PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Aumentar velocidad de respuesta del GPS en CM7


arcangel29
05/06/13, 05:22:47
Bueno este pequeño tutorial lo Cree ya que simpre en todas las Custom Rom la velocidad de conceccion del gps me parece demasiado tedioso simplemete quiero compartir con ustedes la solucion que yo encontre.

antes que nada nesecitamos algunos archivos
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=311376&stc=1&d=1370401621
Bien una ves descargado el rar abrimos y nos encotramos con

el GPSTP v1.2.1 .apk

y con fix para cm7
cm7.x_gpspatch.zip

bien

lo primero es instalar por recovery el cm7.x_gpspatch.zip

reiniciamos e instalamos el GPSTP v1.2.1 .apk

bien una vez instaldo todo abrimos el GPSTP v1.2.1

Bien Una vez abierto presionamos el menu y seleccionamos seting y le damos a Update AGPS, y seleccionamos Keep screen on
luego volvemos a la pantalla principal de la apliacion
esperamos que se conecte por primera vez al gps este proceso puede demorar un par de minutos.
Luego que se conecte ya esta cerramos la aplicacion esta queda trabajando en el cache

y luego cuando entremos a google maps o cualquier otra apliacacion que querramos, que use el gps se conectara en menos de 10 segundo. El telefono no consume mas bateria ni nada por el estilo. Pruebenlo y cuentenme su experencia.

Ami personalmente me soluciona mucho el tema del Gps y lo uso mucho

Ademas en el Rar puse el FasteFix para modificar el gps.conf para cada zona

framerper1
05/06/13, 12:14:20
Se agradece el aporte :ok:

koumba
06/07/13, 18:53:09
Hola arcangel. Ya lo hice y me va mucho mejor, muchas gracias.

Sí que pilla los radares más rápido, pero tengo una duda. De vez en cuando abro la app para ver como pilla los radares, o la brújula y le doy a Update AGPS. ¿Tiene alguna ventaja, algún inconveniente, no es necesario? Ya me dirás.

arcangel29
06/07/13, 19:06:18
Hola arcangel. Ya lo hice y me va mucho mejor, muchas gracias.

Sí que pilla los radares más rápido, pero tengo una duda. De vez en cuando abro la app para ver como pilla los radares, o la brújula y le doy a Update AGPS. ¿Tiene alguna ventaja, algún inconveniente, no es necesario? Ya me dirás.

Es recomendable hacerlo seguido es decir cada un par de dias para que actualize
:ok:

aleeexxhh
06/07/13, 19:55:24
Buen aporte compi:ok:

Parrakit
06/07/13, 23:05:26
buen aporte compi lo intentare!!!

doctorPOISON
07/07/13, 17:15:28
Buenísimo!!! Soy español pero vivo en Argentina, y siempre me tardaba una eternidad el gps. Aún no he podido probarlo pero espero que vaya mejor. Además me viene perfecto el FasteFix para cambiar la región cuando viaje a España! Por cierto, cada vez que cambie la conf. con el FasteFix tendré que reiniciar no?

Gran aporte!!! Gracias!