PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compras a Sender

toribio
05/06/13, 12:34:47
hola a tod@s:
he recibido mi x7 comprado a sender y solo tengo palabras positivas de la experiencia

precio....207€ con paypal
atencion un 1,0 rapido y formal
envio en 12 dias por HK postal (sin aduana)

100x100 recomendable...por la red se puede encontrar algo mas barato, pero por lo expuesto
vale la pena pagar un poco mas por el servicio y la atencion

:aplausos::aplausos::aplausos:

m1ja1l
05/06/13, 13:13:00
¿Qué es "sender"? De todos modos 207 € por un iOcean X7 con envío desde China me parece una clavada escandalosa, ese terminal en tiendas chinas sale por unos 160 € :rolleyes:

Saludos

legalizacion_24
05/06/13, 13:27:46
¿Qué es "sender"? De todos modos 207 € por un iOcean X7 con envío desde China me parece una clavada escandalosa, ese terminal en tiendas chinas sale por unos 160 € :rolleyes:

Saludos

pienso lo mismo, yo ayer compre en la conjunta que hay por estos hilos uno por 185e (que no me quejo) y hoy lo he visto por hay en 159,80e....

fosching
05/06/13, 13:49:45
Bueno cada uno lo tiene que valorar por si mismo. Sender hace un buen trabajo a mi opinión. En la conjunta sale a 185€ si no me equivoco y trae funda, protector de pantalla, otra batería, adaptador europeo y auriculares ademas de incluir el envió. Solo la batería creo que cuesta 14€. Vamos 159.80 + 14 bat +2 del protector + 7 de la funda (precios de la conjunta de accesorios) ( no se si en otros sitios llega con auriculares y adaptador por eso no los incluyo) son 182.8€ ....1.2€ quedan para llegar a lo que cuesta en conjunta y lo dicho envió incluido, y buena atención de Ismapaan y Sender.
Que te parezca caro el iocean x7 por 200€ lo respeto. pero a mi me parece buen terminal calidad-precio

sir shadow
05/06/13, 15:00:02
pues yo super contento de haber echo la compra aqui,como dice el compi yo por 185 eur con los extras y no me cansare de repetirlo que el servicio postventa que ofrecen aqui no te lo dara ningun tienda china ni por casualidad,ademas señores algo deberan estar haciendo bien para que las tandas de 10 personas se siguen llenando en apenas unos dias y la gente sigue prefiriendo comprar aqui que en la tienda directamente,por mi tanto ismaapan,como sender y bueno porque no stikes con su soporte merecen un 10,pero cada cual con su dinero hace lo que quiere,yo por mi parte me quedo con ellos.

m1ja1l
05/06/13, 16:13:57
Deduzco por vuestros comentarios que el tal "Sender" es un organizador de compras conjuntas :rolleyes:

No conozco las condiciones de esa conjunta, fuera de lo que se ha comentado en este hilo, pero el iOcean X7 cuesta en tienda china unos 160 € con funda y protector incluídos, 175 € si se desea una batería adicional. En consecuencia, tanto si el tal "Sender" os lo vende por 185 € como si os lo vende por 207 € os está saliendo más caro que comprándolo por vuestros propios medios (en el segundo caso bastante más caro), por lo que no entiendo dónde está la "gracia" de esa conjunta :silbando:

Por lo que estoy viendo en el foro, hay unos cuantos foreros que se están sacando un jugoso sobresueldo con el cuento este de las compras conjuntas... Pero lo que más me sorprende es que la gente se apunta masivamente a cada conjunta que se monta, y algunos defienden a los organizadores de conjuntas como si estos fuesen una especie de ONG :oh:

Que nadie me malinterprete... Entiendo perfectamente que a algunas personas les da aprensión comprar en tiendas chinas, y no me parece mal que algunas personas se dediquen a actuar de intermediarios a cambio de una comisión, ya que al fin y al cabo hacen un servicio. Pero lo que me parece lamentable es la hipocresía de algunos organizadores de conjuntas que dicen actuar de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, siendo como son unos comisionistas :facepalm:

En fin, se supone que aquí somos todos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Yo por mi parte tengo mucha experiencia en varios foros, he estado observando atentamente muchas conjuntas de distintos smartphones y tablets, y a mí no me la cuelan ni de coña :sisi1:

Saludos

sir shadow
05/06/13, 16:23:56
Deduzco por vuestros comentarios que el tal "Sender" es un organizador de compras conjuntas :rolleyes:

No conozco las condiciones de esa conjunta, fuera de lo que se ha comentado en este hilo, pero el iOcean X7 cuesta en tienda china unos 160 € con funda y protector incluídos, 175 € si se desea una batería adicional. En consecuencia, tanto si el tal "Sender" os lo vende por 185 € como si os lo vende por 207 € os está saliendo más caro que comprándolo por vuestros propios medios (en el segundo caso bastante más caro), por lo que no entiendo dónde está la "gracia" de esa conjunta :silbando:

Por lo que estoy viendo en el foro, hay unos cuantos foreros que se están sacando un jugoso sobresueldo con el cuento este de las compras conjuntas... Pero lo que más me sorprende es que la gente se apunta masivamente a cada conjunta que se monta, y algunos defienden a los organizadores de conjuntas como si estos fuesen una especie de ONG :oh:

Que nadie me malinterprete... Entiendo perfectamente que a algunas personas les da aprensión comprar en tiendas chinas, y no me parece mal que algunas personas se dediquen a actuar de intermediarios a cambio de una comisión, ya que al fin y al cabo hacen un servicio. Pero lo que me parece lamentable es la hipocresía de algunos organizadores de conjuntas que dicen actuar de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, siendo como son unos comisionistas :facepalm:

En fin, se supone que aquí somos todos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hace con su dinero. Yo por mi parte tengo mucha experiencia en varios foros, he estado observando atentamente muchas conjuntas de distintos smartphones y tablets, y a mí no me la cuelan ni de coña :sisi1:

Saludos

creo que sigues sin enterarte yo he pagado 185 eur con bateria extra,carcasa y auriculares puesto en casa en 6 dias y con el respaldo de la garantia de sender que de sobra ha sido demostrado que es muy eficaz y que no deja tirado a nadie,ahora dime una tienda china que te ofrezca por ese dinero lo mismo que el,recalcando el servicio post-venta--- SILENCIO EN 3...2...1... es mas si se sacan un dinero me parece estupendo,hoy en dia el tiempo es oro,si alguien dedica su tiempo para hacerme la compra a mi mas comoda pues bien pagado esta,o que te crees tu,que de ti tu compañia de telefono no se embolsa nada cada vez que consumes datos o esque no pagas una factura??pues me juego que aun asi por mucho o poco que pagues aun se llevan beneficios? echas gasolina a tu coche? porque ahy si que el beneficio es grande,y luz?pagas luz? si supieras el coste de la luz el kilowatio y lo que te cobran a ti lo ibas a fllipar,lo que no me parece normal esque entres para desprestigiar a quienes organizan conjuntas,porque realmente yo para decir lo que has dicho tu COJO Y ME CALLO LA BOCA. AHH NO QUE LA ENVIDIA ES MUY JODIDA.

