PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon

desinmy
05/06/13, 11:40:49
Muy wenos dias a todos. Mi nivel d desesperacion empieza a desbordarse, hace poco me kompre un note 2 de segundamano pero konsolo tres meses.. pues bien la cuestion esq el k me lo vendio le instalo una rom mui rara tan rara q kreo k es para un s2.. no rekonoce el pen . No hace nada d nada. E intentado instalarle con el odin la version original del note2 pero kuando me pongo en modo download, primero k no se pone igual y segundo me sale el ikono de android tirao en el suelo y con una exclamacion roja... y komo es logiko tampoko odin lo reconoce.. yo ya no se k hacr, encima va fatal, tengo un s2 wn un note 2. Que puedo hacer??? El xiko tampoko me da señales y encima soi supernovata en esto de android.. ayudadmeee porfavoor

ivanborry
05/06/13, 12:22:28
Hola! Intenta hacer lo que pone en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556. El modo download debes ponerlo pulsando a la vez el botón central, el botón de encendido y el botón de volumen abajo. El muñeco con las tripas rojas te sale xq a lo mejor te as metido en el recovery que es con volumen arriba.. un saludo. Espero que te sirva

gio_tm
05/06/13, 12:24:15
A ver si te han dado gato por liebre.. y te han vendido un clon chino?

mikelo34
05/06/13, 12:25:09
A ver si te han dado gato por liebre.. y te han vendido un clon chino?

yo creo que si:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

saxazo
05/06/13, 12:28:00
Estas segura que compraste un Note 2 original? o es una copia?

danmalpar
05/06/13, 12:46:34
Tiene toda la pinta de no ser un note original:banghead:. Mira dentro de características que modelo te aparece.

Ne0x
05/06/13, 12:56:32
Por 120€ cada una, un colega compró en thailandia 2 COPIAS IDENTICAS del note. Pero no para vender, una para el y otra para nu novia.

Lo digo porque yo lo vi y son IGUALES. Salvo algun detallito del s-pen y poco más. De hecho en el antutu daban 15k puntos

manji130
05/06/13, 13:08:57
De todas maneras, mira en ajustes, acerca del dispositivo, no valla a ser que te salga una 4.2.2 seria una cm10, pierdes funcionalidades como el spen, pero hay app para eso.
Y su puedes de paso entra en recovery y mira arriba si te sale cwm. Si le das a reiniciar es posible que te salga reiniciar en recovery, ya para descartar, y si no te sale, esta con volumen arriba home y botón power.
De lo contrario es posible que sea una copia...

Kazica
05/06/13, 13:58:07
Puf que mala pinta tiene todo esto,de primeras es imposible meterle una rom de otro movil que no sea para el note 2 porque te lo cargas xD luego el tema de la miu rara... suena a chino filipino :O y lo del modo download tres cuartos de lo mismo,y ya cuando no reconoce el spen... tu notas algo raro en los materiales del movil e incluso en los de Spen? tambien mira en la informacion del terminal que modelo te sale y nos comentas,suerte

Andro
05/06/13, 14:27:10
Os copio aqui lo que Desinmy ha puesto en el otro hilo, ya que ha abierto dos hilos con la misma duda.

Su post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8995021&postcount=2

Banda base n7100xxalie
Version kernel 3.0.31-178067
Smp preempt fri jan 18 11:29:46 cst 2013
Numero kompilacion jro03c.n7100zsalia
Compilacion personalizada 1968.7700.02.02.g.c-vi.0.2b01q17
Eso es lo uniko k se ayuda porfavor!

arbelaitz
05/06/13, 14:29:46
Mira en google pon samsung galaxy note 2 y comparalo minuciosamente haber si encuentras algo raro... como dicen algunos compis parece una copia china...
Cuentanos!!

