PDA

Ver la Versión Completa : ¿Galaxy S 4 con chip Intel? parece que sí...

jorge_kai
05/06/13, 08:58:30
¿Galaxy S 4 con chip Intel? parece que sí...

http://static.htcmania.com/intel-galaxy-s-4-1370409647.jpg.pagespeed.ce.BpD6gBrhcA050613.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como recordarás, se viene barajando la posibilidad -y es un rumor cada vez más elocuente- de que el Galaxy Tab 3 cuente con un chip de Intel en sus entrañas. Pues bien, podría no estar solo en esta aventura y otro estelar equipo de Samsung podría dar el salto en un futuro: ni más ni menos que el Galaxy S 4. El pelotazo lo ha soltado el conocido fabricante de procesadores en una de sus presentaciones, en la que ha mostrado la imagen que ves en la parte superior: en ella se puede ver toda una colección de terminales que llevarían sus chips, y atentos al dato, porque el smartphone de moda del momento aparece en ella. Y por desgracia esto es todo lo que podemos contarte por el momento, pero no te vayas muy lejos porque tiene pinta de haber movimientos en este sentido dentro de nada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/06/05/galaxy-s4-intel-rumor/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/06/13, 08:58:43
http://es.engadget.com/2013/06/05/galaxy-s4-intel-rumor/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/06/05/galaxy-s4-intel-rumor/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

esiguall
05/06/13, 09:03:13
cuantos galaxy S4 van ya...?

obsisser
05/06/13, 09:28:56
Cuando Intel entre en el mercado movil....creo que el resto de fabricantes lo va a tener muy crudo.

Arkana18
05/06/13, 09:43:51
Intel lleva varios años detras del mercado de los smartphone pero no consigue hacer micros decentes, eso si, es cuestion de tiempo que lo consiga...espero que no se calienten como mi Q6600 jajaja

Cigarrillo
05/06/13, 10:16:25
la pena de los procesadores Intel es que tienen muy pocas apps desarrolladas para que funcionen en smartphones con dichos procesadores.

Y digo pena, porque ya han conseguido sacar un muy buen rendimiento sin necesidad de añadir 200 nucleos. De lo que no tengo ni idea es de lo que consume, pero bueno ya se irá viendo

Darkmoist
05/06/13, 10:32:39
Lo repito una vez mas "Ojo con Intel que de esto sabe y mucho, además de tener la capacidad de poder fabricar en masa" lo poco que sabemos de sus procesadores da un poco de miedo, rendimientos realmente sorprendentes en sólo 2 núcleos sin elevar el consumo :pensando: se viene una nueva guerra de Microprocesadores?

ViSo36
05/06/13, 11:08:20
En cuanto a CPU Intel ya va por delante de ARM (en mi opinion) es increible la capacidad de Intel, chapo por ellos, en tiempo record superan a ARM, pero en lo que a GPU se refiere, aun van por detras de PowerVR y Snapdragon, ojo, que por ahora usan el mismo PowerVR, y dicen que la siguiente generacion pasaran a usar su propia tecnologia, asi que agarraros los machos que se pone interesante :)

Ahora mismo el Z2580 que es el mejor de Intel actual, yo lo colocaria 3º, siendo 2º el Exynos Octa, y 1º el Snapdragon600, pero Tegra4 se pondra al pie del cañon, es mejor que todos, y Snapdragon800 aun no se sabe a ciencia cierta su potencia, pero quizas por delante de Tegra4 o detras muy cerquita.

robertvv
05/06/13, 12:01:43
Por favor! Que en alguna de estas nuevas versiones del S4, Samsung tenga la bondad de meter la radio!!

Othingnet
05/06/13, 12:01:53
S4 por todos lados... normal q sean luego lo más vendidos! XD

flsalmun
05/06/13, 12:22:36
jajaja S4 de todos los tipos, luego la gente critica otras compañias por que saca moviles cada 15 dias, pero estos de un mismo movil sacan 5 modelos en menos de un mes, que verguenza.

htc4ever
05/06/13, 12:47:05
Intel puede revolucionar el mercado de los microprocesadores de Smartphone sin duda . La potencia que es capaz de mover con solo 2 núcleos . Mueve lo mismo con 2 Núcleos que su competencia con 4 núcleos , sorprendente

davidwar
05/06/13, 13:01:25
Intel puede revolucionar el mercado de los microprocesadores de Smartphone sin duda . La potencia que es capaz de mover con solo 2 núcleos . Mueve lo mismo con 2 Núcleos que su competencia con 4 núcleos , sorprendente

Ojo, dos núcleos pero con tecnología hypertreading capaz de ejecutar 4 hilos

DaSound
05/06/13, 16:13:37
Cuando Intel entre en el mercado movil....creo que el resto de fabricantes lo va a tener muy crudo.

