PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo compartir Internet Wifi Iphone 4 -> Pipo M9

hondahornetip4
05/06/13, 12:06:05
Buenas a tod@s,
He buscado por el foro y no he encontrado aún la solución a ver si me podéis ayudar.

Tengo un Iphone 4 con Vodafone y cuando activo la opción de compartir internet vía wifi, la tablet PIPO 9 no navega.

Si que conecta a la wifi e incluso recibe IP por DCHP del Iphone, pero cuando intento salir a Internet vía navegador o aplicación no ocurre nada y no navego...

He probado a compartir internet también por wifi con un portátil Windows y funciona sin problemas. He hablado con la operadora y me dicen que mi tarifa no tienen ninguna limitación a la hora de compartir con otros dispositivos móviles...

En fin que ando un poco perdido, :cry: alguna sugerencia??

Gracias de antemano y salu2!

wepar2
05/06/13, 12:20:01
As probado conectar el iphone a otro punto, como un portátil y otro móvil? Es para descartar posibles fallos... Otra cosa que puedes intenta es hacer el jailbreak y instalar MyWii que lo que hace es convertir el iphone en un Router wifi. 311498 suerte! Yo también uso iPhone. Saludos

wepar2
05/06/13, 12:21:02
Se me olvido comentar que ahí muchas repos de cydia que te la puedes descargar completamente gratis.

hondahornetip4
05/06/13, 13:49:26
Buenas,
Como decía al principio con un PC Win7 me funciona perfectamente, pero no tengo ningún otro android a mano para probar, se lo pediré a un amiguete a ver que pasa...

Y mientras tanto mirare la opción de Mywii, ya que lo tengo con JB. aunque a partir de las IOs 5 ya se puede compartir internet por wifi y en teoría debería funcionar... pero ...

Gracias!

hondahornetip4
05/06/13, 16:34:10
Pues la cosa se complica...
He probado con otro terminal Android y nada, hace exactamente lo mismo que con la tablet, se conecta pero no llega a navegar.

Pero he probado también con otro Iphone conectado por Wifi a mi Iphone y si que funciona....

He probado con el Mywi y los resultados son los mismos:

Iphone Vs PC windows => OK :ok:

Iphone Vs Iphone => OK :ok:

Iphone VS Android => KO :oh: :cry::enfadadisimo:

kieropate
05/06/13, 17:15:55
Podría ser por la encriptación del wifi que da el Iphone, mira si lo puedes cambiar a WPA2 PSK, a mi me pasó con mi router de casa, lo cambié y desde entonces 0 problemas.

Saludos

hondahornetip4
06/06/13, 10:11:37
Buenas,
No encontré la opción de WPA2 PSK, pero puse con MyWi la seguridad en WEP y tampoco funciono, así que sigo investigando...

gracias!

rivermon
06/06/13, 20:54:49
Bluetooth e IPhone 5 lo mismo que wifi,
Yo este fin de semana intenté pasar unos libros .epub a un I5 y no hubo forma, se veían la Tablet me daba la clave pero el IPhone que nada, lo acabé pasando a un Nokia y en un plis estaban pasados
O sea que el bluetooth también muestra incompatibilidad con Android, Sres Apple la manzanita es la manzanita, que para mesa muy bien, pero para hacer sidra que no vale

hondahornetip4
10/06/13, 23:13:03
SOLUCIÓN: (Proporcionada por "Admin de forotek.net")

A la hora de crear la Wifi en el Iphone 4 iOS 6.1 no utilizar password complejas que sean alfanuméricas y con caracteres especiales.

- Utilizar Pass solo con letras
- Verificar que el nombre de la red, que es el mismo que el del terminal no tenga ni números ni espacios

PD: siento anunciar otro foro, pero como han sido los que me han dado la solución me parece justo rendirles reconocimiento.

Gracias a todos por vuestra ayuda!