PDA

Ver la Versión Completa : ROOT para la Z


Tuchiya
05/06/13, 12:38:15
Alguien sabe como rootear la tablet,no encuentro nada de nada.No puedo vivir sin rootear mis cacharros,X-D ayuda¡¡¡¡
Saludos.

DeyRs
05/06/13, 14:21:05
La mia está rooteada siguiendo este tutorial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186368

DeyRs
05/06/13, 14:21:53
Por cierto, si no te apañas con el ingles, preguntame y tratare de ayudarte

rubiolin
05/06/13, 14:30:05
Hace falta que algún máster divida el subforo en e partes como están todos!! ROM y desarrollo, personalización y temas, y accesorios!! No opinais lo mismo??

Lameth
05/06/13, 14:39:35
Ya te digo ;)

Tuchiya
05/06/13, 15:00:52
La mia está rooteada siguiendo este tutorial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186368

Yeeeeeeee,gracias que bien¡¡¡ya vi ese enlace,pero pensé que era para el movil.....

Por cierto, si no te apañas con el ingles, preguntame y tratare de ayudarte

Pues te lo agradezco sí,no entiendo lo de negrita,eso sale en la tablet? dice linea de telefono abierta??? y seleccione pruebas de servicio? Si es un tablet....


Y luego la parte final,instalo busuvox,superuser y dice finalmente limpiar?:oh:
quiere decir reiniciar?

y otra pregunta,este root es full,o sólo para algunas aplicaciones????


aumentar tiempo de espera de la pantalla de 10 mins: Ajustes -> Pantalla -> Sleep -> 10 minutos
permitir la depuración USB: Configuración -> Opciones para desarrolladores -> Habilitar y Configuración -> Opciones para desarrolladores -> USB depuración (comprobarlo)
permitir la instalación desde "fuentes desconocidas": Ajustes -> Seguridad -> Origen desconocido (comprobarlo)
descargar el paquete de kit de herramientas de enraizamiento y guárdelo en C: \
salir de todas las aplicaciones que requieren adb como PC Suite, PC Companion, FlashTool, etc, ya que interferirán con el proceso de enraizamiento
extraer la totalidad del contenido del envase (y no sólo un archivo) en un directorio en c: \
una vez que esté listo con todas las llamadas de conexión arriba para PC y ejecutar "runme.bat" de la ubicación donde se extraen todos los contenidos
Pulse Intro para iniciar el proceso, ya que se detecta el dispositivo de la caja de herramientas comenzará a ejecutar los pasos uno a uno
seguir viendo el símbolo del sistema y esperar a la siguiente para llegar a " pulsar el botón para restaurar los datos en el teléfono "
en este punto, ven en la pantalla del dispositivo, una aplicación se inicia, seleccione Restaurar datos
ahora u conseguirá " si Restauración de datos está completa, "en el símbolo del sistema
en este punto y línea de teléfono abierta * # * # 7378423 # * # *
seleccione "pruebas de servicio" en el funcionamiento del teléfono.
seleccione "Display" (pantalla se vuelve blanca), el conjunto de herramientas ahora se iniciará la ejecución de algunos comandos
Ahora pulse el botón de encendido para apagar la pantalla de espera durante unos segundos y presionar el botón de encendido de nuevo (repetir unas cuantas veces) hasta entonces seguir observando el símbolo del sistema para las salidas
u verá " la transferencia de archivos a su teléfono part2 "," instalar busybox, su, Superuser, etc .. " Y, finalmente, " Limpiar "
después de que el dispositivo se reiniciará automáticamente
eso es todo dispositivo ya debe tener sus raíces.


Perdona por la brasa:rolleyes:
Saludos.

DeyRs
05/06/13, 15:25:55
Yeeeeeeee,gracias que bien¡¡¡ya vi ese enlace,pero pensé que era para el movil.....



Pues te lo agradezco sí,no entiendo lo de negrita,eso sale en la tablet? dice linea de telefono abierta??? y seleccione pruebas de servicio? Si es un tablet....


