Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [ZTE SKATE] [Android 4.2.2 PAC JB V22.3] [21/05/2013]
Sergi19
05/06/13, 12:29:07
Hola he visto por Modaco esta [ROM] [ZTE SKATE] [Android 4.2.2 PAC JB V22.3] [21/05/2013] y como por aqui solo he visto la pacman de Faia y esta un poco Obsoleta en cuanto a actualizaciones se refiere , os traigo esta rom actualizada por si os gusta y quereis probarla!
os pongo los enlaces de rom y gapps y los ultimos cambios recientes:
Problemas conocidos:
- No Flash de la cámara
- Bluetooth temperamental
Descargas:
ROM - http://goo.im/devs/zeelog/roms/skate/skate_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130616-131646.zip ( Actualziacion 16/06/2013)
Es del día 16 y ya esta arreglado lo del su.(Updated 16/06/2013)
GAPPS: http://tinyw.in/qpn6 (updated 29/03/2013) estas son las de C3C0 que son compatibles.
GAPPS -4.2-stripped-multi-dpi- ( 29/03/2013 ) http://tinyw.in/nSGc
Cambios (16/06/2013):
Acceso root arreglado.
Cambios 14/06/2013
Añadir HALO)))*
Opción para ajustar los ángulos de pastel*
Fix Pie & Tablet Ver fecha*
teclado fijo "establecer métodos de entrada" fc*
preferencias paranoicos fija el modo de retrato*
bluetooth nativa fijo inmovilización*
Pac en el bug Negro correcciones*
azulejo música Alta*
Alta alternativo señal layout*
Trebuchet Launcher: añadir pellizcar para activar escritorio ampliado
Cambios 21/05/2013
fijo tethering wifi nativo de versión anterior
Backport bajo killer memoria
Refundido SkateParts
Button Backlight trasladó a Configuración> Opciones avanzadas
SoD fija en Lockscreen
Agregado AOKP Administrador de permisos
Alta AOKP cintas ROM Control:
Distribución de teléfono de la tableta / phablet UI
calculadora oscuro, Calendario, Email
Agregado Sonidos de energía (menos de Sonidos)
Fix Email FC
diseño Settings RedOne
Eliminado Bloquee los accesos directos de la pantalla (sustituida por cintas pantalla de bloqueo ROM Control)
Opción para activar / desactivar la CRT y la animación en la que la orientación
Opción para cambiar azulejos color del texto (en QuickSettings Estilo )
fija NavBar PhabletUI en el paisaje
se deshizo de las barras de herramientas, QuickSettings ahora movió bajo la barra de estado
PowerMenu: Medida de seguridad para ocultar la Reboot
Nuevos diseños para los anillos de navegación, problemas conocidos con los anillos de navegación en el paisaje
recientes al componer lags
Posibilidad de incluir la fecha en la barra de estado del reloj
añadida PAC en el tema de Negro y alternar
Añadido estilos más batería
fijo: anillos navbar 90 giran en el paisaje
Lockscreen Tematización apoyo
Cambiado Calculadora predeterminado y la interfaz de usuario de YouTube Stock
Re Agregado Music App
New PA Preferencias
Capturas de Pantalla , Gracias a FBLACK.
http://i.imgur.com/9mtsSAp.jpg
djrober
05/06/13, 12:34:25
gracias!! esta ya probare yo pero aun no que quiero calibrar la bateria xD si alguien la instala que ponga capturas y que tal va
Sergi19
05/06/13, 12:37:12
gracias!! esta ya probare yo pero aun no que quiero calibrar la bateria xD si alguien la instala que ponga capturas y que tal va
si , si alguien se decide a probarla unas capturas vendrian de lujo...yo de todas formas la probare mas adelante!
un saludo.
AkuKaiser
05/06/13, 13:20:27
Yo os puedo servir de conejillo de indias
Sergi19
05/06/13, 13:23:19
Yo os puedo servir de conejillo de indias
yo es que tengo pendientes 2 o 3 roms para probar si no la probaria yo ya , si la pruebas comenta que te parece.
Gracias!
djrober
05/06/13, 13:37:07
jajaja pues dale a instalar :P y nos cuentas la verdad que tiene que tener muy buena pinta aunque tendra fallos como toda rom al principio:-)
AkuKaiser
05/06/13, 14:01:57
Tengo pendiente un par de roms, pero bueno cuando llegue lo pongo a descargar y veremos si no tengo que flashear a la hora xD
Sergi19
05/06/13, 14:03:32
Tengo pendiente un par de roms, pero bueno cuando llegue lo pongo a descargar y veremos si no tengo que flashear a la hora xD
ok nos comentas k te parece...
AkuKaiser
05/06/13, 15:18:18
Si os gusta las opciones de personalización, tardais en poner la rom..
zhecloud
05/06/13, 16:05:57
Si os gusta las opciones de personalización, tardais en poner la rom..
Cuentame mas, que me has dejado con intriga
AkuKaiser
05/06/13, 16:13:08
yo personalmente nunca les he cogido el truco a las 4.2.2 siempre me han ido lentas y me fallan lo suyo, y esta pues mixti mixti..