Un saludo y animo!!

desinmy
05/06/13, 15:06:36
Gracias x contestar tan.rapido, si es un note original, un gt- n7100
Pero la cosa esq ya tengo todos los tutos y programas descargados, lo q es el modo download es el problema,
Intento entrar pero el arranke. Es diferente a.todos los k he visto al note original: ya k tiene la 4.1.1
Y komo os digo antes.sale el muñeko tirao kon un ikono de.exclamacion.en roja.
Nose si habra.alguna.manera de.formatearlo y.meterle de Nuevo la
Romm original ?? Os pondre una foto a ver si asi me expliko mejor xq entre q soi novata y no.entiendo kasi nada d.android.. bua vaya tela

desinmy
05/06/13, 15:18:48
Mirad esto es lo k me sale en modo download
Factory mode
Full test
Test report
Clear emmc
Version
Reboot
Esas son las opciones q tengo k puedo hacer?

hispamex
05/06/13, 15:20:02
Desinmy: Te entiendo cuando uno es novato y pasan esas cosas, uno se desespera, pero te diría que tranquila, casi todo se puede arreglar y más si es un note original. Te podríamos dar muchas opciones y válidas, como te han puesto los compañeros. Indicanos de que ciudad eres y seguro algún compañero es de tu mismo sitio y te puede ayudar "in situ", porque ya te digo, que soluciones hay muchas, lo importante es saber el problema real. Tu tranquila y poco a poco ve dando pasitos, eso si, con mucho cuidado lo que haces y si no estás bien segura, antes pregunta por aqui. Este es un foro de grandes compañero y muy gustosos estamos para ayudar en lo que podamos.

desinmy
05/06/13, 15:21:52
Muchisisisisimas gracias a todos!

pikkolo
05/06/13, 15:35:26
Mirad esto es lo k me sale en modo download
Factory mode
Full test
Test report
Clear emmc
Version
Reboot
Esas son las opciones q tengo k puedo hacer?

Eso tiene pinta de ser el recovery no el modo download.... En el que te tiene que poner bien claro Downloading y un Android bien grande.
Lo tienes que hacer con el móvil apagado y pulsas botón volumen-, botón encendido y botón central los tres a la vez y entrarás en modo download. Te dejo un tutorial para que lo veas.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-458527.html

Suerte.

desinmy
05/06/13, 15:57:44
Mirad esto es lo k me pone cuando le doi volumen hacia arriba
Home y encendido:

Android sistem nrecovery(3e)
Reboot sistem now
Apply update from sd card
Apply update from cache
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Backup user data restore user data

Y aunk le de a lo k le de me sale el monigote k ya os dije antes.cuandole doi al komando paraq me salga stas opciones
Parece como si kargara pero inmediatamente me sale la exclamacion roja en la barriga del muñeko...

Kazica
05/06/13, 16:03:45
Mirad esto es lo k me pone cuando le doi volumen hacia arriba
Home y encendido:

Android sistem nrecovery(3e)
Reboot sistem now
Apply update from sd card
Apply update from cache
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Backup user data restore user data

Y aunk le de a lo k le de me sale el monigote k ya os dije antes.cuandole doi al komando paraq me salga stas opciones
Parece como si kargara pero inmediatamente me sale la exclamacion roja en la barriga del muñeko...

Pero es que el modo download es con la tecla vol hacia abajo mas el botob power apretalos hasta que salga el modo download, luego le das tecla vol arriba y ya podras conextarlo para ponerle la rom via odin

mikelo34
05/06/13, 16:15:54
esto es lo que te sale?

desinmy
05/06/13, 16:15:57
Pues buala el problema q no hay modo download cuando le doi a esos komandos
Me sale lo k te puse y kuanndo le doi igual pero al boton d arriba me sale el otro.. esq no entiendo
K tiene instalado.por eso decia de formatearla xq es k no se k pasa, ami el modo descarga no me funciona
Solo stan las dos opciones q os puse.. no hay mas..

desinmy
05/06/13, 16:17:22
esto es lo que te sale?

Eso es exactamente lo k me sale cuando kiero hacer algo en supuesto modo de descarga q tampoko sale...

Kazica
05/06/13, 16:25:47
http://youtu.be/DffFMX4mm_U si haciendo esto no te sale... Ni idea xD

mikelo34
05/06/13, 16:40:20
perdon me equivoque de hilo:loco:

manji130
05/06/13, 16:49:42
Apagando el note, haz el combo volumen abajo, home, power simultáneamente haber su te entra en download, por lo que veo es un recovery esta sin rotear(3e). Paste por el hilo en el apartado de roma, que creó Sonier, ahí tienes videotutoriales de como instalar una stock, y custom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

mikelo34
05/06/13, 16:51:34
Eso es exactamente lo k me sale cuando kiero hacer algo en supuesto modo de descarga q tampoko sale...