Y luego la parte final,instalo busuvox,superuser y dice finalmente limpiar?:oh:
quiere decir reiniciar?

y otra pregunta,este root es full,o sólo para algunas aplicaciones????


aumentar tiempo de espera de la pantalla de 10 mins: Ajustes -> Pantalla -> Sleep -> 10 minutos
permitir la depuración USB: Configuración -> Opciones para desarrolladores -> Habilitar y Configuración -> Opciones para desarrolladores -> USB depuración (comprobarlo)
permitir la instalación desde "fuentes desconocidas": Ajustes -> Seguridad -> Origen desconocido (comprobarlo)
descargar el paquete de kit de herramientas de enraizamiento y guárdelo en C: \
salir de todas las aplicaciones que requieren adb como PC Suite, PC Companion, FlashTool, etc, ya que interferirán con el proceso de enraizamiento
extraer la totalidad del contenido del envase (y no sólo un archivo) en un directorio en c: \
una vez que esté listo con todas las llamadas de conexión arriba para PC y ejecutar "runme.bat" de la ubicación donde se extraen todos los contenidos
Pulse Intro para iniciar el proceso, ya que se detecta el dispositivo de la caja de herramientas comenzará a ejecutar los pasos uno a uno
seguir viendo el símbolo del sistema y esperar a la siguiente para llegar a " pulsar el botón para restaurar los datos en el teléfono "
en este punto, ven en la pantalla del dispositivo, una aplicación se inicia, seleccione Restaurar datos
ahora u conseguirá " si Restauración de datos está completa, "en el símbolo del sistema
en este punto y línea de teléfono abierta * # * # 7378423 # * # *
seleccione "pruebas de servicio" en el funcionamiento del teléfono.
seleccione "Display" (pantalla se vuelve blanca), el conjunto de herramientas ahora se iniciará la ejecución de algunos comandos
Ahora pulse el botón de encendido para apagar la pantalla de espera durante unos segundos y presionar el botón de encendido de nuevo (repetir unas cuantas veces) hasta entonces seguir observando el símbolo del sistema para las salidas
u verá " la transferencia de archivos a su teléfono part2 "," instalar busybox, su, Superuser, etc .. " Y, finalmente, " Limpiar "
después de que el dispositivo se reiniciará automáticamente
eso es todo dispositivo ya debe tener sus raíces.


Perdona por la brasa:rolleyes:
Saludos.

Ese paso en la tablet se lo salta. Sale la pantalla blanca, se reinicia y despues ya tienes instalada la app superuser. La abres y ya esta..cada vez que una aplicacion necesite de root te pedira permisos de superusuario

Tuchiya
05/06/13, 16:37:26
Aaaaaa,ok ya me extrañaba.....venga mañana lo haré,porque aun no la tengo,me llega mañana...X-D
Saludos.

DeyRs
05/06/13, 17:18:19
Lo que no se si esta instalado es el busybox ese...Soy nuevo en android y no se ni pa que sirve..yo vengo de ios...me he pasado al lado oscuro jeje

Tuchiya
05/06/13, 21:41:22
Lo que no se si esta instalado es el busybox ese...Soy nuevo en android y no se ni pa que sirve..yo vengo de ios...me he pasado al lado oscuro jeje

Jaj,pues bienvenido al mundo libre de Android.Cuando te haces Root se te instala el superuser solo,no lo instalas tú,pero el busyvox lo tienes que meter del marquet,es un grupo de elementos que ayuda al sistema para que vaya mejor,pero no es indispensable para nada.
Saludos.

Duessay
06/06/13, 03:21:19
Alguien seria tan amable de colgar aquí los pasos a seguir para torpes y el enlace a los archivos que se necesitan?
El inglés y el traductor de google no son muy buenos amigos a veces X-D
Gracias y un saludo!!

Tiamath
14/07/13, 19:09:32
¿Funciona tambien para la 3g/4g?

mazingerastur
14/07/13, 20:15:50
Nadie hace un tutorial sencillo para la 3g/Lte?

Tiamath
14/07/13, 21:33:17
Eso eso, a ver si por fin puedo instalar el Greenify y sacarle más jugo a la bateria

pirri_mori
17/07/13, 15:04:16
Nadie hace un tutorial sencillo para la 3g/Lte?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647053

spawn80
17/07/13, 16:50:45
Se abre el bootloader al hacer root?