Tiene muchas opciones de configuración, tanto de CM como de AOKP, tiene unos 12 iconos de batería, esta genial, el pie que conocéis de pacman ahora estoy mirando como dejar el menú fe opciones como siempre, de serie viene así
djrober
05/06/13, 18:53:22
joder....ya no se si ponerla xD da fc algo? pon los iconos de bateria cuales son mas o menos porfavor
AkuKaiser
05/06/13, 19:20:46
http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/a6egu8y4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/6yhy9yda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/a8yquvem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/06/9eqe8ehu.jpg
Ahí van unas pocas capturas, uso el tema del s3/s4 pero tampoco varía demasiado, como he dicho tiene grandes opciones de personalización, y vosotros lo sabéis, yo lo sé, cada skate es mundo, a unos les va mejor y a otros peor, yo, la cambiaré seguramente.
djrober
05/06/13, 19:25:28
el brillo no se quedara en negro no? creo que la voy a poner xD adios a mi 2 dia de calibracion :(
djrober
05/06/13, 19:59:32
la probare y pondre como se pone el menu a ver si lo consigo :)
Madre mía qué pintaza tiene esta ROM. Joder, ¡que me flashee la Mohamed ayer y estoy de exámenes! XD
djrober
05/06/13, 20:23:13
Bueno de momento no me gusta nada como viene con los iconos super grandes que no se ni como quitarlos lo demas me gusta, SE ARRREGLA PONIENDO OTRO LAUNCHER YO TENGO NOVA LAUNCHER Y YA CAMBIA TODO A NORMAL DESPUES SUBO CAPTURAS COMO ESTABA ANTES Y DESPUES DE PONER EL NOVA LAUNCHER
AkuKaiser
05/06/13, 21:10:37
Yo sigo trasteando, creo que el adrenaline le ha sentado mal, no me funciona del todo fluida, el brillo por cierto funcional
djrober
05/06/13, 21:21:39
yo sigo trasteando, creo que el adrenaline le ha sentado mal, no me funciona del todo fluida, el brillo por cierto funcional
ya te dire cuando trastee todo, yo tambien le puesto adrenaline pero tengo que ver como va todo que luego hablo y tengo que reptificar xd
AkuKaiser
05/06/13, 21:41:39
Si, es lo mal lo, hablo según veo algo nuevo, y mismo provoco confusión, pero me temo que esta noche cambio de rom, mañana tengo un compromiso y no puedo jugarmela a ir con el movil pseudo-conejito de indias XD
FINTA96
05/06/13, 23:53:43
Funciona mejor que la slimbean?
djrober
06/06/13, 00:13:48
la quito no me convence tiene que pulir cosas hasta que no salga otra mejor me quedo con jenkins
AkuKaiser
06/06/13, 00:44:26
jenkins va muchísimo mejor, pero esta rom pulida será bestial.
djrober
06/06/13, 01:27:45
ya volvi a jenkins hasta que no se actualice esta con mejoras sera dificil que sustituyan a jenkins :)
Josean94
06/06/13, 01:34:08
ya volvi a jenkins hasta que no se actualice esta con mejoras sera dificil que sustituyan a jenkins :)
Tan buena es la Jenkins? esque estoy escuchando muchas cosas buenas de esa 4.2.2.. que tal de bateria, fluidez y demas?
djrober
06/06/13, 12:55:31
Tan buena es la Jenkins? esque estoy escuchando muchas cosas buenas de esa 4.2.2.. que tal de bateria, fluidez y demas?
pRUEBALA VA GENIAL ;)
Mcasado96
06/06/13, 14:21:26
yo la probé y me iba fatal... muuuucho lag, la bateria se me fundia en 4 horas,etc. Ninguna me ha ido mejor que la 4.2.2 de tital
djrober
06/06/13, 16:00:01
La jenkins? Es la mejor esta pac le falta mucho por pulir
jalaria
06/06/13, 16:31:17
Yo no se k decis de k ahi k pulirla, si va perfecta.
es una AOKP + CM10.1 con las paranoid preferences, k mas quereis.
Todas las 4.2.2 van con lag las 2 primeras horas, luego van de 10.
djrober
06/06/13, 16:46:49
Man pues a mi me iba lageado y enseguida me bajaba la bateria y para poner dpi a 200 no me iba solo cambiaba la barra de notioficaciones lo demas seguia grande
jalaria
06/06/13, 17:04:54
Man pues a mi me iba lageado y enseguida me bajaba la bateria y para poner dpi a 200 no me iba solo cambiaba la barra de notioficaciones lo demas seguia grande
Pues a mi de fluidez, como cualquier otra 4.2.2 (En mi caso de lujo). Yo de momento me la dejo puesta para ver la bateria. Si encuentro algun bug o lo k sea ya avisare.