m1ja1l
05/06/13, 16:50:37
creo que sigues sin enterarte yo he pagado 185 eur con bateria extra,carcasa y auriculares puesto en casa en 6 dias y con el respaldo de la garantia de sender que de sobra ha sido demostrado que es muy eficaz y que no deja tirado a nadie,ahora dime una tienda china que te ofrezca por ese dinero lo mismo que el,recalcando el servicio post-venta--- SILENCIO EN 3...2...1... es mas si se sacan un dinero me parece estupendo,hoy en dia el tiempo es oro,si alguien dedica su tiempo para hacerme la compra a mi mas comoda pues bien pagado esta,o que te crees tu,que de ti tu compañia de telefono no se embolsa nada cada vez que consumes datos o esque no pagas una factura??pues me juego que aun asi por mucho o poco que pagues aun se llevan beneficios? echas gasolina a tu coche? porque ahy si que el beneficio es grande,y luz?pagas luz? si supieras el coste de la luz el kilowatio y lo que te cobran a ti lo ibas a fllipar,lo que no me parece normal esque entres para desprestigiar a quienes organizan conjuntas,porque realmente yo para decir lo que has dicho tu COJO Y ME CALLO LA BOCA. AHH NO QUE LA ENVIDIA ES MUY JODIDA.
Alucinante :oh: :oh: :oh:

Por partes:

1º. Me temo que eres tú el que no te enteras, yo lo he entendido todo perfectamente :sisi3:

2º. Las tiendas chinas ofrecen lo mismo que te han ofrecido a ti pero más barato, la única diferencia está en eso que tú denominas "garantía de sender".

3º. Ya veremos en qué queda eso de la "garantía de sender" si dentro de unas semanas o meses un forero tiene un problema con su terminal... Yo me atrevo a hacer un pronóstico: a ese forero le va a tocar enviar el terminal a China para que lo reparen y rezar para que todo vaya bien (vamos, exactamente igual que si lo hubiese comprado en una tienda china).

4º. En mi anterior mensaje he dicho claramente que no me parece mal que algunas personas hagan de intermediarios en compras a China y cobren por ello, aunque parece que a ti no te quedó claro, por lo que si hace falta lo repito :rolleyes:

5º. Yo no estoy dispuesto a pagar X euros de comisión a nadie para que haga de intermediario en mis compras a China, prefiero hacerlas yo solito y ahorrarme ese dinero. Y como yo, muchísimos miembros del foro. Ahora, si tú estás dispuesto a pagar esa cantidad y quedas contento, pues me parece perfecto por ti :ok:

6º. No sé qué tendrá que ver con esta cuestión lo que cuesten la línea telefónica, la electricidad o la gasolina, se me ocurren pocas comparaciones más disparatadas... También cuesta dinero la comida, el agua, la vivienda... ¿Y?

7º. Esto es un foro de debate, no una tienda, y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre cualquier tema que se trate aquí siempre que lo haga con el debido respeto. Lo siento, pero no eres nadie para mandarme callar, si crees que he dicho algo inadecuado, con falta de educación y respeto o infringiendo de cualquier manera las normas del foro no tienes más que reportar mi mensaje a los moderadores...

Saludos

pipa89
05/06/13, 18:14:12
Alucinante :oh: :oh: :oh:

Por partes:

1º. Me temo que eres tú el que no te enteras, yo lo he entendido todo perfectamente :sisi3:

2º. Las tiendas chinas ofrecen lo mismo que te han ofrecido a ti pero más barato, la única diferencia está en eso que tú denominas "garantía de sender".

3º. Ya veremos en qué queda eso de la "garantía de sender" si dentro de unas semanas o meses un forero tiene un problema con su terminal... Yo me atrevo a hacer un pronóstico: a ese forero le va a tocar enviar el terminal a China para que lo reparen y rezar para que todo vaya bien (vamos, exactamente igual que si lo hubiese comprado en una tienda china).

4º. En mi anterior mensaje he dicho claramente que no me parece mal que algunas personas hagan de intermediarios en compras a China y cobren por ello, aunque parece que a ti no te quedó claro, por lo que si hace falta lo repito :rolleyes:

5º. Yo no estoy dispuesto a pagar X euros de comisión a nadie para que haga de intermediario en mis compras a China, prefiero hacerlas yo solito y ahorrarme ese dinero. Y como yo, muchísimos miembros del foro. Ahora, si tú estás dispuesto a pagar esa cantidad y quedas contento, pues me parece perfecto por ti :ok:

6º. No sé qué tendrá que ver con esta cuestión lo que cuesten la línea telefónica, la electricidad o la gasolina, se me ocurren pocas comparaciones más disparatadas... También cuesta dinero la comida, el agua, la vivienda... ¿Y?

7º. Esto es un foro de debate, no una tienda, y tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión sobre cualquier tema que se trate aquí siempre que lo haga con el debido respeto. Lo siento, pero no eres nadie para mandarme callar, si crees que he dicho algo inadecuado, con falta de educación y respeto o infringiendo de cualquier manera las normas del foro no tienes más que reportar mi mensaje a los moderadores...

Saludos

Sinceramente, llevas mucha razón, pero tampoco se la quito al otro forero.
Tanto uno como otro sois libres de comprar como y donde sea, pero siento cierta disposición ante ti, ya que realmente veo que lo tienes claro, y por supuesto mi pensamiento es igual al tuyo.
Asi que todo queda en que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Por cierto, oleeeh por tu gramática y fundamentos, estoy gratamente sorprendido. Un saludo tio.

m1ja1l
05/06/13, 18:45:37
Sinceramente, llevas mucha razón, pero tampoco se la quito al otro forero.
Tanto uno como otro sois libres de comprar como y donde sea, pero siento cierta disposición ante ti, ya que realmente veo que lo tienes claro, y por supuesto mi pensamiento es igual al tuyo.
Asi que todo queda en que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Por cierto, oleeeh por tu gramática y fundamentos, estoy gratamente sorprendido. Un saludo tio.
Por supuesto, todas las posturas son dignas de respeto, tanto la del forero que compra en tienda china como la de otras personas que prefieren participar en conjuntas o hacer el pedido en tienda española :ok:

El objetivo de mis mensajes es informar de la otra parte de la realidad a foreros más inexpertos en compras de terminales chinos, porque hay gente que acaba de entrar a este mundillo y a lo mejor se cree a pies juntillas que participando en una conjunta obtendrá el precio más barato posible...

