conversos a la filosofía nexus anotados en mi cuenta jejejej

Wildfredo
05/06/13, 14:16:40
Espero que no te apaleen por escribir eso como hicieron conmigo, que por poner que me iba bien el móvil a más de uno y a más de dos no les sentó nada bien mi mensaje y me remitieron a un mensaje anterior sobre esta temática:

Mi nexus va de lujo viste de smoking y no cruje como el plastico (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148)

Y dicho sea de paso, mi Nexus 4 ya no va tan bien como entonces. Ha pasado a engrosar la amplia lista de los Nexus 4 que fallan. Las notificaciones llegan cuando quieren, el bluetooth para hacerlo funcionar hay que reiniciar el teléfono, cruje el cristal trasero y a veces la pantalla se queda apagada y no reacciona hasta minutos despues...

Me alegro de que a ti de momento te funcione bien.

Por cierto el otro Nexus 4 que hay en casa tambien empezó funcionando bien pero ahora le pasa lo mismo en cuanto a notificaciones y bluetooth. Que cosas.

Un saludete

ferjota
05/06/13, 14:18:17
4 conversos a la filosofía nexus anotados en mi cuenta jejejej

no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso

Yo tampoco he tenido ningún problema, lo único malo que le veo al nexus es que no tengo presupuesto ni tiempo para poder tener 2 X-D

Wildfredo
05/06/13, 14:26:14
Se refiere a que ha convencido a cuatro personas de su entorno a pasarse al Nexus 4.

A ver, yo pese a mi comentario anterior, estoy encantado con él. De hecho venía del S3 y ha sido un buen cambio el que he hecho, solo por fluidez... pero vamos que estoy cansado de leer "es que el Nexus 4 falla como todos lo que pasa es que la gente que le va bien no pregunta en los foros" porque es mentira, el Nexus 4 tiene más fallos de los habituales en un cacharro de estos. Pero vamos que lo cortes no quita lo valiente, mi novia y yo tenemos Nexus 4 y los dos encantadísimos.

Freest
05/06/13, 15:07:58
Se refiere a que ha convencido a cuatro personas de su entorno a pasarse al Nexus 4.

A ver, yo pese a mi comentario anterior, estoy encantado con él. De hecho venía del S3 y ha sido un buen cambio el que he hecho, solo por fluidez... pero vamos que estoy cansado de leer "es que el Nexus 4 falla como todos lo que pasa es que la gente que le va bien no pregunta en los foros" porque es mentira, el Nexus 4 tiene más fallos de los habituales en un cacharro de estos. Pero vamos que lo cortes no quita lo valiente, mi novia y yo tenemos Nexus 4 y los dos encantadísimos.

Claro...yo entiendo que la principal caracteristica es el vinculo "Calidad / Precio" es decir, todos los móviles no están hecho a prueba de fallos, de hecho el sistema android genera ciertos errores que no los vas a sufrir con apple... pero aún así, estamos hablando de un dispositivo de 300€ con una tecnología muy buena, por lo que merece la pena..:ok:

Dhenox
05/06/13, 15:15:18
Soy poseedor de un S3 y quería el Nexus. Por no ser paciente para esperarme a que hubiese stock me decanté por el de Samsung. Tengo amigos que tienen el Nexus y solo hablan maravillas de él, y me dan una envidia... jajaja. Uno de ellos era antiguo poseedor de un S3 y dice que la comparativa en rendimiento se nota muchísimo.

Terminando ya, a ver si voy ahorrando y vendo mi S3 y me pillo este bicharraco del que tan bien se habla. Un saludo.

cejudin
05/06/13, 15:21:21
Para mi es el una maravilla solo le pongo una pega y es la camara... Si tuviera la misma lenta que la del Xiaomi M2S que es de 8mpx tambien o la del S3 para mi seria el telefono perfecto xD

rixyy
05/06/13, 16:10:07
yo por desesperado me compré también el SIII pero al haber stock y ver el Nexus de un amigo me decanté claramente por el Nexus por lo tanto de deshice del SIII, no hay color.

neivan_r
05/06/13, 16:25:10
yo vengo del s3 tb, soy de la primera remesa, sigue funcionando bien. no uso bluetooth asi que no puedo decir nada al respecto, los datos me van bien, la fluidez sigue siendo la misma... y el wifi pues si que noto alguna vez que cuando esta apagado de repente llegan unos whasap de golpe con algo de retraso, tampoco me ha causado ningún problema eso y espero ver mejoras con la nueva versión sobre todo en al cámara que es lo unico que en lo que si que era ligeramente mejor el s3 (por cierto, vendí el s3 por dos razones, por tener un móvil que se actualizara y porque "ganaba" dinero en el cambio a un movil nuevo de uno con 6 meses, si llego a tener que pagar en el cambio seguramente no lo hubiera hecho, tampoco estaba desagusto con el s3)

ironjon
05/06/13, 17:14:05
Yo desde Enero feliz como una perdiz.
Básicamente lo quiero para probar roms y kernels, de serie me duró un día.
Hice una buena compra

IvanD3
05/06/13, 17:27:29
Yo desde Enero feliz como una perdiz.
Básicamente lo quiero para probar roms y kernels, de serie me duró un día.
Hice una buena compra

7 horas estuvo con la ROM stock :D

Realmente, el Nexus 4 no cumple mis criterios para considerarse un móvil perfecto, pero lo que si es cierto es que es el móvil que más cerca ha estado de cumplirlo:
Potencia x
Pantalla grande de buena calidad x
Open source, facilidad para las ROMs x
Batería que aguante 10 horas de uso con brillo automático
Resistente a golpes, polvo y sumergible
Pantalla oleofóbica (mis dedos son muy grasientos
Estética Nexus (el frontal solo tiene sensores, altavoz, cámara, y led de notificaciones) x

ARC19
05/06/13, 18:26:40
Yo voy por mi segundo Nexus,la verdad el primero me iba genial,no tenía fallo ninguno pero se rompió el jack de los auriculares y tuve que mandarlo xD a parte que no tenía ningún problema,0 fallos y el segundo es más de lo mismo,me va genial pero tengo miedo a ver si pasa otra vez lo mismo xD de todas formas está todavía la garantía xD