En las opciones hibridas ponlo asi (Tienes que activar antes el modo experto en herramientas):
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=bc793aa649&view=att&th=13f1a013328d2d8b&attid=0.1&disp=inline&realattid=1437105696080396288-local0&safe=1&zw
djrober
06/06/13, 17:12:06
Pon captura que no tengo ni idea
jalaria
06/06/13, 17:16:05
Pon captura que no tengo ni idea
Ya he puesto pantallazo (Por lo menos a mi me sale). De todas maneras ahi va:
djrober
06/06/13, 19:20:55
yo igual espero ya cuando la pruebes y digas que tal va la bateria igual me animo de nuevo
Sergi19
06/06/13, 19:32:13
Ya he puesto pantallazo (Por lo menos a mi me sale). De todas maneras ahi va:
jalaria , el menu expandido que sale al darle ajustes se puede poner normal , como la jenkins no?.. k aun ni la he probado con tantas roms...
jalaria
07/06/13, 01:23:39
jalaria , el menu expandido que sale al darle ajustes se puede poner normal , como la jenkins no?.. k aun ni la he probado con tantas roms...
Si, el menu expandido es cuando lo pones en tablet Tablet.
He de decir que la he instaldo una vez y despues de configurar todo no se por que ha desaparecido la barra de estado y tampoco aparecian los controles del PIE. He intentado por todos los medios arreglarlo pero no ha habido manera.
La he vuelto a instalar desde cero y parecia que iba bien durante toda la tarde pero lo he reiniciado y la barra de estado no ha vuelto a aparecer mas.
Asi que nada, a restaurar el backup de la paranoidjelly2 que uso normalmente.
AkuKaiser
07/06/13, 12:13:21
Eso me pasó a mi en su recta final por desinstalarla XD
djrober
07/06/13, 12:27:26
pues yo la quite porque no sabia como poner mas pequeño el dpi en 200 xD y este finde como tengo tiempo no se si volverla a poner para enredarlo pero me gustaria saber como poner todo en pequeño
djrober
07/06/13, 14:06:07
Si alguien tiene la rom que la suba que en el enlace que esta no va urgente que estoy con el recovery a medias
Sergi19
07/06/13, 14:09:43
Si alguien tiene la rom que la suba que en el enlace que esta no va
por lo visto hay problemas con el servidor , mas tarde supongo k se solucionara...
djrober
07/06/13, 14:12:11
y nadie la tiene para subirla¿
djrober
07/06/13, 16:28:06
porfin va la descarga!!!! habra que cambiarla de servidor xD (SE VOLVIO A FRENAR LA DESCARGA...)
djrober
07/06/13, 17:36:28
enseguida la subo a otro servidor ya que esta dando problemas con el que esta subido!
djrober
07/06/13, 18:09:21
Probando! ahora subo las capturas :)
djrober
07/06/13, 18:10:58
aqui el enlace os lo dejo en varios servidores :)
https://docs.google.com/uc?id=0B0T9R6E-v22WdmtGd0djQVpsanc&export=download&pli=1
https://www.dropbox.com/s/wo9g5h3jm61w9xi/skate_PAC_JB_4.2.2-v22.3.0_20130521-163945.zip
djrober
07/06/13, 23:27:34
Bueno aquí capturas va bien ahora que me puesto a configurar todo iré subiendo mas
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Sergi19
07/06/13, 23:31:17
ya comentas como te esta funcionando...
djrober
08/06/13, 01:54:22
Me esta funcionando genial pero aun estoy para calibrar la batería y ver como se comporta la batería lo demás va de lujo todo el rato whatsapp+navegando por webs
djrober
08/06/13, 11:48:48
Seguramente que la recomiende va basta bien, graba videos, saca fotos bien va todo el bluttus xd le cuesta en cerrarse pero yo no le doy importancia porque no lo uso
jalaria
08/06/13, 13:02:53
¿No te ha pasado k desaparece la status bar? a mi me paso dos veces y se me han quitado las ganas de volver a probarla, aunque seguro que seria por alguna chorrada.
le has puesto el int2ext? yo se lo puse, igual es por eso..
Y de paso coméntanos errores, glitches y demás que le veas, que me estoy planteando probarla pero no estoy seguro, que volver a empezar de cero es un coñazo hasta con Titanium para que luego no funcione xD
Me interesa eso del Int2Ext, porque lo uso muchísimo, si es incompatible esta ROM no es para mí.
djrober
08/06/13, 13:46:56
¿No te ha pasado k desaparece la status bar? a mi me paso dos veces y se me han quitado las ganas de volver a probarla, aunque seguro que seria por alguna chorrada.
si pero eso es porque le meti caña y volvio a salir :) le puesto int2ext , adrenaline y xperia fidelity (para el sonido mejorarlo) y genial ahora tengo que cargarlo pero no tengo ningun error de momento y llebo un dia con ella
djrober
08/06/13, 13:54:12
Si es compatible con int2ext las capturas pongo para que sepais que instale, los picos de la bateria fue porque tenia que pasar al movil unas cosas y espero que despues de estar calibrada dure mas
A mi en la rootbox, en la ultima actualización,cada vez que reiniciaba me desaparecía, luego volvía a aparecer pero en una de ellas ya no me volvió a aparecer, también tenia el int2ext, me da pereza probar esta rom por si me pasa lo mismo...