Créeme, he observado con atención el curso de muchísimas conjuntas, incluso llegué a estar apuntado en una, y todavía no he visto ni una sola en la que se obtuviese realmente un ahorro por comprar muchos foreros en masa. Por contra, podría poner aquí enlaces a más de una docena de mensajes de foreros participantes en conjuntas que sufrieron incidencias de todo tipo, sin que el hecho de que existiese un organizador actuando de intermediario les ayudase en nada ni les reportase ninguna utilidad :(

Pero bueno, una vez todo el mundo está informado de los pros y los contras de cada alternativa, todo se resume en lo que has dicho: cada uno que haga lo que quiera con su dinero ;-)

Saludos

Rauldj747
05/06/13, 20:16:51

Saludos

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices punto por punto, así de claro.

Si bien es cierto no es el sobreprecio absurdo de 250 euros o similares que ponen las tiendas españolas que tantos aires se echan, sigue siendo pagar un sobreprecio por una supuesta garantía extra que la única diferencia será que va a ser él el que mande el teléfono allá y bueno, a saber a dónde, porque si eres tú el que lo compras, lo envías a la dirección que te da la tienda y ahí se apañen ellos para devolvértelo arreglado o, lo que seguramente se haga en la mayoría de los casos, otro nuevo, pero él ya se tiene que liar con el servicio técnico directamente, que ni hablará inglés ni nada, por supuesto.

Un saludo.

miguelillo42
05/06/13, 23:33:56
Yo por mi parte prefiero tener a alguien a quien pueda acudir. Y ese es Sender, no se si cuando se me rompa el móvil (espero que no) Sender me solucionara el problema, pero de brazos cruzados no se queda fijo. Es un crak! ;)

toribio
06/06/13, 10:22:02
me alegro que mi comentario haya abierto tantas opiniones....creo que es bueno para que cada uno saque sus conclusiones y decida l o que crea mejor y como se suele decir «para gustos colores»

angellodimorte
07/06/13, 09:16:17
Hay mucha diferencia del precio al comprarlo en persona en una tienda china a comprarlo por internet en las tiendas web, puede variar 40 o 50 € más lo que le suma a la diferencia que se lleva Sender.
O sea que si Sender lo vende a 200€ y en la web lo venden a 165€ a él le habrá costado 145€ aproximadamente por poner un ejemplo, comprando al por mayor y personalmente en china.
Igualmente creo que tiene todo el derecho a ofrecer este servicio y a obtener un beneficio, pero personalmente creo que podría ajustar mucho más los precios, conseguir beneficios y ayudar al personal.

Un saludo

Angell

mmugatti
07/06/13, 09:34:17
Hay mucha diferencia del precio al comprarlo en persona en una tienda china a comprarlo por internet en las tiendas web, puede variar 40 o 50 € más lo que le suma a la diferencia que se lleva Sender.
O sea que si Sender lo vende a 200€ y en la web lo venden a 165€ a él le habrá costado 125€ aproximadamente por poner un ejemplo, comprando al por mayor y personalmente en china.
Igualmente creo que tiene todo el derecho a ofrecer este servicio y a optener un beneficio, pero personalmente creo que podría ajustar mucho más los precios, conseguir beneficios y ayudar al personal.

Un saludo

Angell

Hombre, él competirá con los precios a los que lo podemos conseguir nosotros aquí.
Si se lo vendiera a un chino en china tendría que hacerlo más barato.
Además, que es una persona que no se dedica esto y venda grandes volúmenes para estrechar márgenes.
Por lo que creo, el está trabajando o estudiando allí y con esto se saca unas pelas.

JuanKaMas
07/06/13, 12:18:18
O sea que si Sender lo vende a 200€ y en la web lo venden a 165€ a él le habrá costado 125€ aproximadamente por poner un ejemplo, comprando al por mayor y personalmente en china.
Igualmente creo que tiene todo el derecho a ofrecer este servicio y a optener un beneficio, pero personalmente creo que podría ajustar mucho más los precios, conseguir beneficios y ayudar al personal.

Un saludo

Angell

Ni harto vino creo que consiga esos margenes que estas poniendo, ademas Sender tiene que empaquetar y enviar los teléfonos, y hasta el momento los vende a 185€ y algunas tiendas ofrecen menos que el por 10€ menos, y de eso doy fe, yo lo compre en tienda por no poder acceder a la conjunta en su día por estar cerrada y me salio 10€ mas barato pero sin la carcasa protectora. Ademas el ofrece DHL por el mismo precio.

castleman
07/06/13, 16:09:00
A mi el mío me salió por 165 € comprado directamente a china (sin receta) y la caja me incluía:

- Movil, cargador y usb
- 2 baterias originales
- Funda original (la que encaja)
- Protector pantalla
- Lector de tarjetas
- Lápiz tactil
- Adaptador enchufe europeo.

En 10 dias lo tenia todo en casita...

Nada más que decir...

chiquitin08
08/06/13, 12:19:54
A mi el mío me salió por 165 € comprado directamente a china (sin receta) y la caja me incluía:

- Movil, cargador y usb
- 2 baterias originales
- Protector pantalla
- Lector de tarjetas
- Lápiz tactil

Nada más que decir...

Y en donde lo compraste?

dpunto
08/06/13, 20:13:40
Yo decir que le e comprado 2 teléfonos y a sido muy muy atento ...

Decir a los que decís que vale 165€ no sumais el envió por dhl ...

Yo no me arrepiento de haber se lo comprado a el y es fácil que le compre alguno mas...

En 3 días los tenia en casa y sin receta...

Desde aquí gracias sender...

Un saludo

angellodimorte
09/06/13, 10:36:14
Ni harto vino creo que consiga esos margenes que estas poniendo, ademas Sender tiene que empaquetar y enviar los teléfonos, y hasta el momento los vende a 185€ y algunas tiendas ofrecen menos que el por 10€ menos, y de eso doy fe, yo lo compre en tienda por no poder acceder a la conjunta en su día por estar cerrada y me salio 10€ mas barato pero sin la carcasa protectora. Ademas el ofrece DHL por el mismo precio.

He dicho aproximadamente y comprando al por mayor no es lo mismo comprar en una tienda en el centro de la ciudad y comprar un sólo telefono a buscar un proveedor y comprar grandes cantidades el precio varia lo sabes igual que yo, te pongo un ejemplo real:

THL W8
Tienda sender: 185€ (10-06-2013)
Bangood: 148€ (10-06-2013) comprando una unidad
Bangood:140,40€ (10-06-2013) comprando 100 unidades

Diferencia 185-140=45€
Ambos con gastos y accesorios incluidos

En lo de empaquetar y enviar te doy la razón a parte del tiempo que le dedique y me parece perfecto que se saque un dinero con esto, sólo expongo que los margenes son altos desde mi punto de vista.

