Ver la Versión Completa : buenas
bastianpp
05/06/13, 04:51:07
No sé por que pero no me gusta tener el mismo telefono mas de un mes xD aunque me encante el telefono..., caso que me pasa con mi xperia z...., queria saber eso de la avertura que tiene por mala calidad de ensamblaje es verdad que le entra el polvo a la pantalla y con el tiempo se llena de polvo y funciona mal?, como anda en el tema de audio ? es bueno el telefono?, saludos
josemamu
05/06/13, 05:14:38
no te entendi, que al htc one, le entra polvo en la pantalla??
bastianpp
05/06/13, 05:46:22
si..., tiene una abertura de fabrica que todos tienen o la gran mayoria y lei por ahí que el polvo entraba con el tiempo y llegaba a la pantalla y era imposible quitarlo de ahí... algo así era.....
a esta me refiero http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/zyde8e5y.jpg
A.S.A.P.
05/06/13, 05:58:40
Hola Chicos :-)
Bastianpp:
Uhmmm, no "creo" que nadie pueda llegar a afirmar que entra polvo por la "micro-abertura", mas que nada porque, o no tiene tal "micro" sino una "macro" abertura, o aun no ha pasado tiempo suficiente como para que se le llene la pantalla de polvo.....
A ver, en mi opinión; Las micro-aberturas son eso, micro (en general), y estan relacionadas con el "sellado" de la tapa del altavoz. Nada que ver con el sellado de la pantalla.
Y siendo realistas; "Casi" cualquier otro teléfono tiene mas entradas de aire que el ONE...
------
En cuanto al sonido, pues uhmmm, no es tan BOOM como se anuncia, pero si que es de gran calidad (para lo que estamos acostumbrados a ver en dispositivos de ese tamaño, vamos que no esperes jubilar tu equipo de alta fidelidad).
--------
Y finalmente, el móvil es simplemente espectacular, en todos los sentidos (no estoy diciendo que sea el mejor)
¡ Ahhhh, y también sirve para llamar por teléfono ! ! ! :oh:
----------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.