djrober
08/06/13, 16:56:47
yo ya digo la tengo super bien y si sigue asi me va costar quitarmela ya que estoy encantado con ella la primera vez que la puse me iba fatal y desde ayer que configure todo tranquilamente ya fue mejorando eso si tengo el fondo en negro totalmente y si que note un poco la bateria mejorada pero aun asi tengo que testear la bateria si quereis esperar a que valla dando mejores resultados sobre la bateria lo tengo calibrando en estos momentos ya seguire diciendo
Sergi19
08/06/13, 17:02:04
gracias , djrober por ir comentando tus experiencia con la rom ;)
djrober
08/06/13, 23:55:43
Os recomiendo esta rom tiene un bonito teclado y la batería creo que se va comportar bien
Sergi19
09/06/13, 00:05:19
yo creo k al final tambien la probaree :) ... es fluida sin lag , tipo jetkins o es un poco mas lenta??
djrober
09/06/13, 00:12:16
a mi me va fluida ahora al principio no pero no tengo ni idea porque me cambio tanto, yo creo que vale la pena y estos dos dias que llevo con ella ningun problema :)
djrober
09/06/13, 04:11:03
Casi todo el rato usando el movil xD queria descargarlo cuanto antes para hacer la 2* carga para calibrarla ya y empezar a ver la bateria
djrober
10/06/13, 23:05:38
perdonar por no subir hoy captura pero al estar todo el rato sinparar de utilizarlo en 8h se me va la bateria a ver si consigo ya estabilizarlo de una vez mañana captura :)
hola! soy bastante novato en esto, antes tenia la pacman de FAIA, pero como habéis dicho por aquí ya está algo obsoleta. Para instalar esta, el proceso de instalación es el mismo que con la de FAIA? muchas gracias :)
djrober
11/06/13, 14:17:19
hola! soy bastante novato en esto, antes tenia la pacman de FAIA, pero como habéis dicho por aquí ya está algo obsoleta. Para instalar esta, el proceso de instalación es el mismo que con la de FAIA? muchas gracias :)
Si todas son iguales
la tengo instalada ya. Con la anterior de pacman tenia un espacio interno extra por la partición, pero con esta nueva no, vuelvo a tener la miseria d memoria interna de antaño.. hay algo que me he saltado? o no es posible con esta rom augmentar la memoria interna?
la tengo instalada ya. Con la anterior de pacman tenia un espacio interno extra por la partición, pero con esta nueva no, vuelvo a tener la miseria d memoria interna de antaño.. hay algo que me he saltado? o no es posible con esta rom augmentar la memoria interna?
Necesitas algún script para aumentar la memoria, ya que la ROM no lo hace por sí sola. Te recomiendo Int2Ext+ :ok:
Gracias Zox09, pero por mas que lo intento se me queda cargando (la pantalla esa con las letras azules diciendo PAC is loading), los pasos que hago son estos:
Wipe Data/Factory
Wipe Cache Partition
Mount and storage / Format sd-ext y Format system
Avanced / Wipe Dalvik-cache
Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom
Instalo las gapps
reboot now
y cuando me pide el pin reinicio al recovery otra vez,mount/data y mount/system, instalo el int2ext+, formateo sd-ext. reboot now i allí es donde se me queda...
me falta algo?? estoy desquiciado ya..jaja y siento muchisimo ser tan pesado u.u
Gracias Zox09, pero por mas que lo intento se me queda cargando (la pantalla esa con las letras azules diciendo PAC is loading), los pasos que hago son estos:
Wipe Data/Factory
Wipe Cache Partition
Mount and storage / Format sd-ext y Format system
Avanced / Wipe Dalvik-cache
Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom
Instalo las gapps
reboot now
y cuando me pide el pin reinicio al recovery otra vez,mount/data y mount/system, instalo el int2ext+, formateo sd-ext. reboot now i allí es donde se me queda...
me falta algo?? estoy desquiciado ya..jaja y siento muchisimo ser tan pesado u.u
Intenta hacer lo siguiente:
Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Format SD-Ext y System
Instalas ROM y GApps
Reinicias, configuras todo, vuelves al recovery y montas sólo System e instalas Int2Ext+, sin hacer el Format SD-Ext. Yo al menos no lo hago y me funciona así :ok:
puuf no hay manera, en cuanto le meto lo de int2ext+ se queda pensando y pensando..xd
que no sea porque tengo una version antigua de CWM? tengo la 4.0.1.5 o si no que me descarge alguna version xunga de int2ext+..
Yo al flashear de nuevo hago todos los WIPES; Formatear SD; Instalar ROM, GAPPS, INT2EXT+ y despues Reiniciar y nunca tengo problemas
puuf no hay manera, en cuanto le meto lo de int2ext+ se queda pensando y pensando..xd
que no sea porque tengo una version antigua de CWM? tengo la 4.0.1.5 o si no que me descarge alguna version xunga de int2ext+..