Yo si se ajustara un poco sin duda le compraba él, la gente que le ha comprado parece que ha quedado muy satisfecha y eso hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo

Angell

calostemas
09/06/13, 11:30:56
mi opinion es que a lo mejor se ahorra uno 10-15 euros comprandolo directamente a una web china, pero yo estoy MUY cntento con los 185 pavos que me he gastao y el telefono que tengo en mis manos.
Isma y Sender la verdad es que ningun problema en el trato, cada vez que les he preguntado por cualquier cosa responden con toda correccion, si con eso ganan algun margen (que no creo que sea mucho) pues BIEN por ellos. !
mi opinión es esa (respetable como cualquiera)
salu2:-)

nankkurunaaisa
09/06/13, 11:39:48
mi opinion es que a lo mejor se ahorra uno 10-15 euros comprandolo directamente a una web china, pero yo estoy MUY cntento con los 185 pavos que me he gastao y el telefono que tengo en mis manos.
Isma y Sender la verdad es que ningun problema en el trato, cada vez que les he preguntado por cualquier cosa responden con toda correccion, si con eso ganan algun margen (que no creo que sea mucho) pues BIEN por ellos. !
mi opinión es esa (respetable como cualquiera)
salu2:-)
Totalmente de acuerdo compi
+1:ok:

Sender1988
10/06/13, 21:37:42
Igualmente creo que tiene todo el derecho a ofrecer este servicio y a obtener un beneficio, pero personalmente creo que podría ajustar mucho más los precios, conseguir beneficios y ayudar al personal.

Un saludo

Angell

En la web de Iocean vale: 1060 RMB con las carcasas y bateria extra = 134€
Ahora bien, comprar a las webs oficiales es imposible. NO te lo permiten. Solo dejan un terminal por usuario y se agotanb en 5 minutos. ASi que aunque tenga 60 usuarios registrados, no puedo comprar a ese precio. 3 si que puedo, pero no mas.
El resto tengo que comprarlo a un intermediario, y ya el se queda con 8-10€ más (incluyendo envio a Beijing asegurado)
Por lo tanto a mi se me pone el terminal a 144€
A eso sumale el envio por DHL, que son 25$ (19€), o EMS (23€) o Swiss Post (14€). Ya vamos por una media de 163€ (Decir aqui, que el envio por Swiss Post, aunque es algo mas barato, corre mas riesgo de perderse que un DHL o EMS. Y tambien, como todos los paquetes fuiera de la UE, esta el riesgo de parar aduanas. Pero yo respondo ante problemas con este envio. Si se pierde, envio de nuevo. Si lo paran aduanas, devuelvo el importe pagado a aduanas. Pues lo promociono como Envio sin aduanas.)
Yo saco el dinero desde cajero con mi tarjeta española, y el cambio nunca es el oficial, si no un 2% menor. Ya nos ponemos en 166€.
A parte, el embalaje, el plastico de burbuja, los taxis a recoger algunos pedidos, la cinta aislante... tambien es un gasto. Porque los que habeis recibido un pedido mio, habreis visto que va casi media cinta aislante, jaja.
Pero bueno, que de 166 a 185€ ya van 19€ que es mi beneficio.
Me gustara saber, si por esos 19€, alguien se atrevería a enviar un movil valorado en 166€. Si se te pierde el paquete, tienes que vender 9 moviles para recuperar lo perdido.
Y que en la conjunta ha pasado, que 3 paquetes se han perdido (HK Post) y ahora que? Pues la semana que viene cada forero tendrá un terminal en su casa, y yo me como las perdidas de los perdidos. Eso lo haria un chino??? Está claro que no...
Y si el terminal te llega defectuoso (aunque se comprueban antes)... NO tienes que enviarlo a China, me lo envias a Madrid. Y a mi luego el envio me sale a 16€ a China... asi que... otro movil del que no gano nada.
Es que los toros se ven muy bien desde la barrera, pero cuando te pones a ello, hay mas dificultades y gastos de los que uno cree ;)

- Movil, cargador y usb
- 2 baterias originales
- Protector pantalla
- Lector de tarjetas
- Lápiz tactil

Nada más que decir...

165€, por Correo aereo ordinario. Si hubieras pedido DHL o EMS cuanto seria? 180€ como minimo.
Lector de tarjetas y lapiz tactil y adaptador, no suma ni 1€ todo ello.
Y si al cabo de 2 meses se te estropea? Busca en google GARANTIA Panda will / Antelife y a ver que es lo que se comenta... pues que tienes que pagar la reparacion, o que dicen que ha sido tu culpa...
A ver, está claro que existen las dos opciones. Hay gente que prefiere ahorrarselo y ya está. Hay gente que prefiere tener a alguien encima de su pedido, que escriba un mensaje y le repsndan en menos de 2h y que si surge cualquier problema de soluciones sin chistar.
Es como todo. Aun hay gente comprando Samsungs y HTCs en ECI en vez de por internet a seguramente mita de precio...
Yo respeto a la gente que compra en Pandawill, Antelife... e intento luchar con sus precios. Pero es que al chino le da igual ganar 5€ porque si tienes un problema... sabe que no va a responder y no va a perder pasta.

He dicho aproximadamente y comprando al por mayor no es lo mismo comprar en una tienda en el centro de la ciudad y comprar un sólo telefono a buscar un proveedor y comprar grandes cantidades el precio varia lo sabes igual que yo, te pongo un ejemplo real:
THL W8
Tienda sender: 185€ (10-06-2013)
Bangood: 148€ (10-06-2013) comprando una unidad
Bangood:140,40€ (10-06-2013) comprando 100 unidades

Diferencia 185-140=45€

Ambos con gastos y accesorios incluidos
En lo de empaquetar y enviar te doy la razón a parte del tiempo que le dedique y me parece perfecto que se saque un dinero con esto, sólo expongo que los margenes son altos desde mi punto de vista.
Yo si se ajustara un poco sin duda le compraba él, la gente que le ha comprado parece que ha quedado muy satisfecha y eso hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo

El THL W8 hace mucho tiempo que no lo actualizo, porque no me lo han pedido, pues me he cecntrado en otros terminales y lo voy a quitar ya de la lista.
De todas formas, hay terminales en los que el proveedor me da mejor precio y otros peor.
Pon el ejemplo del nuevo Iocean X7 elite...
Y a ver si hay mucha diferencia.
Y luego pones envio EMS o DHL, a ver quien lo tiene mas barato...
Pues en este caso, yo lo tengo mas barato que las webs chinas.
Asi que imaginate lo que gano...

Pero que ya está. Hay un precio, con unas condiciones y garantias, y la gente puede ir buscando tambien eso o preferir no necesitar a nadie y comprar a un chino...

Y como dicen, yo estoy estudiando un Master aqui, y para sacarme un dinero extra, pues dedico mi tiempo libre a buscar telefonos, enviarlos y la gente que le da miedo comprar a china (porque hay MUCHA mas de la que ahora compra a China) o que simplemente quiere mas garantias y seguridad, pues ven en mi una ayuda.