OK. vamos a mirar por ahi.
1, 2,3 1, 2,3 dentro de un momento volvemos otra vez:oh::loco:
Vamos por ahi.
tiene que a ver info

satanax27
05/06/13, 17:01:20
Ya lo dije antes si vives en Madrid te puedo echar una mano.

Saludos

rafaylou
05/06/13, 17:06:20
hola, yo tambien soy nobato pero ya de ante mano te digo que eso es porqe tienes el modo dowloas desactivado. en mi galaxy s me paso al principio y hay maneras de ponerlo de tu modelo exactamente no lo se. siento no poder ayudarte en mas.

Gody
05/06/13, 17:41:05
Entra en el "modo download" ese que te sale y dale a versión a ver que devuelve.

mikelo34
05/06/13, 17:43:26
he leido por ahi algo parecido.
el tio lo solucionó quitando la bateria unos 5 minutos y despues hizo pulsando a la vez el botón central, el botón de encendido y el botón de volumen abajo.
Ya se que no te va a salir, pero tu hazlo y mira si te reconoce ODIN.
Si te lo reconoce, despues tienes opcion de dejarlo como de fabrica o ponerlo a tu gusto
Sino me da que la unica solucion que veo es un USB JIP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508727) . Sirve fundamentalmente para eliminar todo rastro de flaseos no oficiales, incluido triángulo amarillo y para arrancar el terminal en modo download en caso de brick (no todos).
Aquí no elimina el rastro de flaseos, pero aun funciona para arrancar el terminal en modo download en caso de brick.

Me da que tienes un medio- brick, como un templo.
Un saludo.
Como lo veis chicos?:loco:

Gody
05/06/13, 17:47:06
he leido por ahi algo parecido.
el tio lo solucionó quitando la bateria unos 5 minutos y despues hizo pulsando a la vez el botón central, el botón de encendido y el botón de volumen abajo.
Ya se que no te va a salir, pero tu hazlo y mira si te reconoce ODIN.
Si te lo reconoce, despues tienes opcion de dejarlo como de fabrica o ponerlo a tu gusto
Sino me da que la unica solucion que veo es un USB JIP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508727) .
Me da que tienes un medio- brick, como un templo.
Un saludo.
Como lo veis chicos?:loco:

A mi me huele a copia conseguida.

mikelo34
05/06/13, 17:54:48
A mi me huele a copia conseguida.
eso he dicho al principio, pero ha dicho que es original.
Una cosa que se me ha ocurrido es que en la web de phonehouse(por ejemplo)
meta el IMEI del movil, como si fuera a verderlo, para ver si se lo acepta o no:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gody
05/06/13, 17:58:17
Es fácil que te cuelen una copia, si no lo miras todo con lupa, para muestra un botón.

http://youtu.be/Fh3lmzfo_ms

desinmy
05/06/13, 18:08:53
Chicos es el original pero el tio al k se lo kompre lo formateo
Y no dejo ni room ni na, yo esti perdiita.xq tampoko entiendo muxo.
Komo puedo borrarlo todoo? Soi d mala si alguien es d x aki
Y me exa una mano.. estare superagradecida.

Gody
05/06/13, 20:15:51

Dinos lo que pone cuando le das a Version.

falemoar
06/06/13, 14:00:42
Ojala sea un Note original pero daría la impresión que no lo es, yo tuve en la mano una copia y te garantizo que es idéntico, lo reconocí como copia cuando vi es S-pen, era muy diferente al de mi Note II, y por lo tanto no hay Roms para los clones, tienen un hardware diferente, ojo, andaba bastante bien y rápido pero con lo que trae muere.

desinmy
06/06/13, 18:46:15
Apagando el note, haz el combo volumen abajo, home, power simultáneamente haber su te entra en download, por lo que veo es un recovery esta sin rotear(3e). Paste por el hilo en el apartado de roma, que creó Sonier, ahí tienes videotutoriales de como instalar una stock, y custom.

