PDA

Ver la Versión Completa : también me despido del foro


jckreon
05/06/13, 03:44:36
Pues ni hablar gente, tuve unos días un poco pesados y al final terminé con algo que pretendía desde hace un tiempo, me hice de un Xperia p a cambio de mi neo v y un poco de dinero. Podría decir que vendré a leer cada instante pero la verdad es que ando como niño con juguete nuevo leyendo todo lo que puedo del p. Me da algo de nostalgia ya que aquí con ustedes aprendí lo poco que sé no sólo sobre el neo v, también sobre los xperia y sobre android.
Me quedé con ganas de probar algunas rom y el kernel experimental que ahora tengo en mi Xperia p con jb; se nota la diferencia de equipo eso si jajaja pues eso amigos, Saludos desde México y les deseo lo mejor y a los de boot abierto que no les suceda el brick por el bootloader abierto jajaja casi se me arruina el negocio por eso pero gracias a naxtete lo hice andar de nuevo jeje mucho éxito gente y si se compran un Xperia p ahí los leo ;)

Guti89
05/06/13, 07:34:10
Enhorabuena por tu nuevo cacharro y que lo aprobeches...

yonijuerga
05/06/13, 09:27:23
Que te vaya bonito con el nuevo Sony, güei...

Saludos desde España..

JuanMiRojoE
05/06/13, 10:01:25
A darle caña al xperia p! Hasta pronto

pelochoto
05/06/13, 11:14:40
saludoss!! y pasalo bien!!

natxete007
05/06/13, 17:48:19
El Neo es mas duro que un Casio, a ver si disfrutas del nuevo cacharrillo
tanto o mas, suerte. :ok:

jckreon
05/06/13, 23:19:59
jeje pues de momento me hizo sudar con la actualización a jb y la cámara, no tenía manera de hacerla andar pero como todo..... leyendo das con la solución ;) Saludos amigos y mucha suerte para ustedes