Un saludo a todos!! (incluso a los que no me compran, jaja)

KugXel
11/06/13, 11:12:14
En la web de Iocean vale: 1060 RMB con las carcasas y bateria extra = 134€......
Sólo puedo decir cosas buenas a la hora de comprar con Sender. Yo necesitaba un terminal deprisa ya que el mío se rompió y no tenía sustituto...total que me tocaba por DHL...eso se me iba ya a 180 euros...antes de saber lo de Sender me quise comprar uno en pandawill o antlife probé con 3 tarjetas distintas y nada..eso sin contar con que metían con el stock... además fue el momento en el que la carcasa de detrás no encajaba..pues a las dos semanas carcasa nueva gratis by Sender.

Total pagué 200 euros de transferencia por el Santander y tuve móvil nuevo en una semana.

En esta vida no todo son 20 euros...eso sin contar la garantía Sender...

Saludos!

granra
11/06/13, 11:48:47
Me ha costado el iocean x7 160€ con un bono de descuento. Lo pedi por singapur y me tardo 1 semana y poco.

Me vino con la carcasa en negro y 2 baterias junto con el adaptador cargador etc.

Sender1988
11/06/13, 19:21:50
Me ha costado el iocean x7 160€ con un bono de descuento. Lo pedi por singapur y me tardo 1 semana y poco.

Me vino con la carcasa en negro y 2 baterias junto con el adaptador cargador etc.

Y el chino con esa venta se ha ganado....
Se gasto unos 1000 RMB (precio distribuidor mayorista con accesorios, si era Pandawill o Antelife) => Unos 125€ (quizas hasta les costo más)
Envio por EMS singapur: 150 RMB hasta 500g => 18,75€
TOTAL: 143€

Tu le pagaste 160€ por paypal... quitando la comision, recibió: 154,15€ (mas la comision de pasar DOLARES a RMB chinos y de sacarlosal banco, que a ellos les cobran)

El chino gano: 154 - 143 = 11€ como mucho mucho

Ahora, si el terminal te llego defectuoso, o a la semana te falla algo... dile al chino que por 11€ te lo cambie por uno nuevo y te lo envie sin coste a España.
Te va a decir, que na nai de la china.
Y te pedira, que pagues 30$, o no se cuantos dolares por el envio...

Busca en google: "Garantia Pandawill" / "Garantia antelife"
Y verás...

Y eso que son Pandawill y Antelife... imaginate un chino de Aliexpress. Se la pica, porque vende 200 moviles, se saca 2000€ en uno o dos meses (un pastizal para china). Le empiezan a votar negativo.
Se abre otra cuenta, compra los votos por 500€ (esto existe) compra el Gold Supplier ese de 1Year (tambien se puede) y ale... a ganar pasta otra vez.

A ver... esto es China... tendríais que vivir aqui al menos 6 meses para daros cuenta de como son los chinos. AL cabo de 6 meses todo el mundo termina asqueado de los chinos. Para los negocios son unos maleantes de cuidado. Te la meten en cuanto mires para otro lado.

Una anecdota de hace 3 meses:
Un dia fui a comprar 10 Xiaomis en una tienda fisica y comprobe in situ que todos eran originales por el metodo IMEI, Serial Number y placa base
Pues bien, a la semana siguiente necesitaba otros 4 mas, y ya como me fiaba, pues no los comprobe in situ en la tienda. Llego a casa, tranquilamente los compruebo, y ale, 3 de los 4 falsos.
Vuelvo a la tienda, y me dice el chino que esos no se los compré alli. Que lo siente mucho.
Que no me podria devolver el dinero (algo mas de 1000€)
Imaginaros mi cabreo... tras intentar hablar tranquilamente (en chino) por mas de 1 hora (porque llevabas todas las de perder) empece a gritar que en esa tienda vendian moviles falsos y que me iba a quedar alli diciendolo todos los dias que hiciera falta hasta que me devolviesen la pasta. Y que se iban a quedar sin clientes. Y que lo iba a decir a Xiaomi (a la policia ni la puedes nombrar porque no hacen absolutamente nada y quedas de pardillo)
Pues al final, tras hora y media de discusion, me trajeron otros 3. Eran originales.
Pero a partir de ahora solo compro en la web oficial.

Y tambien me han vendido unos Huaweis con fallos, que la caja ya venia abierta. Te juran y perjuran que son nuevos (que lo han abierto para verificar que hay movil y tal) y te lo crees (porque les llevas comprando varios dias). Llegas a casa, lo pruebas, y ale, que si no va el Wifi, que si pixeles muertos...
Son terminales que les devuelven de garantia y en vez de llevarlo a garantia, los intentan vender de nuevo y sacarle mas pasta y que el marron se lo coma otro.

Y de comprarme un par de gafas de sol, pedirme el chino 10€ por cada una de ellas. Regatear a regaña dientes y sacarlas a 4€ cada una (de las de buena calidad). Revisarlas, y ver que estan correctas. Las coge el chino, se va detras del mostrador, hace como que va a otro sitio a limpiarlas... las mete en el estuche y me las da.
Saldo del mercado, las abro, y una con el cristal arañado. Vuelvo a la tienda y que lo siente mucho pero que me la ha vendido bien, que a lo mejor s eme habia caido al ponermelas al salir del mercado y que no me las podia cambiar... total... pase de discutir y di por perdido el dinero.

Tambien, de comprar camisetas o polos y decirte que si, que es la talla M. Me pruebo uno y genial. Llego a casa, me pruebo los otros 3 polos, y cada uno una talla distinta o con taras (si intetnas probartelo en la tienda, ya te dicen que les estas quitando clientes al estar alli, que te va a salir mas caro, y tu al final pues te crees que esten bien porque saben que estas vivienod en Pekin y que no te van a engañar pues al dia siguiente volverias, pero por el coñazo de metro de 1 hora, ni vuelves...)

Pues asi, no solo a mi, si no a toooda la gente de mi universidad y amigos y asi mismos aun se engañan mas. No es solo al guiri. Jaja

Bueno, perdon por el tocho, que me entretengo.
Pero como resumen
Que si, que comprar en el sitio mas barato es la ostia y da una satisfaccion tremenda, que yo lo hago tambien aqui, que me tiro horas buscando en Taobao la tienda con las zapatillas Vans mas baratas, pero ya he aprendido que lo barato suele traer problemas, de calidad y de servicio postventa en algunas veces. En otras veces, sale todo redondo y genial!

castleman
11/06/13, 21:27:25
Y cuantos iOcean te han devuelto por defectuoso? Pocos o ninguno.

Cuanto dinero has tenido que poner de tu bolsillo por ofrecer esa garantía made in sender? Poco en comparación con lo que has ganado...

Esto me suena a otra conjunta y otro españolito que se quería o se lucraba gracias a su supuesta garantía...

Venga vaaa.... que ahora todos los chinos son malos y tu el bueno.

Yo si compro algo a china o en el chino es para que me salga lo mas barato posible. Paso de intermediarios.

nankkurunaaisa
11/06/13, 21:53:22
Y cuantos iOcean te han devuelto por defectuoso? Pocos o ninguno.

