Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lag, el primer síntoma de una muerte anunciada

JQCkiller
05/06/13, 09:12:52
Pues eso, el s3 de mi hermano ha muerto, no hace nada nada de nada, comenzó con un lag hacia ya unas 2 semanas, el lag estaba en cualquier cosa que hacía, le instalé una rom 4.2.2 JellyBam, vamos la que ando yo, y se la recomendé a el, y ahora me dice que esa rom estaba mala y le he cargado el teléfono...... Bueno pues así, luego de unas 3 horas con la rom 4.2.2 JellyBam, se reinició solo, la quitamos la batería y entró bien, a los 3 minutos se volvió a reiniciar, le volvimos a quitar la batería, y passssss ya no encendió nunca más.....

Abro este tema para ver si a ustedes les va lento el móvil, sin ninguna razón aparente, les comento que el mio se ha estado poniendo lento y temo lo peor, saludos...

pernia46
05/06/13, 09:17:54
A mi con la leak 4.2.2 a veces me pega tirones, y tiene algo de lag, pero no tanto como tu dices, prueba instalando la ultima rom oficial con todos los wipes.

JQCkiller
05/06/13, 09:29:49
A mi con la leak 4.2.2 a veces me pega tirones, y tiene algo de lag, pero no tanto como tu dices, prueba instalando la ultima rom oficial con todos los wipes.

Gracias, pero las roms Samsung siempre me da un poco de lag, ahora mismo estoy con la JellyBam y 0 lag, aunque a mi hermano fuese cual fuese la rom siempre tenía ese lag constante.....

tanazu
05/06/13, 10:12:47
Con el modo de ahorro de energía activado tiene mucho lag, si se desactiva, el lag desaparece o apenas se nota.... esto es con la rom oficial libre de España....

jorgemv
05/06/13, 10:32:45
El mío se puso lento con la última de España, lag cada dos por tres... Pero ahora con una custom 0 lag

desali
05/06/13, 10:51:03
Lag?

Si probáis la Slimbean 4.2.2 AOSP jamás volveréis a tener lag.

Perlarys
06/06/13, 20:11:16
Yo te tengo AndyXRom y como dice el compañero de arriba, con ahorro de energía si que da lag pero si se lo quitas te olvidas del lag.