El CWM no creo que sea, quizá lo del Int2Ext+, ¿tienes la versión normal o la modificada por C3C0? Es que necesitas una versión especial para las 4.2 :risitas:
Noviales
11/06/13, 19:26:34
He visto en las capturas que ha puesto djrober (Gracias!) que no lleva radio fm. Sabéis si hay forma de ponerle por ejemplo la que lleva la ROM rootbox??
Merece la pena cambiarla? Yo tengo la rootbox y me gustaría saber si se nota en fluidez.
Un saludo y gracias!
El CWM no creo que sea, quizá lo del Int2Ext+, ¿tienes la versión normal o la modificada por C3C0? Es que necesitas una versión especial para las 4.2 :risitas:
eeei! pues era eso eh! me bajé una que encontré buscado para la versión 4.2.x y ahora va! mil gracias :aplausos:
djrober
11/06/13, 22:08:49
He visto en las capturas que ha puesto djrober (Gracias!) que no lleva radio fm. Sabéis si hay forma de ponerle por ejemplo la que lleva la ROM rootbox??
Merece la pena cambiarla? Yo tengo la rootbox y me gustaría saber si se nota en fluidez.
Un saludo y gracias!
si que lleva radio fm pero yo tengo nova launcher y la tengo oculta ;) si que es fluida pero no consigo calibrar bien la bateria
djrober
11/06/13, 22:27:26
Bueno aquí mi última captura de batería porque la cambiare ya que no consigo tener calibrada la bateria después de 4 días
Sergi19
15/06/13, 00:07:23
Nueva actualizacion 14/06/2013 en el primer post!
La nueva actualizacion incluye HALO :)
No me aparece el dialogo para conceder permisos de superusuario, y cuando cambio la frecuencia de la cpu se me detiene el perfomance control, supongo que sera por lo de root
No me aparece el dialogo para conceder permisos de superusuario, y cuando cambio la frecuencia de la cpu se me detiene el perfomance control, supongo que sera por lo de root
Han actualizado el post oficial con un fix para el SU, ahora le echo un ojo y comento.
Voy a probarla ahora mismo, aunque pone que incluye Halo))), no Halo, a ver si hay diferencia, porque según lo que han posteado en la Play Store no es lo mismo :risitas:
Vale, pues ya la estoy probando (la fui a probar anoche y me quedé dormido mientras se restaurada la copia de aplicaciones de Titanium xD)
La ROM es INCREÍBLE, el Halo es de verdad, el de Paranoid Android, y funciona genial (por defecto tiene activado que las aplicaciones que dejas de fondo cuando abras Halo se congelen porque nuestro Skate es de baja memoria, pero podéis desactivarlo)
La fluidez con el Fly On es increíble también, además de rodas las capas de personalización que puedes ponerle (esto los que hayan probado la anterior versión lo sabrán), la batería aún no lo sé porque la estoy probando, pero por ahora bastante bien. Os dejo unas capturas de Halo y próximamente pondré algunas más:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/7a9aba2y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/2uduna7y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/uty2a8ag.jpg
Edit: Retiro lo digo, con el Fly On funciona fatal a los 20 minutos, así que voy a intentar reinstalar con otro Script, a ver si el Adrenaline funciona mejor.
Nada, me vuelvo a la Jenkins, Halo está muy bien y todo lo que tú quieras, pero el rendimiento de la ROM es pobrísimo, llevo todo el día intentando solucionarlo en MoDaCo y nada, a la espera de que me contesten, quizá mañana lo intente otra vez, pero por ahora nada.
Si alguien más la prueba y le va bien que lo comente, a ver si va a ser problema mío :risitas:
Sergi19
17/06/13, 23:47:02
añadido al post principal:
Root no está funcionando en version 14/06 de actualización. fijar siguiente enlace
fix que arregla el problema del acceso root: http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip ( flash desde recovery)
jalaria
18/06/13, 09:48:45
añadido al post principal:
Root no está funcionando en version 14/06 de actualización. fijar siguiente enlace
fix que arregla el problema del acceso root: http://download.clockworkmod.com/superuser/superuser.zip ( flash desde recovery)
Mejor pon esta:
http://goo.im/devs/zeelog/roms/skate/skate_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130616-131646.zip
Es del día 16 y ya esta arreglado lo del su.
De todas maneras yo no la uso, después de 4-5 instalaciones limpias la barra de estado siempre me desaparece misteriosamete...
Sergi19
18/06/13, 14:28:32
Mejor pon esta:
http://goo.im/devs/zeelog/roms/skate/skate_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130616-131646.zip
De todas maneras yo no la uso, después de 4-5 instalaciones limpias la barra de estado siempre me desaparece misteriosamete...
Añadida actualizacion en el primer post
Gracias!
djrober
21/06/13, 02:49:23
Mejor pon esta:
A mi también me desaparecía pero en menos de 5 minutos volvía yo ya no estoy usando esa me fui a la Jenkins que tal va esta?
djrober
21/06/13, 02:51:03
Un saludo y gracias!
