PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo saber a qué banda 3G estoy conectado?

vigotski
05/06/13, 12:47:19
Una pregunta rápida... ¿cómo puedo saber a qué banda 3G está conectado mi Optimus Black?

Estoy pensando en cambiarme a un móvil chino, y éstos sólo utilizan la banda 2100Mhz. Esta banda tiene menor alcance que la de 900Mhz.

El Optimus Black puede utilizar ambas, por lo que me gustaría saber qué banda está usando en la zona en la que resido. Si el Black sólo se conecta por la de 900Mhz en mi zona, significa que con un móvil chino nunca podré utilizar 3G en mi domicilio...

¿Alguien sabe cómo puedo averiguarlo?
(Por ejemplo: en los móviles samsung, se puede saber marcando *#0011# )

¡Gracias!

sinver2234
05/06/13, 15:34:57
Pregúntalo a tu operadora, deberían saberlo.

vigotski
06/06/13, 12:16:48
Pregúntalo a tu operadora, deberían saberlo.

Por más que lo he intentado, los que me cogen el teléfono no tienen ni idea de lo que les hablo...
¿Alguna app que detecte a qué Banda me estoy conectando en cada momento?

jonicrow
08/06/13, 13:11:33
En los papeles de uso que te venían con el móvil viene... No los tengo ahora mismo a mano, por eso no te lo pongo... Si lo encuentro te lo digo

karl_azytzeen
09/06/13, 06:51:21
Es facil... cada operadora tiene una frecuencia asignada y de ahi no se pueden salir

http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil
hasta hace poco,por ejemplo, orange solo tenia 2100mh, en 2005 consiguio 5mhz en la banda de 900mhz, por lo que se te complica un poco, aunque estoy seguro de haber visto un mapa de frecuencias por alguna parte.

t127ejido
23/01/14, 19:30:40
Por más que lo he intentado, los que me cogen el teléfono no tienen ni idea de lo que les hablo...
¿Alguna app que detecte a qué Banda me estoy conectando en cada momento?

Llegaste a encontrar alguna app que informe de la banda que se usa en cada momento?

Un saludo.