Cuanto dinero has tenido que poner de tu bolsillo por ofrecer esa garantía made in sender? Poco en comparación con lo que has ganado...

Esto me suena a otra conjunta y otro españolito que se quería o se lucraba gracias a su supuesta garantía...

Venga vaaa.... que ahora todos los chinos son malos y tu el bueno.

Yo si compro algo a china o en el chino es para que me salga lo mas barato posible. Paso de intermediarios.
El supuesto dinero que dices tu que pone el, es que si en los primeros 4 dias el terminal tiene algun fallo (fisico o de hardware) el en 10 dias te envia uno nuevo desde Madrid y el defectuoso se lo come el con patatas (por lo cual esta perdiendo el valor del terminal defectuoso);-)
Yo se lo compre a Sender particularmente, y encantado con su trato, su rapidez a la hora de contestar, su preocupacion por cada uno de nosotros y por su gran amabilidad. Dime tu si el chino sera igual de amable, atento y que te garantize lo que Sender garantiza y hace por cada uno de nosotros en caso de fallo;-)

m1ja1l
11/06/13, 23:23:16
Y el chino con esa venta se ha ganado....

[...]

Busca en google: "Garantia Pandawill" / "Garantia antelife"
Y verás...

[...]

Que si, que comprar en el sitio mas barato es la ostia y da una satisfaccion tremenda, que yo lo hago tambien aqui, que me tiro horas buscando en Taobao la tienda con las zapatillas Vans mas baratas, pero ya he aprendido que lo barato suele traer problemas, de calidad y de servicio postventa en algunas veces. En otras veces, sale todo redondo y genial!
Todo eso está muy bien, y entiendo lo que dices, pero no me convence...

Sí, he leído en los foros algunas historias de terror sobre Pandawill y sobre AntElife que quitan el sueño, pero también he leído innumerables testimonios de gente a la que le fue bien, y en algunos casos incluso sucedió que la tienda respondió correctamente con la garantía. ¿Cuántos smartphones vende cada una de esas tiendas en un año a foreros españoles? ¿Cientos? Y ¿cuántas "historias de terror" se han contabilizado de cada una de esas tiendas? ¿Media docena? ¿Una docena?

La cuestión es, ¿estamos dispuestos a pagar un 15-20% más para evitarnos correr un riesgo del 5%? A mí personalmente me parece un locura, creo que es como comprarse un Fiat Panda de 10.000 euros y luego estar pagando casi 2.000 euros de seguro a todo riesgo :rolleyes:

Por cierto, no se ha comentado nada de otras tiendas chinas como Banggood o Alegrecompra...

Otra cosa: puestos a pagar 25 euros más para obtener la "garantía de Sender", ¿por qué no poner otros 25 euros más y comprar en una tienda española tipo PowerPlanetOnline, Beewip, Zococity, Technospain o similares? Así tenemos garantía completa de 2 años en lugar de estar cubierto solo los 10 primeros días, tenemos un importador legal con su C.I.F. y todos sus datos al que poder reclamar en caso de problemas, y tenemos -por qué no decirlo- la tranquilidad de estar pagando a una tienda que paga todos los impuestos y tiene todo en regla :silbando:

Sinceramente te digo que no tengo nada contra ti, creo que es incluso positivo que haya opciones como las que ofreces tú para ampliar el abanico de posibilidades, pero considero que no merece demasiado la pena comprar smartphones chinos a través tuyo.

No obstante, respeto a la gente que tiene distinto criterio, faltaría más :ok:

Saludos

castleman
12/06/13, 00:01:41
El supuesto dinero que dices tu que pone el, es que si en los primeros 4 dias el terminal tiene algun fallo (fisico o de hardware) el en 10 dias te envia uno nuevo desde Madrid y el defectuoso se lo come el con patatas (por lo cual esta perdiendo el valor del terminal defectuoso);-)
Yo se lo compre a Sender particularmente, y encantado con su trato, su rapidez a la hora de contestar, su preocupacion por cada uno de nosotros y por su gran amabilidad. Dime tu si el chino sera igual de amable, atento y que te garantize lo que Sender garantiza y hace por cada uno de nosotros en caso de fallo;-)

No creo que se lo coma con patatas, más bien se lo cambiaran allí en China por otro nuevo.

JuanKaMas
12/06/13, 01:02:04
A todo esto....

Que coño importa donde compre cada uno su teléfono, os estáis comiendo el coco con suposiciones y tramas que esto mas que una discusión de comprar o no comprar parece una película de espías.

Comprad el teléfono donde os de la gana, ni sender os pone una pistola en la cabeza para que le compréis a el, ni nada por el estilo, parecéis una panda de reprimidos que lo único que queréis es desprestigiar a alguien.

Y que conste que de 3 teléfonos solo le e comprado uno a sender, pero es que ya aburre este tema, de "y tu mas" o de "pues yo la tengo mas larga".

Lo dicho comprad el teléfono donde os de la gana, después las quejas al que os a vendido el teléfono.

Rauldj747
12/06/13, 01:53:24
A todo esto....

Que coño importa donde compre cada uno su teléfono, os estáis comiendo el coco con suposiciones y tramas que esto mas que una discusión de comprar o no comprar parece una película de espías.

Comprad el teléfono donde os de la gana, ni sender os pone una pistola en la cabeza para que le compréis a el, ni nada por el estilo, parecéis una panda de reprimidos que lo único que queréis es desprestigiar a alguien.

Y que conste que de 3 teléfonos solo le e comprado uno a sender, pero es que ya aburre este tema, de "y tu mas" o de "pues yo la tengo mas larga".

Lo dicho comprad el teléfono donde os de la gana, después las quejas al que os a vendido el teléfono.

Ese no es el tema. El tema es que aquí se está exaltando casi continuamente a las famosas conjuntas como si comprar en una tienda fuese a darte problemas sí o sí, y usuarios como m1ja1l están dando su opinión de que esto no tiene porqué ser así, ni que el "panorama chino" esté tan negro.

JuanKaMas
12/06/13, 01:58:05
Yo e comprado 3:
1º en Antelife
2º en Alliexpres
3º a Sender

me vas a contar a mi como esta el panorama chino??? anda ya.

Sender1988
12/06/13, 07:35:57
Es cierto que no merece la pena discutir en donde compra uno y otro los terminales.
Lo importante es que lo teneis y punto.

Y terminando la conversación:
5 Ioceans defectuosos de 75 enviados.
Y 3 paquetes perdidos con un terminal cada uno.
Los del terminal defectuoso, quienes no han recibido uno nuevo ya, lo recibirán en breves.
Los de los 3 paquetes perdidos, este de camino va un terminal nuevo sin gastos para ellos.

Asi que no soy "españolito que me lucraba con mi supuesta garantia" porque esa garantia existe y me hace perder pasta.
Que en el computo global gano? Por supuesto, si no, no estaria aqui buscandome la vida.