Optare x esta opcion de momento, lo lleve a the phone house y si k es original,
Lo k pasa q el k lo formateo la lio.. no se yo como arreglar todo edto ...no habra
Nadie x aki d malaga no????

mikelo34
06/06/13, 19:21:55
Si es verdad que es original, yo creo que la única solución es un USB JIP.
No hay ningún malagueño para ayudar?????:(:(:(

isaakmg
07/06/13, 17:04:39
Anda qué?.......que calzonazos somos.....si entra un chico con la misma duda, lo ponemos a caldo y lo mandamos a las chinchetas fijas.

Pero como es una chica........ainssssssssss......que me parece bien ehhhh

Esto es como cuando se entraba en una discoteca a las 5 de la mañana y solo quedaban buitres acechando a las últimas chicas que quedaban......:beer:

frg0086
07/06/13, 18:08:56
en recobery intenta meter otra rom cocinado, si no te va prueba cambiar kernel y recobery y de paso la rom.

La rom omega esta basada en la original pero con mejoras y se actualiza constantemente.
http://omega-roms.net/blog/?page_id=795
en su web también esta la quia de como hacerlo.

animo no te desesperes q seguro que se arregla.

Poley59
07/06/13, 18:18:48
Lo k pasa q el k lo formateo la lio.. no se yo como arreglar todo edto ...no habra

Yo soy de Fuengirola, si quieres kedamos y podemos ver que se puede hacer.
Un saludo. PACO

amnodaniel
07/06/13, 23:27:45
Si es verdad que es original, yo creo que la única solución es un USB JIP.
No hay ningún malagueño para ayudar?????:(:(:(
yo vivvo entre sanpedro de alcantara y estepona.... si te puedo echar un cable encantado lo haria

amnodaniel
07/06/13, 23:31:02
si te vienes por san pedro - estepona te echare una mano... ...

desinmy
08/06/13, 16:22:34
Muchas gracias xikos voi a respirar hondo y a hacerlo paso por pasi komo me habeis dixo.
Ya os kuento komo a salio el experimento :ok:

desinmy
18/06/13, 20:22:21
pues hola de nuevo... aki he subido las fotos para que veais con mas claridad el problemon...
resulta q creo k tiene un sistema para un telefono mas antiguo, sigo sin poder arrankarlo en download, y claro esta k no tiene ni el spen instalado, yo de verda q no se vamos,el chiko k me lo vendio y la lio formateandolo e instalandole una version k no la conoce ni el, no da señales de vida, asi k me lo tngo k komer con patatas... k hago, xq lo he intentao creo k kasi todo, espero k kon ese par de fotillos me podais ayudar de alguna maneraa porfavor,! un saludo gigante chikos :ok:

desinmy
18/06/13, 20:33:04
esto es lo k me sale cuando hago el combo volumen arriba, home y encendido, creo ahora reacciona, ante diera a lo k le diera no me salia nada ni reaccionaba, ahora ha salido una carpeta de archivos, sera wena señal eso? jajaja esto d no saber.. aiss aissss:dios::loco:

mikelo34
18/06/13, 20:40:43
has probado WIPE DATA/FACTORY RESET?

desinmy
18/06/13, 20:51:32
hola mikelo34, si pruebo eso, no volvera al estado inicial de la rom k le instalo este chiko? pregunto

mikelo34
18/06/13, 20:51:54
tu no puedes arrancar el note2 no?
pues prueba si hay suerte.
La ROM a nivel personal me daria igual.
Es por si despues de restablecer el movil, puedes entrar en modo download.,
:D

desinmy
18/06/13, 20:54:18
jajajaja no, ya te digo k antes no reaccionaba, weno vamos a ver si no explota eso...

mikelo34
18/06/13, 20:56:18
jajajaja no, ya te digo k antes no reaccionaba, weno vamos a ver si no explota eso...
La ultima vez que le hice un wipe, pegó contra el techo jajaja.....
es broma. prueba

desinmy
18/06/13, 21:04:39
vale pues ahora no me hace nada, le doi y se keda tal kual y mesale el android rojo solo..

mikelo34
18/06/13, 21:07:12
vale pues ahora no me hace nada, le doi y se keda tal kual y mesale el android rojo solo..

