Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo recibir llamadas con 2g

isaac1995
05/06/13, 12:32:13
Pues eso que suelo activar el 2g para gastar menos bateria y no recibo llamadas cuando lo quito me aalen las llamadas perdidas que tengo.

para un uso intensivo de whatsapp me recomendais usar el 3g o 2g

muchas gracias!!

fujcom
05/06/13, 13:12:59
El 2G gasta menos batería que el modo automático 3G/2G. Para whatsapp yo lo suelo tener siempre en solo 2G. Si por cualquier motivo tengo que usar el navegador o cualquier otra cosa pues ya lo cambio al automático.
Eso que comentas no es normal, el modo 2G es también voz, por lo que te tendría que funcionar perfectamente. Si tienes otro móvil a mano lo más cómodo es que pongas tu sim en ese móvil y compruebes si con 2G recibes llamadas.
- Recibes llamadas: Es una cosa del Xperia, tendrías que mirar lo que está sucediendo. La vía rápida es resetearlo, pero antes haz una copia de todos tus archivos.
- No recibes llamadas: Es una cosa de la sim o de la línea. Si antes te funcionaba bien es posible que la sim se haya averiado. Antes de hacer un duplicado llama a atención al cliente, ya que normalmente cobran por ese duplicado. Si allí te dicen que todo está bien, tendrás que pasar por caja.
Un saludo y suerte :ok:

ismaro3
05/06/13, 15:23:00
Uno de los problemas del 2G es precisamente ese, si estás transmitiendo datos (WhatsApp, navegando), no te van a poder llamar, les saldrá como desconectado.
A mi me pasaba, y desde que cambié al modo automático 2g/3g, cero problemas.:ok: