Ver la Versión Completa : Radaress m
robertitosalle
16/08/09, 13:38:56
No m van los radares del tomtom no se xq , tengo puesto los radares donde los mapas pero no m van :S m podeis decir como meterlo , mañana m voi de viaje y ya m e comprado el cargador de coche q sino 5 oras no creo q aguante jeje ni de coña, m lo e comprado oi en el xanadu x 8.90 avia mas tipos de 9.10 de 10,20 .. ect , estube tambien miran do otro dia en el corte ingles de san jose de valderas y el menor eran 16 :oh: nose xq en el corte ingles de xandu eran tan barato y en el otro no y el igo m dice todos los radares pero no se mui bien ultilizarlo, m gusta mas el tomton . una cosa en el igo los radares m los dice despues nose xq sera alomjor m avisa pero esta un poco mas tarde , na 2 o 3 segundos pero bua da iwal , tb os pasa a vostros esto? cntestarme tb a lo de los radares del tomtom xfa , lo siento x el parrafo gracias de antemano
Superlucky
16/08/09, 13:41:24
No m van los radares del tomtom no se xq , tengo puesto los radares donde los mapas pero no m van :S m podeis decir como meterlo , mañana m voi de viaje y ya m e comprado el cargador de coche q sino 5 oras no creo q aguante jeje ni de coña, m lo e comprado oi en el xanadu x 8.90 avia mas tipos de 9.10 de 10,20 .. ect , estube tambien miran do otro dia en el corte ingles de san jose de valderas y el menor eran 16 :oh: nose xq en el corte ingles de xandu eran tan barato y en el otro no y el igo m dice todos los radares pero no se mui bien ultilizarlo, m gusta mas el tomton . una cosa en el igo los radares m los dice despues nose xq sera alomjor m avisa pero esta un poco mas tarde , na 2 o 3 segundos pero bua da iwal , tb os pasa a vostros esto? cntestarme tb a lo de los radares del tomtom xfa , lo siento x el parrafo gracias de antemano
Yo lo hago de la siguiente manera, me bajo los archivos el de voz y el de imagen y despues de descomprimirlos, los copio y pego en cada carpeta de los mapas que tengas activados, la pagina de donde me los bajo es www.todopoi.es (http://www.todopoi.es), siempre me ha funcionado asi.
robertitosalle
16/08/09, 13:44:32
voi a ver q tal gracias :)
robertitosalle
16/08/09, 14:10:46
no m funcina cn lo q tengo yo , m puedes pasar tus radares o pasarme vuestra carpeta donde esten los radares o un enlace o algoP?
hay un programa que se llama "iradares" que te baja directamente desde la diamond los radares para igo y para tomtom y te los pone donde toca. Es muy comodo y facil de usar.
Cthulhu_IQ
16/08/09, 23:56:37
El compañero amoyse te ha dado la mejor opción de todas, es lo mas cómodo y una vez configurado (es muy facil) no tendrás problemas. Te lo recomiendo
sports82
12/09/09, 22:38:28
buenas yo me bajo lo de iradares pero luego no me los coloca para poderlos usarlos sabeis como puedo hacer?
hola,efectivamente la mjor opcion es usr iradares,pero recuerda q una vez bajados,debes activar un sonido de aviso en la conf de los pdi
por cierto releyendo tu ultimo mensaje me parece q lo q te falta es ir a la conf de pdi y marcar los pdi de los radares q quieres q se visualicen
sports82
13/09/09, 00:02:48
osea q en pdi busco radares y luego?
q cargo ai?
marendo
13/09/09, 10:36:04
hola,efectivamente la mjor opcion es usr iradares,pero recuerda q una vez bajados,debes activar un sonido de aviso en la conf de los pdi
Esto es fundamental...
por cierto releyendo tu ultimo mensaje me parece q lo q te falta es ir a la conf de pdi y marcar los pdi de los radares q quieres q se visualicen
Esto no es realmente necesario... de hecho no es recomendable porque cuantos mas PDIs tengas configurados que se visualicen mas lento irá el programa. Con la anterior opción yo creo que es mas que suficiente (en mi opinión ;-))
En el subforo de Navegadores/TomTom encontrarás mas detalles de como instalar los radares, es una pregunta muy típica.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.