Y no puedes entrar en modo download?

amnodaniel
18/06/13, 21:11:21
....a ver si me aclaro.... segun he visto en las capturas de pantalla parece ser una rom de samsung... sin embargo me sorprende una cosa....... que quieres decir que "no tiene el s pen instalado"
...quieres decir con esto que tu telefono no tiene el spen?:loco::loco::loco::loco:

....

amnodaniel
18/06/13, 21:13:40
esto es lo k me sale cuando hago el combo volumen arriba, home y encendido, creo ahora reacciona, ante diera a lo k le diera no me salia nada ni reaccionaba, ahora ha salido una carpeta de archivos, sera wena señal eso? jajaja esto d no saber.. aiss aissss:dios::loco:
con esta imagen veo que no tienes instalado el recovery...
este recovery es el 2e que viene por defecto...

desinmy
18/06/13, 21:19:46
....a ver si me aclaro.... segun he visto en las capturas de pantalla parece ser una rom de samsung... sin embargo me sorprende una cosa....... que quieres decir que "no tiene el s pen instalado"
...quieres decir con esto que tu telefono no tiene el spen?:loco::loco::loco::loco:

....
si si lo tiene, pero de adorno.. k no se yo k es peor...

amnodaniel
18/06/13, 21:23:28
bueno.... lo que te puedo aconsejar..... lee los tutoriales de por aqui.... y te recomiendo que hagas el cambie de tu actual rom que es una 4.1.1 con una mas actual de 4.1.2 mediante el ODIN
..... Lee los tutoriales y manos a la obra...que es super facil....

mira esto... y aprovecho agradecer el trabajo a sonier... que ha echo un gran trabajo con este tuto... vamos... un video tutorial... que puede ser mas facil

desinmy
18/06/13, 21:31:39
weno esto... cuando hago el combo... me sale esto...
despues le doi a data/ factory reset y me sale esta segunda foto..
a que le doi? ? siento daros kebraderos de cabeza... pero esq no tngo ni idea y tampoko la kiero terminar de liar...

amnodaniel
18/06/13, 21:34:36
dale al yes-- delete all user data

pero.--ojo... te borra todo... hasta ta tarjeta sd

amnodaniel
18/06/13, 21:35:29
y reitero... aprende el tutorial de sonier 99 y flashea una rom mas nueva....

amnodaniel
18/06/13, 21:38:47
a ver si me aclaro.... ahora veo que tienes el recovery instalado.... ahora si que podrias flashear una rom desde el recovery.....

puedo saber si lo has rooteado desde la primera foto que colgaste y hasta ahora?

desinmy
18/06/13, 21:41:41
nono, esta tal kual, esq no tengo ni idea d como hacerlo sin kargarme nada, si me lo explikas paso a paso aprendo rapido!o me mandas el link exacto xq veo miles, pero no tengo certeza de kual es el suyo...

amnodaniel
18/06/13, 21:53:28
http://youtu.be/yajqxqcyewg

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

mikelo34
18/06/13, 22:20:28
a ver si me aclaro.... ahora veo que tienes el recovery instalado.... ahora si que podrias flashear una rom desde el recovery.....

puedo saber si lo has rooteado desde la primera foto que colgaste y hasta ahora?

Me da que la unica solicion que tienes esta mujer es un USB JIP.
No crees?

bomberillo
18/06/13, 22:48:26
weno esto... cuando hago el combo... me sale esto...
despues le doi a data/ factory reset y me sale esta segunda foto..
a que le doi? ? siento daros kebraderos de cabeza... pero esq no tngo ni idea y tampoko la kiero terminar de liar...

Sinceramente creo que este teléfono no es un Note II original, mi Note tiene el cerco de los lados bastante mas estrecho, y las letras de Samsung están mas cerca del altavoz. Cuando entro en recovery custom, el led de mi note se ilumina en color azul, y para terminar, la compilación del firmware y la versión del kernel que tienes, no me es familiar en el Note II.