Pero que cada uno lo compre donde quiera. Lo bueno es eso, que hay diferentes sitios, con diferentes precios y diferentes condiciones.

jaiport
12/06/13, 07:46:17
Sender , leyendo por encima este post , me da la sensación de que te estas justificando por cobrar un trabajo que nos haces....... pues no tienes que justificar nada de nada , el que quiera ahorrarse 20 euros que se los ahorre , pero mi experiencia contigo me dice que pedirte un terminal a ti es como pedirselo a la tienda de la esquina,vamos ....que ningún problema, ni de comunicación que ya es mucho siendo china. ni de fiabilidad que la has demostrado repetidamente. si tienes beneficios en la operación ...pues solo faltaría, que encima perdieras dinero , son bien merecidos .
Si tuviera que volver a comprar un terminal , sin ninguna duda te lo pediria a ti .
y todos los que aparecen diciendo que si aqui lo compre por 30 euros menos y que si a mi me han dado un noseque y tal.... pues me parece estupendo , solo que es poco elegante ,¿ que quizas decirlo es para cotejarse con otros foreros que pagaron diferente y parecer mas listos? no lo se ,espero que no sea así ya que el que compra a Sender esta comprando con valor añadido en seguridad y responsabilidad del producto y todo se ha de valorar. saludos

m1ja1l
12/06/13, 08:07:53
A todo esto....

A ver si moderamos un poco el lenguaje, que esto no es una tasca. A mí no se me ocurriría llamar a nadie "lameculos" por alabar o defender a Sender1988, y no sé cómo te permites el lujo de designar como "panda de reprimidos" a foreros que únicamente están dando su opinión sobre el mejor modo de realizar compras a China.

Y no me importa dónde compre cada uno su teléfono, simplemente estoy dando mi visión personal y objetiva para que otros foreros más inexpertos tengan todos los puntos de vista y puedan decidir por su cuenta. Que leyendo algunos mensajes de este hilo parece que comprar en tiendas chinas es adentrarse en Mordor y en cambio comprar a Sender1988 es como entrar en el mundo de la piruleta...

Si no te gusta leer opiniones divergentes ya sabes lo que tienes que hacer :rolleyes:

Sender , leyendo por encima este post , me da la sensación de que te estas justificando por cobrar un trabajo que nos haces....... pues no tienes que justificar nada de nada , el que quiera ahorrarse 20 euros que se los ahorre , pero mi experiencia contigo me dice que pedirte un terminal a ti es como pedirselo a la tienda de la esquina,vamos ....que ningún problema, ni de comunicación que ya es mucho siendo china. ni de fiabilidad que la has demostrado repetidamente. si tienes beneficios en la operación ...pues solo faltaría, que encima perdieras dinero , son bien merecidos .
Si tuviera que volver a comprar un terminal , sin ninguna duda te lo pediria a ti .
y todos los que aparecen diciendo que si aqui lo compre por 30 euros menos y que si a mi me han dado un noseque y tal.... pues me parece estupendo , solo que es poco elegante ,¿ que quizas decirlo es para cotejarse con otros foreros que pagaron diferente y parecer mas listos? no lo se ,espero que no sea así ya que el que compra a Sender esta comprando con valor añadido en seguridad y responsabilidad del producto y todo se ha de valorar. saludos
Es decir, te parece poco elegante que en un foro de debate varios usuarios den su opinión acerca de la fiabilidad de comprar las tiendas chinas o a Sender1988, pero en cambio te parece elegantísimo que el propio Sender1988 intervenga haciéndose publicidad a sí mismo (cosa que, por cierto, está prohibida por las normas del foro) :oh:

Pues mira, no. No estamos interviniendo para "cotejarnos" con otros foreros y parecer más listos, como dices tú, sino únicamente para aportar otro punto de vista. A ver si hace falta recordar que este hilo lo abrió un forero para "dar coba" a Sender1988 y algunos entramos a opinar, no es que nadie haya decidido iniciar una campaña de descrédito ni nada parecido...

Saludos

JuanKaMas
12/06/13, 10:35:31
A ver si moderamos un poco el lenguaje, que esto no es una tasca. A mí no se me ocurriría llamar a nadie "lameculos" por alabar o defender a Sender1988, y no sé cómo te permites el lujo de designar como "panda de reprimidos" a foreros que únicamente están dando su opinión sobre el mejor modo de realizar compras a China.

Pues si como tu dices, lo modere bastante pero no me salían palabras que no te pudieran dañar.
Siempre e sido correcto en el foro y si a ti te molestan comentarios, o te molesta que otro forero de su opinión, creo que te estas nombrando...

Si no te gusta leer opiniones divergentes ya sabes lo que tienes que hacer :rolleyes:

y sobre esto:

Es decir, te parece poco elegante que en un foro de debate varios usuarios den su opinión acerca de la fiabilidad de comprar las tiendas chinas o a Sender1988, pero en cambio te parece elegantísimo que el propio Sender1988 intervenga haciéndose publicidad a sí mismo (cosa que, por cierto, está prohibida por las normas del foro) :oh:
No veo publicidad, veo un forero debatiendo el motivo por el que algunos le recriminan el precio de un producto y el expone los motivos.

Ala hay lo llevas campeón :campeon:

m1ja1l
12/06/13, 11:06:46
Pues si como tu dices, lo modere bastante pero no me salían palabras que no te pudieran dañar.
Siempre e sido correcto en el foro y si a ti te molestan comentarios, o te molesta que otro forero de su opinión, creo que te estas nombrando...

y sobre esto:

No veo publicidad, veo un forero debatiendo el motivo por el que algunos le recriminan el precio de un producto y el expone los motivos.

Ala hay lo llevas campeón :campeon:
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Si el nivel intelectual del debate es llamar "panda de reprimidos" a la gente que tiene una opinión diferente a la tuya, poco más me queda por decir :rolleyes:

Saludos

sirvionte
12/06/13, 11:08:24
Yo le compre un huawei honor 2 y me llego en 8 dias, sender 110% fiable ademas solo venia la tapadera de la bateria negra y el chaval al final me compro la blanca sin coste alguno me lleve la sorpresa cuando abri la caja un detalle por u prte.
Un saludo

JuanKaMas
12/06/13, 11:11:17

En ningún caso e AFIRMADO nada, si a un texto solo coges lo que te interesa puede parecer que se quiere decir una cosa muy distinta.

