Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué chip de sonido lleva nuestro cacharro?
wiki wiki
05/06/13, 10:25:27
Pues eso compis. Vengo de un S3 y por auriculares se escuchaba más potente. El Note 2 tiene también el Wolfson?. Gracias y Saludos
julianico
05/06/13, 10:39:51
Si lleva ese , con el kernel perseus y stweacks puedes subir el volumen de los auriculares tan altos como para dejarte sordo, el altavoz del tel tambien se puede subir.
wiki wiki
05/06/13, 11:07:39
Es curioso, pero el S3 sonaba muy bien con todo stock. Y yo que no quería tocar nada....veo que no tengo opción. Muchas gracias compi
manji130
05/06/13, 11:38:40
Es curioso, pero el S3 sonaba muy bien con todo stock. Y yo que no quería tocar nada....veo que no tengo opción. Muchas gracias compi
Tener un Android stock es casi lo mismo que conformarse con lo que lleva iPhone, lo suyo es que puedas hacer lo que te de la gana con el, y para eso tendrás que rotearlo. Te animo a que lo pruebes, si pasas por el apartado de roma hay un hilo sr. Sonier con videotutoriales. Te explica como rotearlo y si te apetece pasar a una custom rom.
De todo maneras el llevarlo stock puedes hacer más cosillas que un iPhone, pero sólo el rotearlo descubrirás muchas otras cosas.... Saludos y buenos días
wiki wiki
05/06/13, 11:43:57
Tener un Android stock es casi lo mismo que conformarse con lo que lleva iPhone, lo suyo es que puedas hacer lo que te de la gana con el, y para eso tendrás que rotearlo. Te animo a que lo pruebes, si pasas por el apartado de roma hay un hilo sr. Sonier con videotutoriales. Te explica como rotearlo y si te apetece pasar a una custom rom.
De todo maneras el llevarlo stock puedes hacer más cosillas que un iPhone, pero sólo el rotearlo descubrirás muchas otras cosas.... Saludos y buenos días
Buenos días compi. No es mi primer Android ehh, jeje
Te explico, antes de éste, tuve el S3, rooteado por todos lados. Buscaba mejor fluidez, mejor consumo, funciones del Note 2, etc... Pero con el Note 2 tengo eso con todo Stock y hasta ahora no veía la necesidad de hacerle el root.
Me lo empezaré a replantear por el tema del sonido y por la grabación de las llamadas, porque de resto....estoy encantadísimo. Gracias y Saludos
spradan
05/06/13, 11:46:46
Buenos días compi. No es mi primer Android ehh, jeje
Te explico, antes de éste, tuve el S3, rooteado por todos lados. Buscaba mejor fluidez, mejor consumo. Pero con el Note 2 tengo eso con todo Stock y hasta ahora no veía la necesidad de hacerle el root.
Me lo empezaré a replantear por el tema del sonido, porque de resto....estoy encantadísimo. Gracias y Saludos
Hombre.... con la posibilidad de rootear con un solo click.... descargarte framaroot y disfruta ....
wiki wiki
05/06/13, 11:49:37
Hombre.... con la posibilidad de rootear con un solo click.... descargarte framaroot y disfruta ....
No me preguntes porqué, pero me da la sensación de que el terminal no va igual. Seré raro, pero este bicho va de putísima madre y tengo miedo que no vaya tan bien (me pasaba con el S3). Saludos y gracias compi
manji130
05/06/13, 11:58:56
No hay problema compañero, tan solo es un consejo, el terminal es solo tuyo y tu eres el que decides que hacer o que no, saludos..
Un teléfono rooteado y un teléfono que no lo esté van a funcionar exactamente igual, solo que el rooteado tiene permisos de superusuario, de ahí vienen las diferencias de rendimiento según lo que hagas con los permisos.
wiki wiki
05/06/13, 21:48:34
Un teléfono rooteado y un teléfono que no lo esté van a funcionar exactamente igual, solo que el rooteado tiene permisos de superusuario, de ahí vienen las diferencias de rendimiento según lo que hagas con los permisos.
Con el S3 no hice nada extraño, sólo ponerle roms y Kernel que bastante gente ponía. Y cuando volvía a la Stock, me daba la impresión de que iba mejor. Te digo, seguramente será una impresión mía, pero me hecha para atrás el hecho de que este terminal vaya tannn bien. Saludos y gracias por tu comentario
julianico
05/06/13, 21:53:27
Mi parienta se pilla un note2 gris y se lo dan la semana que viene con renove de yoigo 15€ ×24 meses=360€
Me a dicho que no se flashea nada, de casa, al menos se lo actualizare cuando salga la 4.2.2.
Asi que ya hay 3 notes en la familia sumando el del sobrino, vaya unos notes que estamos hechos :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.