Si que lleva radio... Solo que yo la oculto con nova launcher xD ya lo dije en su día...;)
Yo la estoy probando, de rendimiento no me quejo, aunque mejor la jekins, batería parecido a la jekins, personalización una pasada.
el mayor problema es la barra de estado que tarda bastante en aparecer después de cada reinicio, mas que nada es el UIsystem que tampoco aparece el fondo de pantalla por ejemplo
djrober
21/06/13, 03:36:12
Pero estas usando la ultima actualización? A mi también me pasaba que desaparecía al reiniciar pero luego volvía a si que no tenia problemas mi problema era la batería que chupaba mucho a mi en 6h se me acababa xD
elantox
21/06/13, 09:12:17
Yo la estoy probando, de rendimiento no me quejo, aunque mejor la jekins, batería parecido a la jekins, personalización una pasada.
el mayor problema es la barra de estado que tarda bastante en aparecer después de cada reinicio, mas que nada es el UIsystem que tampoco aparece el fondo de pantalla por ejemplo
Yo despues de unas 10reinstalaciones no me fallaba el ui sistem si no tocaba los ajustes de la barra los accesos directos..
Noviales
21/06/13, 11:35:19
Si que lleva radio... Solo que yo la oculto con nova launcher xD ya lo dije en su día...;)
Si, si ya me contestaste en la página anterior :ok:
Yo esta ROM la tengo puesta y bueno... algún lag, la barra como bien decís desaparece cada X y hay cosas que no funcionan como lo de quitar el ajustar el brillo desde la barra... supongo que en próximas actualizaciones en cuanto se pulan un par de cosas, quedará una ROM muy muy buena así que estaremos atentos...
Sobre la batería un 10, la verdad que me dura bastante con uso normal...
djrober
21/06/13, 12:08:02
alguien ha probado en cambiar el dpi a 200 ? es que a mi me gusta tenerlo en pequeño xD
djrober
21/06/13, 12:22:10
me pongo este a ver que tal me sale :P ya comentare!
Sergi19
21/06/13, 12:27:07
me pongo este a ver que tal me sale :P ya comentare!
rober esta es la misma k la k puso fblack en su post es ke lo duplico sin darse cuenta...
djrober
21/06/13, 12:30:39
si ya se jajajja pero tu has probado la del dia 16? es que he visto las capturas de black y la bateria tiene que estar genial :P la jenkins se me bebe mucho :(
Sergi19
21/06/13, 12:37:57
si ya se jajajja pero tu has probado la del dia 16? es que he visto las capturas de black y la bateria tiene que estar genial :P la jenkins se me bebe mucho :(
no roberr aun no , aunke tengo ganas de probarla :)
Noviales
21/06/13, 12:48:08
alguien ha probado en cambiar el dpi a 200 ? es que a mi me gusta tenerlo en pequeño xD
Yo lo tengo en 200 y 0 problemas
djrober
21/06/13, 12:55:15
vale pero que gapps tienes? es que quiero poner las que no son multi dpi porque tienen el diseño viejo...
djrober
21/06/13, 15:16:04
Alguien sabe como desinstalar la app holo ?
Con el exprorador... system/app/holo.... tienes que tener permisos root.... yo lo desinstalé a la hora mas o menos...
el que toca bastante es Pie control..... jejejejej
djrober
21/06/13, 15:25:11
Jajajaja es que es una mierda no veo necesidad de eso xD y va mas lento todo, gracias!
djrober
21/06/13, 15:34:43
Jajajja yo ya lo desactive xD
djrober
21/06/13, 15:44:00
Me sigue apareciendo.. Y no se como quitar
djrober
21/06/13, 15:50:26
Ya conseguí quitarlo arrastrando
djrober
22/06/13, 13:29:03
Bateria :)
elantox
22/06/13, 14:22:34
rober un consejito tio no escribas 20mil post seguidos, dado que el tuyo es el ultimo con que lo edites y que pongas
edit1.
edit2.
edit3.
sirve..............................
Estoy meditando poner esta ya que tiene mucha personalización!:thumbup:
djrober
22/06/13, 14:34:46
rober un consejito tio no escribas 20mil post seguidos, dado que el tuyo es el ultimo con que lo edites y que pongas
edit1.
edit2.
edit3.
sirve..............................
Si, perdona para la próxima vez ya lo haré
djrober
22/06/13, 14:37:02
Estoy meditando poner esta ya que tiene mucha personalización!:thumbup:
Pues ponla a mi de momento me va genial y no me come tanta batería
Sergio.sanjulia
22/06/13, 20:29:46
acho para ya de comentar no pesao tampoco es tan buena la rom
djrober
23/06/13, 02:28:47
Oye yo comento lo que me de la gana no vas a venir tu a decir lo que tengo que hacer men un poco de respeto que yo no te echo na
djrober
23/06/13, 02:32:53
Que os parece la bateria
El que una ROM sea buena o no lo decidiremos nosotros, no tú. El colega lo hace genial comentando tanto porque así podemos compartir cómo nos va e intentar ayudarnos entre todos, así es como funciona un foro, por si aún no lo sabes.