Clover Trail para entrar por gama media... y Bay Trail para destrozarlos a todos sin pudor.

Además x86... perfectamente preparado para montar ubuntu de segundo SO y hacerlo correr sin problemas... entonces es cuando cruzamos el umbral del smartphone como tal.

Aquí un poquito de lo que se nos viene encima...

http://www.muycomputer.com/2013/06/05/tablet-bay-trail-video

DaSound
05/06/13, 16:36:00
jajaja S4 de todos los tipos, luego la gente critica otras compañias por que saca moviles cada 15 dias, pero estos de un mismo movil sacan 5 modelos en menos de un mes, que verguenza.

¿Pero vergüenza porqué? ¿por ser el único que aporta variedad? Cuantas versiones existen de cada modelo específico de coche en el mercado? ¿estaría bien que un modelo tuviese solo un motor con un acabado? y 3 colores.

Si quieres triunfar... aporta variedad, que pueda encajarle a cuantos más tipos de gustos, mejor!! peor para los que no lo hacen.

makinho05
05/06/13, 16:49:21
Quiero un S4 con un core i7...:platano::platano::platano::platano::platano:

JuaNiYoT
05/06/13, 16:57:42

Pero vergüenza porque?

Yo prefiero que haya todos esos Samsung Galaxy S4, y poder elegir el que me salga de las pelotillas no?

A mi me parece una estrategia muy acertada. En portatiles por ejemplo, el mismo portatil lo tienes en distintas potencias y procesadores y demás, y a mi eso me parece que es bueno, porque tu eres quien decides como lo quieres.

Thehell88
05/06/13, 18:03:43
Intel lleva varios años detras del mercado de los smartphone pero no consigue hacer micros decentes, eso si, es cuestion de tiempo que lo consiga...espero que no se calienten como mi Q6600 jajajase te calentara a ti a mi a 3,8 ghz me va de pu.. madre ^^ con una 6970 amd

Thehell88
05/06/13, 18:06:24
En cuanto a CPU Intel ya va por delante de ARM (en mi opinion) es increible la capacidad de Intel, chapo por ellos, en tiempo record superan a ARM, pero en lo que a GPU se refiere, aun van por detras de PowerVR y Snapdragon, ojo, que por ahora usan el mismo PowerVR, y dicen que la siguiente generacion pasaran a usar su propia tecnologia, asi que agarraros los machos que se pone interesante :)

Ahora mismo el Z2580 que es el mejor de Intel actual, yo lo colocaria 3º, siendo 2º el Exynos Octa, y 1º el Snapdragon600, pero Tegra4 se pondra al pie del cañon, es mejor que todos, y Snapdragon800 aun no se sabe a ciencia cierta su potencia, pero quizas por delante de Tegra4 o detras muy cerquita.
y tegra 5 en desarollo ^^ intel se los come yo soy fiel a ellos son los mejores prosesadores

Thehell88
05/06/13, 18:11:14
Clover Trail para entrar por gama media... y Bay Trail para destrozarlos a todos sin pudor.

Además x86... perfectamente preparado para montar ubuntu de segundo SO y hacerlo correr sin problemas... entonces es cuando cruzamos el umbral del smartphone como tal.

Aquí un poquito de lo que se nos viene encima...

http://www.muycomputer.com/2013/06/05/tablet-bay-trail-video
ese link ke pusiste brutalll esa nueva generacion con dx11 aa en un smart da gusto verlo veo intel rey de reyes en smart igual ke en sobremesa

Arcano_
05/06/13, 18:42:20
Lo malo de que Intel acabe dominando todos los segmentos es la falta de competencia, y eso conlleva precios abusivos.

Los más veteranos recordamos la guerra entre AMD e Intel en la época de los K6 y K7; qué tiempos aquéllos.

Joan Bemar
05/06/13, 19:14:39
La verdad que hasta ahora no me llamaba la atención Intel en procesadores para moviles pero por lo que vais comentando la verdad que tiene pinta de ponerse en cabeza y encima na mas ponerse en el mercado, a partir de ahora estaré mas atento a estos nuevos procesadores ;)

Respecto a Samsung pos otro móvil pa la colección xD

PD: ¿Nadie ha decidido hacerse coleccionista de móviles Samsung? xD

Ekine
05/06/13, 19:43:11
:oh: S4 Snapdragon + S4 Octa + S4 Intel....yo no lo veo.....a lo mejor un S4 Plus

bladeaioros
05/06/13, 20:05:32
Tendra algo que ver con tizen? ... hace poco recien me entero que intel esta metido en el lio xD ...

