PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tenéis la ROM de Bruno? ¡AYUDA!


juanjolm
05/06/13, 10:12:55
¡Hola chicos!
He pensado en pasarme a esta ROM y unificar memorias y tal... ¿habéis tenido algún problema con la SD?
Igualmente y aún más importante, me gustaría que me pasáseis alguna capturilla de cómo se queda el teléfono, ya que la ROM de Bruno es dual-sim y odiaría que en la barra de notificaciones se me viera alguna señal de que no tengo una segunda sim instalada (más que nada porque tengo la versión del ZTE mono-sim de Yoigo xDDD)

Muchas gracias por adelantado, ¡A ver si este foro se va animando un poquito más e incluso se lanza ya la actualización oficial a JB!

goodzilla
05/06/13, 12:02:20
Yo tengo la última versión de la rom de Bruno y la tarjeta SD la lee bien y no tengo ningun problema. Te pongo una imagen del escritorio para que veas que no hay ningún icono en la barra de la segunda tarjeta SIM. Saludos.

http://perso.ya.com/constan0/imatges/Screenshot_2013-06-05-11-36-20.png

juanjolm
05/06/13, 12:16:28
¡Muchas gracias compañero!
Da gusto tener a gente participativa en el foro :)

Me cambiaré a la ROM de Bruno en breve entonces, saludos

FOXHOUND
06/06/13, 00:43:09
Veo que junto a la barra de cobertura hay un 1, imagino que indicando que dicha barra pertenece a la SIM 1 (cosa que en la versión mono-sim no aparece)

vientodearena
06/06/13, 10:23:09
Veo que junto a la barra de cobertura hay un 1, imagino que indicando que dicha barra pertenece a la SIM 1 (cosa que en la versión mono-sim no aparece)

La rom de bruno te pone el 1 y/o 2 en el indicador de cobertura de la sim. La de lewa no sale ningún 1 (tengo monosim de yoigo) y la oficial creo recordar que tampoco.

goodzilla
06/06/13, 12:04:46
Veo que junto a la barra de cobertura hay un 1, imagino que indicando que dicha barra pertenece a la SIM 1 (cosa que en la versión mono-sim no aparece)

Si, es verdad, no me había fijado. Seguro que se refiere a la sim 1.

Xtardust
08/06/13, 20:26:53
A nadie con la rom de Bruno le da problemas con el reconocimiento de la sd y la memoria interna. me pasa que cuando voy a almacenamiento no me reconoce la memoria interna, solo la sd. Sin embargo en el wassap no me deja hacer fotos ni abrir las que me envían pq no reconoce la sd... es un misterio...

Javier_gc
10/06/13, 11:25:04
Otro con problemas con la tarjeta SD. Con la v.1.1 R2 jelly bean de Bruno. No me la reconoce.

He hecho de todo, no penséis que me doy por vencido a la primera.

Javier_gc
27/06/13, 14:41:54
Bueno chicos, problema resuelto.

He flasheado el móvil 2 veces, una desactivando la casilla EBR1 para dejar las particiones de origen en la memoria del teléfono, y luego otra vez con la casilla EBR1 activada, para prepararlo para la JB de Bruno v.1.1 R2.

Luego he instalado la ROM como siempre, y perfecto. El almacenamiento ahora se me reparte entre la tarjeta SD que antes no reconocía, y los 2 gigas y pico de memoria interna para instalar aplicaciones.

No se si habrá salido bien por esto que os comento de flashear 2 veces, pero cogí la pista-información de este texto:

"Necesitas el CWM Recovery (sin unificar memorias; para ello des-selecciona la casilla de EBR1 en el flashtool) para instalarla con "install from sdcard", una vez instalada le das "reboot system now", te preguntará si deseas mantener el recovery actual CWM, si le dices que no te instalará el de fábrica y tendrás el teléfono 100% legal para temas de garantía."

viene en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630521

Espero que ayude a alguien con problemas similares, lo pegaré en otros hilos en los que he intervenido.

Creo que debería indicarse aún con más énfasis lo de que NO SE DEBE INSTALAR EL PARCHE DISABLE_SD_CARD.ZIP con las versiones actuales de Bruno. Yo la cagué mucho por esta tontuna.

Gracias y un saludo a todos.

jose2048
30/06/13, 13:38:05
No es que lea siempre los tutoriales o todo, pero lo que indicas lo pone en el tutorial, el archivo ese que instalaste solo es necesario en las versiones antiguas de bruno.

A mi si me aparece un icono de notificacion en la barra diciendo que falta una sim, naturalmente tengo el movil version Yoigo, por otra parte la Rom de bruno me parece una maravilla igual que el movil en si, teniendo en cuenta lo bien que va y que tengo que ir por ahi pidiendo tarjetas yoigos para liberarlo cada vez que flasheo creo que voy a hacer pocos cambios.