Edito: Definitivamente es una copia: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39544635

BULLPOU
18/06/13, 22:53:35
Sinceramente creo que este teléfono no es un Note II original, mi Note tiene el cerco de los lados bastante mas estrecho, y las letras de Samsung están mas cerca del altavoz. Cuando entro en recovery custom, el led de mi note se ilumina en color azul, y para terminar, la compilación del firmware y la versión del kernel que tienes, no me es familiar en el Note II.

opino como el compañero para mi que tiene muy ancho los margenes derecho e izquierdo y la parte blanca de arriba es muy ancha

BULLPOU
18/06/13, 22:55:24
podrias poner fotos de la parte trasera y sin la tapa a ver?
del boton home a la pantalla en el note 2 hay 3milimetros escasos y en el de la imagen tuyo hay casi un centimetro

bomberillo
18/06/13, 23:08:23
podrias poner fotos de la parte trasera y sin la tapa a ver?
del boton home a la pantalla en el note 2 hay 3milimetros escasos y en el de la imagen tuyo hay casi un centimetro

He buscado en la web la versión de la banda base, y corresponde a una versión de los llamados "clon". Lo siento por la compañera afectada, pero no la podemos ayudar mucho más.

mikelo34
18/06/13, 23:09:06
Yo apostaría a que si es una copia.
No puede entrar en modo download.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601523.

amnodaniel
18/06/13, 23:16:10
opino lo mismo.... lo que me llamo la atencion es que la firma del kernel es un poco rara... tampoco use 4.1.1 pero por lo que se de como se suelen firmar los kernels la firma del kernel de este dispositivo es algo rara....

como consequencia.... .... creo que te has comprado un clon....imitacion china del note2

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=319686&stc=1&d=1371579459

Y aparte de esto ...la version de comppilacion personalizada....... esto no se de donde es.... ya que las roms de fabrica no tienen esta opcion

BULLPOU
18/06/13, 23:24:19
opino lo mismo.... lo que me llamo la atencion es que la firma del kernel es un poco rara... tampoco use 4.1.1 pero por lo que se de como se suelen firmar los kernels la firma del kernel de este dispositivo es algo rara....

como consequencia.... .... creo que te has comprado un clon....imitacion china del note2

Y aparte de esto ...la version de comppilacion personalizada....... esto no se de donde es.... ya que las roms de fabrica no tienen esta opcion
mirar la distancia del boton home a la pantalla; una faena compañera

bomberillo
18/06/13, 23:34:50

Ya que los de The Phone House te han dicho que es original, díles que te lo cambien por uno nuevo. Por cierto... dínos donde está esa tienda The Phone House para no ir nunca, por que no tienen ni puta idea.

borjaalejandro.rodriguez
19/06/13, 00:05:07
Eso es un clon chino... Solo hay que ver la fotos del móvil y ver que no es original

velzeghor
19/06/13, 00:42:58
Es un clon, se ve a leguas, un amigo mio lo tiene y de lejos da el pego pero de cerca si has visto uno original, entre la pantalla y el botón home hay mas espacio en el clon, vaya faena compañera, lo siento

bataleondc
19/06/13, 01:10:16
lo siento pero se veia desde el primer momento, eso del spen, lo que hacen los note no lo hace ninguno, que es reconocer el spen, cuanto pagaste por el?

savat666
19/06/13, 02:20:05
Yo creo que es falso el móvil. Tiene menos pantalla que un note 2, tiene más marco alrededor de la pantalla.....

pikkolo
19/06/13, 03:18:09
Por las fotos esta claro que se trata de un clon del note 2....
Lo siento si lo has comprado pensando que era un note 2, una gran faena.
Siento no poder ayudar más.
Una pregunta y perdona por la indiscreción por cuanto te lo han vendido?

matiaz0
19/06/13, 20:10:25
Si fuese una película, sería "EL ATAQUE DE LOS CLONES", lo siento compañera, pero te la han colado y bien. Espero que no te costase mucho.

desinmy
20/06/13, 10:29:06
Wenos dias compañeros, a ver... yo ya no se nada vamos...
En principio kreia q el telefono era original puesto k tiene su kaja, sus papeles, no se k pensar ya, dspues de todo lo k kontais, ya os digo k el tio parece q la tierra se lo ha tragao y encima no firmamos ni kontrato ni nada, tampoko me salio mui karo pero si es verda lo k ustedes sospechais me ha echo una gran putada puesto k lo k yo krei komprar era un note 2, no una estafa 2.. pero weno.lo perdio al rio o b scarlo y meterle con el tlfn en la kabeza.. aki os pongo foto d la kaja pero vamos ya no se k kreer...