Verni
05/06/13, 20:46:21
Lo que no entiendo es para què ? si ya con el Octa y hasta con el qualcomm funciona de maravilla.

maaqui
05/06/13, 20:55:50
Intel esta dejando claro que ya esta cerca de imponerse en el mundo de los smatphone y tablets, y esos nuevos chips que va a sacar tienen una pinta increible, una tablet con dual boot de windows 8 y android seria expectacular.

Y otrto S4 distinto?, cuantos mas saquen mas posibilidades hai de que los usuarios compren, personalmente el S4 no me lo compraria, el active quizas, y uno con micro de intel mas ganas todavia.

DaSound
05/06/13, 20:57:42
Tendra algo que ver con tizen? ... hace poco recien me entero que intel esta metido en el lio xD ...

Un sistema operativo con un x86 o arm que no tuviese por medio la maquina virtual java para funcionar podria aplastar a Android en rendimiento... cuidadito, si iOS contara con lis procesadores mas potentes que tiene ahora mismo Android sería endemoniadamente rápido.

Barruquito
05/06/13, 21:07:28
¿Pero vergüenza porqué? ¿por ser el único que aporta variedad? Cuantas versiones existen de cada modelo específico de coche en el mercado? ¿estaría bien que un modelo tuviese solo un motor con un acabado? y 3 colores.

Si quieres triunfar... aporta variedad, que pueda encajarle a cuantos más tipos de gustos, mejor!! peor para los que no lo hacen.

Le di a agradecer pero quería hacer un reply, verás que risa a la hora de elegir una rom cocinada, te va a encantar que el s4 tenga 5 modelos de hardware diferente, y lo mejor de todo es queel que interesa no se vende en Europa, 8 núcleos ja!

resadent
05/06/13, 21:30:20
Increíble cómo intel YA le está comiendo la tostada ARM... chapeau por ellos, me gustaría muchísimo que mi próximo smartphone lleve algo con intel... estaría de puta madre un procesador con un rendimiento decente para la gama media-baja, por pedir que no quede

marcknax
05/06/13, 22:41:48
Yo tengo un razr i con el intel a 2 GHz y es una bestia parda, además del poco consumo de batería que tiene, el doble núcleo, de momento el lenovo que lo monta da unos datos muy buenos.

Verni
06/06/13, 01:02:14
Yo tengo un razr i con el intel a 2 GHz y es una bestia parda, además del poco consumo de batería que tiene, el doble núcleo, de momento el lenovo que lo monta da unos datos muy buenos.

el procesador del razer i es de un nùcleo.

ViSo36
06/06/13, 02:02:11
Igual mi proximo movil sera intel, si siguen asi. Pero no samsung jeje

sowed
06/06/13, 10:49:47
pues a mi no me gusta del todo la noticia, intel es el fabricante más grande de microchips y obviamente era cuestión de tiempo que se pusiera las pilas en este segmento, pero si logra posicionarse como la opción dominante ya sabemos cómo se las gasta en cuanto a precios y maniobras comerciales.

me parecería perfecto que logren ser una alternativa más, pero no que se hagan con el mercado, o lo sufriremos todos.

marcknax
06/06/13, 19:47:09
el procesador del razer i es de un nùcleo.si, lo se y le pasa por encía a procesadores de 4, el que tiene dos es el del lenovo, lo digo en el post.

esiguall
07/06/13, 10:12:42
Pero vergüenza porque?

Yo prefiero que haya todos esos Samsung Galaxy S4, y poder elegir el que me salga de las pelotillas no?

A mi me parece una estrategia muy acertada. En portatiles por ejemplo, el mismo portatil lo tienes en distintas potencias y procesadores y demás, y a mi eso me parece que es bueno, porque tu eres quien decides como lo quieres.

verguenza por que luego otros van a ir a otros foros como el de Sony a criticarles por que sacan 2 buques insignia por año...

En cuanto a x86 es posible hacer aplicaciones en Android sin usar la maquina virtual java (NDK de Android que utiliza C++) pero nadie lo utiliza por su dificultad, si es dificil, ahora no vengais a echarnos las culpas a los programadores jeje

Y creo recordar que desde Froyo usando la maquina virtual corre igual de rapido que sin usarla... pero eso en ARM, en x86 tiene que ser...