Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon
desinmy
05/06/13, 11:23:31
Muy wenos dias a todos. Mi nivel d desesperacion empieza a desbordarse, hace poco me kompre un note 2 de segundamano pero konsolo tres meses.. pues bien la cuestion esq el k me lo vendio le instalo una rom mui rara tan rara q kreo k es para un s2.. no rekonoce el pen . No hace nada d nada. E intentado instalarle con el odin la version original del note2 pero kuando me pongo en modo download, primero k no se pone igual y segundo me sale el ikono de android tirao en el suelo y con una exclamacion roja... y komo es logiko tampoko odin lo reconoce.. yo ya no se k hacr, encima va fatal, tengo un s2 wn un note 2. Que puedo hacer??? El xiko tampoko me da señales y encima soi supernovata en esto de android.. ayudadmeee porfavoor
cid campeador
05/06/13, 15:46:06
Amiga lo ke te puedo decir es k lo restablezcas de fabrica y no vuelvas a comprar un movil usado
borjaalejandro.rodriguez
05/06/13, 15:53:51
Llevaras una custom toom tipo aosp, como puede ser cyanogenmod, sin ninguna capa de personalización de Samsung.. Mas abajo esta su apartado... Por eso no te reconoce el lapiz ni nada de Samsung... Tpo Debería tener el towchwiz no??? Instala el recovery cwm por odin y hazle los wipes y un format system y instala la kingdroid por ejemplo o kdnmac
sanjito
05/06/13, 16:38:42
Antes de instalar nada yo me aseguraría de que no sea un clon chino ni nada por el estilo porque entonces es peor el remedio que la enfermedad. Si no es un clon chino no desesperes y lee que tienes muchísima información supermasticada y muy bien explicada por compañeros en el apartado roms con tutoriales de como dejar el note2 de fábrica.
Hay tres hilos iguales.. cerramos y nos centramos en uno solo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.