Que os parece la bateria
¿Cuánto llevas de pantalla? A mí con unas 3 horas me llegaba perfectamente a las 20 horas también :risitas:
Oye yo comento lo que me de la gana no vas a venir tu a decir lo que tengo que hacer men un poco de respeto que yo no te echo na
Tu comenta dj rober a mi me parece bien para compartir opiniones!! Ni caso :thumbup:
Sergio.sanjulia
23/06/13, 11:00:13
jaja comenta era una broma hombre veo que eres un usuario muy activo porque no te metes al grupo q tenemos en el whatsapp?
elantox
23/06/13, 12:58:07
Tu comenta dj rober a mi me parece bien para compartir opiniones!! Ni caso :thumbup:
una cosa es compartir opiniones y otra es ensuciar el foro...
djrober
23/06/13, 13:46:59
una cosa es compartir opiniones y otra es ensuciar el foro...
Yo lo ensucio? Si es así creo que hace tiempo que otra gente me lo diría no tu ;) Yo voy a seguir igual hasta que no me digan otros con mas categoría y si no te gusta no lo veas ;)
Sergi19
23/06/13, 13:53:50
haya paz compiss.... k este es un gran foro!
elantox
23/06/13, 14:09:08
Yo lo ensucio? Si es así creo que hace tiempo que otra gente me lo diría no tu ;) Yo voy a seguir igual hasta que no me digan otros con mas categoría y si no te gusta no lo veas ;)
No voy a dejar de leer mi foro favorito pq un cani haya descubierto que existen... Obviando mi categoria creo que en vez de tomartelo a mal, cuando te dicen una cosa y dices que la vas hacer, hazla.
Pd. Perdon foreros por el offtopic...........
Pd2. No lo ensucias con tu forma de escribir(que bueno una clase de hortojrafía no vendría mal), ni con tus comentarios, si no con tu forma de postear...
Me parece que estamos haciendo de esto una cosa mas grande de lo aue es yo opino que djrober comente lo que quiera y comparta su experencia con roms paea ayudar a la gente que esta indecisa es cambiar o no de rom duracion de bateria explicar como se cambia el dpi etc :thumbup:
Sergio.sanjulia
23/06/13, 14:23:10
es q la verdad es que es un poco pesaillo sin maldad lo digo
PD: en este post hay 121 mensajes y 100 son de el, y a mi si deberias hacerme caso que yo tengo mucha categoria jajaja.
A mi djrober me ayudó cuando el tenia jenkins no veo problema :thumbup: en esto consiste un foro porque si no edto estaba muerto
Sergi19
23/06/13, 14:35:23
lo que tenemos que seguir como siempre estamos...buen rollo entre todos y ayudando unos a otros en lo que podamos que cada uno aporte lo que pueda ... y sigamos creciendo con este pepino de movil jeje
arriba el skate!
lo que tenemos que seguir como siempre estamos...buen rollo entre todos y ayudando unos a otros en lo que podamos que cada uno aporte lo que pueda ... y sigamos creciendo con este pepino de movil jeje
arriba el skate!
Amén :thumbup::)
Niños!!!! haya calma!!! a ver si tengo que castigarlos sin móvil y sin ordenador...:padrino:.... jajajajaaj
zhecloud
23/06/13, 15:20:23
Aqui el unico problema es que hay que saber utilizar las herramientas del foro.
Editar tu post y no escribir 3 mas. Hacer multicita en el mismo mensaje, ect..
Para los que leemos el foro desde tapatalk se hace mucho mas ameno que si vemos 5 post de la misma persona.
Un saludo
Muy buenas.
Para mi la rom esta muy bien y como no, tiene un monton de opciones de configuracion, la madre que la pario.
Hay alguna opcion de guardar todas esas opciones para luego no tener que volver a configurarlo todo otra vez?
Un saludo y gracias.
djrober
23/06/13, 15:59:10
No voy a dejar de leer mi foro favorito pq un cani haya descubierto que existen... Obviando mi categoria creo que en vez de tomartelo a mal, cuando te dicen una cosa y dices que la vas hacer, hazla.
Pd. Perdon foreros por el offtopic...........
Pd2. No lo ensucias con tu forma de escribir(que bueno una clase de hortojrafia no vendría mal), ni con tus comentarios, si no con tu forma de postear...
Con esto ya acabo, tendrias que mirarte tu la ortografia mas bien por que es sin H ;) no me vas a volver a picar con tus comentarios aqui ya se acabo por mi parte mira tu tus cosas y yo mirare las mias si esto sigue ya tomare medidas
*Lo siento a todos!
djrober
23/06/13, 16:00:26
Aqui el unico problema es que hay que saber utilizar las herramientas del foro.
Editar tu post y no escribir 3 mas. Hacer multicita en el mismo mensaje, ect..
Para los que leemos el foro desde tapatalk se hace mucho mas ameno que si vemos 5 post de la misma persona.
Un saludo
si, lo se culpa mia despues de esto ya se que hay que hacer ;) lo siento
zhecloud
23/06/13, 16:05:02
si, lo se culpa mia despues de esto ya se que hay que hacer ;) lo siento
De culpa tuya nada, nadie nace sabiendo.
