Ver la Versión Completa : Nuevo con el Note II
Finidroid
05/06/13, 13:19:28
Buenas a todos,
pues nada, que esta tarde me llega el Note 2. Al final me he decidido por todos vuestros comentarios. Lo tiene un amigo y me parece tremendo en todos los sentidos, tamaño y capacidad de hacer cual cosa. Pero al leeros decir que te acostumbras al tamaño, me he lanzado. Tiene pinta de molar muchísimo.
Vengo de un HOX que me dio bastantes problemas de conexión (tenía teóricamente datos pero las cosas llegaban a trompicones y al final muy buena pantalla y demás pero no hacía lo que tenía que hacer, estar conectado) y con la batería no extraible y no sd, terminé por deshacerme de él.
Espero pasarme por aquí sólo para hablar de lo bueno que es y no de problemas.:ok:
Gracias a todos!
Fini
Elghinn
05/06/13, 13:25:20
Bienvenido. Yo ven de un iPhone 4 y me daba mucho miedo el tamaño, no puedo estar más contento con la decisión que tome y al tamaño en la primera semana estaba más que acostumbrado, con decirte que no volveré a tener un móvil más pequeño en mi vida mientras me lo pueda permitir.
Ya nos iras contando :)
colgao33
05/06/13, 13:25:57
Yo venia de un hox tambien, al principio lo primero que pense al abrir el paquete (se lo cambie a un compañero por una tablet) fue, lo vendo, es demasiado grande, peeero cuando llevas 2 horas con el empiezas a mirarlo con otros ojos, ya no te parece para tanto y te quedas embobado mirando la pantalla, que recuerda al no ser pentile tiene miy buena nitidez. Luego piensas que dl lapiz esta de adorno, hasta que descubres lo facil que es escribir con el deslizandolo por el teclado, hacer recortes y tomar notas, desplazarte sin tocar la pantalla...
A los 2 dias no querras otro telefono.
Esta es mi experiencia y espero que la tuya sea igual de buena, bienvenido compi.
PALMATRON
05/06/13, 22:48:17
Buenas:
Bienvenid@ a este apartado de HTCMania y enhorabuena por la nueva y buena adquisición. :ok:
SalU2.
Finidroid
05/06/13, 23:54:02
Muchísimas gracias a todos!!
Lo acabo de encender!! Que pantallón:platano:
Estoy configurando, ¿que versión es la última? por darle a actualizar hasta llegar a ella. Viene con la 4.1.2. Pero las siglas esas finales que veo por el foro que la gente pone no sé cual es la última.
Me encanta lo que llevo visto, que acierto!! :campeon:
Gracias a todos!!
Finidroid
06/06/13, 00:00:04
He mirado un poco, venía con la 4.1.2 y compilación DMC3 o algo así. Y le he dado a actualizar y me ha saltado una actualización de 22mb pero ponía sólo mejoras de estabibilidad. ¿Sabéis para que es?
savir23
06/06/13, 00:39:06
Disfruta de tu máquina...Ponle una fundita ya que hay que cuidarlo, jeje! Lo suyo es una de silicona que no abulte mucho ya que asi lo llevarás bien protegido. Ah! y una lámina en la pantalla ;-)
froilanep
06/06/13, 04:53:10
Bienvenido al club :risitas: y a disfrutar de las bondades del :campeon:
Bienvenido! ahora no podras regresar a un paso atras de su pantallote xD Te dejo un enlace donde pueden haber cosas que te puedan interesar ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563322
Finidroid
06/06/13, 12:22:44
Gracias a todos por los consejos. Ya le he puesto funda y protector de pantalla.
Me encanta el cacharro.
Se me ha reiniciado solo 2 veces ya, no entiendo muy bien por qué pero tendré que investigar. Una durante una llamada y otra sin más.
Gracias a todos por los consejos. Ya le he puesto funda y protector de pantalla.
Me encanta el cacharro.
Se me ha reiniciado solo 2 veces ya, no entiendo muy bien por qué pero tendré que investigar. Una durante una llamada y otra sin más.
Pues mal asunto,devuelvelo antes de que sea tarde,tiene que ir perfecto y mas si es nuevo
Finidroid
07/06/13, 09:41:17
Pues mal asunto,devuelvelo antes de que sea tarde,tiene que ir perfecto y mas si es nuevo
¿Sí?
Está recibido el miércoles, así que estoy a tiempo de pedir el cambio por otro.
He visto que hay un hilo de reinicios, me meteré ahí a ver que se cuentan. Aunque tiene pinta que esto de los reinicios es cosa de unos pocos.
Sé que no es el lugar pero a los que no tenéis este problema tenéis deshabilitado las apps de Samung app, ipush sercives, etc???
O tenéis todo habilitado y no se os reinicia solo??
Muchas gracias por el post que me pusiste antes, tiene montón de información muy útil.
sionisio
07/06/13, 14:52:04
Yo he desabilitado todo lo deshabilitable y sin sin ningun reinicio. Samsungms maps wifidirect y un mo ton de cosas mas sin ser root y rom por defecto. Un saludo
jesana1976
07/06/13, 15:36:21
Parece que todos los nuevos propietarios del Note 2 venimos del HOX :grin:
Finidroid
08/06/13, 18:28:04
Yo he desabilitado todo lo deshabilitable y sin sin ningun reinicio. Samsungms maps wifidirect y un mo ton de cosas mas sin ser root y rom por defecto. Un saludo
Muchas gracias.
De momento lo tengo todo activado para ver qué hace. Está en periodo de cambio.Si va bien estos días, le deshabilito todo todito.
Gracias!
Finidroid
08/06/13, 18:29:25
Parece que todos los nuevos propietarios del Note 2 venimos del HOX :grin:
jejejejej:ok:
Si. El HOX está bien la verdad, pero como pusé al principio no hacía lo que tenía que hacer y venga va...fuera.
Los días que llevo con este muy bien.
Un poco espectante con los reinicios pero lo demás genial.
potomac
08/06/13, 18:40:09
Parece que del hox y muchos otros llegamos del S3 como yo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.