PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar el Driver ADB

idroj07
05/06/13, 13:24:20
Con el htc en el modo bootloader me aparece en Administrador de Dispositivos de windows 7 un dispositivo que se llama "Android 1.0". Por lo visto es el driver de adb que no esta instalado.
Mirado por el foro de XDA he encontrado ESTE TUTORIAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737728) que habla de cambiar unas lineas de un archivo de texto "android_winusb.inf"
Te dice que mires en las propiedades de ese dispositivo y en la pestaña "Detalles" , "id de hardware" y que dejes las lineas que ahí te aparecen tal cual en determinados sitios del archivo "android_winusb.inf" y que después de editarlo, actualices el controlador y deberá instalarlo sin problemas. El problema es que sigue sin dejar instalarmelo. me dice que windows no ha encontrado software de controlador.
Alguna idea?
graciass

Alonsolv22
05/06/13, 17:07:58
Bájate la última versión del All in One de XDA e instala los drivers que trae dentro que son los últimos a ver si así se te actualizan...

idroj07
06/06/13, 19:25:13
No pero los q trae esa herramienta es para las unidades de almacenamiento rollo SD memoria interna, o para usar el htc Stnc. Pero yo lo q busco son los drivers adb para el dispositivo que aparece en windows como Android 1.0 en el modo bootloader. Este driver entre otras cosas sirve para desde la terminal poner el móvil en modo fastboot o instalar recoverys y tal.

Alonsolv22
07/06/13, 10:29:03
No pero los q trae esa herramienta es para las unidades de almacenamiento rollo SD memoria interna, o para usar el htc Stnc. Pero yo lo q busco son los drivers adb para el dispositivo que aparece en windows como Android 1.0 en el modo bootloader. Este driver entre otras cosas sirve para desde la terminal poner el móvil en modo fastboot o instalar recoverys y tal.

Cierto, pero si no tienes los drivers genéricos del movil actualizados tendrás más problemas, me pasaba exactamente lo mismo hasta que actualicé los drivers. Por probar... x-D Saludos!

idroj07
08/06/13, 02:39:19
Ok gracias, mañana lo probaré, voy a desinstalar los drivers htc ( según un post d xda los últimos hasta la fecha) y instalare los que vienen dentro de All in One última versión. Mañana t comento;)