PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como crear una rom

Licuadito
05/06/13, 05:36:03
bueno mis amigos,tengo ganas de crear una rom totalmente nueva jajaj en ics claro
les consulto como se haria,si me pueden ayudar los cocineros mas famosos de aca como diego,lauty y andi me encantaria jajaj
espero su ayuda por aqui o por MP
GRACIAS

Garcia98
05/06/13, 07:00:44
Con la cocina de dsixda o con el CWM y dando a crear update.zip o algo asi.

diego9109
05/06/13, 18:03:05
Para la primera rom lo más fácil es lo del cwm sin duda. Nunca te va a fallar. Pero esta opción sólo la tiene el cwm 5, el táctil vamos.

groche97
05/06/13, 19:20:15
Si buscas algo para meterle que no encuentres y por aquí te lo podemos facilitar.

Garcia98
05/06/13, 19:23:21
Para la primera rom lo más fácil es lo del cwm sin duda. Nunca te va a fallar. Pero esta opción sólo la tiene el cwm 5, el táctil vamos.
Lo bueno del CWM es que el updater-script lo hace automatico, pero en cuanto sepas editar el updater-script te dará igual usar CWM o no.
PD: Diego, ¿que tal va tu nuevo proyecto? xD

diego9109
05/06/13, 19:32:21
Lo bueno del CWM es que el updater-script lo hace automatico, pero en cuanto sepas editar el updater-script te dará igual usar CWM o no.
PD: Diego, ¿que tal va tu nuevo proyecto? xD

Si pero es que con el cwm también testeas a la vez y ya ni enciendes el ordenador para nada jajaja
El proyecto está aparcao jajajajaja estoy de exámenes hasta arriba y quiero hacer otra cosa antes. Aunque al ser más complicada igual subo ese antes... Nose nose xD

Licuadito
05/06/13, 20:03:33
entonces lo que tendria que hacer es instalar la 89 stock,rootear,meter cwm y todo eso,limpiarla y ya modificarla todo lo que quiera no? bueno,despues para hacer el zip de la rom,desde donde hago ese zip? gracias chicos por la ayuda brindada hasta ahora :D
no sera la mejor rom pero humildemente asi se empieza jajaja

diego9109
05/06/13, 20:06:35
entonces lo que tendria que hacer es instalar la 89 stock,rootear,meter cwm y todo eso,limpiarla y ya modificarla todo lo que quiera no? bueno,despues para hacer el zip de la rom,desde donde hago ese zip? gracias chicos por la ayuda brindada hasta ahora :D
no sera la mejor rom pero humildemente asi se empieza jajaja

Es en el cwm, en tools(si no recuerdo mal) está la opción create firmware zip.

Licuadito
05/06/13, 20:13:23
Es en el cwm, en tools(si no recuerdo mal) está la opción create firmware zip.

si diego es ahi recien lo verifique jajaj
muchas gracias,tu siempre ayudando :ok:
dudas o algo les pedire de su ayuda ;)

Garcia98
05/06/13, 20:41:39
si diego es ahi recien lo verifique jajaj
muchas gracias,tu siempre ayudando :ok:
dudas o algo les pedire de su ayuda ;)

Si necesitas un tester o algo aqui estare xD

Licuadito
05/06/13, 21:06:34
Si necesitas un tester o algo aqui estare xD

gracias men te tendre en cuenta,igual voy a seguir un poco mas con la ss rom de diego que estoy maravillado con ella jeje :D
quizas en semanas empieze a hacerla,es que no quiero perder todo y la fluidez :P

diego9109
05/06/13, 21:46:04
gracias men te tendre en cuenta,igual voy a seguir un poco mas con la ss rom de diego que estoy maravillado con ella jeje :D
quizas en semanas empieze a hacerla,es que no quiero perder todo y la fluidez :P

Si tienes alguna duda ya sabes ;)

Licuadito
05/06/13, 22:10:48
si diego lo se y muchas gracias por toda tu ayuda hasta ahora amigo

andilien
05/06/13, 22:51:22
Aquí tienes un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582288