Son solo consejos para mejorar entre todos.
Un saludo
De culpa tuya nada, nadie nace sabiendo.
Son solo consejos para mejorar entre todos.
Un saludo
Con gente como tú y mensajes así debería haber empezado la cosa y no con insultos como lo han hecho los demás :rolleyes:
djrober
24/06/13, 00:04:12
http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/ame7y8u5.jpgAlguien sabe como se pone las keys?
Pense que en la barra de navegación se pondria pero nada
Hola, ayre descargue la rom y estoy probandola parece que va bastante bien, pero tengo un par de problemillas
1 me ha salido un punto azul en la pantalla, en el que me salen las notificaciones, que por mas vueltas que le doy no se como quitarlo y que salgan las notificaciones en la barra superior
2 tengo una tarjeta de 8 gb con una particion ext de 1 gb que ya la he usado con otras roms, pero no me la reconoce y no se como hacerlo para no borrar el resto de la tarjeta y poder usar la particion
muchas gracias de antemano por la ayuda y el trabajo que realizais
SALU2
Hola, ayre descargue la rom y estoy probandola parece que va bastante bien, pero tengo un par de problemillas
1 me ha salido un punto azul en la pantalla, en el que me salen las notificaciones, que por mas vueltas que le doy no se como quitarlo y que salgan las notificaciones en la barra superior
2 tengo una tarjeta de 8 gb con una particion ext de 1 gb que ya la he usado con otras roms, pero no me la reconoce y no se como hacerlo para no borrar el resto de la tarjeta y poder usar la particion
muchas gracias de antemano por la ayuda y el trabajo que realizais
SALU2
1. Es Halo, para quitarlo pulsa dos veces sobre él y arrástralo sin soltar hasta la X que te saldrá arriba.
2. Eso es porque las roms que has utilizado traían el soporte para scripts dentro de la misma, pero esta no, si quieres utilizar tu partición te recomiendo utilizar Int2Ext+, simplemente la flasheas desde el recovery y hecho.
Un saludo :ok:
djrober
24/06/13, 13:40:29
http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/uvepa7a6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/24/a2e9ede3.jpg
Bueno pues tengo que decir que la bateria sin calibrarlo me duro 1 dia y 5h de pantalla creo que no esta nada mal, os pongo las capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/06/24/uvepa7a6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/24/a2e9ede3.jpg
Bueno pues tengo que decir que la bateria sin calibrarlo me duro 1 dia y 5h de pantalla creo que no esta nada mal, os pongo las capturas
Rober voy a probar la rc6 me aconsejas probar esta?? Es que lo de la barra de estado y eso nose :confused:
djrober
24/06/13, 18:44:12
lo de la barra solo es cuando se reinicia un minuto o menos yo no tengo ese problema si eso prueba la nueva RC6 y ya me cuentas que tal :)
lo de la barra solo es cuando se reinicia un minuto o menos yo no tengo ese problema si eso prueba la nueva RC6 y ya me cuentas que tal :)
De momento bien tio como siempre a ver si calibro la bateria :)
Sabes como instalar sin perder datos y hago un backup de la jenkins por si no me gusta la pac? :D
djrober
24/06/13, 19:33:20
De momento bien tio como siempre a ver si calibro la bateria :)
Sabes como instalar sin perder datos y hago un backup de la jenkins por si no me gusta la pac? :D
no lo se pero creo que en la seccion de la rom jenkins pusieron como era ;)
Tarmita
27/06/13, 08:13:11
Acabo de instalar la rom en mi movil. Me he descargado de internet un par de .apk del Play Store y se instalan bien ambos (he probado primero una versión y luego otra, no a la vez), pero a la hora de intentar abrir la app, se abre y con las mismas se cierra.
Podéis ayudarme? La verdad es que me gusta bastante esta ROM y me jodería tener quitarla por algo tan simple >_<
Noviales
28/06/13, 12:10:22
Alguien sabe como desactivar el Ajuste de brillo en la barra de estado??
Tengo la opción desmarcada dentro de Ajustes --> Pantalla pero no hay manera...
Muchas gracias
djrober
26/08/13, 01:16:42
Acabo de instalar la rom en mi movil. Me he descargado de internet un par de .apk del Play Store y se instalan bien ambos (he probado primero una versión y luego otra, no a la vez), pero a la hora de intentar abrir la app, se abre y con las mismas se cierra.
Podéis ayudarme? La verdad es que me gusta bastante esta ROM y me jodería tener quitarla por algo tan simple >_<
Si las apk que instalaste te sale un mensaje de cerrar forzoso eso significa que no es compatible con el skate :)
djrober
26/08/13, 01:18:15
Alguien sabe como desactivar el Ajuste de brillo en la barra de estado??
Tengo la opción desmarcada dentro de Ajustes --> Pantalla pero no hay manera...
Muchas gracias
Es un bug.. No tiene solución a caso que no lo arregle alguien y seria volver a flasear la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.