jckreon
05/06/13, 03:44:36
Pues ni hablar gente, tuve unos días un poco pesados y al final terminé con algo que pretendía desde hace un tiempo, me hice de un Xperia p a cambio de mi neo v y un poco de dinero. Podría decir que vendré a leer cada instante pero la verdad es que ando como niño con juguete nuevo leyendo todo lo que puedo del p. Me da algo de nostalgia ya que aquí con ustedes aprendí lo poco que sé no sólo sobre el neo v, también sobre los xperia y sobre android.
Me quedé con ganas de probar algunas rom y el kernel experimental que ahora tengo en mi Xperia p con jb; se nota la diferencia de equipo eso si jajaja pues eso amigos, Saludos desde México y les deseo lo mejor y a los de boot abierto que no les suceda el brick por el bootloader abierto jajaja casi se me arruina el negocio por eso pero gracias a naxtete lo hice andar de nuevo jeje mucho éxito gente y si se compran un Xperia p ahí los leo ;)
Me quedé con ganas de probar algunas rom y el kernel experimental que ahora tengo en mi Xperia p con jb; se nota la diferencia de equipo eso si jajaja pues eso amigos, Saludos desde México y les deseo lo mejor y a los de boot abierto que no les suceda el brick por el bootloader abierto jajaja casi se me arruina el negocio por eso pero gracias a naxtete lo hice andar de nuevo jeje mucho éxito gente y si se compran un Xperia p ahí los leo ;)