Y como esto no lleva a nada y creo que aquí somos mayorcitos para saber donde comprar o no, pues por mi parte fin de la discusión.

m1ja1l
22/08/13, 15:44:43
Odio tener que decirlo, pero el tiempo ha acabado dándome la razón, como puede comprobarse leyendo de la página 30 hasta el final de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621759

Resumiendo: Swiss Post, la empresa de envíos, ha modificado su política y ahora rechaza los paquetes que llevan una batería suelta, por lo que todos los foreros que se habían pedido un terminal con batería adicional se han encontrado con que no les ha llegado el paquete. Esto ha sucedido con todos los pedidos enviados a través de Swiss Post, fueran remitidos por AntElife, por Pandawill, por Sender1988 o por cualquier otro vendedor. ¿Cuál es la diferencia? Que AntElife, Pandawill y otros recibieron de vuelta los paquetes y volvieron a enviárselo de vuelta a sus clientes por otra compañía de transportes (salvo en un caso, en que el paquete se extravió), mientras que al parecer todos los paquetes que Sender1988 envió en la última remesa se han extraviado, de modo que los foreros que habían comprado un iOcean X7 ha través suyo han palmado la mitad de su dinero (ya que según he entendido Sender1988 se ha comprometido a devolver una parte del precio de los terminales, añadiendo una cantidad a la pequeña indemnización que pagará la compañía de transportes, hasta llegar a la mitad del precio).

¿Es culpa de Sender1988 lo que ha sucedido? Es evidente que no, la principal responsable es la compañía de transportes, que es la culpable de que se hayan extraviado varios paquetes.

¿Se ha portado mal Sender1988 con los foreros que habían confiado en él? Yo diría que no, al menos ha dado la cara e intenta encontrar soluciones.

Pero visto lo visto, ¿merece la pena pagar un sobreprecio para comprar con la "garantía de Sender"? Pues según mi opinión, clara y rotundamente NO. No sé si es porque la compañía de transportes hace más caso a Pandawill y AntElife por ser más grandes o por otro motivo, pero a todo el mundo que ha sufrido el problema de Swiss Post en pedidos a Pandawill y AntElife se le volvió a enviar de nuevo el paquete, con una única excepción, mientras que todos los foreros que han sufrido el mismo problema habiendo hecho un pedido a Sender1988 se han encontrado con que se ha perdido su paquete y han palmado la mitad de su dinero :(

Me gustaría saber qué opinan los afectados (nada menos que 7 personas, según parece), si es rentable o no pagar un sobreprecio de 25 € en un terminal de 160 € a cambio de recibir la "garantía de Sender" :silbando:

Saludos

biriguero
23/08/13, 03:34:37
Me he leido el hilo y entiendo, las posturas.... no conozco a ninguno de los que ha entervenido...

Solo he comprado una vez a china una tablet SANEI N10 aparte de que me trae de cabeza porque no me gusta como va... tuve que pagar creo recordar que fueron... entre 70 y 90 pavos... vamos que al final me salio algo menos que comprarla en AMAZON... habria terminado antes y tendría garantía...

Entiendo que el chico este no es una tienda, pero no se, llamarme cobarde, pero prefiro comprarle a alguien y más si la diferencia son 20 eurillos (estamos hablando de terminales de como muchisimo 300), que comprarlo a china o fuera.

Luego de este ultimo post posiblemente o le comprar a el o una tienda española (pagando más aun) o no lo compro...

Saludos

PD: yo no se si tuve mala suerte, si es siempre asi... pero paso de llevarme otro chasco semejante.

m1ja1l
23/08/13, 14:14:05
Me he leido el hilo y entiendo, las posturas.... no conozco a ninguno de los que ha entervenido...

Solo he comprado una vez a china una tablet SANEI N10 aparte de que me trae de cabeza porque no me gusta como va... tuve que pagar creo recordar que fueron... entre 70 y 90 pavos... vamos que al final me salio algo menos que comprarla en AMAZON... habria terminado antes y tendría garantía...

Entiendo que el chico este no es una tienda, pero no se, llamarme cobarde, pero prefiro comprarle a alguien y más si la diferencia son 20 eurillos (estamos hablando de terminales de como muchisimo 300), que comprarlo a china o fuera.

Luego de este ultimo post posiblemente o le comprar a el o una tienda española (pagando más aun) o no lo compro...

Saludos

PD: yo no se si tuve mala suerte, si es siempre asi... pero paso de llevarme otro chasco semejante.
Imagino que tuviste mala suerte con tu tablet... Aunque hay que ser consciente de que hasta hace muy poco era imposible encontrar una tablet decente por 70-90 euros, y todavía hoy resulta difícil. Por lo tanto, es muy probable que si te hubieras comprado una tablet por ese precio en España habrías acabado igualmente frustrado (aunque, eso sí, hubieras tenido la pequeña satisfacción de poder ir a la tienda o llamar por teléfono al SAT y decirles cuatro cositas) :(

Puedo llegar a entender que alguien pague 50 euros de más por un smartphone de 175 euros a cambio de comprarlo en tienda española, con el IVA y todas las garantías legales, pero me resulta más complicado de comprender que se paguen 25 euros de más siendo el vendedor un chico que no va a liquidar IVA y que no ofrece más garantía que su palabra, por mucho que ese chico esté demostrando ser una persona seria y responsable (como al parecer es Sender1988). Pero bueno, cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo me limito a dar mi opinión y luego se supone que todos somos mayorcitos y ya sabremos hacer lo que más nos convenga :ok:

En todo caso, entienda o no tu postura jamás se me ocurriría llamarte cobarte ni faltarte el respeto por tomar la decisión de comprar en tienda española o a través de Sender1988, ya que hay que respetar las opiniones divergentes y en todo caso tu decisión solo te afecta a ti. Por ese mismo motivo, me molesta bastante que cada vez que se opina sobre un organizador de compras conjuntas o a un intermediario (cada uno que lo designe como estime más apropiado) invariablemente aparezcan como mínimo dos o tres "matones" para linchar públicamente a la persona que vertió su opinión :rolleyes:

Saludos

biriguero
23/08/13, 17:43:11
Creo q me he expresado bastante mal... Los 70- 90 fueron a mayores por aduanas.
Apesar de ello entiendo q una tablet de ciento y poco no va ser una maravilla...
Ni tampoco le he cogido mania a marcas chinas, pero no hay tanta info como de las marcas "de siempre". Para saber como van...
De hecho a mi chica le compre un jiayu3gs y muy contentos, pero eso si en tienda Española.
Todo el rollo papatero viene a q mi opinion es q compraria a un forero o tienda pero siempre aqui.
Un saludo
PD: Aunque a veces os tireis piedras, a los q leemos de terceros nos viene de perlas xD

karlynet
10/01/14, 14:27:52
hola a tod@s:
he recibido mi x7 comprado a sender y solo tengo palabras positivas de la experiencia

precio....207€ con paypal
atencion un 1,0 rapido y formal
envio en 12 dias por HK postal (sin aduana)

100x100 recomendable...por la red se puede encontrar algo mas barato, pero por lo expuesto
vale la pena pagar un poco mas por el servicio y la atencion

:aplausos::aplausos::aplausos:

¿Como puedo ponerme en contacto con el? Gracias compañero.

dpunto
11/01/14, 00:06:12
¿Como puedo ponerme en contacto con el? Gracias compañero.

En este mismo foro buscalo y mandame 1 privado suele responder rápido. .

Un saludo