Psycotron
20/06/13, 10:43:09
La caja puede ser original, pero el telefono no.
Ayer ví uno como el tuyo a la venta en el mercadillo, y se vendía como clon del note 2.
De todas formas comprueba el imei de la caja con el del telefono, pero es evidente que no es original.

Este era post de venta, ya cerrado puesto que no está permitido vender imitaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631235

desinmy
20/06/13, 11:14:04
vaya putada maxo... mirad la parte trasera sin tapa y sin bateria... en fin por lo menos espero k sirva para algo mas q hacer llamadas... de verda q vaya asko de gentuza sin palabras que venden cosas falsas x buenas.. no se donde vamos a parar, no te puedes fiar de nadie hoy en dia...

desinmy
20/06/13, 11:15:19
me ha blokeado hasta pata las llamadas... algun consejo. ?

velzeghor
20/06/13, 11:39:30
Mira el imei del telefono y ya veras que no coincide con el de la pegatina de la caja y la que esta cuando quitas la bateria si coincide entonces es una de las mejores replicas que he visto, el tio es normal que ahora no te coja el telefono y te bloquee, pero tu insiste y si sabes de donde es vete a dar una vuelta por su pueblo o barrio a ver si lo ves y le metes el teléfono en.... suerte

loloiu
20/06/13, 12:13:52
Igual es cosa mia , pero en la foto, al lado de la sim hay un circulo, en los originales no lleva como un boton( no se como describirlo, ni se para que sirve), igual es cosa mia pero tambien le falta ese detalle

vaya putada maxo... mirad la parte trasera sin tapa y sin bateria... en fin por lo menos espero k sirva para algo mas q hacer llamadas... de verda q vaya asko de gentuza sin palabras que venden cosas falsas x buenas.. no se donde vamos a parar, no te puedes fiar de nadie hoy en dia...

deivixNOTE
21/06/13, 08:02:04
hola, hace un par de meses que tengo este maquinon, soy de argentina y aquí fabrican los policarbonatos, el mio es igual al de las fotos... será que le metieron una rom que no corresponde?? o muy mala...

deivixNOTE
21/06/13, 08:05:35
respecto del S-pen mirate esto:

deivixNOTE
21/06/13, 08:06:16
http://www.youtube.com/watch?v=viDDKGPj2FI

alejos87
21/06/13, 08:18:02
A un amigo le paso igual le metieron una copia del note 2 y no se dio cuenta asta que lo vi yo y se lo dije.

alejos87
21/06/13, 08:24:55

No hay duda es un clon como el que le vendieron a mi amigo aparte se nota que la pantalla es más chica y tiene demasiado grande el borde aparte el botón home no sobresale como en el note 2. No le busquen más
Es un clon del note 2.

bragadonvio
10/07/13, 20:23:51
Mira tu por donde leer este post me ha salvado de una estafa en toda regla, buscando un note 2 de segunda mano he picado en uno de mil anauncios y como me pillaba cerca de casa quede con el chico y tras enseñarmelo le pague y me fui, pero cual ha sido mi sorpresa que al llegar a mi casa y mopsqueado por este post, le he empezado a hacer cosillas y tachannn resulta que es una copia exacta pero vamos exacta, viene el imei en la caja, detras de la bateria (que por cierto es identica a la original) y dandole a las teclas *06 para verlo tambien sale en el movil, en los datos de sistema tambien veia todo como sansumg icluso al arrancar salia todo como de origen (tengo un note 1 ) pero seguia con la mosca y al ir a inicarlo en modo recovery va y sale MEDIATEK aja te pille total que rapidisimo a buscar al pavo y apretarle para que me devolviera el money.

Lo dicho, gracias a todos, porque por post como estos que parece que pasan desapercibidos hay gente como yo que se salva de una buena estafa.
muchas gracias :gracias::aplausos::aplausos:

CIRUSELVIRUS
22/07/13, 14:43:26
Hola a todos he leido un poco de este post, y deciros que cuidado con mil anuncios que muchos anuncios son fraudes, da igual lo que se venda en el anuncio, y va habiendo mas paginas que van teniendo anuncios de ese "pelo" asi que cuidado.
Un saludo.